Me ha mandado para el psiquiatra

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#211

Mensaje por Ther »

Yo no pk m lo tienen prohibido pero el dulce di y esta de mueste
Y entre día galletas fuáhh ya el sum

Pero casi no como
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#212

Mensaje por jgarcia »

Natalia77 escribió:El membrillo la fruta es astringente lo que pasa que a mi no me gusta
jejeje, eso me dijo mi madre, pero vamos con membrillo y sin membrillo la diarrea es igual de mala en mi caso...
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#213

Mensaje por Natalia77 »

El plátano también es astringente la manzana,son de las que más como yo y luego como kiwi para cuando estoy estreñida y papaya también es buena
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#214

Mensaje por lies »

Vaya ejemplo que ponéis con Chicote :lol:
Tom Cruise en estupenda línea.
De membrillo me atiborré yo cuando estuve con diarreas continuas por la h Pylori hace 6 años, lo acabé asqueando aggg...yo lo compraba casero en la típica tienda de alimentación de toda la vida, tb se puede hacer como lo hacen las mamas jeje....
Ther el kiwi es muy fuerte cuando hay casos de diarrea crónica y para las gastritis revienta :wink:
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#215

Mensaje por jgarcia »

Acabo de salir del digestivo. Todo ha sido una decepcion.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#216

Mensaje por Ther »

Jupe vamos que no te ha mándado nada y sigas con lo mismo
Barbas mucha agua camines y de aquí 6-12 meses
No?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#217

Mensaje por Ther »

Líes lo se ara la tengo controlada ta bien y creo k incluso
Podré volver naranja no se k no h probado solo mandarinas
Kiwis m trae de esos pekes mi hermana el domingo Dos semanas y pico jurrrr
Para k m traiga k pesada y una lata piña
Ya papaya k ta muy bien previo mercadona paso de decirle

No se yo ni cogerla entera no se como se mira....

Hoy mmmm tendré csldito mama menos mal por
Dios
Ayer como plato k bien pero claro hay k moverse
Papas con pimientos fritos del huerto todo y un huevo
Del 0 jojoj y l heche tomate Solís k rico
A la noche m hizo un poco berenjena tb huerto invernadero de Almería
K t cagas de buena de su prima con 4 boquerones


Hoy será más light y mi csldito nocturno mmmm
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#218

Mensaje por jgarcia »

Ther escribió:Jupe vamos que no te ha mándado nada y sigas con lo mismo
Barbas mucha agua camines y de aquí 6-12 meses
No?
jojojo, exactamente tal como comentas.

Ademas me quería mandar al psicólogo y le he dicho, me niego. (Hemos tenido un super encontronazo, porque ella decia que todo esta bien y yo decia que bien no tenia que estar, que me hicieran mas pruebas, etc.. y ella puesta en sus casillas diciendo que no, le he comentado lo de las alergias alimentarias y dice que eso no es, porque sino ya estaría muerto.)

Dice que como la colonoscopia y gastrocopia esta perfecta, que todo lo mio es de cabeza. (Una mierda va a ser de la cabeza, y encima mi familia cree mas a la medica que a mi...)

Y encima me dice, si te estuviera atendiendo otro medico, ya te hubiera mandado a casita.

Y justo al salir, me dice haz también ejercicio.

Me ha dado el informe medico y el informe dice:

SII con diarrea predominante.

Vuelve dentro de 6 meses, y para esa época te vuelves hacer los análisis de sangre y de heces.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#219

Mensaje por Ther »

jajjaajaj lo de siempre.

Y que no hay más pruebas yno te hará ninguna más. Como mucho si no te ha hehco ya la de la helicopbapter según tus molestias.

Las demás cuestan que te las manden.

A m analiticas completas porque tambien tengio tiroides yno se lo va mirando todo la mujer tambien cosa que me va bien.
Pero nada BEBER AGUA, EJERCICIO QUE HAGA deporte relax como ya hago... tranquila y claro como tomo medicacon para otra cosa mucha y fuerte pues que no puede hacer nada.
Que me citará yo creo que en diciembre para ver como va mi otro tema.... ajjajaja

es que ya se lo que me dirá. Y la dieta esta Fodmap, pues que la siga haciendo si me va bien y nada más.

pero prueba ninguna... o como mucho como le diré lo de la aciez y que tengo el PH entre 5-6.4 no se...
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#220

Mensaje por Natalia77 »

Sii el Kiwi solo para cuando estás estreñida si no vamos te puedes ir en cualquier lado,yo me lo como cuando llevo varios días sin ir al baño en ayunas y cuando no voy a salir claro

Jgarcia lo siento,pero puede ser alguna intolerancia,se sabe que hay algunas alergias que son peligrosas,pero las intolerancias a mi me explicaron que es distinto,que no es lo mismo ser intolerante a la lactosa que alérgico a la proteína de la leche,con la segunda si es verdad que te puede causar la muerte,pero siendo intolerante a la lactosa pues todos sabemos lo que nos pasa,si puedes y tienes los informes siempre puedes consultar con uno privado a ver que te dice,o pedir a tu médico de cabecera que te cambie de digestivo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#221

Mensaje por Ther »

YO YA paso... mira cuando era peque tenia alergia caseina tengo un manchon en la pierna que lo flipas de vaca que digo yo pierna y un poco barriga pero ahi ta matizado total no se ve mucho

no tomé leche ni de madre ni de nada. Me hacia un menjugue raro

Luego me metieron... super delgada pero barriga de Africa que digo yo... y a los 10-11 no pude más y me meti de soja pero tb tenia problemas.. pero era más lo que habia y la almendrina no se no le acaba de dar el punto pero claro mucho mejor.

me hacen prueba lactosa y sale neativa pero yo me das nata y es la muerte para mi asi como flanes y tal...

yo paso. ASi que creo que es la caseina y sino PUES NADA YO NO TOMO Y ME LA SUDA lo k diga una prueba.
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#222

Mensaje por jgarcia »

Yo actualmente estoy comiendo con cuentagotas, voy aprovechar (que es por la noche cuando mejor estoy) antes de dormir, hacerme unos 10 kilómetros diarios andando rápido (que aquí tenemos una zona para eso xD) a ver si noto algún cambio... xD
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#223

Mensaje por skamada »

Mal no te va a venir... reduce el estrés y otras cositas
El ejercicio físico posee una gran cantidad de beneficios para la salud humana, incluida la protección frente a la depresión generada por el estrés. Sin embargo, hasta ahora se desconocían los mecanismos que lo hacían posible.

Un nuevo estudio en ratones, realizado por los investigadores del Instituto Karolinska de Estocolmo (Suecia), muestra cómo el ejercicio físico induce cambios en el músculo esquelético –un tipo de músculo unido al esqueleto– que ocasionan la limpieza de una sustancia que se acumula en la sangre durante los momentos de estrés y que es perjudicial para el cerebro.

“Aunque seguimos sin saber qué es la depresión, nuestro estudio forma parte de una pieza más del rompecabezas, ya que damos una explicación a los cambios bioquímicos que protegen al cerebro del estrés gracias al ejercicio físico”, explica Mia Lindskog, investigadora del departamento de Neurociencia de la institución sueca.

Anteriores investigaciones ya mostraron que la proteína PGC-1α1 se incrementa en el músculo cuando se realiza ejercicio. En este trabajo los investigadores utilizaron ratones genéticamente modificados con altos niveles de PGC-1α1 en el músculo esquelético, que desarrollaron músculos bien entrenados (incluso sin ejercicio).

Tanto estos ratones como los que no fueron modificados con la proteína fueron expuestos a un ambiente estresante, como ruidos altos, luces intermitentes y alteraciones en el ritmo circadiano. Después de cinco semanas, los ratones sin tratar mostraron un comportamiento depresivo, mientras que los ratones genéticamente modificados no presentaban dichos síntomas.

“La hipótesis inicial era que los músculos entrenados podrían producir una sustancia con efectos beneficiosos para el cerebro. Ahora nos encontramos lo contrario: los músculos bien entrenados producen una enzima que depura el cuerpo de sustancias perjudiciales. En este contexto, la función del músculo recuerda a la del riñón o el hígado”, explica Jorge Ruas, investigador principal del estudio y miembro del departamento de Psicología y Farmacología del Instituto Karolinska.

La proteína PGC-1α1, que se activa en el músculo por el ejercicio aeróbico, regula la expresión de los genes KAT. Por ello, los científicos descubrieron que los ratones con altos niveles de dicha proteína en los músculos también tenían altos niveles de la enzima KAT.

Esta enzima convierte a la quinurenina –una sustancia que se genera en momentos de estrés– en ácido quinurénico, incapaz de pasar de la sangre al cerebro y, por tanto, no afecta a este órgano. Aunque no se conoce la función exacta de la quinurenina, los pacientes con enfermedades mentales tienen altos niveles de esta sustancia.

“Hasta ahora los mecanismos precisos de la depresión son poco conocidos, pero se sabe que el estrés induce cambios en el cerebro que pueden provocarla, como perturbaciones en la neurotransmisión y la inflamación del cerebro”, indica a SINC Jorge Rúas. “Así, al administrar quinurenina los ratones mostraron actitudes depresivas”.

Por el contrario, los ratones con niveles aumentados de PGC-1α1 en músculos no parecían afectados. De hecho, estos animales nunca mostraron altos niveles de quinurenina en la sangre, pues la enzima KAT rápidamente la convertía en ácido quinurénico, protegiendo al cerebro de la sustancia.

“Nuestro trabajo muestra que al entrenar los músculos a través de la actividad física para incrementar los niveles de PGC-1α1, se activa un mecanismo de desintoxicación que protege de la depresión producida por estrés”, añade Rúas. La Organización Mundial de la Salud calcula que más de 350 millones de personas sufren depresión.

Referencia bibliográfica:

Leandro Z. Agudelo, Teresa Femenía, Funda Orhan, Margareta Porsmyr-Palmertz, Michel Goiny, Vicente Martinez-Redondo, Jorge C. Correia, Manizheh Izadi, Maria Bhat, Ina Schuppe-Koistinen, Amanda Pettersson, Duarte M. S. Ferreira, Anna Krook, Romain Barres, Juleen R. Zierath, Sophie Erhardt, Maria Lindskog, y Jorge L. Ruas: Skeletal Muscle PGC-1a1 Modulates Kynurenine Metabolism and Mediates Resilience to Stress-Induced Depression. Cell (2014).
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#224

Mensaje por Ther »

pues si. yo si camino rapido y con la perra y con estres que me da a vces que es un beagle y muy cabezona y poco atiende a razones como le de por ladrar o escapista que es... qeu se te ponen los higadillos arriba... llego y alehh chof chofff

no falla algo hago. Segun como hasta mucho. Y bueno el ultimo dia del año pasado que fuimos a Montserrat por primera vez, entre que nunca habia ido en tren ella no sabia como se protaria y con BOZAL y luego que era mi primera subida a MOntserrat desde mi operaciones de pie y no se si aguantaría yo tambien y ella... y luego las tensiones alli con ella y ellos los otros beagles... platapan matinalmente dos veces a saco que me tuve que co mer el bocata de media mañana ya con la leche porque sino no llegaba ni a la estacion!!!

Y si muchos dias llego de caminar con ella aunqeu sean 3km y poco si voy rapido y tal... y no se me da hambres y como gulas como ella jajajaja llegamos que nos lo comemos todo!!!

Por cierto mi hermana se equivoco pero más alegria para mi: Resulta que despues de dos semanas me trae kiwis mercadona y una lata piña. Y LOS HA COMPRADO GOLD joojojojoj que buenos por dios, hara ella indignada como no le de el dinero antes no me los compras [-X [-X [-X pero ejjeje se ha portado me lo ha regalado las dos cosas. Hara tope indignada jajajaja. Tampoco... valian los amarillos 4.99kg y 5 pues claro 2.43 creo pero suelen valer en otros lados 7-8 euros y poco. Los otros menos pero o 3 y algo o 4 y pico el kg. Creo que compraré papaya tu pero claro como barata está en Mercadona ya estamos otra vez le tendré que dar dinero anticipado o nada más llegar pero si yo no se cogerla... no se yo ella... :| :| :| :| :|
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#225

Mensaje por Natalia77 »

El ejercicio siempre vienen bien ya verás como poco a poco mejoras
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje