10 agosto me operan yujuuu!!

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#16

Mensaje por Stella Maris »

Suerte Paco, me imagino que si te vas al pueblo es porque te cuidará tu familia por lo tanto vas a estar muy bien, a tu regreso esperamos tus noticias.

Un fuerte abrazo :lol:
PETARE
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jul 10, 2007 6:44 pm
Ubicación: Ourense

#17

Mensaje por PETARE »

Hola, soy yo, aqui estoy, gracias a Alden y a todos los que preguntaron por mi, estoy muy bien, la operaciòn ha sido visto y no visto ya que, me operaron el jueves 2 de agosto a la tarde, se complicò un poco la cosa ya que al parecer tenia el ciego a la altura del ùtero, asi que, tendrìa que estar unos 50 minutos en la operaciòn y estuve casi dos horas y media, pero tanto la atenciòn como las instalaciones y demàs son maravillosas, no tuve casi molestias, tanto que a la mañana siguiente me vine para casa, teniendo en cuenta que vivo a unos 300 km , hice el viaje estupendamente, y hasta hoy noto mejorìa cada dìa, he ido poco al baño, pero teniendo en cuenta mi caso que era extremo, ya me avisò el DR Martìn que tengo que tener paciencia que todo se va a arreglar con el tiempo, por la operaciòn que nadie se intimide ya que es muy sencilla, creo que casi tiene màs recuperaciòn si vas al dentista que esto, estoy muy contenta, las heridas me las curo yo misma en casa, son muy pequeñitas, dentro de dos o tres dìas ya me quitaràn las grapitas , creo que niymia se operò conmigo ese dìa pero no se nada de ella, espero que todo le fuera bien, deseo que los resultados sean tan òptimos como el proceso en sì, ya irè informando de todas las novedades, UN BESO MUY GRANDE A TODOS Y GRACIAS POR ACORDAROS DE MI
Maar
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Dom May 29, 2005 7:27 pm
Ubicación: Tenerife

#18

Mensaje por Maar »

Hola Petare, me alegro mucho te haya ido todo tan bien.Si puedes sigue poniendo aquí como te vas sintiendo con el paso de los dias.Muchos estamos pensando en operarnos también y las experiencias de los demás son importantes.
Un Saludo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

Suerte para mañana a Pako666 y a Joma ¡¡¡¡¡¡¡

Que os recuperéis pronto ..... esperamos vuestras noticias ..

Besitos. :wink:
PETARE
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jul 10, 2007 6:44 pm
Ubicación: Ourense

#20

Mensaje por PETARE »

paco666, como te encuentras? espero que te estès recuperando muy bien, ya veràs como dentro de unos dìas ya no te acuerdas de la operàciòn, cuèntanos las novedades
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#21

Mensaje por marimotox »

Si pako666, a ver que tal estas?
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por +Laura+ »

dios mio! cuanta gente se esta cecopexiando! hace mil q no entro aki y para cuando participaba mas en el foro solo eran un par los q s habian hexo la operacion.. yo ya tngo claro q si este año me empeiza a fastidiar el intestino tanto como el año pasado no le voy a pasar ni una... a la minima limitacion o disgusto q m ocasione en la uni y le cecopexio en un plis plas jujuju eso si tengo el ciego movil claro.. q nunca se sabe...
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#23

Mensaje por Lupin »

+Laura+ escribió:dios mio! cuanta gente se esta cecopexiando! hace mil q no entro aki y para cuando participaba mas en el foro solo eran un par los q s habian hexo la operacion.. yo ya tngo claro q si este año me empeiza a fastidiar el intestino tanto como el año pasado no le voy a pasar ni una... a la minima limitacion o disgusto q m ocasione en la uni y le cecopexio en un plis plas jujuju eso si tengo el ciego movil claro.. q nunca se sabe...
Yo tampoco sé si tengo el ciego movil... pero em México me han dado problemas para sacarme las radio como las piden... a fuerzas me quieren clavra un transito intestinal... no habrá de otra...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje