juicio justo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por +Laura+ »

Bravo Monikka!!! enhorabuena!! los buenos tb tienen victorias de vez en cuando
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#17

Mensaje por Anaxxx »

Yo te doy la enhorabuena dos veces. Una por ganar el juicio y otra por haber criado tan bien a tu hija (qué encanto de cría!!)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

Jolin,me vais a ruborizar :oops:
Anita,lo cierto es k mi niña es encantadora,k voy a decir yo k soy su madre :roll: La mas guapa del mundo mundial :D
Gracias a todos por las felicitaciones :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por Julia »

Te lo mereces Moni. :wink:
davicitocor
Usuario Participativo
Mensajes: 66
Registrado: Jue Abr 24, 2008 9:17 pm

#20

Mensaje por davicitocor »

Hola wapa, aunque tarde, se ha hecho algo de justicia, me alegro muchisimo por ti y por tu hija, seguro que te has quitado un peso de encima. Un bikiño wapa
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

Gracias David :D buf,con lo k hace k no hablamos no se ni como van tus piececitos...supongo k ya puedes caminar,a no ser k hayas salido de jarana por salamanca y te dejaras caer a plomo de nuevo :roll:
Un besazo,gracias guapo :wink:
David1973
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:34 am
Ubicación: Elda (Alicante)

#22

Mensaje por David1973 »

Enhorabuena Moni

Muchos besos =D>
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#23

Mensaje por monikka »

Hola compis,retomo este post,pues desde k lo escribi pasaron muchas cosas,mi ex se declaro insolvente,yo lo declararia jilipoyas,pero las leyes son las leyes y asi lo han declarado porque justo cuando me iba a pagar ingreso en la carcel por un pasado turbio de un conjunto de hurtos menores,como el k acumula muchas multas y luego lo paga,solo k el debia de acumular otros enseres,sino no serian hurtos,claro.
Todo este tiempo ha sido un ir y venir de juzgados para mi, y para mi barriga un ir y venir de retretes,pues es pisar el juzgado y tener k salir volando al baño.
Mi ex se paso siete meses a la sombra,yo ya me habia olvidado hasta de el,casi,porque con el lio k me metio con los electrodomestikos,es un poko dificil olvidarse del capullo redomado ese. :roll:
Pero una tiene la capacidad de intentar,k no conseguir,no pensar en desagrados y una tarde de verano,aunke aki la haya pasado lloviendo,estaba yo en uno de mis trabajos planchando,hablando con las camisas y pantalones para k la jornada me fuera mas liviana cuando suena el telefonillo y era mi hermana anunciandome k el maki navaja ya habia salido de la carcel :shock: k lo acababa de ver alli abajo :?
Yo me kede sin reaccion,k me dice k esta george clooney esperando para tomar cafe conmigo y me lo creo mas :roll:
Asi k ya me empeze a poner nervi,le echaba tenn a los platos y fairy al retrete,como una bala iba yo dispuesta a terminar lo antes posible,sali volando de alli,mi hermana me invito a tomar un cafe,me estuvo diciendo paridas varias para k se me kitara esa cara de susto,k parecia k habia visto a un muerto y es k sabia todo lo k me esperaba,otra vez las llamadas para ver a mi hija,mi hija k hoy no kiere verlo,mañana le ataka la nostalgia y si kiere,luego va con el se desengaña y no kiere otra vez...y por supuesto el estar otra vez para arriba y para abajo con mi sarta de papeles.
En teoria,en el juzgado,me habian dicho k yo era la k tenia k estar pendiente de si el salia,a lo Colombo,por eso mi hermana me aviso mientras yo me pellizcaba.Al otro dia tuve k ir a anunciar k parecia ser k estaba fuera,o eso o tiene un hermano gemelo k mantuvo oculto al estilo Matamoros,lo cual a estas alturas de la historia,no me sorprenderia.
Pero kiero destacar el pesimo comportamiento de una de las secretarias k llevan mi caso en la planta tres del juzgado nuevo de vigo,k es mas zorra k tirarse a 4 tios juntos mientras tu marido esta a cargo de los niños pensando k estas en pilates :twisted:
Esa tia me odia,alguna vez he pensado....se la chupara a mi ex??? :-k y luego he pensado buagggggg :? k estomago :shock: para dar paso otra vez al pensamiento-Bueno,Monikka,k tu tambien lo has hecho en tus tiempos :roll: ,sera de ahi el sii??? :? :?
En fin,k mi cabeza es como el cuento de Alicia en el pais de las maravillas,k va a mil por hora,mientras yo digo una palabra ya pense 20 frases,el caso es k la guarrilla esa me trata fatal,antes de entrar el en la carcel y con mi sentencia ganada en la mano me dijo un dia k no me hiciera ilusiones k la mayoria de estas demandas se ganan,pero seguro k no veia un duro(todo esto con cara de askerosa)a lo cual yo le respòndi k ya veriamos y mi subsconciente le respondia...se la chupa,se la chupa 8)
Cuando me ve llegar,pues fue orden del juez k yo de vez en cuando pasara por alli para ver como se desenvolvian las cosas y trabajo de ella informarme,hace un gesto de asko,o es su cara,todavia no lo tengo muy claro,a la vez k le acompaña un puffff(esta si k piensa en alto).
De hecho mirar k zorraca es,k me mude de casa,fui a dar mis datos nuevos y me dice k no son necesarios y yo flipando.Pero como no van a ser necesarios???y si me llega una notificacion o algo,k tengo k estar asaltando mi antiguo buzon por si acaso o me hago la ruta con el cartero de mi antiguo domicilio :shock:
Cuando mi ex salio fui alli a comentarselo y me dijo k aun con el fuera no iba a percibir un duro(positiva la tia) y yo ya alucinaba...he llegado a decirle,pssss,perdona,k yo soy la victima,sabes???? y me dijo k si trabajaba y cobraba menos de 600 euros no le iban a kitar nada porque no supera el maximo permitido para embargarle la nomina :shock: :shock:
Guauuuu,k humanidad!!!!y yo k cobro menos si puedo darle de comer a mi hija y cubrir sus necesidades,pero vaya,no vamos a joderlo a el teniendome a mi aki de pringada media vida,claro.
Pero resulta k el se puso a trabajar y cobra mas k eso y ahi volvi yo,con mi vena detectivesca a informar a culo sentado,k me dice k no tiene constancia de ello :shock: y mientras yo le hablaba ella se levanta y se va hacia la puerta dejandome con la palabra en la boka(k no lo hace ni mi sikologa)como para echarme.Cuando salia de alli me cruce con mi ex,joder k no habra horarios para ir al juzgado :roll: akel pasillo se hacia interminable mientras su mirada se clavaba en la mia y yo le decia con los ojos CAPULLO,asi k supongo k el tambien me estaria mandando algun piropillo al estilo GUARRILLA,pues es el k tiene k pagar :shock:
Resulta k como esta pillado por los huevos fue a dar la pasta por su propio pie,ese mismo dia k nos cruzamos,el mes pasado,cosa de la k yo no me entere,porque eso lleva un tramite,el lo deposita en una cuenta del juzgado,el juzgado se hace eco cuando culo sentado kiera k asi sea y luego,en teoria me lo ingresan a mi,claro k ami la puerca del juzgado numero 3 no me pidio nada,ni mi numero de cuenta ,ni,como ya adelante alli arriba,me corrigio la direccion.
Asi k mi ex llamo a la niña,porque conmigo no kiere hablar ,cosa k no entiendo porque como vaya negandole la palabra a todo akel k le debe pasta se keda sin amigos y le dijo:-Dile a tu madre k ya tiene el dinero.
Asi,k sintiendolo mucho y sin animo de molestar a la zorrilla k lleva el caso,tuve k volver y comunicarselo.Me dice la tia ,aun encima,k el habia ido a pagar por su propio pie,como si eso le hiciera bueno,si hubiera pagado los 9 años anteriores en vez de estar en el juzgado ingresando,solo tendria k pasarse por el bbva,no te joroba!!!k indignacion,por dios!!!y entonces me dice k necesita mi numero de cuenta y mi nueva direccion :shock: :shock:
Esa k ya intente darte hace meses???vaya...si k hace bien su trabajo...a ver si se confundio y tendria k trabajar para la seguridad social.
Como estaba yo k no cabia en mi de gozo ante la idea de por fin hacer justicia y k pague lo k yo me he gastado,me dice k no me ilusione,k a lo mejor el proximo mes ya no trabaja y ya no cobro mas y k en agosto,como tiene mucho trabajo y a medio mes se va de vacaciones,igual no le da tiempo de ingresarme,asi k igual hasta septiembre no recibo lo k el ingreso :twisted: CACHO PUERCAAAAAA.
Yo le respondi k ya me daba con un canto en los dientes,tambien le he dicho k no deberia de tratar asi a personas k hemos sido victimas de muchas cosas y aun asi vencemos el miedo y peleamos por lo nuestro,pues puede hundir la moral de una persona con ese trato y hacernos sentir k no hacemos lo correcto.
A ella se la repanflino,claro :roll:
Pero,como a todo porkiño le llega su san martiño,ayer iba yo a curiosear mi cartilla y ahi estaba mi primera mensualidad desde k la sentencia fallara a mi favor.BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN \:D/ y como mañana es mi cumple y mi ex,aunke a regañAdientes sigue currando y va a tener k seguir apokinando porque ami nadie me va a parar hasta k consiga todo lo k es mio,he decidido dedicarle esta cancion :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=BbJul7tPw_0
Y a los k estais luchando por algo y creeis k es tarea imposible,k el camino se hace largo,k no vais a poder con ello,os animo a k lucheis por lo k es vuestro,porque con teson y paciencia,muuuuucha paciencia,todo se consigue o casi todo,pero no tirar la toalla jamas,hasta k de veras sintais k no hay solucion,pues yo mas de una vez kise tirarla y fijaros k por no hacerlo,ahora me voy a comprar un juego de 12 :D ahh y puede k una olla express.
Y a los sinverguenzas k se creen k tener hijos es como hacer churros,aki lo hago aki lo dejo,decirles k merecian llevar una plakita azul como la de los perros,al menos para advertir a futuras mujeres k es un energumeno k solo piensa en el.
un beso a todos y para mi ex k me bese el culo,el y la guarra del juzgado k dijo k jamas cobraria mientras me veia con cara de asco y me contestaba como si yo le aburriese o a mi todo esto me hubiera parecido divertido.
Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

Ahhh,k se me olvidaba,keria decir por si tengo a alguien olvidado o no puedo contestar,k lo siento,k mi abuela esta ingresado pues le dio ciatika y ahora parece ser k la tienen k operar de una hernia y mi novio tuvo k cogerse la baja porque le dio lumbago y cada dia tengo k pincharlo,yo no,claro,k me caigo redonda,pero anda poko y mal y tengo k llevarlo yo,asi k estoy muy liada porque tambien trabajo y todo eso...ademas tengo suerte porque en una de las casa me dieron vacas,pero ya se me terminan y entonces si k puede k no tenga tiempo ni para respirar.
Todo esto lo digo por si no aparezco k sepais k estoy en un momentillo agetreado.
bikiños compis :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#25

Mensaje por barquerina »

me alegro muchisimo por tu hija y por ti de verdad,algunas no tienen tanta suerte,te lo digo en serio,que me suena conocido el asunto.
espero que a partir de ahora personas con estos problemas sigan,solucionandose asi de bien,aunque sea tarde pero bien,y sobretodo va ser un alivio para ti y para tu hija,y para tus diarreas:D ya veras como te pones buena con menos problemas.besitos.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#26

Mensaje por Mynniex »

monikka escribió:Y a los k estais luchando por algo y creeis k es tarea imposible,k el camino se hace largo,k no vais a poder con ello,os animo a k lucheis por lo k es vuestro,porque con teson y paciencia,muuuuucha paciencia,todo se consigue o casi todo,pero no tirar la toalla jamas,hasta k de veras sintais k no hay solucion,pues yo mas de una vez kise tirarla y fijaros k por no hacerlo,ahora me voy a comprar un juego de 12 :D ahh y puede k una olla express.
Imagen
Ten cuidao con la olla express monikka.... q ya sabes lo q puede depararte el futuro... :D
No, ahora en serio, vaya historia hija... me alegro de q al final se haya hecho justicia, y q finalmente tu y tu hija recibais lo q os pertenece. El que la sigue la consigue, eh? Un besazo
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#27

Mensaje por Laura_89 »

Me alegro un montón monikka!!! Al final todo ha salido bien!!!

Me encanta ver lo positiva que eres, como luchas por lo que quieres.. y lo mejor de todo, te tomas las cosas con humor!!! :D Que grande eres chica!!!!


Que se mejores tu abuela y tu novio!

besos!
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#28

Mensaje por Siivarianza »

monikka escribió:.................Y a los k estais luchando por algo y creeis k es tarea imposible,k el camino se hace largo,k no vais a poder con ello,os animo a k lucheis por lo k es vuestro,porque con teson y paciencia,muuuuucha paciencia,todo se consigue o casi todo,pero no tirar la toalla jamas,hasta k de veras sintais k no hay solucion,pues yo mas de una vez kise tirarla y fijaros k por no hacerlo,ahora me voy a comprar un juego de 12 ........ ahh y puede k una olla express.
Y a los sinverguenzas k se creen k tener hijos es como hacer churros,aki lo hago aki lo dejo,decirles k merecian llevar una plakita azul como la de los perros,al menos para advertir a futuras mujeres k es un energumeno k solo piensa en el.
:D ¡¡¡ I D O L A !!!
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#29

Mensaje por macu »

jajajaja!!

Puedes estrujar un drama y convertirlo en una historia de humor. :D

ENHORABUENA, CAMPEONA!!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#30

Mensaje por elisa »

Ayyy, mi gallega!!,,,eres una luchadora nata!!...no permitas nunca que alguien como "culo-sentado" te haga de menos...por ley tienes unos derechos, los tienes tu y los tiene tu hija...no estás pidiendo algo que no te corresponda...estás reclamando algo que es tuyo, y si tienes que hacer uso de tus derechos de reclamar, es porque alguien olvidó de poner en práctica sus deberes como padre.



Aparte de todo esto...me voy a quedar con esta perla de frase, porque no tiene desperdicio...Como dice Macu, eres capaz de hacernos reir, contandonos el más crudo de los dramas

"Es más zorra que tirarse a 4 tios juntos, mientras tu marido está a cargo de los niños, pensando que estás en pilates"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder