Leche de Cabra

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#16

Mensaje por reyes »

Hola a todos he leido vuestros posts a cerca de los alimentos y el calcio:
Macu da una solucion sobre algunos alimentos a tomar cuando no hay ingesta de leche, pero mi conclusión es que prefiero la leche a estos.
Respecto a lo explicado en la web idem de idem, en fin habrá que resignarse y seguir con tto para la osteoporosis (ojo que este caso mío no tiene pq ser el de los demás, en mi familia hay muchos antecendentes de osteoporosis y el mío puede ser uno más).
Muchas gracias por vuestros consejos.
Un abrazo: Reyes
Favio
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 02, 2005 3:04 am
Ubicación: MONTE BUEY-CORDOBA-ARGENTINA

#17

Mensaje por Favio »

Hola... me olvidé de decirles, sobre todo a Laura, que yo no tomo la leche de cabra líquida, acompañando el desayuno,por ejemplo, porque me da asco... es muy fea... pero sí la consumo en tortas, postres, puré, flanes, etc. La nata (crema) que le saco, la uso como si fuera la de vaca...
No les digo que ahora vivo en el paraíso, pero por lo menos puedo controlar mis dolores de barriga y diarreas...
Actualmente asisto a dialogar con una psicóloga, para que me ayude a sobrellevar esta cuestión... ¿alguno de ustedes hizo terapia psicológica?
elena_p
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Sab Mar 12, 2005 1:19 pm
Ubicación: castellon

#18

Mensaje por elena_p »

Hola, yo si que prove lo de la terápia pero no me funciono mucho, lo hice cuando estaba pasando una mala racha del sii y por supuesto en esa ocasión gano el sii o no lo intente lo suficiente o me desanime, de esto ya hace unos cuantos años, ahora lo que si que me funciona son las clases de yoga, son una forma de poder aprender a relajarme.
un abrazo.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#19

Mensaje por Esmaba »

Pues yo me he comprado la leche de cabra para probar, y me encanta el sabor, bueno es que no la noto diferente a la de vaca.

Es de President, la que tiene de "baja en lactosa", tambien esta buena.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#20

Mensaje por reyes »

Es verdad se deja tomar bastante bien
Reyes
saxi
Usuario Participativo
Mensajes: 90
Registrado: Vie Dic 17, 2004 3:59 pm
Ubicación: madrid

#21

Mensaje por saxi »

Yo estuve tomando la leche de cabra pero creo que seguia haciendome daño al estomago, a mi me encantaba pero era bastante fuerte¡¡¡, bueno pues la sustitui por la de soja pero la he cojido una maniaaaaaaa, no la puedo ni ver, conclusion que ahora tomo leche de arroz que me encantaaa, esta riquisima y mi estomago con todos estos cambios pues esta un poco mejor.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje