Me ha mandado para el psiquiatra

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#196

Mensaje por Natalia77 »

jgarcia escribió:
Natalia77 escribió:Hola Jgarcia,se que me dijiste que este mes tenias digestivo no puedes adelantarlo,llamar y decir que es urgente o si no plantarte en urgencias?
En urgencias como los analisis de sangre estan bien, te mandan para casa. (Ya fui en el pasado varias veces)
Pues yo creo que según lo que te diga el digestivo si no te manda más pruebas las de la intolerancia alimenticias,deberías de cambiar de médico
Mytyltyl
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:26 am

#197

Mensaje por Mytyltyl »

Yo también tengo episodios de muchísima diarrea y muy dolorosa. Una vez hasta me tuvieron que llevar al hospital por culpa del dolor. Me hicieron una analítica y salió todo bien pero en la radiografía se podía ver que todo el intestino estaba lleno de heces. Poco después me hicieron otra analítica completa y examinaron las heces para descartar otras enfermedades o parásitos. Todo volvió a salir bien, el digestivo dijo que era todo psicológico y que tenía SII. Ya estuve yendo al psiquiatra y al psicólogo pero no me mejoró mucho. Tuve que dejar la universidad pero ahora me apunté a una universidad online aunque muchas veces me cuestiono si es buena idea. Me da muchísima vergüenza que escuchen los ruidos que me hace el intestino constantemente y perderme los exámenes...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#198

Mensaje por Ther »

Anda anda :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Me cago en todo. COMO que Ruidos!!!!!

Y que????

Todos hemos tenido, y cualquier persona sana tambien tiene. Incluso hasta mi padre que está sano de ahi, segun dice él. Pero ahora he descubierto que a el tb de pequño no podia beber leche..
ESta todo el dia con los eructos dichosos!!!! Que asco de verdad!!! Es una cosas que me da un asco y rabia porque yo casi no habo y haría más. Pero yo no me lo hago delante de nadie casi, o si vale delante la familia, pero es que lo suyo ya es exagerado!!!

Me pone de los nervios de verdad!!!

Pues dice que cuando trabajaba se los guardaba naturalmente y punto.

Si los ruidos vienen y no puedes hacer nada es cierto, pero nada di:
1- ES QUE TENGO HAMBRE YA...
2- ES QUE ACABO DE COMER Y ME HACE LA DIGESTION
3- Me ha sentado algo mal, no se...
4- Me he pasado con los chicles y ahora tengo muchos gases... ya los evitaré otro dia jajajajaa :wink:

Y punto pelota. Que les den a la gente. Si encima si estás en un examen, que peinsas que la gente va a estar ahi mirandote o pendiente de tus ruiods!!!
ES más, si muchas veces solo te los notas tu, la gente no los oye, mujer.

Y si da verguenza, yo de pequeña me tiré un aire (un cuesco) sin olor pero sonoó en toda la clase, que VERGUENZA POR DIOS. Y si estuvieron unos días ahi dando por culo, pero tambien es que eran niños ya sabeis lo que hacen los niños, que se meten hasta con una oruga de pequeños.

NOOOOOO puedes dejar de estudiar PRESENCIALEMNTE POR ESO, O ONLINE PORQUE NO TE ATREVES A IR A EXAMENES!!! Y ENCIMA ESTAR MÁS NERVIOSA por el dia del examen te pasa algo o no de esas cosas,

- Sabes que te pasará, que no aprobarás!!! [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
Por esa conjoga.

Yo si hubiera hjecho caso a tus quejas, no hubiera estudiado nada ni ido de Erasmus, y si lo pasé mal pero y que!!!
Yo soy ingeniera y a mucha honra porque yo lo valgo1!!!! TEcnica o superior antiguamente o un Grado ahora y un master que es la equivlaencia en lo que hice.

Asi que menos lloriqueos y a coger el TORO POR LOS CUERNOS MUCHACHA.
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#199

Mensaje por jgarcia »

Natalia77 escribió:
jgarcia escribió:
Natalia77 escribió:Hola Jgarcia,se que me dijiste que este mes tenias digestivo no puedes adelantarlo,llamar y decir que es urgente o si no plantarte en urgencias?
En urgencias como los analisis de sangre estan bien, te mandan para casa. (Ya fui en el pasado varias veces)
Pues yo creo que según lo que te diga el digestivo si no te manda más pruebas las de la intolerancia alimenticias,deberías de cambiar de médico
A ver que me comenta, aunque me temo, que me dirá que todo es de mi preciosa cabeza...
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#200

Mensaje por jgarcia »

Ther escribió:Anda anda :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Me cago en todo. COMO que Ruidos!!!!!

Y que????

Todos hemos tenido, y cualquier persona sana tambien tiene. Incluso hasta mi padre que está sano de ahi, segun dice él. Pero ahora he descubierto que a el tb de pequño no podia beber leche..
ESta todo el dia con los eructos dichosos!!!! Que asco de verdad!!! Es una cosas que me da un asco y rabia porque yo casi no habo y haría más. Pero yo no me lo hago delante de nadie casi, o si vale delante la familia, pero es que lo suyo ya es exagerado!!!

Me pone de los nervios de verdad!!!

Pues dice que cuando trabajaba se los guardaba naturalmente y punto.

Si los ruidos vienen y no puedes hacer nada es cierto, pero nada di:
1- ES QUE TENGO HAMBRE YA...
2- ES QUE ACABO DE COMER Y ME HACE LA DIGESTION
3- Me ha sentado algo mal, no se...
4- Me he pasado con los chicles y ahora tengo muchos gases... ya los evitaré otro dia jajajajaa :wink:

Y punto pelota. Que les den a la gente. Si encima si estás en un examen, que peinsas que la gente va a estar ahi mirandote o pendiente de tus ruiods!!!
ES más, si muchas veces solo te los notas tu, la gente no los oye, mujer.

Y si da verguenza, yo de pequeña me tiré un aire (un cuesco) sin olor pero sonoó en toda la clase, que VERGUENZA POR DIOS. Y si estuvieron unos días ahi dando por culo, pero tambien es que eran niños ya sabeis lo que hacen los niños, que se meten hasta con una oruga de pequeños.

NOOOOOO puedes dejar de estudiar PRESENCIALEMNTE POR ESO, O ONLINE PORQUE NO TE ATREVES A IR A EXAMENES!!! Y ENCIMA ESTAR MÁS NERVIOSA por el dia del examen te pasa algo o no de esas cosas,

- Sabes que te pasará, que no aprobarás!!! [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
Por esa conjoga.

Yo si hubiera hjecho caso a tus quejas, no hubiera estudiado nada ni ido de Erasmus, y si lo pasé mal pero y que!!!
Yo soy ingeniera y a mucha honra porque yo lo valgo1!!!! TEcnica o superior antiguamente o un Grado ahora y un master que es la equivlaencia en lo que hice.

Asi que menos lloriqueos y a coger el TORO POR LOS CUERNOS MUCHACHA.
Yo estoy estudiando el Grado :)

Aunque me este "cagando" voy a los exámenes :)
Mytyltyl
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:26 am

#201

Mensaje por Mytyltyl »

No es sólo por los ruidos, a estos ruidos les acompaña mucho dolor y cada vez tengo más diarreas muy dolorosas. No podía ir presencialmente porque muchas veces tenía que ir al baño corriendo y quedarme una hora aproximadamente. El caso es que sí me acomplejan bastante los ruidos porque no son nada discretos y he tenido que aguantar burlas durante muchos años por parte de compañeros de clase y familiares.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#202

Mensaje por Natalia77 »

Hola Mytyltyl tú tranquila tú has lo que tú quieras,si te sientes más cómoda estudiando en casa pues estudia en casa,la gente suele ser muy cruel con sus burlas,pero tranquila todo pasa en la vida,ya verás que poco a poco se va calmando todo,un abrazo grande y muchos ánimos ;)



Jgarcia yo te digo que en la cabeza no está,ya que a mi me mandaron al psiquiatra y al psicólogo y vale puede ayudar,pero hay algo que nos hace daño seguro
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#203

Mensaje por jgarcia »

Natalia77 escribió:


Jgarcia yo te digo que en la cabeza no está,ya que a mi me mandaron al psiquiatra y al psicólogo y vale puede ayudar,pero hay algo que nos hace daño seguro
Si de la cabeza, estoy seguro que no es, pero es lo que dicen cuando no encuentran nada, o no quieren hacer mas pruebas.

A ver que me dice.

jejeje, por cierto menudos truenos me acabo de tirar ahora. xDDDD
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#204

Mensaje por Natalia77 »

jgarcia escribió:
Natalia77 escribió:


Jgarcia yo te digo que en la cabeza no está,ya que a mi me mandaron al psiquiatra y al psicólogo y vale puede ayudar,pero hay algo que nos hace daño seguro
Si de la cabeza, estoy seguro que no es, pero es lo que dicen cuando no encuentran nada, o no quieren hacer mas pruebas.

A ver que me dice.

jejeje, por cierto menudos truenos me acabo de tirar ahora. xDDDD

pues si pero bueno a mi me dicen que me hago daño yo a mi misma xD vamos yo me voy a provocar estreñimiento y diarrea a mi misma , pues que suerte a mi no me salen con nada
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#205

Mensaje por Ther »

Pues si a ver si crees que puedes y tal, online tambien se puede y más cuando uno es mayor ... no se a partir de 30-40 que ya dius...voy a ir ocn xavales de 20 pero si eres jovencita y no te atreves pues bueno...

Eso si a los examenes has de ir ehhhh!!! Y con un par!!! :mrgreen:

Y nada de verguenza y pensando en otra cosa que no sea el examen sino la cagrás en los dos lados [-X [-X [-X
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#206

Mensaje por jgarcia »

Me falta menos de una semana para la cita con el digestivo, os contare lo que me comenta.

Referente a la perdida de kilos, hace un año estaba como Alberto Chicote, y ahora estoy como tom cruise.....
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#207

Mensaje por Ther »

jojjojojo bueno mejor no?
Mientras no estés anórexico Tom Cruise está bien de peso.

Yo voy el dia 30/9 madre mia que ganas....

Luego me desvia el tema a otro tema que tnego importnte y al final se me olvida explicarle cosas. #-o #-o
Última edición por Ther el Mar Sep 23, 2014 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#208

Mensaje por Natalia77 »

jgarcia escribió:Me falta menos de una semana para la cita con el digestivo, os contare lo que me comenta.

Referente a la perdida de kilos, hace un año estaba como Alberto Chicote, y ahora estoy como tom cruise.....
A ver que te dice el digestivo,dile lo de la perdida de peso y a ver si te manda hacerte las pruebas de alergias alimentarias
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#209

Mensaje por jgarcia »

Ther escribió:jojjojojo bueno mejor no?
Mientras no estés anórexico Tom Cruise está bien de peso.

Yo voy el dia 30/9 madre mia que ganas....

Luego me desvia el tema a otro tema que tnego importnte y al final se me olvida explicarle cosas. #-o #-o
Yo voy este viernes..

Maldita diarrea.

¿Por cierto, el membrillo natural (no el del mercadona) lo habeis probado?
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#210

Mensaje por Natalia77 »

El membrillo la fruta es astringente lo que pasa que a mi no me gusta
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje