imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2656

Mensaje por Julia »

Está preciosa Moni, jolines con Cris. :)
ten cuidadin que hay mucho cabron por el mundo.
Huy ya me salió la vena de abuela Julia.....o sea de mi madre. :roll:
Esque es lo que le dice a mis hijas. :lol:

Moni de verdad que está guapisima...y los ojos como los tuyos. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2657

Mensaje por elisa »

Es preciosa esta niña...pero vamos, que de niña le queda poco....Es clavaita a la madre...miralá!...ya posa como ella y todo :lol:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2658

Mensaje por yesi »

que wapaaaa se parece mucho a ti :)
Lorca
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jul 21, 2007 2:59 pm
Ubicación: zaragoza

#2659

Mensaje por Lorca »

Qué caña! es guapisima!! me he quedado alucinada! no sabia que tenias una hija!! yo tengo el instinto maternal disparado...que envidia :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2660

Mensaje por Stella Maris »

¡Está bella Cris!, es toda una mujercita, y como posa para la foto.
Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2661

Mensaje por monikka »

Gracias chikas,estoy de acuerdo con vosotras k es guapisimaaaaa,pero no se parece a mi,se parece a su padre lo k pasa es k no lo conoceis,pero son clavados.
Ya buscare una fotillo del,de hace 20 años y asi de paso si lo veis ya sabeis con kien no teneis k juntaros :D
Pues si,Lorca,tengo una niña mas alta k yo :roll: y la pose la pone para colgar en el tuenty ese....estan en unas edades muy chungas :cry: :cry: yo la vigilo,leo su messenger...y asi dando un repaso encontre esta foto y me dije yo;mira la curriña k guapiña me salio :mrgreen:
Yo nunca tuve tiempo de tener el instinto maternal disparado,porque Cris llego para mi alucine :shock: :shock: y tras la experiencia,gratificante pero agotadora,nunca mas he tenido ganas de repetir.
Stellita,me alegra verte,espero k estes muy reketebien :D
Un besito,lokis :wink:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#2662

Mensaje por Siivarianza »

Cris, sos mucho más bonita que tu mamá.........que es muy bella.........
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#2663

Mensaje por jmrt_86 »

Pues sí que es guapa si....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2664

Mensaje por Sate »

Siivarianza escribió:Cris, sos mucho más bonita que tu mamá.........que es muy bella.........
Pues estoy de acuerdo con Sergio ... Monikka es muy guapa pero su hija es más guapa aun, se va a llevar a los chicos de calle .... :D

Veronika ... muy guapa, nos alegramos de ponerte cara tambien a ti y a tu esposo .... :wink:

Zaius .... ¿podrías poner otra foto que te veamos más de cerca? .... esa cara parece que merece una revisión más minuciosa ..... 8)
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#2665

Mensaje por Mª José »

Sate escribió:
Siivarianza escribió:Cris, sos mucho más bonita que tu mamá.........que es muy bella.........
Pues estoy de acuerdo con Sergio ... Monikka es muy guapa pero su hija es más guapa aun, se va a llevar a los chicos de calle .... :D

Veronika ... muy guapa, nos alegramos de ponerte cara tambien a ti y a tu esposo .... :wink:

Zaius .... ¿podrías poner otra foto que te veamos más de cerca? .... esa cara parece que merece una revisión más minuciosa ..... 8)
He visto la foto de los hijos de Siivarianza y son guapííííííííííísimos los dos. La "niña" de Mónika, guapa de veras tambien... :-k ¿Qué les disteis de comer de pequeños??? Yo tomaba Cola Cao y conguitos a cascoporro y desde luego el resultado...nada que ver :roll:
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#2666

Mensaje por Maggie »

Wow Monikka, qué niña tan guapa! =D> Jolin que suerte ser tan guapa a esa edad, cuando yo era adolescente, mi cara sufrió una transformacion (mis rasgos entraron en metamorfosis o algo), y entre los pelos que llevaba (muy de los 90, con aquellos flequillos y la laca, que creo que el agujero de la capa de ozono lo hicimos mis amigas y yo) y el jeto que tenía que no era ni niña ni mujer, cada vez que veo fotos mias de aquella epoca me meo del susto y se me corta a digestion :shock: .

Pues yo la veo muy muy parecida a ti, y esos ojazos! Y la mirada que tiene es totalmente la tuya, al menos en las fotos que he visto tuyas (exceptuando la de la plancha, que no me acuerdo de la mirada porque la atención se me desvió un poco :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#2667

Mensaje por Siivarianza »

Imagen

Mis hijos, mis ahijados de la Escuelita Rural 769 de Paso Lallana, Provincia de Corrientes, Argentina y yo. :lol:



Imagen

Los chicos en la puerta de la escuelita.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#2668

Mensaje por jmrt_86 »

que artistas!! jejeje :D :D :D
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#2669

Mensaje por Siivarianza »

Estos chicos, de Paso Lallana, son muy humildes (muy pobres!!). Verse en el visor de una cámara digital para tomar fotografías es para ellos algo maravilloso. Hay que verles sus caritas de alegría y asombro cuando piden ver sus fotos, hay que verlos (y sentirlos)cuando exigen y agradecen que le saquemos fotos y luego nos reclaman les enviemos los impresos para colgarlos en el pizarrón de sus aulas para que luego sus papás puedan verlos.
Saludazasos.
S.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2670

Mensaje por yesi »

muy bonita, me alegra que sean un poco mas felices, se lo merecen, que grande eres :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje