Muerta de miedo por la Colonoscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#31

Mensaje por mary_ »

Yo es ahora toi asustada pk me tome el sobre de citrafleet ese hace 1 hora y por ahora ni asomar al bano y me he bebido ya por lo menos 1,5l de acuarius
gitanillla
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Dic 13, 2010 9:35 pm

#32

Mensaje por gitanillla »

ahora empezará la fiesta, ya lo verás... yo fui por primera vez a la hora y cuarto más o menos...
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#33

Mensaje por mary_ »

GRaziassss pos nada toi deseandooo porque la espera me mata, a mi la colonoscpia ya me hicieron en diciembre pero me la repiten por tener sucio el intestino.

Descirte que no te enteras de nada a mi me pusieron de lado te pinchan y na de na, eso si luego te pasan a otra sala que ta todo dios tirandose pero unos pedazos pedos que pa ke, y las tripas pos tienes retortijones hasta que vas echando el aire.

Bueno ya llevo 1:20 a ver si llega pronto el ir a roca. :))
gitanillla
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Dic 13, 2010 9:35 pm

#34

Mensaje por gitanillla »

yo creo que por horario seré la primera así que la primera en tirarse pedos seré yo :lol: :lol:
entonces tú sabes ya a lo que vas, eres experta :lol:
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#35

Mensaje por mary_ »

POr mala suerte sip y ya ni te cuento mi impotencia el dia que me despertaron y me dijeron que no habian llegado bien y habia k repetirla asi que tu sigue bebiendo agua ehhh.

Pero no tengas miedo a mi me pusieron una batita me pincho me pusieron de lado y me puso el oxigeno y ya ni me acuerdo de mas, en total estuve alli 1:30 minutos, y ya me fui.
Eso si no te cortes y tirate los pedos ehhh que asi se van antes los retortijones.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#36

Mensaje por maxton »

como vas gitanilla?? venga animo y haz como yo si te entran gases y dedicale uno de tus solos de viento a alguien que le tengas mucho asco
gitanillla
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Dic 13, 2010 9:35 pm

#37

Mensaje por gitanillla »

aquí estamos echando agua por el culo :lol: :lol: en una cosa tengo que darte la razón maxton, me acabo de duchar, me he mirado al espejo y me he llevado un susto de muerte, se me notan todas las costillas, tengo ojeras... ahora empieza a pesarme un poco el día y estoy algo flojilla pero vamos, que la cosa va bien, yo esperaba algo peor...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#38

Mensaje por maxton »

ya te lo dije gitanilla que mejor no mirarte porque te vas a sentir como la novia cadaver de tim burton,yo recuerdo la primera vez que hice lo del citrafleet que pensé...ahora mismo si me llegan a coger para una peli de zombis no me tienen ni que maquillar,pero bueno tu tranquila que cuando pase la prueba y vayas comiendo vas recuperando peso y color,eso si los pantalones te van a quedar un poco grandes....
gitanillla
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Dic 13, 2010 9:35 pm

#39

Mensaje por gitanillla »

la pregunta es ¿mañana podré comer lo que quiera? ¿cuándo sé que estoy suficientemente limpia y cuando debo dejar de beber líquidos? estoy harta de aquarius :cry:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#40

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si, al día siguiente puedes comer lo q quieras y tranqui, q no es para tanto lo q se pierde, q solo son un par de días, lo q más se pierde son líquidos y eso se recupera rapidísimo.
Xocolatina
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Dom Dic 12, 2010 10:36 am
Ubicación: Barcelona

#41

Mensaje por Xocolatina »

Hola guapa! veo que el dia de los sobres ha ido muy bien! (dentro de lo que cabe jajajajaja) Ya te dije, es peor el hambre que se pasa y los nervios que todo en si. Y hoy ya veras, dentro de unas horas nos contaras que has tenido un sueño muy duuuuuulce, que con la droga aquella se duerme muy bien!!! (me comentaron a que Michael Jackson le gustaba mucho, demasiado!)
Espero que hayas pasado una buena noche y recuerda llevar un jamón en el bolso!!!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#42

Mensaje por maxton »

despues de la prueba te puedes comer hasta una vaca rellena de pimiento,el aquarius haz como yo y alternalo con agua que yo ya acabé hasta cierto sitio de aquarius ademas cuidado que tiene mucho azucar y te dispara un poco los niveles,los liquidos debes dejar de beberlos unas 8h antes de la prueba,no puedes beber NADA ni agua,es muy jodido porque al tremendo hambre que llevas se te suma la sed,el saber que estas limpia lo puse en mi diario que cuando veas que las descargas salen mas claras como agua y van siendo con mas espacion de tiempo es que ya te estas quedando por dentro limpia como un cristal.

Lo que dice xocolatina llevate algo rico en el bolso y cuando te despiertes de la siesta veras que poco te va a durar en las manos,yo me comi el jamon en menos de un minuto y me sentó estupendamente,que la tienes esta tarde??
gitanillla
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Dic 13, 2010 9:35 pm

#43

Mensaje por gitanillla »

Ya me la he hecho!!! os cuento como fue, me pasaron a una sala y me pidieron que me desnudara de cintura para abajo y que me metiera en la cama, me pusieron un suero y a los 10 minutos más o menos me llevaron a una especie de quirófano muy grande, me hicieron poner de lado, tenía las pulsaciones altísimas de los nervios y las manos sudando así que la enfermera empezó a bromear conmigo y que no me preocupara que no me enteraría de nada, entró el anestesista y me dijo que me iba a poner una cosa que me daría mareos, era como un líquido blanco que metió con el suero, 1 minuto después de ponérmelo empecé a ver los tarros de suero del fondo dando vueltas, creí que se me caería la repisa encima jajajaja así que cerré los ojos y cuando los abrí estaban casi terminando, así que he podido ver un poquito mis tripas en el televisor pero sin nada de dolor, sólo notaba que algo se movía entre mis tripas jajaja seguidamente me llevaron a la sala donde estaba antes y ya estaba allí mi madre, me dijo que me sentara un poco en la cama y la enfermera me dijo que me habían emborrachado gratis y que ella también quería de eso jajajaja y me dijo que me tirara pedos que ella aprovecharía para tirárselos también y echarnos la culpa a nosotras (al lado había otra mujer), así que nada, me quitaron el esparadrapo del suero a tirones, le pregunté si el hacerme la cera también era gratis jajajaja y para casa, he desayunado café con churros y estoy divina de la muerte :D
Ah cuando me desperté el médico estaba diciendo "es un colon irritable", así que duda resuelta... me ha dicho que no han visto nada más, que estaba super limpia y que habían llegado hasta el ciego y no se qué más... que pedazo de tocho acabo de soltar...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#44

Mensaje por maxton »

me alegro que todo haya salido bien,ya ves que es cierto que no es para tanto,pero a mi me durmieron por completo no se por que a ti no,yo recuerdo que me pinchó el anestesista y creo que a los 10 segundos estaba roncando.

Los pedos son por el aire que te meten para ir explorando la cueva,yo ya me los he tirado de siempre asi que para mi nada nuevo,a mi me dijo lo mismo colon irritable y que tendria dias mejores y dias peores,ahora ya sabes a llevar una dieta sana y a cuidar lo que comes,aunque hoy celebrarlo con churros no es mala idea jajaja
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#45

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Maxton, es q es normal q no duerman a la gente por estas pruebas, son pruebas q con una sedación se pueden llevar bien y no hace falta meter anestesia al cuerpo. Es mejor para el organismo y como puedes ver los q nos las hemos hecho con sedación la mayoría decimos q no ha sido para tanto.

Me alegro Gitanilla, de q todo haya ido así de bien, no te han tomado muestras? ahh, una cosilla, en la colonoscopia no se puede ver si es Colón Irritable o no (SII) no hay una imagen típica del SII, pero si te han hecho todas las pruebas necesarias y salen todas bien, entonces si podrían decirte q es SII, pero no porq en la colonoscopia hayan visto algo en particular, además, faltarían los resultados de las biopsias, q pueden indicar una inflamación o algo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje