Satine: 7 meses cecopexiada y con una vida nueva

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#211

Mensaje por Sate »

Colonita escribió:
Sate escribió:Dices en una frase:"podríamos pensar que existen personas que se curan" ... pues sí, podríamos pensar que existen personas que se curan pero es que el doctor del que hablas dice que la causa del sii es el ciego miovil y la solución es la cecopexia y evidentemente eso se ha demostrado que no es cierto por los bastantes casos de no curación que hay en el foro y los muchos que hay sólo de mejoría parcial ..... ¿curados? ... pues hay algun@s que dicen haberse curado pero por lo que dice el doctor deberían estar curad@s absolutamente tod@s l@s que se han operado .... ¿no te parece? ... :roll:

COLONITA-No, no me parece porque ahora mismo si me dices que el no merece credibilidad tampoco me la dan los contrarios a la cecopexia de momento. Me surgen varias preguntas al respecto de tus aseveraciones, una de ellas es si de esos casos que no han curado son pacientes del Dr. Padrón... e igualmente (me repito) porqué si no he de creer lo que los cirujanos "cecopexiadores" dicen he de creer en lo que dice la parte detractora? En cuanto a casos curados veo que es un porcentaje bastante alto según he indagado en otras conversaciones. Seguiré leyendo estos días.

SATE- Bueno ... que a tí las personas del foro que dicen que no se han curado no te merezcan credibilidad es asunto tuyo ... a much@s de l@s que estamos por aquí nos la merece toda .... y sí, algun@s de l@s que no se han curado son pacientes del doctor Padrón y por cierto, las aseveraciones no son sólo mías, tienes mensajes de otr@s compañer@s diciendo cosas al respecto y algun@s están operad@s, una de ellas por ese mismo doctor al que tanto crees .... por otra parte, tú con tu ciego puedes hacer lo que gustes ...
sate escribió:En cuanto a si tenemos datos concretos supongo que te refieres a los cebos ... pues sí, algun dato hay pero por supuesto no me voy a patear todo el apartado para enviarte ninguna conversación ni desenmascaramiento .... aquí somos much@s l@s que sabemos que hay cebos y sabemos su modus operandi y procuramos informar a quien pregunta de su existencia ... pero nada más, buscar datos, conversaciones, etc ... es demasiado laborioso. Una vez informad@s, cada cual que haga lo que guste ...

COLONITA-No te pedía me dieses todos los datos, todas las conversaciones, todos los vínculos... ni mucho menos que te patearas el foro, solo algún caso que haya destacado para tenerlo como ejemplo. Siempre hay alguna conversación que destaque, un momento cumbre, una pillada vamos! De momento solo tengo tu palabra de que hay cebos a favor de la cecopexia, de que cebos inversos no existen. No obstante, muchas gracias y seguiré mi camino recordando la cara de felicidad de esa chica... De hecho pasaré por esa consulta a preguntar por ella. Me marcó su cara..

SATE- Evidentemente no sé dónde están las conversaciones ni los momentos cumbres ni las pilladas, para buscarlas tendría por fuerza que patearme el apartado y no voy a hacerlo ... y de la misma forma que antes te decía que no eran aseveraciones mías, ahora te digo que no sólo es mi palabra, de la misma forma que te has leído segun tú los casos de curación , te puedes leer los mensajes donde se habla de los cebos, mismamente en este mensaje vari@s forer@s hacían mención del tema antes de que pusieras tu primer mensaje ... y parece que lo habías leído a juzgar por tus comentarios en tu segundo post .... así que te repito, no es ni mi plabra ni mi impresión, es la realidad .... y pásate por la consulta del doctor cuando quieras, ya te digo que lo que quiera hacer cada cual con su cuerpo es asunto suyo ....
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#212

Mensaje por Colonita »

Sate escribió:
Colonita escribió:
Sate escribió:Dices en una frase:"podríamos pensar que existen personas que se curan" ... pues sí, podríamos pensar que existen personas que se curan pero es que el doctor del que hablas dice que la causa del sii es el ciego miovil y la solución es la cecopexia y evidentemente eso se ha demostrado que no es cierto por los bastantes casos de no curación que hay en el foro y los muchos que hay sólo de mejoría parcial ..... ¿curados? ... pues hay algun@s que dicen haberse curado pero por lo que dice el doctor deberían estar curad@s absolutamente tod@s l@s que se han operado .... ¿no te parece? ... :roll:

COLONITA-No, no me parece porque ahora mismo si me dices que el no merece credibilidad tampoco me la dan los contrarios a la cecopexia de momento. Me surgen varias preguntas al respecto de tus aseveraciones, una de ellas es si de esos casos que no han curado son pacientes del Dr. Padrón... e igualmente (me repito) porqué si no he de creer lo que los cirujanos "cecopexiadores" dicen he de creer en lo que dice la parte detractora? En cuanto a casos curados veo que es un porcentaje bastante alto según he indagado en otras conversaciones. Seguiré leyendo estos días.

SATE- Bueno ... que a tí las personas del foro que dicen que no se han curado no te merezcan credibilidad es asunto tuyo ... a much@s de l@s que estamos por aquí nos la merece toda NO TERGIVERSES, LO QUE QUIERO DECIR ES QUE TANTA CREDIBILIDAD, AHORA MISMO, TIENEN PARA MI UNOS COMO OTROS .... y sí, algun@s de l@s que no se han curado son pacientes del doctor Padrón YA IRE LEYENDO CONVERSACIONES y por cierto, las aseveraciones no son sólo mías, tienes mensajes de otr@s compañer@s diciendo cosas al respecto y algun@s están operad@s, una de ellas por ese mismo doctor al que tanto crees DIME DONDE HE DICHO QUE CREO TANTO EN EL, MÁS BIEN HE DICHO QUE QUIERO SABER SOBRE EL TEMA Y CONOCER TANTO UNA PARTE COMO OTRA .... por otra parte, tú con tu ciego puedes hacer lo que gustes UNA FRASE BASTANTE AGRIA ¿VERDAD?...
sate escribió:En cuanto a si tenemos datos concretos supongo que te refieres a los cebos ... pues sí, algun dato hay pero por supuesto no me voy a patear todo el apartado para enviarte ninguna conversación ni desenmascaramiento .... aquí somos much@s l@s que sabemos que hay cebos y sabemos su modus operandi y procuramos informar a quien pregunta de su existencia ... pero nada más, buscar datos, conversaciones, etc ... es demasiado laborioso. Una vez informad@s, cada cual que haga lo que guste ... EVIDENTEMENTE.

COLONITA-No te pedía me dieses todos los datos, todas las conversaciones, todos los vínculos... ni mucho menos que te patearas el foro, solo algún caso que haya destacado para tenerlo como ejemplo. Siempre hay alguna conversación que destaque, un momento cumbre, una pillada vamos! De momento solo tengo tu palabra de que hay cebos a favor de la cecopexia, de que cebos inversos no existen. No obstante, muchas gracias y seguiré mi camino recordando la cara de felicidad de esa chica... De hecho pasaré por esa consulta a preguntar por ella. Me marcó su cara..

SATE- Evidentemente no sé dónde están las conversaciones ni los momentos cumbres ni las pilladas, para buscarlas tendría por fuerza que patearme el apartado y no voy a hacerlo ... y de la misma forma que antes te decía que no eran aseveraciones mías, ahora te digo que no sólo es mi palabra, de la misma forma que te has leído segun tú los casos de curación , te puedes leer los mensajes donde se habla de los cebos, mismamente en este mensaje vari@s forer@s hacían mención del tema antes de que pusieras tu primer mensaje ... y parece que lo habías leído a juzgar por tus comentarios en tu segundo post .... así que te repito, no es ni mi plabra ni mi impresión, es la realidad .... y pásate por la consulta del doctor cuando quieras, ya te digo que lo que quiera hacer cada cual con su cuerpo es asunto suyo ....LO UNICO QUE ME HA QUEDADO CLARO DE TODA ESTA CONVERSACION ES QUE ES TAN MALO CREER TODO A PIE JUNTILLAS COMO NEGAR CON TANTA SEVERIDAD ALGO. AQUI ESTOY, Y LO REPITO, PARA LEER Y EVIDENTEMENTE NO HE PODIDO SINO IR TANTEANDO CONVERSACIONES Y VEO MUCHOS TESTIMONIOS QUE ME SON VALIDOS, TANTO A FAVOR COMO EN CONTRA. POR EJEMPLO, UNA DE LAS COSAS QUE HE LEIDO QUE EL SII-D ES EL QUE MEJORES RESULTADOS OBTIENE CON ESTA TECNICA, COSA QUE ME HA ENCANTADO LEER PORQUE ES MI CASO. ESTOY AQUI PARA DECIDIRME A OPERARME, AUNQUE SINCERAMENTE ESTOY UN POCO ARREPENTIDA DE HABER ENTRADO POR AQUÍ, PORQUE POR TU PARTE HE ENCONTRADO UN TRASFONDO QUE NO ME AGRADA, NO VEO INTERCAMBIO DE OPINIONES SINO UNA AGRESIVIDAD CONTENIDA QUE NO ES BUENA, SINO LEETE A TI MISMA COMO ME DICES QUE HAGA CON MI COLON LO QUE QUIERA. ME OFENDE CASI, CON TODO LO QUE PASO(MOS) CON ESTE TEMA. SIN MÁS...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#213

Mensaje por elisa »

Colonita... dices que estás deseosa de preguntar a Padrón por esa chica que conociste en la consulta...Yo me pregunto como es posible que sufriendo en tus propias carnes el SII, y teniendo la oportunidad de conocer en persona a alguien que se ha curado gracias a esta operación, no hayas mantenido el contacto con ella......Porque si soy yo, esa chica no sale de la consulta sin que me dé hasta el DNI...vamos que la quiero tener localizada y le hago un seguimiento que riete tu del cobrador del Frac....Debió ser que te quedaste tan flipada al ver su cara de recien parida, que se te devió pasar. :roll:
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#214

Mensaje por Colonita »

Ya lo vuestro me parece maldad. No cree a alguien por no creer y punto. Cuando yo iba saliendo es cuando la vi. En ese momento yo había sido recién intervenida de una fístula y no tenía pensamiento más que llegar a casa. Entablé conversación con ella mientras pedía siguiente cita y ella llegaba.
Precisamente cuando le digo a la otra forera que me pasaré por allí otra vez es precisamente con la intención de preguntar expresamente por esa chica, dejarle nota de mis datos y si tengo suerte, contacte conmigo. Perdí esa oportunidad pero a veces las cosas no son tan oscuras como creeis.
No obstante, a pesar de vuestro recibimiento seguiré estando por aquí.
Y si seguiré estando flipada con lo que me contó y con lo que ví, pero quiero seguir su evolución ¿es tan grave eso? Quereis a toda costa que TODO sea mentira o porque a vosotros os ha ido mal o por lo que sea, pero no todo es absolutamente negro o blanco...
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#215

Mensaje por Colonita »

Y te añado: acabo de releer tu mensaje y me pongo de mala baba al leer "como es posible que estes sufriendo SII..." Si tienes alguna duda vienes a casa y cuando tenga una crisis y esté tan harta, tan harta me cantas una nana para tranquilizarme.

Esa parte si que me duele, que duden de mi SII.

Me enfurece más bien que personas que padezcan lo mismo duden del sufrimiento de otros o bien quereis que narre punto a punto mis síntomas.

Que triste. Es muy triste.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#216

Mensaje por elisa »

Colonita , relajaté----Has sido tu la que ha tenido una actitud borde desde el principio....Aquí estamos todos en el mismo bando, no te equivoques...y si alguien te da consejos lo hace solo por tu bien...Tu te has puesto a la defensiva, y has confundido los consejos con ataques.


Si como dices, barajas la posibilidad de operarte, deberías tener en cuenta todos los testimonios, y parece que solo te ofenden los que estan en contra de los cirujanos.


Y chica, no te ofendas tanto por las dudas, que tu eres la primera que ha dicho tenerlas..así que no vayas ahora de victima.

De mi también se dudó en su dia, y tranquila...que no deja secuelas ni traumas :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#217

Mensaje por elisa »

Colonita escribió:Y te añado: acabo de releer tu mensaje y me pongo de mala baba al leer "como es posible que estes sufriendo SII..." Si tienes alguna duda vienes a casa y cuando tenga una crisis y esté tan harta, tan harta me cantas una nana para tranquilizarme.

Esa parte si que me duele, que duden de mi SII.

Me enfurece más bien que personas que padezcan lo mismo duden del sufrimiento de otros


Yo jamás he dudado de alguien que sufre lo mismo que yo :wink:
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#218

Mensaje por Colonita »

Relee mi entrada y posteriores contestaciones.

Lo verás claro si quieres verlo.

Considero triste mi situación: entrar aquí contenta de que haya un lugar en el que se me entienda de una puñetera vez y encontrarme con insinuaciones de que soy un cebo, de dudas de mi SII, etc...

Relee mi primera intervención y mira el progreso de las conversaciones.

Relajada si que estoy, no me dirás que no he tenido paciencia en el "proceso de acoso y derribo del nuevo cebo".

Los consejos los he aceptado, es más los he solicitado, pero una cosa son consejos y otras comentarios con doble sentido, agrios y malintencionados. Si quieres empiezo a traer frases aquí de Selene o algo así.

No me ofenden los comentarios en contra de los cirujanos, me ofende la manera de negar con rotundidad algo, me recuerda a los Testigos de Jehová con su seguridad de que ganarán ese trocito de tierra para ellos y los demás nos iremos a tomar por saco. El mundo es mundo porque hay divergencias, porque hay opiniones encontradas, porque existen los matices por ello debemos estar abiertos a oir tanto lo que concuerde con nuestra forma de pensar como lo contrario, pero nunca nos debemos creer poseedores de la verdad absoluta, máxime cuando esa supuesta verdad absoluta puede dañar a alguien.

Considero que el recibimiento que he recibido por alguno de vosotros no ha sido bueno, pero en fin, allá cada uno con sus cadauneces.

Lo que si he de decirte que de los cirujanos que se mencionan en las diferentes conversaciones solo conozco al Dr. Padrón y te aseguro que don Fernando en las Islas Canarias es una eminencia. Cuando llegué a su consulta después de haber sido tratada en un conocido hospital de forma privada (fístula) sentí el mayor alivio del mundo. Había sufrido muchísimo dolor, angustia, meses de curaciones y se me venía una nueva intervención porque aquello no llevaba futuro. Me había tratado bastante mal en el sentido de que el dolor del paciente no es tenido en cuenta. Cuando llegué a su consulta (proctológica) mi primer alivio fue verme rodeada de gente que lamentablemente sufría lo mismo o parecido que yo, pero encima, cuando su equipo me atendió y posteriormente él sentí como que había llegado al "lugar", "al sitio", el lugar que todos deseamos encontrar, te lo prometo... Me trataron con mucha delicadeza y tuvieron (durante muchos meses) en cuenta el dolor, se desvivían en la parte humana también, por ello estaré eternamente agradecia al don Fernando y a su magnífico equipo. Mi caso era peliagudo y lo sacó perfectamente para adelante. Una vez conocida su consulta por este motivo y por la magnífica credibilidad y fama de la goza en Canarias, supe lo de la cecopexia y vi una posibilidad. En ello estoy. Por ello, por la parte que me toca si que me fastidia que cataloguen a un profesional solo de oídas.

Por lo demás yo tengo dudas sobre la CECOPEXIA y algunos de vosotros teneis dudas de todo lo que no seais vosotros. Dudais de quien se cura, de quien tiene SII, de quien entra nuevo al foro... ahí está la diferencia. Otra muy acentuada es la forma de expresar esas dudas, se puede hacer malintencionadamente y con dobleces o sencillamente expresándolas sin más.

Si de ti se dudó en su día, aunque no deje secuelas ni traumas, sabrás que no es agradable sobre todo cuando estás sufriendo. Mejor tú que nadie debía ser más condescenciente.

No obstante, lo que ya he dicho, leeré todo lo que pueda. Me sirve, me gusta, me enseña, me ayuda a decidir y el someterme a este tercer grado me ha enseñado que a veces, se niegan las cosas por sistema y es mejor hacerlo argumentando, como he leído en otras interesantes conversaciones o en mensajes de foreros aquí mismo. Otros lamentablemente no lo hacen.

Recibe un cordial saludo de esta, que por desgracia, si que sabe lo que es el SII.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#219

Mensaje por Colonita »

Veo Elisa que vas comprendiendo.

Solo te pido que leas mi primera intervención.

Verás que no entré sino a leer y contactar con gente "como yo".

Lee con detenimiento y dime con sinceridad, con el corazón en la mano, si ves que creo a pie juntillas en la cecopexia. Tampoco leerás lo contrario, porque estoy abierta al conocimiento del tema por todo lo que me juego ¿comprendes?

Crees digna, por mentar algo, una respuesta como "Con tu colon haz lo que quieras"

Solo quien sufre de SII sabe lo que es y la incompresión que se sufre pero lo que menos pensé es que encontraría eso mismo aquí, aunque así es el mundo, tiene que haber de todo para que gire.

Bueno, me voy al banco así es que recibe un saludo y te insto a que medites y me leas sin acritud.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#220

Mensaje por elisa »

A ver Colonita...te digo que no te ofendas tanto, porque tu misma has dicho que los contrarios a la ceco no te merecen credibilidad, cuando no tiene ninguna lógica ir contra un cirujano o contra su técnica porque a cambio de esto no obtienes un beneficio...Se podrá dudar de ti, lo mismo que tú dudas de los demás, asi que no hay que poner tampoco el grito en el cielo, ni decir que tenemos maldad...Aqui no se hace nada con maldad, sino todo lo contrario.


Yo no voy a entrar ya en si la ceco vale o no vale...Pocos son los testimonios que me parecen creibles de casos en los que funcionó...y tengo mis motivos para pensar así...No es que esté enfadada porque a mi no me funcionara, como has dicho tú (que luego nos llamas malos a los demás) ...Solo espero que quien se opere lo haga conociendo cuanto más mejor, y no dejandose influir por post falsos, cirujanos que lo son todavia más, o la tipica desesperación.


Dices que Padrón te habló de este foro, y que eso le honra...Conmigo tuvo un momento "Pilatos" y me dijo que si tenía que acudir a algun centro por problemas con la cicatriz..(mientras me hacia las curas), dijese que me habían operado de apendicitis....aquí la honra brilla por su ausencia, como ves.

Más que decir si la ceco cura o no....aqui se debate la forma de actuar de los cirujanos, a los que se le hacen preguntas sobre el tema, que no saben contestar...pasan de este foro por completo en ese sentido, sinembargo lo tienen en cuenta a la hora de publicitarse.

Aquí, en este apartado tienes post para aburrir, y ver los motivos argumentados de cada postura.


Con el corazón en la mano y con el ciego en los hombros te diré que si.. da la impresión que de que otorgas más credibilidad a Padrón, que a las personas que te estamos diciendo que cecopexiarte es jugar a la ruleta rusa......Pero oye, que estás en tu plenos derecho..faltaría más! ...Solo que resulta extraño que en lugar de querer indagar de el porqué de nuestra postura, (ya que eso podrá enriquecer tu información), te pongas a la defensiva desde el minuto cero...basandote siempre en la cara de aquella chica...que solo llevaba 4 dias operada


Para Padrón el SII es fruto de un ciego bajo...de ser cierto esto yo estaría más que curada, y hoy dia encima arrastro más enfermedades que cuando me operé....algunas extra-dijestivas, y otras dijestivas, como es la dispepsia...Así que hablo con conocimiento de causa...Como quiero creer en ese par de casos de personas que han mejorado, me gustaria que los cirujanos no operaran a todos por probar suerte, sino que lo hicieran cuando tengan claro que es una garantia para el enfermo...que seamos más cautos vamos.


Muchos aqui somos los que pensamos que la cecopexia se convirtió en un negocio que se nutre a base del sufrimiento de la gente...en este foro ha quedado más que demostrado en muchas ocasiones.


Yo fuí la primera en defender la ceco, porque yo noté un cambio tras la operación...y por eso me creí a pie juntillas todo lo que leia aquí..Si yo habia notado algo por minimo que fuese, podría también creerme que otros con más suerte se curaran...Pero con el tiempo ves cosas raras...te enteras de otras...etc....y te das cuenta que no es el cuento tan bonito como lo pintan.A todo esto sumalé lo de los post falsos y la actitud de los cirujanos para con este foro...y chica, pues que no me creo prácticamente nada....Pero no es dejar de creer porque si (como tú dices)...a los hechos me remito.


Si no eres un cebo, claro que comprendo que te sienta mal que otros lo crean...pero vamos, que esto es cuestión de tiempo...Yo lo recuerdo ahora como algo puramente anecdótico.

De todos modos me retiro de este debate ya...porque esto es repetirse y repetirse, y mi opinión ya está más que reflejada en los post de este foro.

Sin más, te deseo suerte...ya nos contarás.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#221

Mensaje por Colonita »

elisa escribió:A ver Colonita...te digo que no te ofendas tanto, porque tu misma has dicho que los contrarios a la ceco no te merecen credibilidad, cuando no tiene ninguna lógica ir contra un cirujano o contra su técnica porque a cambio de esto no obtienes un beneficio...Se podrá dudar de ti, lo mismo que tú dudas de los demás, asi que no hay que poner tampoco el grito en el cielo, ni decir que tenemos maldad...Aqui no se hace nada con maldad, sino todo lo contrario. YO DUDO DE LA CECOPEXIA DESDE EL MOMENTO EN QUE DUDO SI OPERARME O NO, DESDE EL MOMENTO EN EL QUE ME ENCUENTRO AQUI LEYENDO TODO LO QUE MÁS PUEDA PARA DECIDIRME. MALDADOSOS ME PARECEN CIERTOS COMENTARIOS QUE SOLO PORQUE LO QUE CUENTO ES POSITIVO SE ME INTENTE DESACREDITAR, CUANDO PODÍA HABER NARRADO UN CASO CONTRARIO PERO NO VOY A ALTERAR LA REALIDAD SOLO PARA CAER BIEN A LOS DETRACTORES.


Yo no voy a entrar ya en si la ceco vale o no vale...Pocos son los testimonios que me parecen creibles de casos en los que funcionó...y tengo mis motivos para pensar así...No es que esté enfadada porque a mi no me funcionara, como has dicho tú (que luego nos llamas malos a los demás) ...Solo espero que quien se opere lo haga conociendo cuanto más mejor, y no dejandose influir por post falsos, cirujanos que lo son todavia más, o la tipica desesperación. CLARO, QUIZÁS HE ERRADO AL PLURALIZAR Y DEBÍA HABER NOMBRADO A SATE POR EJEMPLO, AHÍ TIENES RAZÓN.


Dices que Padrón te habló de este foro, y que eso le honra...Conmigo tuvo un momento "Pilatos" y me dijo que si tenía que acudir a algun centro por problemas con la cicatriz..(mientras me hacia las curas), dijese que me habían operado de apendicitis....aquí la honra brilla por su ausencia, como ves. VEO, VEO Y A ESTO ME REFIERO, ESTOS SON DATOS A TENER EN CUENTA, QUE ME VALEN YA LUEGO LOS CREERÉ O NO COMO HAN HECHO CON LOS MÍOS.

Más que decir si la ceco cura o no....aqui se debate la forma de actuar de los cirujanos, a los que se le hacen preguntas sobre el tema, que no saben contestar...pasan de este foro por completo en ese sentido, sinembargo lo tienen en cuenta a la hora de publicitarse. OTRA COSA QUE ME VALE Y YA LA CONSTATARÉ A MEDIDA QUE VAYA PUDIENDO ENTRAR EN TODOS LOS POST (UFFF, HAY MUCHÍSIMOS)

Aquí, en este apartado tienes post para aburrir, y ver los motivos argumentados de cada postura. Y QUE LO DIGAS, TENGO TRABAJO POR DELANTE.


Con el corazón en la mano y con el ciego en los hombros te diré que si.. da la impresión que de que otorgas más credibilidad a Padrón, que a las personas que te estamos diciendo que cecopexiarte es jugar a la ruleta rusa PROBABLEMENTE SEA PORQUE CONFIO EN EL, PORQUE ME CURO, ME TRATO FENOMENALMENTE Y ME PARECE INTEGRO, COMO VIVENCIA PERSONAL ES INAMOVIBLE, OTRA COSA ES QUE LA CECOPEXIA ME PUDIERA IR BIEN O NO......Pero oye, que estás en tu plenos derecho..faltaría más! ...Solo que resulta extraño que en lugar de querer indagar de el porqué de nuestra postura, (ya que eso podrá enriquecer tu información), te pongas a la defensiva desde el minuto cero NO ME HAS LEIDO, EN EL MINUTO CERO LLEGUÉ CON LA MAYOR ALEGRÍA Y HUMILDAD, CONTENTA DE HABEROS ENCONTRADO. NO ME HAS LEÍDO, NO ME CABE DUDA, AUNQUE NO TE CULPO, LOS TOCHOS SON INFUMABLES A VECES...basandote siempre en la cara de aquella chica...que solo llevaba 4 dias operada SOLO? HABLE CON ELLA, ME NARRÓ SUS ANGUSTIAS, MIEDOS Y SU MOMENTO ACTUAL, NO, NO ME BASO EN LA CARA, ME BASO EN SU TESTIMONIO. LAMENTO QUE A TI NO TE HAYA FUNCIONADO. A ELLA SI LO HIZO, AL MENOS HASTA EL MOMENTO QUE LA CONOCÍ.


Para Padrón el SII es fruto de un ciego bajo...de ser cierto esto yo estaría más que curada, y hoy dia encima arrastro más enfermedades que cuando me operé....algunas extra-dijestivas, y otras dijestivas, como es la dispepsia...Así que hablo con conocimiento de causa...Como quiero creer en ese par de casos de personas que han mejorado, me gustaria que los cirujanos no operaran a todos por probar suerte, sino que lo hicieran cuando tengan claro que es una garantia para el enfermo...que seamos más cautos vamos. TODA ESTA ES INFORMACION VALIOSA, A TENER EN CUENTA, LA QUE NECESITO. LO QUE NO NECESITABA ERA QUE GENTE QUE SUFRE COMO YO O MÁS VINIERA A INSINUAR QUE SOY UN CEBO.


Muchos aqui somos los que pensamos que la cecopexia se convirtió en un negocio que se nutre a base del sufrimiento de la gente...en este foro ha quedado más que demostrado en muchas ocasiones. LEERE Y CONCLUIRE COMO HABEIS HECHO VOSOTROS.


Yo fuí la primera en defender la ceco, porque yo noté un cambio tras la operación...y por eso me creí a pie juntillas todo lo que leia aquí..Si yo habia notado algo por minimo que fuese, podría también creerme que otros con más suerte se curaran...Pero con el tiempo ves cosas raras...te enteras de otras...etc....y te das cuenta que no es el cuento tan bonito como lo pintan.A todo esto sumalé lo de los post falsos y la actitud de los cirujanos para con este foro...y chica, pues que no me creo prácticamente nada....Pero no es dejar de creer porque si (como tú dices)...a los hechos me remito.


Si no eres un cebo, claro que comprendo que te sienta mal que otros lo crean...pero vamos, que esto es cuestión de tiempo...Yo lo recuerdo ahora como algo puramente anecdótico.

De todos modos me retiro de este debate ya...porque esto es repetirse y repetirse, y mi opinión ya está más que reflejada en los post de este foro.

Sin más, te deseo suerte...ya nos contarás.
O NO CONTARÉ. LO DE LA OPERACION ES UNA OPCION QUE ESTÁ AHÍ, PERO CON MI FORMA DE VER LAS COSAS TENGO QUE CONSTATAR MUCHAS AÚN, UNA DE ELLAS ES LOCALIZAR A ESA CHICA Y SEGUIR SU EVOLUCION.

LAMENTO QUE TE HAYAS COMIDO MI PARTE DECEPCIONADA CUANDO QUIZÁS NO ERAS LA PERSONA QUE LA MERECIESE. NO OBSTANTE, HE HECHO LO MISMO QUE LOS DEMÁS, OPINAR Y DEBATIR EDUCADAMENTE, SIN MÁS.

UN CORDIAL SALUDO Y PENSANDO ESTOY SI SEGUIR POR AQUÍ, NO ME PARECE MUY SANO HACERLO PORQUE BASTANTE BATALLA TENGO CON MI COLON.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#222

Mensaje por JCL »

Hola

Ultimamente no escribo mucho, pero llevo ya varios años frecuentando el foro y he vivido casi desde el inicio el tema de la cecopexia. Por suerte mi grado de SII ha mejorado bastante y quitando momentos excepcionales me encuentro bastante bien, por lo que el tema de la cecopexia ni me lo planteo, pero, ha habido varios foreros que ya no aparecen por el foro y que si se llegaron a operar. Sobre todo me acuerdo de Ned (SII-d) que llegó a ser moderador del foro cuando Macu pidió ayuda y tambien recuerdo a Xila (SII-e), recuerdo que había alguno más, pero pincipalmente recuerdo a ellos dos.

Ellos manifestaron su notable mejoría y la verdad que recuerdo que tuvieron agrias discursiones con gente en el foro y me da la sensación que cansados del tema dejaron de participar en el mismo.

En cualquier caso podrías enviarles un privado y que te cuenten sus experiencias, me parecen dos casos bastante fiables.

Un saludo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#223

Mensaje por Sate »

JCL ... ni Ned ni Xila han dejado de participar por ese motivo .... Ned hacía mucho tiempo que participaba muy poco incluso siendo moderador, él precisamente no fué de l@s que más discutieron por este tema ... y Xila, que sí participó en esas discusiones ha dejado de participar hace poco, cuando ya esas discusiones hacía tiempo que no se producián ... sí dijo algunas veces que iba a dejar de participar pero finalmente se quedaba en el foro .... el motivo por el cual no participa ahora lo desconozco pero creo que no tiene que ver con el foro en sí sino con sus ocupaciones personales aunque hay gente en el foro que sigue manteniendo contacto con ella a través del msn que pueden aclararlo ....

Por lo demás, supongo que si alguien les manda un privado contestarán encantados si entran de vez en cuando al foro y lo ven ...

Besos y me alegro de que estés mejor .. :wink:
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#224

Mensaje por Colonita »

Un placer JCL.

Muchas gracias por los datos.

Oye, una cosa, como has ido mejorando?
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#225

Mensaje por JCL »

Hola Sate

Pues seguramente no dejaron de participar exclusivamente por las discusiones, de hecho, creo que Ned se fué a trabajar a Sevilla y andaba muy liado y Xila pues por lo qué leí andaba con problemillas por la crisis económica que azota el mundo y a España muy particularmente. Pero si recuerdo las movidas que tenían y sobre todo recuerdo los cabreos de Xila por ponerle en duda su mejoría después de la ceco y que le hacían tomar la decisión de dejar el foro, aunque como tú bien dices finalmente no lo hacía. Pero bueno, esto es lo de menos, yo solo quería indicarle a colonita que podía contactar con ellos que a mi entender son personas fiables en el foro. También me acuerdo que se operó Mirenchu (SII-d) y que después de la operación hizo algunos comentarios, pero dejó de participar también en el foro hace bastante.

En cuanto a mi mejoría te comento Colonita. Yo empecé con esto del SII-d en la época del instituto, sobre los 17 años (ahora tengo 41) y se me manifestaba principalmente en época de exámenes, en mi caso el extrés y los nervios (p.e en épocas de exámenes) o si tengo un marrón en el trabajo de esos que te pillan de repente son un detonante del asunto. El caso es que se me fueron haciendo crónicas las diarreas y me fué empeorando la cosa con dolores de estómago y demás dispepsias digestivas. He de decir que por aquellas épocas los fines de semana con los colegas nos tomábamos nuestros cubatas (bastantes) y además fumaba.

Me trataron con acupuntura, homeopatía y hasta un psiquiatra que me dió unas pastillitas que me dejaban grogui y que opté por abandonar por mi cuenta (cosa queme costó una semana horrible, ya que no tenía experiencia y las dejé de golpe, de un día para otro). Nada resultó definitivamente. Fuí al digestivo y me hicieron pruebas como a casi todos nosotros, entre otras la famosa colonoscopia y nada todo estaba bién, por tanto SII al canto. Me hicieron una prueba para detectar si tenía la bacteria Helicobacter Pilory, que es causante de gastritis, ulceras de estómago y hasta cancer de estómago, con resultado positivo por lo que hice un tratamiento durante 15 días para eliminarla. Pero no noté gran mejoría.

Hace unos 7 años veía que el tabaco me hacía mucho daño al estómago, me irritaba y me hacía ir inmediatamente al baño sobre todo por las mañanas que era cuando peor estoy de lo mío y decidí dejar de fumar. Ya era más mayorcito y no me tomaba los cubatas de fin de semana y mejoré algo de mis dolores y diarréas, pero no lo suficiente. Fuí a otro medico digestivo privado que me recomendaron y me pidió que me hiciese una gastroscopia (tubito por la boca hasta el estómago) y me detectaron una gastritis y que tenía la bacteria Helicobacter Pilory otra vez, por lo que hice otra vez tratamiento (en esta ocasión sólo una semana).

Con la conjunción de : dejar de fumar, no beber alcohol fuerte y eliminar la bacteria mejoré muchísimo de mis diarreas diarias y con el paso de los años practicamente me han desaparecido, haciendo vida normal absolutamente (de vez en cuando tengo que tomar Omeprazol para los dolores de estómago) y como practicamente de todo, tengo bastantes gases generalmente pero los expulso con facilidad, es un poco engorroso lo de los gases como ya sabeis, pero que le vamos a hacer es un mal menor si los puedes expulsar. También es cierto que ciertos alimentos me sientan peor, las frutas con cierta acidez, las verduras, las legumbres para los que tenemos SII-d no nos vienen muy bien.

Ahora cierto es que cuando hay algo que me altera (viaje, reunión,coger un avión, marrón laboral) pues me voy de vareta. Es como una reacción de mi cuerpo, pero despues de evacuar me quedo bastante tranquilo.

Pero comparado con lo que leo en el foro, ahora mismo soy un afortunado. Normalmenta ya no me dan retortijones inesperados en cualquier sitio (en el pasado he tenido que evacuar en los sitios mas inospechados como la mayoría). Tomo el metro todos los días por la mañana (tengo 1 hora hasta el curro), voy en coche, viajo en tren, avión y hago una vida normal.

Bueno espero haberte servido de ayuda.

Y un saludo Teresa :D , me alegro que estés de moderadora, ya que me imagino que nadie quiere y si no el foro podría convertirse en un guirigay. Yo aunque no participo mucho, pero ultimamente si lo miro.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje