Verdadero y Falso

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#31

Mensaje por maxton »

esta pensado todo para eso para que lo que se rompa acabe en la basura asi mantienen las ventas

mas verdades y mentiras

-Antes de poner la TDT decian "No necesitas adaptar nada con tu antena de toda la vida puedes recibirla" FALSO

bueno esta claro todo o casi todo el mundo ha tenido que adaptar las antenas sobre todo en comunidades de vecinos,asi que un falso como el planeta tierra de grande,yo por eso no me creo nada de lo que dicen en la tele

-Tambien sobre la TDT decian " los canales seran en abierto" FALSO

Esta claro que otra cosa que no es cierta o AXN es en abierto??? y GolTV?? y ojo que llegaran mas de pago

-Otra de las frases justo antes de la entrada del euro..."con el euro los precios no tienen por que subir" FALSO

otra frase para la historia,los precios subieron todos y el euro ha encarecido todo,un ejemplo antes con 500ptas cargabas tu movil de tarjeta prepago,hoy lo minimo de carga son 5€ y no es por nada pero 5€ no son 500ptas son 800ptas,ha subido o no el precio?? y asi desde el primer dia del euro
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#32

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo veo sobre todo eso en los móviles y en los ordenadores.
Mi Imac tiene 11 años, y funciona, va lento pero funciona, para cosas básicas sigue sirviendo, y yo creo q es lo normal, coñe, q costó un pastón... pues mi chico dice q es una barbaridad, y en la tienda me dijeron q eso lo aguantaba porq era Apple, q en Pc ni de coña tanto tiempo. Mi chico ya ha tenido dos desde q yo lo conozco y ya anda soñando con otro nuevo porq sabe q el de ahora tampoco durará mucho.
Y los móviles??? yo no soy muy fan de los últimos modelos, no quiero ni gps, ni wifi, ni cosas raras, pero me gusta cambiar de móvil rápido, porq las baterías son un truño... en cuanto tiene un año el móvil ya empieza a fallar, se apaga, se empana, la batería dura una mierda... ya lo tienen bien planeado...


Nuestra primera tele duró 14 años, una Vanguard, a ver la q tengo yo en casa... a mi me parece super inestable, le pesa mucho la cabeza para pca base, me da pánico q un día haga Catacrás... y encima como sacan cosas nuevas todo el rato... lo del TDT es una P.M. yo no veo la mitad de los canales y no sé porq si la antena está "retocada".
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#33

Mensaje por maxton »

lo de los moviles yo que he trabajado de eso no solo los hacen para que duren menos,sino mas fragiles,anda que no me fue gente con moviles tactiles y pantallas rotas o estalladas por meterselo en el bolsillo de alante y sentarse nada mas y los de antes hasta se te caian al suelo y aguantaban todo,ahora como se te caiga al suelo un tactil la pantalla fijo que te la cargas.

Pero lo peor de los moviles es que engañan a la gente y todo el mundo cae,bueno casi todo y os explico por que.

La mayoria de la gente van a por los mejores moviles,que si con GPS,con wifi y todas esas pijadas,la pregunta es...tu vas a usar eso??? la mayoria de la gente el 90% de los que se lo compran os aseguro que NUNCA usan ni el Wifi,el GPS o ninguno de los dos y se gastan 300€ en un telefono,cuando los hay mas baratos sin GPS y Wifi que hacen lo mismo y el resto de cosas las tienen iguales o hasta mejores.

Y luego lo que he comentado de la camara que engañan a la gente con que tiene la camara del movil 8 megapixels pero la lente es pesima de mala calidad y luego se sorprenden al hacer fotos y dicen "que malas fotos salen con el movil",es como ponerle un super equipo de audio a un seat ibiza,si se oye muy bien pero sigue siendo un ibiza no te va a correr mas.

Lo de los puntos de las compañias para canje de moviles por cierto una estafa,gente que me venian con 50mil puntos y cuando les miraba y enseñaba los moviles que podian llevarse me decian "esa porqueria con todos los puntos que tengo??"

Tanto en moviles como en informatica mi consejo es que no os volvais locos y esteis cambiando cada año de aparato,eso es lo que quieren y el que sale perdiendo siempre y sobre todo dinero eres tu porque tu movil o tu ordenador será el mejor hoy pero en solo dos meses te haran creer que ya es antigüo,es el mayor negocio de la historia y nunca estaras a la ultima.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#34

Mensaje por jmrt_86 »

maxton escribió:lo de los moviles yo que he trabajado de eso no solo los hacen para que duren menos,sino mas fragiles,anda que no me fue gente con moviles tactiles y pantallas rotas o estalladas por meterselo en el bolsillo de alante y sentarse nada mas y los de antes hasta se te caian al suelo y aguantaban todo,ahora como se te caiga al suelo un tactil la pantalla fijo que te la cargas.

Pero lo peor de los moviles es que engañan a la gente y todo el mundo cae,bueno casi todo y os explico por que.

La mayoria de la gente van a por los mejores moviles,que si con GPS,con wifi y todas esas pijadas,la pregunta es...tu vas a usar eso??? la mayoria de la gente el 90% de los que se lo compran os aseguro que NUNCA usan ni el Wifi,el GPS o ninguno de los dos y se gastan 300€ en un telefono,cuando los hay mas baratos sin GPS y Wifi que hacen lo mismo y el resto de cosas las tienen iguales o hasta mejores.

Y luego lo que he comentado de la camara que engañan a la gente con que tiene la camara del movil 8 megapixels pero la lente es pesima de mala calidad y luego se sorprenden al hacer fotos y dicen "que malas fotos salen con el movil",es como ponerle un super equipo de audio a un seat ibiza,si se oye muy bien pero sigue siendo un ibiza no te va a correr mas.

Lo de los puntos de las compañias para canje de moviles por cierto una estafa,gente que me venian con 50mil puntos y cuando les miraba y enseñaba los moviles que podian llevarse me decian "esa porqueria con todos los puntos que tengo??"

Tanto en moviles como en informatica mi consejo es que no os volvais locos y esteis cambiando cada año de aparato,eso es lo que quieren y el que sale perdiendo siempre y sobre todo dinero eres tu porque tu movil o tu ordenador será el mejor hoy pero en solo dos meses te haran creer que ya es antigüo,es el mayor negocio de la historia y nunca estaras a la ultima.
Oyeeee un respeto a los seat ibiza eh?? que es mi compañero de fatigas!! xDDD

No hombre, en serio, estas cosas son así, yo por ejemplo sí uso todo lo que trae el móvil por eso lo elegí, sin embargo te ves a cada puretilla con un movilaco táctil más liao que una cabra en un garaje...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#35

Mensaje por maxton »

hombre los ibizas son buenos coches pero era para que se me entendiera

pues si pero peor es verte como me pasaba a mi una niña de 15 años con la madre y le compra el samsung omnia de 349€ que tiene de todo,y esta claro que mas de la mitad de las cosas no las va a usar,a eso le llamo yo tirar el dinero
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#36

Mensaje por Sate »

maxton escribió:hombre los ibizas son buenos coches pero era para que se me entendiera

pues si pero peor es verte como me pasaba a mi una niña de 15 años con la madre y le compra el samsung omnia de 349€ que tiene de todo,y esta claro que mas de la mitad de las cosas no las va a usar,a eso le llamo yo tirar el dinero
Aysssssss ... esto le pasa a mi marido xxDD, es un chiflado de la tecnología y en algunas cosas le gusta tener lo mejor que nos permitan nuestras posibilidades .. y acabamos de gastar una pasta en una tele a la que NO LE VAMOS A SACAR PARTIDO NUNCA xxDD ¡¡¡¡¡¡¡ .. :evil:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#37

Mensaje por maxton »

pues si sate esta sociedad consumista es asi,a mi tambien me apasiona la tecnologia es lo que mas y tambien me gusta tener siempre lo mejor pero pienso si realmente le voy a sacar partido,por ejemplo me gusta mucho escuchar musica pues me compré un pedazo de amplificador y unos buenos altavoces casi 700€ entre ambos pero porque lo uso y a diario,el ordenador lo mismo,de los mejores y con todo hasta grabadora Blu Ray y pantalla LED de monitor pero porque tambien lo uso a diario y mucho,ya por ejemplo el movil como el wi fi no lo voy a usar y el GPS tampoco que para algo tengo el del coche no me gasto 300€ en un movil que tiene esas pijadas,para que si no las voy a usar??,pienso antes de comprar mas que nada porque no siempre lo que tiene todo es lo mejor y si no usas la mitad de lo que tiene un aparato estas pagando mas tontamente,busca uno con las cosas que tu vas a usar realmente y te sale mas barato.

Lo de la tele que dices es una verdadera lastima porque si no vas a poner peliculas en Blu Ray por ejemplo es absurdo comprarse de las mejores,pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero.

saludito
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#38

Mensaje por Sate »

Yo es que soy muy práctica y no me gusta comprar cosas que no voy a utilizar pero mi marido es un consumista nato y si por el fuera tenía la casa llena de chismes .. bueno, es que en realida la tiene xxDD .. #-o
En cuanto a tecnología tiene sus preferencias, en algunas cosas no le gusta gastarse el dinero para no usarlo pero en otras... :evil: .. a la tele no creo que le saquemos partido ni aunque ponga películas por el blu ray ese, que yo ni sé lo que es xxDD.. pero sí sé que estuvo preguntando por él en la tienda así que supongo que es su próximo objetivo .. la verdad es que la ha comprado a un precio muy bueno, se ha pateado toda la red para buscar el mejor precio pero él ve muy poca tele y yo no la quería tan sofisticada así que lo dicho ... creo que con una más normalita nos habría bastado.. ¿porqué tuvo que romperse la otra xxDD?? .. llevamos una temporadita jodía con los rompimientos, se nos rompió la lavadora, el lavaplatos, mi marido y ahora la tele .. :roll:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#39

Mensaje por Nicolas »

Yo acabo de comprar una tv samsung. Compré un modelo reciente pero no el último porque no necesitaba todas las características de los televisores más recientes. De hecho, empieza a dominar la tendencia hacia 3D, y aunque lo pensé, finalmente decidí comprar una tv que aún no incorpora esa capacidad. Parece que las nuevas tecnologías permitirán ver 3D sin necesidad de gafas, mejor me espero a ver que tecnología dominará.

Contraté un plan de cable apropiado y tuve que tomar uno que incluye teléfono en casa, y ni siquiera lo he comprado porque el celular me es suficiente; luego entonces estoy pagando por un plan del que no necesito la tercera parte, pero es que lo venden en paquete y no dan otra opción si se quiere ver tv en HD.

Con este plan tengo aprox. 60 canales, de los cuales veo como diez porque los otros transmiten tontería y media que no me interesa, incluso unas películas las pasan hoy en un canal y mañana en otro, o sea que sólo las circulan para cubrir la programación.

La otra tercera parte es internet y esa sí la uso, pero lo que quiero decir es que muchas veces le obligan a uno a pagar por algo de lo que no se necesita todo, es simple estrategia comercial y tenemos que pagar por eso. Pero el servicio que tengo no me está convenciendo así que estaré buscando otro provedor y tal vez en un año más cambio.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#40

Mensaje por Sate »

Nicolas escribió:Yo acabo de comprar una tv samsung. Compré un modelo reciente pero no el último porque no necesitaba todas las características de los televisores más recientes. De hecho, empieza a dominar la tendencia hacia 3D, y aunque lo pensé, finalmente decidí comprar una tv que aún no incorpora esa capacidad. Parece que las nuevas tecnologías permitirán ver 3D sin necesidad de gafas, mejor me espero a ver que tecnología dominará.
La mía también es samsung y es 3D, las gafas son super fashion xxDD.. :? .. muy rectas y oscuras, con lo cual tenemos un aspecto parecido a las fotos de delicuentes a los que tapan los ojos con una banda negra .. :shock: .. menos mal que las pelis las veremos en la intimidad xxDD... :lol:

Y para no desviruar más el hilo ..

Lo más nuevo y moderno es mejor... FALSOOOOOOOOOOoo .. me gustaba más mi tele vieja (más o menos 5 años pero vieja para los tiempos que corren tecnológicamente.. #-o )
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#41

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió: Lo más nuevo y moderno es mejor... FALSOOOOOOOOOOoo .. me gustaba más mi tele vieja (más o menos 5 años pero vieja para los tiempos que corren tecnológicamente.. #-o )
De acuerdo, es faaaaalsooo. Mi vieja tele se veía mejor.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#42

Mensaje por monikka »

En mi caso no puedo decir lo mismo,la mia cambiaba de colores,a veces se veia tirando a rojo,a veces a azul...yo lo veia positivamente,al menos veia los modelos de los goya en distintos tonos,claro k esta tele tiene cosas k yo ni pajonera idea,porque soy del cromañon,esto lo controla Elo y la puede enchufar hasta al ordenador :shock: pero bueno,si hemos llegado a la luna,no se de k me extraño.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#43

Mensaje por espagueti »

Un televisión que cambie de color del rojo al azul puede ser un poco desconcertante :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#44

Mensaje por monikka »

y en amarillo tambien se veia a veces,desconcertante no se,pero k va a cascar fijo :D
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#45

Mensaje por maxton »

espagueti escribió:Un televisión que cambie de color del rojo al azul puede ser un poco desconcertante :mrgreen:
sera cosa de las 3D :lol: :lol:
Responder