TELEMADRID EL LUNES 27 DE MARZO

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Susana »

Hola a todos!!!

En lugar Felicidades a Esmaba!!!!

No se de donde te sacas los contactos, pero supongo que serán GANAS.

He llegado tarde a tu anuncio, y me lo he perdido. Llevo desconectada mucho tiempo, ero asi es la vida, estoy haciendo trabajo temporal, he pasado por una serie de acontecimientos que no me han sido fáciles de superar y .... en fin.... la buena noticia es que Miguel Angel, nuestro secretario en Madrid, ha salido del hospital, por fin le han dado el alta. Tubo una rotura de cadera, aún no puede caminar, pero al menos está en su casa, y podemos hablar un poco sobre el futuro de AMASII.

Que alguien cuente algo del programa, como salió todo... Esmaba, puedes mandarme el vídeo???
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#17

Mensaje por Esmaba »

Hola susana, ya era hora!!! nos tenias preocupados tu y AMASII...

Bueno pues la gravacion me la mandaron en VHS; son todavia prehistoricos, porque ahora todo se da en cd o dvd, en fin, que no te la puedo enviar, pero tranqui, que tenemos un webmaster que es la ostia y en cuanto pueda lo pondra en la web de AACICAT.

Os avisaremos en su momento...

Hoy he estado en Radio Mollet, tambien colgaremos la entrevista, que se emite mañana sobre las 12:30 creo.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#18

Mensaje por luna85 »

Gonza escribió:Lo de grabarlo y colgarlo en la web estaria muy bien, porque la verdad si que me gustaria verlo, y aqui en valencia no cojemos ese canal..., y veo que poquita gente del foro es de valencia,eh?o poco se hacen de notar...nuse nuse...
hola gonza! veras yo soy una chica de valencia, me gustaria que me dijeras si conoces algun medico al que hayas ido y que te haya ido bien...xk estoy harta de recorrer medicos sin que ninguno me de la solucion a mi sii.
Gracias! un saludo
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#19

Mensaje por Esmaba »

Luna85, en Valencia l que yo conozco es un terapeuta de Acupuntura que sabe mucho y esta tratando personas con fibromialgia con buenos resultados.
Si quieres te paso el mobil por privado, y lo pruebas.
Como medico, podria tratar de investigar, porque se que hay y de muy buenos.

Ya me diras que prefieres.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#20

Mensaje por luna85 »

Esmaba muxas gracias, pues la verdad esk ya no se que hacer, estoy desesperada he pasado por mas de 10 medicos digestivos y ninguno me ha dado la solución a mi problema, asi que, ya no se si acudir a acupuntura o seguir con la medicina convencional. Te agradeceria que me dijeras lo que sepas de medicos o de medicina alternativa de aqui de valencia, así bueno, pues ya tengo una idea de donde acudir, si el medico al que estoy yendo no me mejora...
Muxisimas gracias! por cierto, sois geniales, no sabia que habia tanta gente con este problema, y bueno el dicho dice " mal de muxos consuelo de tontos" pero ahora se que no soy un bicho raro, y que lo que tengo yo lo tiene muxisima gente, me siento muy identificada con todos vosotros, xk este sindrome si no lo padeces no lo entiendes! además x aqui podemos desahogarnos y ayudarnos un poco para hacernos la vida un poquito mejor!
GRACIAS A TODOS! y animo! que tarde o temprano mejoraremos!!
:D
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#21

Mensaje por Esmaba »

Jorge Graica, Quiromasajista, auriculoterapia, reflexologia, digitopuntura y T.Metamorfica.
Avda.Dr. Tomas Sala, 8-
4º 21ª
46017 -Valencia.
TELEFONO: 670 33 94 28

Di que vas de mi parte. Esther de AACICAT.
Avatar de Usuario
isabelov
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:09 pm
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por isabelov »

Hola padezco SII, mi marido trabaja en TM y conoce a los presentadores, a veces le toca hacer el programa, dame mas datos si puedes.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#23

Mensaje por Esmaba »

Hola Isabelov, ¿de que quieres mas datos? De la asociación valenciana o del naturista?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje