imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#2371

Mensaje por cactus »

ay Richallll... mira como anima el cotarro la Yezi....cucha la payaaaa!!!!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2372

Mensaje por yesi »

:mrgreen: :mrgreen:
pon una foto por faaaaaaaa jajajaj, pero de verdad [-o<
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#2373

Mensaje por jmrt_86 »

Ese de ahí suele ser yo. Pinchen en la foto para verla más grande:

Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2374

Mensaje por elisa »

Hombre Jmrt_86 ....de haber visto esos ojos antes, me habría metido un poco menos contigo :mrgreen: ......solo un poco ehh!!
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#2375

Mensaje por jmrt_86 »

:oops: :oops: jejeje que no es para tanto hombre ^^
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2376

Mensaje por Julia »

Oye que pasa, os ponen en fila y dicen....este para forosii....este no....este que está buenorro tambien... :shock: pues chico que siga siendo así, por lo menos nos recreamos la vista, ya que no podemos hacer otra cosa. 8)

Me estoy acordando que tu eres de Sevilla, igual que nuestro amigo Josemm.... :-k esto tiene algo. Será el Guadalquivir?...o la caló de Sevilla. Hay no sé pero hay dos Sevillanos por aquí....... :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2377

Mensaje por monikka »

Ahora k ya te hemos visto lo guapeton k eres,ponnos un nombre de pila para poder dirigirnos a ti,chikillo :D
Muy guapetones todos,si señor.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#2378

Mensaje por jmrt_86 »

Por dio que fuerte.... Mi nombre es: Juan Manuel. ¡HALA! jejejeje. La esencia sureña y trianera hija que le vamos a hacer, pero que repito que no es pa tanto eh??? xD
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2379

Mensaje por Sate »

jmrt_86 escribió:Por dio que fuerte.... Mi nombre es: Juan Manuel. ¡HALA! jejejeje. La esencia sureña y trianera hija que le vamos a hacer, pero que repito que no es pa tanto eh??? xD
¿Que no es para tanto chiquillo??? ..... :shock: ... con esos ojazos y encima modesto, estoy segura que tiene a las sevillanas en un ayy ..... :lol:

Muy guapo Juan Manuel .... :wink: ... el listón de la belleza masculina en el foro se ha puesto por las nubes ultimamente, parece esto un catálogo de modelis .... :D

Besotes. :wink:
JorgeP
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ene 11, 2009 12:52 pm
Ubicación: Córdoba

#2380

Mensaje por JorgeP »

Si es que en Andalucia (sin menospreciar otras regiones de España) abunda lo bueno (qué modesto soy) :lol: :lol: :lol:
Última edición por JorgeP el Mié Feb 11, 2009 5:14 pm, editado 1 vez en total.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#2381

Mensaje por jmrt_86 »

Una rubia a mi lado xDDD

A ver si luego subo otra aunque esta es de hace unos mesesillos...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2382

Mensaje por Julia »

Mmmmmmmmmmmm.............que rico!! \:D/

Queso Manchego! :shock: jo con lo que me gusta. :roll: ..y sin poder catarlo. [-(

Muy majo tu tambien...aunque un poquillo viciosillo con la cervecita no? 8) y en la segunda foto, que pasa que se te rompió la Gillette...? :D Tienes en la segunda cara de estar en el paro. Aunque eso en los tiempos que estamos sería lo mas normal. :?
Hala, ya te he hecho el repasito. :D
JorgeP
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ene 11, 2009 12:52 pm
Ubicación: Córdoba

#2383

Mensaje por JorgeP »

:lol: :lol: :lol: Esas fotos son en verano en las Lagunas de Ruidera, plena Mancha. Qué me vas a decir a mi del queso, manchego de pura cepa afincado en Córdoba y hace ya varios meses que no pillo una mísera cuña, aunque en teoría los quesos curados tienen un bajo contenido en lactosa, no sé, quizá me coma un día de estos un cachito a ver qué pasa.
En cuanto a las pintas, jajaja, pues sí, estando de vacaciones no es que me guste mucho pasarme la cuchilla, y a no ser que los políticos hagan quebrar el Estado tengo asegurados unos cuantos años de trabajo.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2384

Mensaje por Julia »

"Las Lagunas de Ruidera", precioso sitio. Yo he estado varias veces, mi familia es de la Mancha, y esa tierra me tira mogollón.

Que suerte tienes hijo de poder decir que tienes unos años seguros de trabajo. :roll:
Yo estoy en el paro, sin cobrar, y sin poder trabajar por el colon...total, una joyita de mujer. :)
Mi marido el pobre creo que se habrá arrepentido mil veces de lo que hizo hace 20 años. :lol:
JorgeP
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ene 11, 2009 12:52 pm
Ubicación: Córdoba

#2385

Mensaje por JorgeP »

Espero que tu situación laboral se solucione, yo le vi las orejas al lobo hace unos años y decidí opositar porque era uno de tantos titulados que terminaban la carrera y se encontraban con un futuro algo oscuro.
¿De qué parte de La Mancha es tu familia? A lo mejor somos casi paisanos :lol: :lol: :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje