La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1936

Mensaje por elisa »

salamanca escribió::

Por cierto Elisa, me parto de risa con tus posts, eres genial :D :D :D
Uy..se me pasó esto...que maja :oops: :oops: :oops: ...muchas gracias :oops: :oops: :oops: ...me alegra alegrarte :D ...
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1937

Mensaje por WOLF38 »

Pues si la primavera tiene algo especial, y es que hay quien se pone euforico y se siente lleno de vida y hay otros que se quedan hechos un flan, es cuestion de metabolismos. Si es verdad, que en esta epoca, cualquier mal que padezcamos (alergias, depresiones, que se yo...9, aumentan en intensidad :|
Con respecto a lo de las imagenes de los apaleamientos, poco mas puedo comentar que mi mas profundo rechazo, se supone que la policia esta para proteger al ciudadano, no para dejarlo lisiado de una paliza. Ni siquiera me he parado a ver las imagenes, porque se que me afectaria, yo a eso lo llamo violencia gratuita, y estoy totalmente en desacuerdo con ella. Un saludo
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1938

Mensaje por Julia »

Wolf toda violencia es gratuita a mi parecer.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1939

Mensaje por WOLF38 »

Bueno, hay casos, Julia en que si alguien nos hace daño de verdad o algun ser querido, nuestro monstruo interior, puede llegar a manifestarse, pues hasta el mas tranquilo, tiene un limite, pero es que esto de Barcelona, ya es explayarse. en fin, no comento mas, porque es que me horroriza el tema este. :?
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#1940

Mensaje por Susana »

elisa escribió:Voy por partes:


Susana..a mi también me pone Cesar Millan, me pregunto por qué sera eso :-k , pero me pasa, lo veo y me entran ganas de ponerme a cuatro patas y acatar ordenes......( :-s Lo sé...esto igual ha sonado un poco raro, pero no malpenseis!!! [-X )

Joer !! Elisa, a mi me pasa lo mismo, que cuando vino a Madrid quería ir a verle, pero como no iba a ver "a mi perro negro" pues a ver a quien le presentaba yo, vamos que le hubiera cambiado el alma a un perro (por un rato solo) y le hubiera dado un buen lametazo.

En cuanto a mi consejo era relativo a cierta etapa del celo perruno..normalmente los perros(sobretodo los negros) detectan olfativamente a las hembras en celo, sintiendose atraidos por ellas ...de ahí que te aconsejara evitar al médico buenorro, para controlar el derrame de tus hormonas chesuales y evitar que el dichoso perro negro te siga persiguiendo confundido, creyendote una hembra receptiva..Con esto no te estoy llamando perra! [-X ..solo es una analogía ....Chica, era solo un consejo..a mi me funcionó con un murcielago etíope.. :roll:

Si, este perro tiene muy buen olfato y enseguida se da cuenta quien es "receptiva", además insiste mucho porque mucho que le eche, alguna vez le he hecho alguna caricia y le he dejado que se acercáse, es que soy muy blanda..... pero es de los que se acercan y luego se hacen cargo de tu vida....miserablemente. Sigue viniendo a verme todas las noches, yo le digo: Fusss! Fusss! como tú me aconsejaste, pero me hecha unos polvitos invisibles que no me dejan dormir hasta que empiezan los cantos de los pajaritos... cuando logro depertarme me despierto fatal, ahi esta él mirándome, prometiéndome sueños más interesantes que mi vida en paro.

Dos preguntas:
Que son las hormonas "chesuales"?
Que tienen que ver los murciélagos etíopes con los perros negros?

Un besazo
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1941

Mensaje por Anaxxx »

El pepino ya no es asesino!!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1942

Mensaje por Ritay »

Sí y a ver quien va pagar ahora los daños millonarios que este rumor ha causado!!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1943

Mensaje por colon el terrible »

El pepino asesino, hoy los moviles que dan cancer segun la OMS...,Ortega cano de frente; Vivimos en un mundo cada vez más peligroso, y cada vez estamos más gilipollas con tantas alertas fantasma mezcladas con las demás.
Yo prefiriría que dejaran de alarmarme unos señores y señoras que en sii mismos son una alarma y un peligro.Qué coñazo.
la gripe A, las cenizas del wolvikandrenlerstaiswwager(o algo asii), el wifi y sus ondas, el tabaquete, los coches, el alcohol,
el frio, el calor, los rayos del sol, el calentamiento, los integristas, los que hacen estudios, los economistas fariseos,
los apocalipticos de los medios, los clasicos integristas deportivos, las multas de tráfico. el tráfico de multas, los terremotos,
tsunamis, tele 5, videntes, la derecha, la izquierda, el centro, para dentro........... :evil: :evil: :evil: :evil: [-o< [-o<
Se vayan a cagar por dios. ya nos moriremos cuando sea y por lo que sea.
No quiero saber el tiempo que va a hacer, Suele hacer malo...pero si hace bueno pues nos pondremos contentos y ya está.
Y el que no pues que se acueste coño.
Buena tarde y buen colon para tod@s!!!!!
8) 8) 8) 8)
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1944

Mensaje por colon el terrible »

Fotos_increibles_326_101.jpg
Fotos_increibles_326_101.jpg (34.42 KiB) Visto 680 veces
productor de pepinos español saliendo al paso de Angela Merkel en su coche cuando se dirigia a su casa.
8) 8) 8) 8)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1945

Mensaje por monikka »

colon el terrible escribió:El pepino asesino, hoy los moviles que dan cancer segun la OMS...,Ortega cano de frente; Vivimos en un mundo cada vez más peligroso, y cada vez estamos más gilipollas con tantas alertas fantasma mezcladas con las demás.
Yo prefiriría que dejaran de alarmarme unos señores y señoras que en sii mismos son una alarma y un peligro.Qué coñazo.
la gripe A, las cenizas del wolvikandrenlerstaiswwager(o algo asii), el wifi y sus ondas, el tabaquete, los coches, el alcohol,
el frio, el calor, los rayos del sol, el calentamiento, los integristas, los que hacen estudios, los economistas fariseos,
los apocalipticos de los medios, los clasicos integristas deportivos, las multas de tráfico. el tráfico de multas, los terremotos,
tsunamis, tele 5, videntes, la derecha, la izquierda, el centro, para dentro........... :evil: :evil: :evil: :evil: [-o< [-o<
Se vayan a cagar por dios. ya nos moriremos cuando sea y por lo que sea.
No quiero saber el tiempo que va a hacer, Suele hacer malo...pero si hace bueno pues nos pondremos contentos y ya está.
Y el que no pues que se acueste coño.
Buena tarde y buen colon para tod@s!!!!!
8) 8) 8) 8)
Tú eres de los míos :lol: Hagase tu voluntad,pienso yo,y a vivirrrrrr
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1946

Mensaje por Anaxxx »

Ortega cano de frente dice... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y yo leyendo había entendido "el taburete" en vez de "el tabaquete" y no lo entendía :-k :lol: :lol:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#1947

Mensaje por Anuska »

Me alegra saber que aparte de las tripas, también tenemos mal la cabeza :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1948

Mensaje por Ritay »

Aie me encantas Colón! que sea lo que tenga que ser por Dios!!!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1949

Mensaje por espagueti »

El miedo es uno de los mecanismo de control de masas mas poderosos, y es utilizado por gobiernos, por curas, por medios de comunicadion, por compañias farmaceuticas....
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1950

Mensaje por WOLF38 »

Esto tiene la pinta de ser otro ataque especulativo de los malditos alemanes de M......, :evil: es que se ceban con las economias mas debiles, y ahora han ido a zurrarnos. Ya hace un año sufrimos otro ataque de esos impresentables cuando un periodico aleman, publico la noticia de que se estaba preparando un rescate para España, cosa que era mas mentira que nada, pues hasta ahora, nunca España lo ha necesitado, no se que tienen contra nosotros, pero esta claro que van a intentar hundirnos como sea :evil:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje