VOY HACERME LA PRUEBA DE ALIENTO DE Helicobacter Pylori

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#31

Mensaje por Veilside »

monica perdona que me ria jaja, esque tus ultimas palabras son totalmente caxondas y es normal estamos en plan de pasamos de todo!!! la puta crisis!! mundial y sobre todo española!! y para colmo nosotros con esto encima...!! cuestion al trabajo mejor no voy hablar pq como esta la cosa es para coger una pistola y irse de este mundo.

Yo la verdad... sigo con mis dolores y pienso que una prueba sola nunca es efectiva hay que hacerse mas al menos 3 o 4 de cada ya puede ser analisis que colonoscopias que ecos etc...

Por que sinceramente nose en que se basa los putos medicos en solo una prueba y ala!! pa tu casa!!

Cuando existen terminos de que aveces las cosas no dan LA CARA...

Es para mosquearse joder!!

Yo no me fio de mi endoscopia de pago y eso que me a costado 600€ pavos,,, ahi q tener cojone!!

En definitiva hace dias que estoy probando una medicacion que ya en anterior comentario lo he hablado que me lo tomaba para las llagas pero esta claro que sirve para todo lo que tengamos irritado y... ulcerado de nuestros organos tanto intestinos como estomago duodeno...

Cuando yo me lo tomaba para las llagas o heridas de boca profunda me aliviaban un viaje!! asi que no quiero ni imaginar lo que me puede hacer dentro del organismo...

En mi endoscopia salia que... no tenia ni una ulcera.. nada ni en el duodeno que forma parte de los intestinos...

Yo aun asi dudo de eso pq mis dolores son de ardor de algo que en la zona derecha del dentro de mi cuerpo epigastrio me me duele mucho algo asi de ardor que se rradia hacia las costillas mas abajo... Los sobres son como una placa de color leche, que aunque se paresca al medicamenteo ALMAX... no tiene nada que ver, lo unico que me preocupa esque esta realizado con aluminio, pero.. en definitiva son para pacientes de larga duracion con ulceras gastricas y etc...



En las indicaciones pone lo siguiente;

1. QUÉ ES URBAL 1 g Suspensión oral Y PARA QUÉ SE UTILIZA;

URBAL 1 g Suspensión oral pertenece a un grupo de medicamentos denominados “agentes contra la úlcera péptica y el reflujo gastroesofágico”. Contiene sucralfato que es una sustancia que protege las células de las mucosas del esófago, del estómago y del duodeno.

URBAL 1 g Suspensión oral se emplea para el tratamiento de la úlcera gástrica o duodenal, y para la prevención de hemorragia gastrointestinal debida a úlcera de estrés en pacientes graves.

...............

He dicho poco lo que hace los sobresitos? pues hay que teber cojones que no me lo haya mandado nigun medico solo elde la farmacia hace tiempo que me dijo que melo tomara...!! que por probar no es malo... que aver si al menos que tenga lo que tenga me alivia un poco...

Y Asi es... al menos he snetido un poquito de alivio.. muy poco pero al menos... para segir el dia a dia...! que los dias son muy Largos...

y sigo diciendo que aunque en mi endoscopia nome haya salido... que tenga niguna herida yo sigo diciendo que tengo algo...

intestinos irritados estomago lo que sea... este medicamento es para quitar el ardor de todo el circuito digestivo HASTA QUE CAGAMOS..

no tiene muchos efectos secundarios el unico que tiene es que ESTRIÑE mucho pero si me hace mas efecto que la TRISTE buscapina.. prefiero esto mil veces ademas.. esta muy bueno y sabe a MENTA...

De momento... solo meestoy tomando un sobre al dia ( que para el tratamiento que sea es muyyyyyyyyyy poco ) ya que en el propescto pone que... son 4 veces al dia,,,

Asi que no quiero ni imaginar .. si me lo tomo 4 veces al dia que me pasaria?

Si me tomo uno solo y ya noto un alivio...
---------------------------------------------
3. CÓMO TOMAR URBAL 1 g Suspensión oral
Siga exactamente las instrucciones de administración de URBAL 1 g Suspensión oral indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas.
URBAL 1 g Suspensión oral se administra por vía oral.
La dosis recomendada de URBAL 1 g Suspensión oral es de 1 sobre 4 veces al día, para ser tomados antes del desayuno, de la comida y de la cena, y la cuarta dosis poco antes de irse a dormir.

La duración del tratamiento es de 4 a 8 semanas, a no ser que el médico le indique otra cosa.
En los pacientes ingresados en unidades de cuidados intensivos y con alto riesgo de hemorragia digestiva por úlcera de stress, se recomienda administrar 1 sobre cada 4 horas, administrando la suspensión por sonda nasogástrica o, si es posible, por vía oral.
Cómo administrar URBAL 1 g Suspensión oral
.......................................................................................


En fis señores.. al menos es aportado algo que por probar tp es malo ya que los putos medicos pasan completamente de mi,,, monica .. que sepas... que hasta ENERO no tengo cita otravez...

Asi que menuda navidad me espera...!
!!!
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#32

Mensaje por monicafumanal »

yo el lunes que viene lactulosa, el martes fructosa, resonancia el 13, y el 17 gigestivooooo. con los resultados de todo!!!! la seguridad social conmigo va rapido. esque tengo al medico muy preocupado.

jajaja, que te ha dado gracia!!! cualquier barbaridad....

Bueno si te va bien eso ya diras. porq si, la buscapina para el que la invento.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#33

Mensaje por Veilside »

Ostras monca que de cositas te vas ha realizar al momento hija... y que suerte tienes encima en la SS, sin embargo yo tengo que esperar buahh!! la resonancia y todo lo q te vas hacer es atraves de la seguridad social y atraves del mismo digestivo? gualaaaaa q suerte!! y no te lo tomes a mal esque... unos analisis asi se quea uno un poco mas tranquilo... por cierto no abusessssss de lo magneticooo!! que la resonanciaaaaaa es puro magnetismo!! y eso si que verdaderamente hace daño.....!! y un daño con palabras que no quiero mentar!!
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#34

Mensaje por monicafumanal »

si, y las colonoscopia me la mando, y a los dos dias ya tuve que ir a hacermela. es que mi medico me pone en todo que urgente, menos de 15 dias. y esto va a una velocidaddd que no veasssss. lo tengo muy alarmado, y ya me dijo, esto no puede continuar asi, es que tengo un indice de masa corporal de 14.9......y el hombre se alarmo
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#35

Mensaje por Veilside »

hombre despues de toda lahistoria queme has contado...y que llevas ya asi cerca de 2 años o mas si yo fuera tb tu medico tb me alarmaria xDD >_<

De toas formas yo soy muy desconfiado >_< con los analisis ytodo ya dije... en otro post.. que no me fio en los analisis y pruebas, que se deberian de aser 4 o 5 de cada en una etapa de temporada corta asi es como se descartaria todo y no q uno se vuelve loco!!
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#36

Mensaje por monicafumanal »

seis años llevo jeje, y ahora puede que ya siete.
Por cierto, me llama la atencion tu nombre. Pensaba en un principio que eras una mujerzona jajaj

http://blog.casapia.com/?p=7090 habla de las llagas. dijiste que tenias,no?

byeeeee :wink:
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#37

Mensaje por Veilside »

Mirad este articulo señores la verdad esque caga bastante...!!

Varón de 56 años, indigente, que ingresó en el hospital por dolor y distensión abdominal progresivos, junto con náuseas y estreñimiento de 2 semanas de evolución. En la exploración física destacaba un aumento del perímetro abdominal (fig. 1), con timpanismo a la percusión. Por inestabilidad hemodinámica el paciente fue sometido a cirugía urgente, encontrándose en el acto operatorio un vólvulo gigante de sigma (fig. 2). Se efectuó resección del colon obstruido con colostomía terminal y cierre del muñón rectal.

http://www.elsevier.es/sites/default/fi ... 4tab01.gif

http://www.elsevier.es/sites/default/fi ... 4tab02.gif

http://www.elsevier.es/es/revistas/medi ... -2001?bd=1
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#38

Mensaje por Veilside »

Monica jeje perdona por ponerte ese articulo delante pero es flipante el colon como se hincha!!

Y hija si soy un chic, todo el mundo me dice lo mismo q parese nick de chica... xDD Veilside es una marca de carroceria japonesas, la mejor que existe.
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#39

Mensaje por monicafumanal »

diossss, eso lo tenia dentro?¿
desconocimiento de carrocerias japonesas...total jj
por cierto, de que zona eres?¿geografica jjj
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#40

Mensaje por Veilside »

Si el aire que tenia metido en todos los intestinos... asi que imaginate cada ves que tamos hinchado es una cosa igual pero mas mini !!

por cierto tu tb tienes hinchazon abdominal muchas veces?

he leido que la fibra causa dolor abdominal y en otros sitios dicen que no .. que locura!!!!!!!!!

soy de Sevilla y usted?
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#41

Mensaje por monicafumanal »

De Huesca, de un pueblo cercano a Francia jaja. Vamos, que estamos al lado.

Hinchazón si, pero no regular, no es una barriga redondita, adquiere formas extrañas jaja.
Y el trabajo (si tienes) como lo llevas, para compaginarlo con el problema?¿?¿
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#42

Mensaje por Bandiniana »

monicafumanal escribió: Bandi, has probado la marca lutsine. Es cojonuda! no se si tendran algo para tu piel, pero yo que soy muy de potingues, me quedo con esa marca. la roche tambien es buena.....pero no tanto.

por cierto, algun@ fuma, y dejarlo a mejorado sus sintomas?¿?¿?¿?¿
He usado muchas cremas...primero me sientan bien y después ya dejan de hacer efecto y me escuecen :( La lutsine en concreto no pero voy a mirarla ahora en internet a ver qué dicen y eso. Hay una de esa marca que me interesaría pero nunca la he visto aquí en mi ciudad...a ver si la encuentro XD

Lo de fumar...yo por desgracia fumo...y muchas veces me ha pasado que he tenido un cólico mientras fumaba...creo que es algo normal porque ya me pasaba antes de los problemas y además conozco gente que está como una rosa que un pitillo le hace ir al baño. O gente estreñida que se va con su cigarrillo al baño...
Aparte dicen que "protege" algo contra la colitis ulcerosa pero para el crohn es una bomba...
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#43

Mensaje por Veilside »

Como podeis decir que el tabaco es bueno ? tais locas!! xDD

monica tengo un trabajo propio antes era autonomo pero ya hace muchos q deje de serLo. Y ya dije a lo que me dedicaba monica, Informatica en general.

Por cierto creo que lo mio es todo GAS gas caca y aire... y eso me hace pasar por miles de confuciones...

Lo mio " creo " que es distensión abdominal de caballo!!!

hay una chica que lei en foro que se hace un cocktel de flatoril... aeored y anis y dice que se tira unos brutales misiles que y se ponen harta de contenta!!

Es lo que ami me suele pasar, me asusta los dolores, me asusta la hinchazon y son putos GASES, creo que lo mio es cronico...
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#44

Mensaje por Veilside »

Lo peor de todo esto.. esque me entra hambre a todas horas!! esto es horrible!! a mas hinchazon mas hambre!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#45

Mensaje por Ther »

A mi tb m pasa canto mas estrenyida toy mas ansias d dulces tengo
Y Gases tb tengo però casi no salen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje