a que edad empezo todo?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
chip
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:21 pm

#16

Mensaje por chip »

Yo los primeros sintomas los tube a los 16, todas las mañanas tenia unos dolores muy fuertes en la tripa, aunque se me quitaban a las dos o tres horas, luego a los 17 vinieron los apretones, todo esto fue durante un mismo año lectivo. y practicamente llevo igual 10 años.

si me pagaran por cada vez que voy al baño estaria forrado :P
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#17

Mensaje por Siivarianza »

Yo, a decir verdad, pareciera me tomo hace 30 dias. Porque nunca antes he estado como en esta crisis. Como ya habran leido hace años me diagnosticaron SII, pero esta vez es como que la crisis no para, todos los dias tengo una o dos depos acuosas, he bajado como 2,5 kg, el medico dice me quede tranquilo pero no puedo. Solo al leerlos me tranquilizo algo, pero no puede ser que mal de muchos consuelo de tontos. La verdad estoy bastante desanimado.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#18

Mensaje por Alfredo »

VENGA sERGIO, MUCHO ANIMO DE TU AMIGO aLFREDO DESDE ESPAÑA.

Un abrazo compañero.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#19

Mensaje por elisa »

Sergio!!........macanudo!!!....arriba ese animo!!! :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

Sergio,animate!!!!k seguro es una rachilla y recuperas tus kilitos :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Julia »

Sergio..ya sabes que esto es así...y nadie mejor que tú, que llevas tantos años..claro que tenemos rachas que son horribles y nos desesperamos, pero piensa en que aunque estemos lejos estamos contigo.
Hablamos de vez en cuando...esto ayuda un poquillo, claro que no alivia ,pero yo lo voy soportando mejor.

No sé si será por ese dicho "mal de muchos, consuelo de tontos", pues me dá igual si soy tonta, pero que le vamos a hacer... :?

Anímate Sergio!! :D
jose luis
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Dom Nov 12, 2006 5:40 pm

#22

Mensaje por jose luis »

en mi caso,llevo 25 años padeciendo este trastorno.Mi Sii es tipo diarreico y os podeis imaginar lo que llevo pasado durante todo este tiempo.Naturalmente,ha habido rachas mejores y otras peores,pero nunca he tenido una buena calidad de vida.Recuerdo que mis primeros sintomas comenzaron al acabar la EGB y al comienzo del BUP.jeje,los chic@s mas jovenes se preguntaran que significan estas iniciales y a los de mi edad aproximada seguro les trae viejos recuerdos.Pues entre los 13 y los 14 años tuve mis primeros sintomas fuertes y desde ahi hasta ahora,con 38 años y aun con mi dichoso Sii a cuestas.Si de algo me ha valido todo este tiempo padeciendolo es para apreciar realmente lo maravilloso que pueden ser varios dias sin dolores ni diarreas.Asi pues,he aprendido a echarle mucha paciencia y a disfrutar al maximo en los dias que mi intestino no me da problemas.Un saludo a todos
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#23

Mensaje por lmadrigal »

Pues yo comenze con algunos problemillas desde los 15 años, despues mejore un poco pero como a los 24 comenze otra vez y hasta entonces que tengo 32.

Imagen
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#24

Mensaje por Siivarianza »

Alfredo escribió:VENGA sERGIO, MUCHO ANIMO DE TU AMIGO aLFREDO DESDE ESPAÑA.

Un abrazo compañero.
GRACIAS AMIGO!!!!

Compañero!! que linda palabra..........

gracias.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#25

Mensaje por Siivarianza »

monikka escribió:Sergio,animate!!!!k seguro es una rachilla y recuperas tus kilitos :lol:

GRACIAS MONIKE!!!!



........lo de los kilitos.....no me jode.....si buena falta me hacía perderlos...pero no de está forma,.......


gracias........
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#26

Mensaje por Siivarianza »

Julia escribió: Anímate Sergio!! :D
GRACIAS JULIA!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#27

Mensaje por Siivarianza »

¡GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!


Entiendo estoy en el medio del circulo vicioso y reboto contra las paredes, salgo y choco, eso me asusta, no me da nada de pudor decir que estoy asustadísimo. Ese circulo vicioso de mierda, si de mierda (que mejor término que éste para esto). Que te pasa que querés salir y vas y chocás contra las paredes de ese circulo, ¿cuándo? Cuando tenés hambre y no sabés que cosas comer, cuando luego de comer lo mínimo, necesario y sano, a los minutos nomás, te suena tu intestino y escuchás como agua que choca contra el paredón y te entra un tremendo temor a tener que pasar por el WC. Y te vas a dormir, y todo bien, y té despertás y ya comienza el circulo. Mínimo desayuno cuidado y zaz otra vez y así continua la historia. Hasta que lográs salir del circulo. ¿Quién te hace salir?: ¿el cambio en la dieta? ¿alguna de las medicaciones que tomás? ¿haber dejado de pensar en que estás muy mal? ¿quién? ¿cómo? ¿por qué?.............


De nuevo gracias por darme ánimo. S.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#28

Mensaje por Julia »

VAYA PUTADA NOS HA CAIDO A TODOS!!!!!1
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#29

Mensaje por Gabriel »

Siivarianza escribió:¡GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!


Entiendo estoy en el medio del circulo vicioso y reboto contra las paredes, salgo y choco, eso me asusta, no me da nada de pudor decir que estoy asustadísimo. Ese circulo vicioso de mierda, si de mierda (que mejor término que éste para esto). Que te pasa que querés salir y vas y chocás contra las paredes de ese circulo, ¿cuándo? Cuando tenés hambre y no sabés que cosas comer, cuando luego de comer lo mínimo, necesario y sano, a los minutos nomás, te suena tu intestino y escuchás como agua que choca contra el paredón y te entra un tremendo temor a tener que pasar por el WC. Y te vas a dormir, y todo bien, y té despertás y ya comienza el circulo. Mínimo desayuno cuidado y zaz otra vez y así continua la historia. Hasta que lográs salir del circulo. ¿Quién te hace salir?: ¿el cambio en la dieta? ¿alguna de las medicaciones que tomás? ¿haber dejado de pensar en que estás muy mal? ¿quién? ¿cómo? ¿por qué?.............


De nuevo gracias por darme ánimo. S.

sergio porque no te planteas lo de la cecopexia a mi me fue bien puedo decir q estoy curado, me opero un medico aqui en santa cruz bolivia, si te animas a venir yo te puedo hacer de guia de turistas, y asi conoces el lugar. la operacion me costo 1100 dolores de cabeza, si te animas me avisas.

salu2
Avatar de Usuario
Sharon_23
Usuario Participativo
Mensajes: 94
Registrado: Mar Ago 28, 2007 5:12 am
Ubicación: Valencia-Venezuela

#30

Mensaje por Sharon_23 »

Pues yo empece como a los 13, 14 años ya ni lo recuerdo. La verdad nunca crei q fuera por nervios pq en esa epoca era un niña apenas, super feliz y encantada con la vida.....mi vida no era perfecta ni mucho menos pero era feliz.zz :roll: ...yo todavia recuerdo el primer dia q me empece a sentir mal.....la ultima vez q senti "hambre" como tal :cry: ....recuerdo q era un dia de semana, pq ese dia tenia practica en la banda del colegio (fui batutera en la secundaria :D ).....La verdad la secundaria fue una epoca muy bonita y a la vez dura.....pq los dolores y molestias del sii siempre me "empañaban" los momentos felices....ahora ya tengo 19, y la verdad he perdido un poco la alegria de vivir, pues siempre tuve la esperanza de curarme.....entrar a la universidad fue como un choque, pq me di cuenta q mi vida avanza y avanza y yo no me curo :cry: estoy cansada de aguantar dolor :cry: ......Nunca pense q diria esto pero ojala q SI tenga la enfermedad celiaca....pq por lo menos asi tengo esperanza de mejorarme y sentirme mejor....no es q sea masoca, pero es q quiero q las cosas tomen sentido otra vez.....es q pss los dolores no vienen de gratis no¿ :?

Bueno....hoy ya me hice los examenes de anticuerpos antigliadina.....el lunes me hago la gastroscopia para q me hagan la biopsia duodenal....y el martes me entregan los examenes :roll: ....Deseenme suerte :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje