La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1906

Mensaje por elisa »

Yo suelo votar al PSOE..no trago al PP, aunque lo votaría en generales si estuviese al frente Gallardón :-s ..me pone ese hombre ..Esta vez voté a Izquierda unida, aunque apunto estuve de cambiar el voto cuando llegúé a la mesa electoral y me topé con un afiliado al PP que estaba buenisimo :D , pero ya era tarde para chupar otro...otro sobre digo :roll: ..Pues eso, que hay que ir a votar con criterio y rigor, como yo lo hago... 8)

Respecto al tema drogas, apoyaría a cualquier partido que legalizara el consumo de las mismas, siempre y cuando nos garantizara la creación de nuevas ramas en la FP..como "Técnico supervisador del yonkie responsable" :mrgreen:

Susana, ese perro!!! fuss fussss!! :?
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1907

Mensaje por WOLF38 »

Ke sorpresa!!!! Eli :D :D :D , tu por aqui, ya te ibamos echando d emenos (yo, por lo menos), y es que eres una de las alegrias del foro, ¿como tu ausencia?, ¿por donde has estado?, bueno, espero que lo hayas estado pasando bien, de viaje por ahi, tostandote en alguna playita, en fin, me alegro de verte de vuelta :wink:
Con respecto a las votaciones, ni siquiera me moleste en ir a votar, seguimos con un bipartidismo para rato, y como a mi, no me convence ninguno, pues nada, ni me moleste, alguno@s me dicen que con esa actitud, no ayudo ,a cambiar nada, pero es que ya estoy tan quemado.... Un saludo :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1908

Mensaje por monikka »

Eli,fijate k tienes a wolf echándote de menos,a ver si te paseas más...
Susanita,pues ese perro a teñirlo de rosa,mujer,ya verás k te saldrá un currillo y todo saldrá reketebien y será super fower power :D
A mi me pone zapatero :? :roll:
Avatar de Usuario
Javier_Malaga
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 05, 2011 3:45 pm

#1909

Mensaje por Javier_Malaga »

hey hola a tod@s! soy nuevo en este foro aunque me registre hace unos meses, tiene buena pinta ;)
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1910

Mensaje por Nicolas »

Javier_Malaga escribió:hey hola a tod@s! soy nuevo en este foro aunque me registre hace unos meses, tiene buena pinta ;)
Bienvenido Javier.

Sólo que la temática de este hilo es para tratar temas un tanto diferentes al sii, pero no importa, tal vez reubiquen tu mensaje. El caso es que el foro sí que tiene buena pinta y no te vas a aburrir.

A ver si nos hablas un poco más de tí, experiencias, tratamientos, etc. Todo lo que gustes, ya te familiarizarás más con el foro conforme pase el tiempo.

Saludos
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1911

Mensaje por WOLF38 »

Pues si, Javier, me reafirmo en lo que dice el compañero Nicolas, en este foro, no te vas aburrir. Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#1912

Mensaje por Susana »

Totalmente de acuerdo con Julia,es más o menos o lo que yo quería decir en mis post anteriores. Que para mi, ya no se trata de una ideología, sino de que las cosas funcionen.

Que alegría Elisa!! Encontrarte por aqui, mi querida Elisa... donde te metes? Te pasas el día buscando a Martín, al tío del bueno del PP o a alguno nuevo? cuenta, cuenta, es que me haces reir o al menos sonreir mucho, a veces me parto contigo... Yo ya le digo al perro: Fuss.... Fusss.. pero en cuanto me descuido ya está otra vez por aqui, es que me persigueeeeee. Se lo he explicado a mi queso... digo a mi médico que esta como un queso (lo del perro que viene especialmente por las mañanas y se instala en mi cama y me sisea al oído que para que levantarme si los sueños son más bonitos que la realidad), y al final me ha mandado unos antidepresivos, que no me han gustado nada de nada, ni siquiera los he probado porque el primer efecto secundario era "Aumento de apetito y ganancia de peso", y yo no se que hacerme para perder peso porque he puesto unos cuantos kilitos, que ya no se que ponerme para evitar que me pregunten si estoy embarazada, y es que esto de no encontrar trabajo esta haciéndome mella tanto fisiciamente como psicológicamente.

Ay Moni!! Eso es lo que yo quiero, ver al perro rosa, pero por más que lo busco, que Dios te oiga y a ver si encuentro algo que merezca la pena.¿Zapatero? No es mi tipo, me ponía más Felipe.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1913

Mensaje por WOLF38 »

Bueno, susana, cada cuerpo es un mundo y en todos los medicamentos ponen muchisimos efectos secundarios, pero no tienen porque surgir, es mas, hay personas que no sufren ninguno, por lo que yo, probaria el antidepresivo a ver que tal me va, quiza a ti no te haga engordar, te digo que a cada cual le sienta de forma diferente. Un saludo. Y si, hay muchos veces que uno no querria levantarse de :wink: la cama, pero asi es la vida, la cruel realidad siempre acaba por imponerse. Un saludo
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#1914

Mensaje por Susana »

Gracias por tu consejo Wolf, pero de verdad después de haberlo leído, seguro, seguro que me va a dar más hambre, porque yo me llevo todos los efectos descritos y no descritos, normalmente no me han ido muy bien y no me han ayudado, cuando los tomaba tenía que andar cambiándolos cada poco tiempo. Hablaré de mi nuevo con mi queso-médico y le diré que al menos me dé algo que no tenga como efecto secundario engordar.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1915

Mensaje por colon el terrible »

Javier_Malaga escribió:hey hola a tod@s! soy nuevo en este foro aunque me registre hace unos meses, tiene buena pinta ;)
Tio, eres clavao a l marido de melanie griffis.
Susana; No trago con lo de Espe ni el gafas, por muy malos que sean los otros. Claro que han hecho cosas, nos ha jodio;150
años en la poltrona, tu me diras, ya seria la leche que la hubieran estado pintando. Nos privatizan hasta las tripas, en fin ciudad
diseñada para la alta alcurnia, ni mas ni menos ;los dema´s a hacer bulto al afamado rio que es gratis( de momento).
todo esto desde el respeto, compañera, que no hay verdades absolutas ni de lejos.
Cuidao con el perro y atentos con Banderas que ya viene peña famosa al foro.

8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#1916

Mensaje por Susana »

La verdad Javier Banderas, digo Javier_Malaga, eres clavao....es que es tu ídolo, o te ha parecido un buen icono? o tu parecido es verídico?

Y en algo estamos de acuerdo amigo Colon. No hay verdades absolutas.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#1917

Mensaje por salamanca »

Zapateroooooo?????? Felipeeeeeeeeee?????? Que os ponen estos señores? Noooooo!!!! No es posible, no me lo puedo creer! :shock: :shock: :shock:

No será el príncipe Felipe? No? Pues está bien bueno, a pesar de que no me gustan los rubios de ojos azules. Con todos mis respetos, Alteza.

En cuanto a lo de no querer levantarse de la cama algunos días... no te puede pasar nada bueno si no te levantas :D :D :D

Bienvenido, Antonio. Digooo... Javier. Recuerdos a Melanie :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1918

Mensaje por elisa »

Hola lobito!, gracias por esa bienvenida :D ..que majo el licantropo :oops: ...Es que estoy desforá...ni estoy ni dejo de estar, pero de vez en cuando vengo a fichar para que no me den de baja el carnete.

Bienvenido también al Banderas :wink:

Susi..tú necesitas a Cesar Millan para que te amaestre al perro, aprovecha ahora que está en España...Eso, o cambiar ese médico buenorro, por otro más normalillo que no te haga desprender hormonas a tutipleni, con las que confundes a los canes en celo, provocandoles un deseo irrefrenable :P ..normal el seguimiento..

Fuera coñas Susi, espero de verdad que pronto mejore tu situación, que yo te he visto in person, y eres de todo menos depresiva (está como una cabra :roll: ) ...mucho ánimo guapetona! :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1919

Mensaje por WOLF38 »

Pues nada, Eli, pasate mas por el foro que algunos ya te echabamos de menos. y si estas desfora, seguro que tienes muchas cosas que hacer y no te aburres. yo hija, ultimamente no tengo gans de na.. :oops: y es que a mi la primavera me sienta como un polvoron a 40º grados de temperatura :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1920

Mensaje por elisa »

Uyy Wolf, que me vas a contar a mi sobre la primavera!, pánico le tengo! ..me cago cada año en el anuncio del Corte inglés :? ..lo paso fatal hasta que me aclimato ....allá por Diciembre :roll:

Mis mejores deseos Wolf :wink: , que pase pronto esa desgana..tú busca motivaciones..no sé..escotes casi púbicos, falditas-cinturón....cualquier cosa que distraiga tu mente con alegría :P
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje