imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#2356

Mensaje por Mª José »

Cactus: Me superas... :oops:

Es que estamos en Invierno y el pelo abriga...

Yo hablo mucho, ya sabeis, pero de informática estoy rematadamente mal.

En alguna ocasión he intentado insertar una imagen en el avatar pero no he sabido. Me sale que supera las dimensiones y no he pasado de ahí.

Cualquiera diría que me paso mi jornada laboral usando un ordenador...sólo sé algo de word, excel, el programa de gestión propio de la empresa donde trabajo...y algo del YouTube (pero tampoco mucho).

De todas formas, tampoco os perdeis gran cosa. A mí si me llegan los bigotes al teclado :mrgreen: , y entre que me gusta el color negro, soy muy blanca de piel, no me maquillo casi nunca, tengo un acné vulgar que de vez en cuando aparece y me deja marcas y una dermatitis en las cejas que está siempre bien visible... :roll: El dermatólogo es mi segunda residencia, ya que he desistido con los gastroenterólogos...

Pues eso que no os perdeis nada.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2357

Mensaje por Julia »

Jjajajaja...hija mia te has definido como un cromito. :lol:
Pues mira fuera complejos, yo estoy gorda, y de belleza poca....y que, quien quiera mirarme que me mire y el que no....que se joda. :D

Mira Cactus, no ha tenido reparos en poner su foto. Y si se ha despistado un poquillo con la depilación.......que más dá. :roll: lo importante es lo majísima que es como persona, la belleza la lleva por dentro........O sea.....detrás del vello quería decir. :?
Hay que animarla que no se desespere ni se deprima, ya se lo digo yo....eso se arregla con una buena cuchilla de Gillette para el hombre, porque para quitar eso hace falta.......o eso o un corta cesped. :-# perdon Cactus se me olvidó que tienes complejo de mona. :shock:
Ya veras que contentica se vá a poner Elisa cuando te vea y se dé cuenta de que la superas. :mrgreen:
Mira, mira que regalito tengo para tí........ :D

Imagen
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2358

Mensaje por yesi »

robert2026 que wapo, otro más para el foro, je, je.. me alegro de conocerte, Cactus, que foto más sexy, yo también puse una medio en bolas, jajaj..
no se me olvida :lol: ahora coji unos kilitos pero como dice Julia sin complejos, hay que sentirte a gusto con una misma y al que no le guste que no mire :lol:
yo hago ejercicio porque me gusta y por salud, ya que si nó no me muevo, vaya rollo estoy soltando :mrgreen: [/img]
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2359

Mensaje por elisa »

cactus escribió:Bueno, no la había puesto hasta ahora porque me daba un poco de corte, pero solo un poquito.

Bahh no soy nada del otro mundo :lol: , normalita, del montón....pero a las chicas dicen q soy muy guapa, solo que un poquito descuidada :? y que me tengo que arreglar; yo siempre digo que soy simpática, solo eso , pero me han insistido en que debo sacar mi lado sexy por eso esta noche me he desmelanado :oops: , y me he acicalado un poquito y me he animado a ponerme delante de la cámara.

Aquí teneis mi foto.

Besos, seguro q después de esto me da vergüenza aparecer por el foro






Imagen


Pa mi gusto, te falta un poco de brillo de labios........o volver a nacer...no sé.. :-k
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2360

Mensaje por yesi »

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2361

Mensaje por yesi »

lo mejor esto jajaja

Imagen :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2362

Mensaje por Julia »

Volver a nacer dice. Imagen

Yesi, como se pase un poquito, se lleva el filete.:mrgreen:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2363

Mensaje por yesi »

jajaja.. eso si :mrgreen: a la parrilla con alioli jajaja :lol:
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#2364

Mensaje por josemm »

jajajja.. me meo con to el mundo aqi!!!!! a ve si cuelgas fotos de verda las 2 mujeres q no he visto!!!!!!! jajaja..
besito
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2365

Mensaje por Julia »

Josemm....que es Cactus de verdad! :roll: pero es cierto que se le pasó un poquillo lo de la cera.
Pero imaginatela sin esos pelanganos ya veras.
Mira mi padre siempre ha dicho que la mujer tiene que morir con los pelos que Dios le dió....sin haberselos quitado jamás. :shock:
Claro eso lo dice porque mi madre, jamás ha tenido vello, jeje....y él es un poco calvo, aunque por el cuerpo está repleto de pelos. :lol:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2366

Mensaje por yesi »

jajaa.. como es tu padre, entonces que hacemos nos dejamos peludas? :lol: xdios :roll:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#2367

Mensaje por cactus »

josemm escribió:jajajja.. me meo con to el mundo aqi!!!!! a ve si cuelgas fotos de verda las 2 mujeres q no he visto!!!!!!! jajaja..
besito
:( Vamos, que me tomais de cachondeo...
Si ya decía yo que no era muy buena idea lo de enseñar mi foto 8-[ . Ahora que la veo....parezco "la repu", o "la blasa" jeje
lo que cuenta es el interior....Cuando quieras te invito a que me conozcas :lol:

\:D/
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#2368

Mensaje por cactus »

elisa escribió:
cactus escribió:






Pa mi gusto, te falta un poco de brillo de labios........o volver a nacer...no sé.. :-k
Tu fíjate bien, que lo tengo puesto (L'oreal: PORQUE YO LO VALGO)...
volver a nacer dice!! Si cuando mis padres me hicieron "rompieron el molde" :lol:
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#2369

Mensaje por josemm »

enseña una fotooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!jajaja q tre qiero poner cara!!!!!! jaja
besos
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2370

Mensaje por yesi »

foto, fotooooooooooo!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje