¿Es de algun riesgo hacer abdominales?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#16

Mensaje por abigl »

por cierto hoy e ido al baño e tenido mucha diarrea pero no me ha dado dolor ninguno en la tripa y siempre me dan, también os a pasado tener diarrea sin dolor?? jo que dia mas chungo llevo porque me vengo abajo y siempre pensando lo mismo tendré algo grave??
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

abigl escribió:por cierto hoy e ido al baño e tenido mucha diarrea pero no me ha dado dolor ninguno en la tripa y siempre me dan, también os a pasado tener diarrea sin dolor?? jo que dia mas chungo llevo porque me vengo abajo y siempre pensando lo mismo tendré algo grave??
Abigl ... esos pensamientos los hemos tenido much@s, no te preocupes que no eres la única ... lo mejor es hacerse las pruebas que el médico te mande y así se van descartando cosas, es la mejor manera de quedarse más tranquilos ... ¿has vuelto a ir al médico, te han mandado más pruebas? .. :roll:
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#18

Mensaje por abigl »

Sate, he ido al medico de cabecera y me dijo que lo mas probable sea sii porque hace como diez años que me pasó y hasta la fecha que llevo un año así, he ido también al de digestivo y me palpó la tripa y me hizo un tacto rectal me dijo que parecia normal todo pero que me tenía que hacer una colonoscopia, cuando me llamaron para hacermela yo la anulé porque me da pánico y vivo en un sinvivir pensando que a lo mejor no tengo sii y tengo algo mas grave, pero lo que yo digo Sate, ¿después de estar así un año si fuera algo grave ya habria salido por algún lado no?? siempre pienso eso y algo me consuela, pero de todas formas se que me vas a decir que me hagan pruevas y descarte otras cosas,

Cuando empiezo con las diarreas me tomo todos los dias un sobre de plantabén y parece que se regula un poco el intestino pero casi a las dos semanas estoy otra vez igual. hoy estoy muy depre, gracias Sate por contestarme :(
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#19

Mensaje por nectarina »

abigl, yo me tomo el lactofilus (un probiotico) y me recupero rapido. Solo lo tomo en casos de fuertes diarreas o inflamaciones , para el dia a dia tomo otro llamado axidophilus, es para tomar a diario. Se compra en farmacia, puedes preguntar, no tiene efectos secundarios, es solo un regenerador de la flora bacteriana, al tener más flora, la diarrea cesa. A mi me va bien.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

abigl escribió:Sate, he ido al medico de cabecera y me dijo que lo mas probable sea sii porque hace como diez años que me pasó y hasta la fecha que llevo un año así,

Esa forma de diagnosticar las cosas me mata .... osea, como ya llevas mucho tiempo con esto y no te ha salido un pié en la frente es que no es nada ... :twisted: ... de verdad que me gustaría que les hicieran lo mismo a los médicos cuando se ponen malos pero noooo, ellos se hacen doscientas mil pruebas las necesiten o no, no vaya a ser que se dejen algo, que la mayoría de los médicos son hipocondríacos .. y te aseguro que lo sé de buena tinta .. :evil:

he ido también al de digestivo y me palpó la tripa y me hizo un tacto rectal

¿Porqué te hizo un tacto rectal? ... no es una de las cosas que nos hacen a no ser que hayas sangrado ... :roll:

me dijo que parecia normal todo pero que me tenía que hacer una colonoscopia, cuando me llamaron para hacermela yo la anulé porque me da pánico y vivo en un sinvivir pensando que a lo mejor no tengo sii y tengo algo mas grave, pero lo que yo digo Sate, ¿después de estar así un año si fuera algo grave ya habria salido por algún lado no?? siempre pienso eso y algo me consuela, pero de todas formas se que me vas a decir que me hagan pruevas y descarte otras cosas,

Claro que voy a decirte que te hagas más pruebas ... :lol: .... para empezar es que creo que es mejor que te hagas una prueba como la colonoscopia, que si te la hacen sedada ni te enteras ... que estés contínuamente comiéndote el coco pensando que tienes algo grave .. ¿no te parece? ... :roll:
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#21

Mensaje por abigl »

Sate tienes razón aqui en casa también me dicen lo mismo, y encima soy muy latosa porque no paro de quejarme, y me dicen que me haga las pruebas que ellos no son medicos, y lo del tacto rectal si que es verdad que un dia sangré al ir al baño y me asusté mucho entonces vieron que tenía una fisura y era lo que había sangrado que por cierto lo que duele eso, sobre todo si estas sentada.

Nectarina voy a comprar eso en la farmacia y preguntaré si es compatible con el plantabén pues eso también me va bien, y gracias a las dos por haberme contestado un beso.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#22

Mensaje por Sate »

abigl escribió: vieron que tenía una fisura y era lo que había sangrado que por cierto lo que duele eso, sobre todo si estas sentada.
Sí, ya se lo que duelen porque yo tengo dos y tuve una crisis aguda hace año y medio ... nadie que no lo haya pasado se imagina lo que es eso ... :cry:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#23

Mensaje por nectarina »

abigl escribió:Sate tienes razón aqui en casa también me dicen lo mismo, y encima soy muy latosa porque no paro de quejarme, y me dicen que me haga las pruebas que ellos no son medicos, y lo del tacto rectal si que es verdad que un dia sangré al ir al baño y me asusté mucho entonces vieron que tenía una fisura y era lo que había sangrado que por cierto lo que duele eso, sobre todo si estas sentada.

Nectarina voy a comprar eso en la farmacia y preguntaré si es compatible con el plantabén pues eso también me va bien, y gracias a las dos por haberme contestado un beso.
Si, es compatible, no te preocupes, con lo único que no se debe tomar un probiotico es con antibioticos, hay que esperar a retirar el antibiotico, luego ya se puede tomar. Con lo demás, es compatible.
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#24

Mensaje por abigl »

ok amigas :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje