Buenas tardes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#16

Mensaje por Colon_Cabreado »

Nico seguro que tas puesto malo de la tripa 16 rosquitos tan buenísimos :evil: y todos para Ti?? cachissssssss :roll:

Tragón :D Saludos :mrgreen:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#17

Mensaje por Nicolas »

Colon_Cabreado escribió:Nico seguro que tas puesto malo de la tripa 16 rosquitos tan buenísimos :evil: y todos para Ti?? cachissssssss :roll:

Tragón :D Saludos :mrgreen:
8-[

:oops:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#18

Mensaje por espagueti »

Buenas tardes
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#19

Mensaje por espagueti »

Buenas tardes a todos!
Imagen
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#20

Mensaje por espagueti »

Buenas tardeeeeeeeeeeeeeeessssss!!!!!!!!!!

Imagen
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#21

Mensaje por jmrt_86 »

¿Cuántos años puede tener eso aproximadamente??
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#22

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Buona sera!! El tiempo por Zaragoza es despejado, se ha parado el maldito cierzo y hemos subido de los 7 grados matutinos a unos hermosos 19 grados. En mi casa (3º y con ventanales(horribles de limpiar), orientados al sur) pega un sol tremendo y estamos Lola (perruna) y yo como si fuese verano... ay q bueno es el calor.
Buscando recetas de pasteles para Halloween y preparando unos Bizcochups, cuándo los tenga os pongo una foto q tienen q estar tremendos (pena q lleven gluten y lactosa)


Mmmmm, la casa huele a chocolate y con sol... solo sobra mi espalda, guarra!!
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#23

Mensaje por jmrt_86 »

Aquí en Sevilla rondamos los 23 grados, hace frío, pero menos que esta mañana (9º). OS dejo que me voy al dentista y luego al médico!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#24

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Frio dice con 23º... y cuándo haya 4 bajo cero??? cual es la temperatura típica de Sevilla en invierno invierno, allá para Enero?
En casa de mi Ex, en Cadiz, no tenían calefacción y yo cuándo me enteré unas Navidades q pasé allí quise volver a mi calida casa, pero es q resulta q allí no hacía falta!!!!!!!!! flipé!!!! claro, él cuándo venía aquí deseaba cortar conmigo y volver a sus tierras. Y en verano tb huía de la chicharra de nuestra Zaragoza.


Yo tendría q emigrar... he nacido en el lugar equivocado. Debería haber nacido en un sitio sin inviernos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

Ahi la has dao,yo tambien kiero un sitio sin inviernos,ni lluvias,ni frios...un verano eterno seria ideal,yo creo k hasta no sufriria de sii,salvo muy contadas excepciones,porque me pasa mogollon de veranos,k estoy asintomatika y llego el frio y parezco una abuelita :( Todo son achakes.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#26

Mensaje por espagueti »

Aqui por malaga ha amanecido con fresquito, pero ahora se ha puesto la tarde muy buena, imagino que unos 25º como minimo
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#27

Mensaje por jmrt_86 »

En enero como algo excepcional solemos llegar a 0º, sin bajar. En verano, como máximo este año hemos tenido 50º
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#28

Mensaje por espagueti »

5º como minimo 40º como maximo
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#29

Mensaje por jmrt_86 »

Si es que...aquí en el sur somos más calientes que la má...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#30

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

En estas tierras aragonesas estamos entre unos -4º invierno (con picos de -8º imposibles de soportar para una pava hipotiroidea con raynaud como yo) y en verano llegamos a las 42º-46º, ahí es cuándo soy feliz, achicharradita.
Curiosamente la fama la lleva Sevilla, pero cuándo en las noticias sale el registro de la temperatura más alta allí solemos estar nosotros muchos días. Y yo sonriendo a gustísimo.

Lo malo q tenemos es q en invierno sumamos el frio con el cierzo y la sensación termica es de diez grados menos y encima no se puede andar de lo fuerte q pega... así q yo ya tengo miedo de q llega Noviembre. Ayer por ejemplo había cierzo y 20º e ibamos todos jodidicos (como se dice aquí), sin embargo hoy hay 20º y sin cierzo y se estaba genial.

Y tb caracteristico de aquí es q no tenemos otoños o primaveras, por eso mis chaquetas están nuevas, pasamos de la manga corta al abriguito fino, pero abrigo, y luego del abrigo a la manga corta
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje