La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1891

Mensaje por Anaxxx »

Es que, cuando dicen que "PSOE Y PP la misma mierda es"... no tendrán razón, pero tampoco están muy equivocados.
Ay pena, penita pena, que diría Colon.

Susana, otro abrazo que te llega del Sur. Pero Mónika, tengo que decir que muak no es un abrazo, es un beso :mrgreen:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1892

Mensaje por WOLF38 »

Yo es que, tal que ahora ni confio en uno ni en otro. Eso si, admiro enormemente a los chavales del movimiento Sol. Es de admirar como se estan haciendo notar a base de estar alli, sin apenas dormir, aguantando y no rompiendo escaparates ni formando bulla (habran 4 mentecatos que lo hagan, como siempre), tampoco permiten el botellon, y es que asi pienso yo que es como se hacen las cosas, con la multitud, apoyandonos unos a otros y sin violencia ni vandalismo, pues este seria una excusa perfecta para que la Policia actuara y y se cargara la organizacion. Me acuerdo cuando hubo la huelga de estudiantes, hace ya mas de 20 años, cuando el "famoso2, Juan Manteca, todo el mundo se dedicaba aromper papeleras y quemar contenedores, con eso solo se consiguieron cargas policiales y que a las manifestaciones fuera cada vez menos gente. Esto me parece genial, toda una juventud protestando de forma pacifica y legal contra unos politicos que nos desfavorecen y contra una politica que beneficia mas a los bancos multimillonarios que a sus ciudadanos. Es que esta bien : cerca de 5.000.000 de parados, nos bajan el sueldo a los funcionarios, nos suben IVA, luz, etc. en fin que vamos camino de lo que paso en Argentina, vamos camino de que se vaya al garete la clase media, en favor de unos cuantos especuladores, desgraciados, infelices adictos al dinero, que no saben que se van amorir y no se van allevar nada. Esto tiene que cambiar y de nuevo mi voto de admiracion a esoso miles de chavales, todo un ejemplo de como hay que protestar :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1893

Mensaje por espagueti »

Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por wolf en sus 2 ultimos mensajes.... y para amenizar un poco el hilo os pongo un enlace que recopila los votos nulos mas curiosos de estas ultims elecciones

http://kurioso.es/2011/05/23/votos-nulo ... ectorales/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#1894

Mensaje por Susana »

monikka escribió:Es cierto,el perro negro!! :lol: Siento haber desconfiado de tí y pensar k me ibas a tirar por un despeñadero :?
Necesitas un abrazo???Toma uno virtual super grande :P muuuuak :wink:
Gracias cariño, me ha sentado muy bien tu abrazo virtual y me ha subido la energía. También agradezco el abrazo virtual de Ana a la que aprendí a querer sin darme cuenta. Ay! Como me gustaria daros un achuchón a todas, eso si me subiría la moral.

¿Al final expliqué quien era el perro negro?
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#1895

Mensaje por Susana »

Ah, Wolf.... menos mal que no entiendes de política........... menudo meeting te has marcado.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1896

Mensaje por colon el terrible »

Suscribo igualmente, mucha razón el tio Wolf. Respecto a lo de los pactos, mi opinión sobre lo que se ha dicho sobre su inconveniencia o injusticia, es la siguiete dos puntos comillas.
Me parece totalmente lícito que partidos menos numerosos en votos aunen sus fuerzas, e intenten hacer útil su representati-
vidad. para eso han sido votados y esta contemplado.
El hecho de que los pactos aquí realizados, partitos, tripartitos y otras bacalás, hayan tendido al fiasco, no alude más que
a la consabida inutilidad de nuestra clase politica o en todo caso a fracasos puntuales. Los pactos en sí, yo los veo dentro del juego demócratico para mi gusto, y además da la posibilidad de tocarle los eggs a los intocables, lo cual la verdad a mi, me parece muy atractivo.
Se ha aludido a "espe" como un hada buena de los Madriles. y a gallardón(el que no baile) como un gran ingeniero de caminos.
Mi opinión sobre esto la expresaré gráficamente; #-o [-X :shock: :shock: :shock: :shock: #-o #-o 8-[ [-( [-( EIIIN?
Buenaqs noches.. 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1897

Mensaje por espagueti »

Ingeniero de caminos dice jajajaja

Siempre he pensado que las mayorias absolutas son bastante malas.... PAra robar siempre es mas dificil si te tienes que poner de acuerdo con otro partido que si "todo queda en casa"....
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1898

Mensaje por WOLF38 »

Susana escribió:Ah, Wolf.... menos mal que no entiendes de política........... menudo meeting te has marcado.
Ya, amiga, lo que pasa es que cuando llevas 20 años en una empresa y te bajan el sueldo despues de hartarte de currar, mi hermana en par :wink: o, hartita de estudiar y y veo lo que hay, no puedo menos que desahogarme un poquillo, je,je :lol: :lol: . en fin, no hay crisis que cien años dure ni cuerpo que lo resisita
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1899

Mensaje por monikka »

Kien es el perro negro??no recuerdo tal explikación :|
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#1900

Mensaje por salamanca »

Yo sí que no entiendo de política, aunque veo que aquí esáis todos muy puestos en el tema.

Y como no entiendo nada, pues lo úncio que veo es que los políticos quieren serlo para beneficiarse todo lo que puedan. Para mí ir a votar es sinónimo de elegir quién prefiero que me robe: derecha, izquierda, arriba, abajo, verde, azul o amarillo.

Así como están las cosas, la política tenría que ser un voluntariado. Nada de tener esos sueldos, ni esos coches, ni esas dietas, ...

O podrían trabajar 8 ocho horas diarias por 1.000€, seguro que no quedaría ni uno. Bueno, sí, quedarían 4 idealistas que serían los que se esforzarían para mejorar las cosas.

Pues eso, que como no tengo ni idea, mejor me callo y os escucho a vosotros, que habláis muy bien :D :D :D Seguid instruyéndome, por favor, a ver si dejo de ser una inculta, políticamente hablando.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1901

Mensaje por Sate »

salamanca escribió: Para mí ir a votar es sinónimo de elegir quién prefiero que me robe: derecha, izquierda, arriba, abajo, verde, azul o amarillo.
Jajajajjj .. esto está muy bueno, Salamanca ... :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#1902

Mensaje por maradentro »

Yo tampoco me entero, pero es que no me he interesado nunca demasiado.
Se me hace muy grande la política, sé que todo es un desastre pero no me atrevo a opinar a favor de nada.
Creo que todos cuando están abajo pueden tener buenas razones e intenciones, pero una vez arriba la cosa cambia...

Un día le comentaba a un compañero de curro que, si allí somos 15 y cuando desaparece un boli "nadie lo ha cogido", imagínate en un estado político, con no sé cuántas personas metidas en el ajo, y todos echándole la culpa al vecino, XD. Ya sé que la comparación es exagerada, pero va un poco de lo mismo en ambos casos, si la naturaleza de la persona es meterse el boli en el bolsillo en lugar de dejarlo ahí para que el que venga después lo use...

En fin, creo que yo también me voy a callar por hoy, jajaja!
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#1903

Mensaje por Susana »

Holan colon, yo he aludido a Esperanza Aguirre, no como hada buena, sino de que algo ha hecho, al menos en mi localidad, he visto "algo". Aqui se pedía un hospital hace tiempo, fue durante su mandato que se construyó y fue ella quien lo inauguró, al igual con el metro que tanto pedíamos. Tambien me gustaria comentar que este señora tiene título nobilario y dinero suficiente para vivir toda su vida sin dar ni golpe, asi que será de las pocas que lo hacen por vocación, aunque por supuesto tambien cobrará, pero no es ninguna muertecita de hambre que solo va a por dinero. Lo del colegio público bilbingüe no se quien lo ha logrado, pero te puedo decir que aquí la izquierda que siempre termina ganando NO HACE NADA, yo no veo ningún cambio. Ah, si! Han inaugurado por fin un polideportivo público (despues de 4 años construyendo han terminado justo antes de las elecciones), pero 35 € al mes más 15 de matrícula, no me parece un precio tan popular. Y Gallardón, no es que sea un ingeniero de caminos, pero carreteras ha hecho por un tubo, o negarás eso también? Yo no juzgo a los políticos por sus creencias, sino por lo que hacen.

¿Has estado en Sol? Yo si, y he cantado con el resto lo de "no nos representan" porque no me siento representada por ningun partido y creo que la amplia mayoría están corruptos. Siempre he sido de izquierdas, pero ya no creo en ella, sino en los hechos, y el hecho es que esté país esta en "la ruina". De hecho, votaría a cualquier partido que me de trabajo y seguridad.

Y totalmente de acuerdo en que deberían de ganar muchísmos menos y no tener "los lujos" e intereses que tienen, y que ellos deberían de apretarse el cinturón, y no nosotros.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#1904

Mensaje por Susana »

monikka escribió:Kien es el perro negro??no recuerdo tal explikación :|
Es que creo que nunca lo he explicado, Julia debe de tener cierta curiosidad porque tampoco lo cogió. Yo creí que estaba claro, no es que yo vea literalmente a un perro negro, "el perro negro" en cuestión que me persigue no es otro que "la depresión", asi que con esto de no tener trabajo, me lo encuentro muy a menudo, y me paso el día espantándolo.

SECRETO DESVELADO.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1905

Mensaje por Julia »

Pues espero que ese jodido perro negro se vaya de una puñetera vez de tu vera.

Referente a los políticos, de un tiempo a esta parte me he dado cuenta de algo, y es que no hay que votar al partido sino a la persona. No actuan todos aún siendo de un mismo partido político igual, siempre hay alguno que se aprovecha más de la situación, no sirve de nada votar siempre a un partido porque sea nuestra ideología, ya que siempre hay alguno que es más ladrón que el otro. :lol: Si tenemos la suerte o el ojo para ver que al que votamos nos robará unos cuantos menos millones que el anterior, pues suerte que hemos tenido. :roll:
No creo que me haya explicado claramente, aunque sé lo que quiero decir, pero de política entiendo cero patatero. :oops:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje