Menuda pesadilla con la boca

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#31

Mensaje por Ritay »

Gracias Anaxxx, espero empezar ya a mejorar. Me da hasta vergüenza contestar a la gente que sigo mal con la boca, es que parece tan increíble que ni yo doy crédito. Los meses van pasando y yo sigo alli sufriendo con la boca. He perdido no se cuantos kilos otra vez :(
Anaxxx, no te he entendido bien: esa muela tuya que le has hecho al final? ni endodoncia ni nada? cómo está el nervio? lo que sí recomiendo a todo el mundo, ni se os occurra dejar pasar tiempo cuando el dentista os diga que necesitáis endodoncia. Hay que hacerla urgentemente, o arrancar la muela. Pero nunca tardar. No deseo a nadie la pesadilla que estoy viviendo!!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#32

Mensaje por Anaxxx »

Esa muela se me había cariado debajo del empaste, así que me la volvieron a empastar con un material provisional. Parte de la muela, la que debe estar en contacto con la encía,quedó fuera (seguramente por el agujero que había dejado la muela que se encontraba al lado) y eso me producía dolor y fuerte sensibilidad incluso al tomar agua del tiempo. Además me dolía un lado de la cara y la cabeza, no tanto como antes de extraerme la otra muela pero ahí estaba y me temía que fuera a más, como sucedió con la otra pieza.
Parece que el tratamiento ha ido bien y ya no tengo esa parte fuera de la encía. Sigo con molestias, dolor en lado izquierdo, etc. pero nada que ver con cómo lo tenía antes.
El otro día acudí al dentista para cambiarme el empaste provisional y me sorprendí gratamente porque no me dolió nada y solo tuvieron que pincharme anestesia una vez (increíble).


Nunca hay que dejar pasar el tiempo cuando se tiene una infección o una caries importante.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#33

Mensaje por Ritay »

Me alegro de que te hayan podido arreglar la muela sin más problemas. Y porque dices que te pincharon sólo una vez? ¿no te solía bastar la anestesia? normalmente para según lo que te tienen que hacer te ponen una dosis o otra. Por ejemplo para la endodoncia el efecto de la anestesia dura 5-6horas..
Yo desde luego de lo que me arrepentiré toda la vida es de haber tocado las amalgamas. Fue un tremendo error, me dejé engañar por charlatanes y desde entonces estoy con problemas de salud. Más lo pienso más lo tengo claro. No es normal lo que me está pasando ahora. Eso significa que tengo mi sistema inmunitario muy debilitado. Primero la infección que nos costó mucho controlar (y aun tiemblo que no vuelva!!) y después con esta plaga de cándidas, no es normal! eso me pasa por haber sufrido la fuerte intoxicación por mercurio. Lo que hace el mercurio es debilitar el sistema inmunitario, no veo otra razón!!!
Esta mañana me hice la analítica completa, para ver cómo está mi sistema inmunitario, los resultados tardan una semana, a ver que me dice el médico. Y mañana acabo su tratamiento, la tercera semana. En principio tenía que haber sido sólo una semana y como no mejoro pues seguimos. Ahora no se cual será el siguiente paso. Y si fuera algo más grave que tengo?? estoy muy preocupada chico/as.
Siento tener que escribir sólo cosas de preocupación, lo siento mucho. Espero ponerme mejor y escribir cosas más alegres...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#34

Mensaje por Anaxxx »

De momento la salvo, pero aún no tengo todas conmigo.
No me bastaba con un solo pinchazo, me pusieron varios y aun así veía las estrellas cuando me cambiaban el empaste. Era un dolor de sensibilidad bestial, que me hacía pegar bote en la butaca del dentista.
Lo de tocarte las amalgamas... pues no sé qué decirte. Pero si te las quitaste fue por algo, no? estabas mal antes y sospechaste de ello? (perdona, seguro que me lo has contado pero no recuerdo :oops: ). Nunca se sabe, yo creo que en condiciones normales los empastes de amalgama no tienen por qué perjudicar, pero cuando somos más sensibles de lo habitual y el empaste se levanta o se caria por debajo (como me sucedió a mí), entonces es otra historia.
Yo me asocié a mercuriados porque estaba desesperada de la vida, porque mis problemas de salud iban a más y para colmo me había aparecido algo "nuevo", lo de la boca, que como bien sabes puede producir uno de los peores dolores que existen. Parecía que la intoxicación crónica por mercurio justificaba todo o casi todo lo que me sucedía, de modo que me realicé las pruebas de alergia a la batería de componentes de empastes y la sorpresa fue que me dio positivo el Bisfenol.
Ahora ya no sé en qué creer, cuando me deshice de los empastes creí que mejoraría mucho de todos mis síntomas (inocente de mí). Mejoró mi boca y lo que esto conlleva pero nada más. Además todo era muy confuso, era una de estas cosas que no puedes demostrar que existen pero tampoco que no existen (como sucede con la candidiasis crónica, o con la celiaquía incubierta sin papeles o como queramos llamarla), de modo que ¿a qué atenerse? supongo que a lo que nos dicte el cuerpo.

Lo jodido es que tú no estás en condiciones para que el cuerpo te dicte nada, primero deshazte de esa pedazo infección de cándida y como te he dicho en otro post, ve poco a poco, no quieras probar todo a la vez y cuidado con leer cosas porque cuando estamos tan desesperados tendemos a la hipocondría y eso no ayuda nada de nada, al contrario.

Yo me deshice de los empastes, de los de bisfenol por los resultados de la prueba de alergia y de los de mercurio porque tengo motivos para sospechar que soy sensible al tóxico que contiene. No me quise rallar con quelaciones, dietas raras, suplementos e historias porque no podía más, no me daba de sí el coco e intuía que de esa manera no llegaría a ninguna parte.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#35

Mensaje por Anaxxx »

ohu, menudo tocho! :shock:
A ver si te libras de tu pesadilla con la boca, vuelves por aquí y nos pegamos una buena charla "feis tu feis" mientras tomamos una suculenta merienda :D
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#36

Mensaje por Ritay »

Gracias Anaxxx. No sabes lo que deseo volver a la normalidad y salir de esta pesadilla!
Con respecto al tema mercurio, en mi caso no tenía ninguna enfermedad crónica, de ningún tipo, por lo que no sufría ninguna intoxicación. El problema es que en enero-febrero 2009 tuve helicobacter, estuve pachucha de la tripa, y después de los antibióticos te quedas también mal del estómago. Todo "normal". Pero una amiga mía me convenció de ir a ver su terapeuta. Me insistió mucho y al final fuí a verle y éste, charlatan hijo de su madre, hablando conmigo vió que tenía en la boca amalgamas (no es que me haya hecho alguna prueba para detectar intoxicación ni mucho menos) y allí me dijo: no hace falta buscar nada más, con empastes de mercurio jamás estarás bien de salud. Te los tienes que quitar y yo te recomiendo el dentista X, que es el único aquí que sabe retirarlos con seguridad. Yo no conocía absolutamente nada del mercurio. Me creí el hombre y fui al dentista, colega suyo y con quien se mandan y se reenvían pacientes, como parte importante de su negocio. Y este segundo hijo de su madre me intoxicó al retirármelos. El mismo día me puse fatal, y no he vuelto a estar bien desde entonces.. Así que estos hijos de p.. han conseguido intoxicarme por mercurio, y bien intoxicada. Tuve unos niveles altísimos de mercurio en sangre, y desde entonces estoy enferma. Si no es una cosa es otra. Ya he contado todo esto, pero está bien que la gente lo sepa, a veces me dan ganas de colgar carteles por todas partes advirtiendo a la gente del peligro que supone retirar las amalgamas. Está claro que son un veneno y fue una gran desgracia que nos hayan colocado este tóxico en la boca pero la carga de toxicidad que uno sufre durante el cambio de empaste es muchísimo más elevada que manteniendo la amalgama toda la vida.
Pero ahora bien, hay protocolos muy estrictos de seguridad que permiten reducir al máximo estos riesgos, y es lo que hice para acabar de quitarme el resto de las amalgamas y afortunadamente no me intoxiqué. Pero con el supuesto único dentista que sabía hacerlo por poco me mata. Y de hecho no se si acabaré muerta por estos daños irreversibles que me ha causado.
Lo tengo demandado por vía penal. Me han advertido de que tendría que hacerlo por la vía civil, que es más segura, pero yo quiero la penal, porque quiero que acaben en la cárcel, que se pudran en ella y que no vuelvan a engañar la gente con su salud. Me parece que son un peligro para la salud pública y están sueltos y siguen haciendo lo mismo con otra gente!
Lo siento, he sacado mi rabia...
Y si alguien quiere quitarse sus amalgamas, primero tiene que estar SEGURO de que el mercurio le está causando problemas de salud, si no es el caso, yo recomiendo que no se toquen. Y yo también soy socia de mercuriados y siempre digo lo mismo a los "nuevos" que entran perdidos sin saber que decisión tomar..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#37

Mensaje por Ritay »

Anaxxx escribió:De momento la salvo, pero aún no tengo todas conmigo.
No me bastaba con un solo pinchazo, me pusieron varios y aun así veía las estrellas cuando me cambiaban el empaste. Era un dolor de sensibilidad bestial, que me hacía pegar bote en la butaca del dentista.
Madre mía! ¿te tomabas vitamina C antes de ir al dentista? se recomienda no consumir nada de vitamina C antes ya que reduce mucho el efecto de la anestesia y te tienen que pinchar más y más. A ver si es eso lo que te pasó?
Y yo fíjate que me negué a que me pusieran anestesia durante el cambio de empastes. La verdad es que no me dolió para nada. Es molesto pero llevo mal el tema de la anestesia. Y prefiero controlar bien la situación y así evitar tragar y hay que respirar constantemente por la nariz (teniendo la boca abierta es más difícil pero es imprescindible para no inhalar el gas del mercurio)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#38

Mensaje por Anaxxx »

No tomaba vitamina C, es que tengo la boca hipersensible y en concreto las muelas que han estado más en contacto con los empastes que me dan alergia.
Para quitarlos a mí me pusieron tubitos para aspirar y unas gafas entre otras cosas, es decir, el mismo protocolo que para el mercurio.

¿Cómo vas, Ritay? ¿Más centrada?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#39

Mensaje por Ritay »

Hola Anaxxx, empiezo a notar mejoría! y lo digo con la boca pequeña, porque tengo miedo de volver a empeorar como ya he ido comprobando últimamente!!!
Llevo 9 días a dieta sin azúcares, sin gluten, sin por supuesto lácteos, sin levaduras, champiñones. En fin, la dieta de Cala Cervera con una excepción de un zumo que me hago por las mañanas. Mi analítica bien (algúnos asteriscos pero el médico dice que es normal) y me tomó una muestra de saliva en la lengua para ver si doy positivo de candidiasis o no. Estoy esperando que me llame para darme el resultado. Si es positivo me receta otro antifúngico y si es negativo no lo se. Mientras tanto estoy con el Mycostatin, y he mejorado bastante con el. Ya son 4 semanas de antifúngicos.
Ayer mi dentista me hizo una cura a la muela, ya que lleva demasiado tiempo abierto y por fin el jueves me hacen la segunda sesión de endodoncia. Me pondrán hidróxido cálcico (lo único que hemos encontrado que no lleve metales tóxicos).
Quiero contar mi caso por todas partes, para advertir la gente que vayan con mucho cuidado con las amalgamas. No recomiendo que se toquen, salvo que no haya otro remedio. He tenido noticias sobre mi juicio, contra el dentista que me intoxicó y a ver si logro meter en la misma denuncia al charlatan que me engañó. Por desgracia hay muchos charlatanes que se aprovechan del estado de desesperación de la gente para "venderles" tratamientos peligrosos para la salud y desviarles del problema real. Eso me ha pasado a mí y quiero que se sepa.

Bueno y tu como estás? notas alguna mini-mejoría? dí que síiiiiiiiiiiiiiiiiiii
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#40

Mensaje por monikka »

Ritay,me alegra k estes mejorando,vaya papeleta lo tuyo :? bueno,a ver si se van encauzando las cosas y te recuperas completamente,suerte tambien para ese juicio.
besitos y k mejores mas aun :D
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#41

Mensaje por Ritay »

Muchas gracias Monikka! no sabes las ganas que tengo de vivir "normal", como antes de que me intoxiquen. De momento sólo deseo poder comer normal sin dolores en la boca. A ver si sigo mejorando [-o< , y todos los que están mal [-o< . Besos.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#42

Mensaje por Nicolas »

Ritay escribió:
Ritay, tomé algunas líneas de tus dos mensajes para hacer un sólo post.

Yo no conocía absolutamente nada del mercurio. Me creí el hombre y fui al dentista, colega suyo y con quien se mandan y se reenvían pacientes, como parte importante de su negocio. Y este segundo hijo de su madre me intoxicó al retirármelos. El mismo día me puse fatal, y no he vuelto a estar bien desde entonces.. Así que estos hijos de p.. han conseguido intoxicarme por mercurio, y bien intoxicada. Tuve unos niveles altísimos de mercurio en sangre, y desde entonces estoy enferma.

Ritay, ¿qué niveles tuviste, quién los midió y cómo (nombre de la prueba o sistema)? ¿Esto fué al siguiente día de la visita al dentista o tiempo después?


Y si alguien quiere quitarse sus amalgamas, primero tiene que estar SEGURO de que el mercurio le está causando problemas de salud, si no es el caso, yo recomiendo que no se toquen.

Es que de hecho, no hay estudios a la fecha que comprueben que el mercurio en las amalgamas sean lo suficientemente tóxicos como para ocasionar la problemática que se les atribuye. Se requeriría realmente unos niveles que los implantes en una sola pieza dental no puede dar. Es verdad que el mercurio es tóxico, y por supuesto que lo mejor es no tener nada en nuestro organismo que contenga este metal, pero después de más de cien años usándose, no hay la cantidad de personas afectadas que tendría que haber si fuera cierto lo que se dice. No estoy diciendo que no pueda haber casos, lo que digo es que no hay evidencia contundente sobre esto. Y también habría que hacer la diferenciación entre sensibilidad personal a substancias de los implantes, e intoxicación por otro lado, así como también efectos en niños y embriones de efectos en adultos.

En la página de mercuriados, se lee:

"Si bien, no existe unaminidad de criterios entre la clase médica/investigadora respecto a los daños provocados por el mercurio dental y/o vacunal (al igual que no la había antaño al respecto de la peligrosidad del DDT, del tabaco, del amianto, etc.), en esta tesitura, cuando menos, debe aplicarse el “Principio de Precaución”, pues, además, tanto para las vacunas como para los empastes dentales de amalgama existen buenas alternativas, libres del más tóxico de los metales pesados y el material más tóxico después de los materiales radiactivos."

Sin que yo niegue la realidad de la intoxicación con metales en algunos casos, este párrafo me parece un tanto débil, mezclando todo como si fuera el mismo riesgo, la misma evidencia, y además, "por si las dudas", pero no por ser algo absolutamente probado (y estoy de acuerdo en medidas precautorias). Y esto es de una nota sobre la demanda que tienen presentada al Ministerio de Sanidad y Consumo desde febrero de 2008. ¿cómo va esa demanda? sería interesante para todos saber el resultado. Yo diría que tiene importancia para ver las posibilidades de tu demanda personal.



He tenido noticias sobre mi juicio, contra el dentista que me intoxicó y a ver si logro meter en la misma denuncia al charlatan que me engañó.

No entiendo bien a qué te refieres. ¿Quién te intoxicó? ¿El dentista que te hizo las amalgamas en su momento cuando era una práctica normal? ¿El que te quitó las amalgamas sin tomar las precauciones debidas? ¿cómo debió hacerlo?

¿Quién es el charlatán? El que te recomendó al dentista para que te quitara las amalgamas? ¿Por qué dices que es un charlatán? ¿porque te mencionó los peligros y efectos de los empastes con mercurio?

¿Y puedes adelantarnos algo sobre el avance de tu juicio? ¿Ye te han careado con el dentista? ¿Tu acusación sería por fraude, mala práctica médica...?

Mientras tanto sería bueno investigar más sobre este asunto de las intoxicaciones con metales y tratamientos y versiones de todas las partes. Algunos elementos pudieran hasta ayudarte en tu demanda.

Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#43

Mensaje por Ritay »

Hola Nicolas, ya te había comentado mi caso por privado, hace tiempo atrás. Te habrás olvidado :wink:
La prueba que hice para ver los niveles de mercurio en sangre fue sencillamente una analítica de sangre. Yo sospechaba que estaba intoxicada (recien intoxicada), durante las extracciones de las amalgamas y NO de antes. Me encontraron unos niveles altísimos de mercurio en sangre, lo que demuestra una fuertísima exposición reciente. Y desde entonces he ido haciendo analíticas de sangre cada 2 meses más o menos hasta que bajó casi del todo ese nivel.
En la primera sesión me extrajeron 2 amalgamas, la misma tarde-noche me empecé a notar malísima, dolores de estómago, muchos, mareos, náuseas. Al día siguiente me sentía como cadáver, fatal y no entendía lo que me pasaba. Es difícil de describir un estado que jamás había sentido antes. La cuestión es que me encontraba fatal. Y a partir de allí empezó mi calvario. Eso fue el 26 de marzo 2009. Como muestra mi perfil aquí, me di de alta en abril, cuando no sabía lo que me pasaba.
Referente a mi denuncia: he denunciado el dentista que me extrajó las amalgamas, no el que me las puso. Por varios motivos. El que me los puso fue hace 20años, en aquel entonces no existían estudios ni pros ni contra el mercurio. Por lo que entiendo que me los puso por "ignorancia".
PERO no fue el caso del dentista que me intoxicó. Me siento totalmente engañada y perjudicada y es lo que no pienso perdonar.
Te explico: en febrero de 2009 tuve helicobacter. Lo pasé mal de estómago, hice un tratamiento de 14 días y no de 7 o 10 y después estuve fatal de gastritis, normal sabiendo que es un proceso NATURAL después del tratamiento. Pero una amiga me insistió mucho en ir a ver su terapeuta, diciéndome maravillas de el. Me insistió tanto que decidí ir a verle. No me lo perdonaré en la vida!
Este terapeuta es un CHARLATAN. Un hijo de su madre que se dedica a sacar el dinero a la gente a costa de su salud. Sin pruebas ni nada, hablando conmigo vio que tenía en la boca amalgamas. Y me dijo que no hacía falta seguir hablando ya que hasta que no me los quite no iba recuperar nunca la salud. Me enseñó de inmediato una revista con un artículo negativo sobre el mercurio (que casualidad, tenía la revista a mano, justo a nuestro lado..). Y me dijo que en Mallorca había sólo un dentista que sabía quitarlos. Y me dio el contacto y yo tonta de mi, confiada y confiada en los comentarios maravillosos que me hizo mi amiga, fui de cabeza al dentista que me recomendaba. Éste me dio un tratamiento "natural" para preparar el organismo antes de las extracciones. Lo tomé a rajatabla (este tratamiento me causó un ingreso en el hospital) y empezamos las extracciones a raíz de 2 amalgamas por sesión y por semana. Lo que es una barbaridad. Hubo 2 sesiones y a la tercera ya no pudo ser por otro factor externo, y es lo que probablemente me salvó la vida.
Este dentista no tomó las medidas de precaución para protegerme, y yo en ningún momento sabía el peligro que suponía quitar las amalgamas, ni lo que era una intoxicación por mercurio. Era una completa ignorante en este sentido.
¿Porque denuncio al dentista? pues primero porque me quitó las amalgamas con el propósito de eliminar una fuente de posible intoxicación, no porque tenía caries debajo o algo parecido. Por lo que sabía de que iba el tema de las intoxicaciones y tenía que haber tomado las precauciones.
Y segundo porque el y el charlatán tienen un negocio juntos: se dedican a captar "clientes" con amalgamas. El charlatán los envía a el y el cuando acaba los reenvía al charlatan para que por arte de magia les elimine todo el mercurio del organismo (a través de un aparato!!!). Y van por herboristerías y por todas partes a captar esos clientes. He podido comprobar que no tienen ni idea de lo que hacen y que están haciendo daños irreversibles a la gente, tal como me hicieron. Y no pienso dejarles libres de seguir causando esos desastres sólo por sacar dinero a la gente.
Ésta es mi historia...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#44

Mensaje por Nicolas »

Perdón, Ritay, no es que no recuerde que hablamos al respecto, es que hay detalles que ahora mencionas que no los recuerdo bien. Gracias por escribirlos otra vez. Creo que tengo copia de aquellos mensajes pero necesito buscar. Pero sobre todo, estos comentarios podrían tener alguna relevancia para considerar en cualquier caso legal.

Yo estoy completamente de acuerdo contigo, Ritay, en que esos tipos son unos estafadores y merecen ser castigados con trabajos forzados donde haya metales tóxicos. Me encantaría que pudieras meterlos a la cárcel por lo menos. Pero lo que no me queda claro es la manera como fundamentarás o has fundamentado el aspecto legal.

Para ser sinceros yo veo muy difícil que logres demostrar que has sido intoxicada como resultado de retirar las amalgamas. Una pregunta: ¿tienes conocimiento de que alguien ya haya ganado un pleito legal por ese motivo, es decir, contra un dentista debido a intoxicación con mercurio al retirar amalagamas? Un antecedente en este sentido sería muy favorable. Como sea, esperemos que ganes y les hagas pagar lo que merecen por manipuladores.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#45

Mensaje por Ritay »

Gracias Nicolas. No conozco ningún caso de denuncia como el mío. Creo que es bastante atípica ya que la gente suele tener síntomas de intoxicación previos a las extracciones y en todo caso denunciarían el dentista que les colocó las amalgamas. Lo que está claro es que si hay casos lo serán por la vía civil y yo he ido por la vía penal, porque es muy importante para mí hacer énfasis sobre el delito de jugar con la salud de la gente como lo están haciendo estos 2. Podría haber ido por lo civil y pedir una indemnización y acabar rápidamente pero no he querido.
En cuanto a las pruebas: hay miles de pruebas de mis problemas de salud a partir de las extracciones. Desde entonces he pasado por decenas y decenas de médicos, de diferentes especialidades y por varios problemas de salud. También hubo un ingreso en el hospital, un mes después de la primera sesión. Tengo muchos médicos que pueden testificar de toda la pesadilla por la que he pasado. Antes de esto "mi ficha" en la S.S estaba virgen. También es fácil de comprobarlo. Y también estuve de baja 9meses y todos los médicos e inspectores de S.S que han seguido mi caso están al corriente de mi intoxicación aguda.
Otro punto importante: cualquier analista de laboratorio puede explicar que el nivel de mercurio que llegué a tener en sangre demuestra una exposición fuerte y reciente. Es imposible que haya sido crónica. Y no he estado en ninguna mina de mercurio.
Y otro punto más pero éste es un poco más complicado por demostrar y por si las moscas prefiero contarlo por privado ya que aquí pueden entrar estos mismos charlatanes a leer y no me interesa... :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje