dolor con solo tocar

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

A mi no me ha dolido el abdomen, mi dolor era en el estómago pero sí tenía un dolorcillo alrededor del ombligo, incluso una molestia con la ropa en esa zona, incluso la goma más floja me molestaba ..

Y sobre la aorta .. a mi también me latía bastante, era algo que me asustaba mucho antes de saber lo que tenía, tengo antecedentes de aneurisma y ese latido me daba miedo que fuera uno xxDD .. :? .. ahora ya no me late pero si se me inflama la tripa por alguna transgresión (siempre sin querer) .. me vuelve a latir, menos intenso pero late ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#17

Mensaje por luna85 »

yo también he pensado en un aneurisma, aunque no tengo antecedentes ni nada, pero como la noto tanto...
Pero cuando les digo a los medicoss que me late, me dicen que es normal, k es porque estoy delgada y entonces por eso noto la pulsación
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

luna85 escribió:yo también he pensado en un aneurisma, aunque no tengo antecedentes ni nada, pero como la noto tanto...

Pues imagínate en mi caso el susto que pasaba .. mi abuelo murió por rotura de aneurisma aórtico con sólo 58 años xxDD .. :cry:

Pero cuando les digo a los medicoss que me late, me dicen que es normal, k es porque estoy delgada y entonces por eso noto la pulsación

Los médicos y sus estúpidas explicaciones ... :evil: .. cuando yo empecé con esto, el latido en la tripa e incluso en la espalda eran uno de los síntomas y al principio aún no había perdido el peso que llegué a perder, tenía un ligero sobrepeso y notaba ese latido muy intenso, incluso le decía a mi marido que pusiera la mano donde lo notaba y él decía que eso no era normal ... y ahora que soy un esqueleto con patas no noto ningun latido xxDD .. que me venga ahora un matasanos a decirme que el latido era por estar delgada .. [-X ...
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje