La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1771

Mensaje por Anaxxx »

Es verdad que nos manipulan, a veces no nos damos cuenta pero otras veces aún siendo conscientes de ello nos siguen manipulando! estamos hechos así, qué le vamos a hacer.
Es bueno conocer todas las versiones, a mí me gusta ponerme en el lugar de todas las partes porque raramente las cosas son como nos las pintan.

En el tema del dopaje... fijaos que yo creo que todo cristo se chuta pero solo caen unos pocos. Imagino que eso será la ley de la selva pero que de vez en cuando hay que destapar casos para provocar choque mediático y que parezca que está todo controlado.

Gata, no se lo tengas en cuenta al espa, es que cuando escribe a veces le sale la vena borde pero es su forma de expresarse :lol: :lol:
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#1772

Mensaje por ALVISER »

Vamos que ahora mismo todo lo que nos rodea es un asco, ciertamente como les vas a explicar a tus hijos que hacer deporte es sano y que esa gente que ven en la tele y que para ellos son como héroes, luego resulta que se dopan, conducen ebrios, se hacen fiestones, vamos que lo de la vida sana es una quimera, ganan un montón de dinero, que la mayoría ni siquiera saben administrar y lo tiran a manos llenas, y luego vas por la calle y cada día más gente en la indigencia, comedores sociales llenos y colas en cáritas, es por lo que me indignaba lo de los controladores, como también me indigna lo de los deportistas, deberíamos tener un poquito más de conciencia social.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#1773

Mensaje por laura32 »

Ali concencia social, yo creo quu esa palabra poca gente la usa hoy en dia, pero cada dia vamos a peor los ricos son mas ricos y los pobres son mas pobres, como sigamos permitiendo todo esto no se a donde vamos a llegar, yo lo de lo controladores no lo veo bien lo que hicieron la verdad, pero tambien hay que reconorcer tu valentia, que se esta jugando su puesto de trabajo y incluso segun las noticias 8 años de carcel y pagar la indenizaciones con su patrimonio personal, auque sigo pensado que no estuvo nada bien [-X [-X
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#1774

Mensaje por ALVISER »

Precisamente Laura, conciencia social, soy voluntaria de Cruz Roja desde hace más de 20 años, he prestado mis servicios en distintos sectores desfavorecidos, en la carcel, con ancianos, en traslados de Alzheimer y últimamente en medidas judiales, que son chavales jóvenes que sobre ellos pesan medidas judiciales, son jóvenes que vienen de familias desestructuradas, y cuando ves todas estas cosas, si que realmente tomas conciencia de lo que ocurre realmente a tu alrededor, y te aseguro que valoras mucho más lo poco o mucho que tienes, porque vuelvo a repetir ves cada cosa que te encoje el corazón, por eso cuando el tema de los controladores, sigo pensando que son privilegiados, tienen puesto de trabajo, buenos salarios, y no creo que haya ningo de ellos que tenga problemas para llegar a fin de mes o pagar la hipoteca, también creo que hay otros sectores que también son privilegiados, pero este es el que ha saltado a la palestra.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1775

Mensaje por espagueti »

Todo es muy subjetivo, para nosotros nos parece escandaloso que los controladores aereos ganen lo que ganen, un senegales ni si uiera sabe lo que es un controlador aereo, ni una television, ni adsl ni entiende que hacen personas llorando porque no pueden irse de ¿"puente"?...
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1776

Mensaje por WOLF38 »

Exacto, no sabemos valorar lo que tenemos, por eso estoy tan disconforme con los controladores, con la crisis que esta cayendo y la situacion que tenemos, y todavia se quejan, ganando esoso sueldos astronomicos y viviendo en zonas privilegiadas y sin saber que hacer ya con tanto dinero. Lo que digo es para ponerles de patitas en la calle y sabe r lo que es no llegar a fin de mes, tener que vivir en un piso de mierda, que encima es casi del banco y tener que hacer numeros continuamente
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#1777

Mensaje por ALVISER »

Tienes toda la razon wolf, solo hay que mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta, que ya el hecho de tener trabajo para poder vivir, hoy por hoy es un privilegio y si además tienes un sueldo como los controladores, ya ni te cuento. Si hablamos de paises del tercer mundo eso ya es vergonzoso, por eso los que más tienen, no tienen ningún derecho moral a quejarse, sino a colaborar con la sociedad y dar gracias por lo que tienen, pero desde que el mundo es mundo, el dinero es lo que lo mueve todo, a mi no me convencen los controladores con esto que lo que reclaman son el tema de los horarios y demás, lo que realmente les hace pupa es el dinerito y por no haber recapacitado sobre las consecuencias de sus actos, ahora seguro que van a estar peor que antes del parón.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1778

Mensaje por WOLF38 »

Esta claro que es dinero lo que mueve todo esto, lo que no entiendo como mucha gente, cuanto mas tienen mas quieren y pisan a cualquiera con tal de tener mas, y no se dan cuenta de que no llegaran a disfrutar de ese dinero en toda su vida
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1779

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

La cantidad de deportistas q hay q se doparán, pero en el fondo yo pienso q es normal, pensandolo un momento es imposible q aguanten a alto nivel durante meses y meses, años, viajando, compitiendo, y aparte una vida medio normal, por mucho q tengan mejores condiciones, q se cuiden, q tengan más medios... el cuerpo es lo q hay y si nosotros estamos cascados llevando una vida sana... ellos como van a aguantar.
Yo me veo a mi misma, vida sana, descansando, y no valgo un real, pues como para pegarme un año entero corriendo.

A Nadal le tenían q mirar hasta las pestañas, con la de problemas q ha tenido yo no me creo q siga a primer nivel, q no q no.

O la de jugadores q van infiltrados, Valentino ROssi saliendo a correr un mes después de partirse dos huesos JA, a mi en el fondo me dan pena, se engañan a si mismos, a nosotros, a las autoridades y yo estoy convencida de q están machacando su cuerpo, q con los años tendrán problemas, secuelas, limitaciones.

A ver en q queda todo, pero vamos, q salen pocos para los q habrá
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1780

Mensaje por Anaxxx »

Yo pensaba que Marta Domínguez estaba acusada de doparse, como Contador, pero qué va! no es lo mismo, ella parece que corría limpia, pero está acusada de formar parte de una red de dopaje en el Atletilsmo español. Esa sí que es gorda, que se la acusa de camello!!!!!
Uf, como sea verdad va a pasar de heroína a villana en na de tiempo (valga la redundancia por lo de heroína -chiste malo de las 22:01 :mrgreen: -).

No sé si será cierto pero pinta mal y de momento en su tierra, que por cierto es la mía, se ha suspendido el encargo de una estatua en su honor.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1781

Mensaje por WOLF38 »

Es una pena que algo tan bonito y yan sano como el deporte quede empañado por actuaciones como estas. El caso es que el cuerpo humano tiene un limite, si quieres pasar de ahi, no tienes mas remedio que tomar substancias para engañar al cerebro y que haga que el cuerpo de mas de lo que puede con el consiguiente desgaste. Nada mas que hay que meterse en el mundillo del culturismo, de manera natural, es imposible llegar a tener los monstruosos cuerpos que llegan a adquirir, yo estuve un tiempo apuntado, y al principio, progresas, pero llega un momento en que no puedes coger mas musculo o levantar mas peso, ahi e donde entran en accion aminoacidos, esteroides, etc. Pero es que el atletismo y el deporte profesional estan ya a un nivel, que necesitas un aporte para seguir el ritmo. Es una pena
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#1782

Mensaje por Colon_Cabreado »

Pero la paya correcamienos esa me parece que no es que se haya dopado, sino que era o es de una cúpula de vamos a decir "repartidores-expendedores" de esas sustancias prohibidas :shock: Eso no será para correr ella más, no????? :shock: sino para dinero dinero y dinero.. En España no queda nadie honrado, esa la cultura y la educación en la que han aculturizado a la gente.. El tener valores son de tontos retrógrados, ahora todo es hedonismo y pasta fácil.. así nos va :|

Pues que sigan con la Estatua :shock: pero a los valores actuales y los chorizos, si eso gusta aquí..

No se de que tanto os alarmais, total, estamos en estado de alarma.. #-o
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#1783

Mensaje por Maral »

A estas alturas y despues de leer la historia de nuestra evolucion no se de que nos extrañamos !
:(
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1784

Mensaje por Anaxxx »

La paya correcaminos esa dice... :lol: :lol: :lol:

Ains, qué negativos os veo!!! No puede ser que toda esa chusma sea una muestra representativa de la sociedad española, no no, me niego! [-X
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1785

Mensaje por Anaxxx »

Este artículo me ha gustado mucho, creo que todos deberíamos leerlo y pensar en ello:

http://www.noticiasdenavarra.com/2010/1 ... is-idiotas" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje