Esther: ¡Envía la carta!

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#16

Mensaje por Isabel Holguín »

La que va a alucinar ahora es Susana porque le he enviado tres correos seguidos para saber qué estaba sucediendo.

Bueno, ahora a esperar.

Y muchas gracias Macu. Tú sí que eres una persona íntegra de las que uno puede fiarse para todo. Íntegra y eficaz.

Un beso
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#17

Mensaje por Bea »

Ya podian informar los de AMASII de la carta de la cecopexia, y luego piden que nos involucremos, pero sino dicen nada..................de verdad, que lios!!!
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#18

Mensaje por Isabel Holguín »

Yo alucinaba, Bea, alucinaba en colores.

No entendía nada.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#19

Mensaje por macu »

Lo que yo decía... falta de comunicación.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#20

Mensaje por reyes »

Isabel Holguín escribió: Perdona por molestarte pero imaginaba, intuía lo de Esther. Nunca me pareció una persona seria.
Esto es lo más indigante que he podido leer, lo siento, pero me ha llegado al alma , se insulta en privado, por favor, respetemos a los demás, segui leyendo pero porque sabía que Macu intercedería.
Última edición por reyes el Lun Feb 12, 2007 5:54 pm, editado 1 vez en total.
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#21

Mensaje por Isabel Holguín »

Me he quedado de piedra al leer este mensaje de Reyes, y estoy llorando pues parezco condenada a hacer siempre mal las cosas.

Le he puesto a Esther el siguiente mensaje a través de su correo personal ya que no tengo otro.

Os lo escribo aquí para que nadie más se ofenda. Y lo siento. Creo que, de ahora en adelante, estaré callada.



Hola Esther:

He intentado escribirte a través de AACICAT pero, al no estar registrada en el foro, no me ha sido posible.

Quiero disculparme:

En primer lugar por lo de considerarte "persona no seria" que parece haber molestado a personas del foro.

Lo único que he querido decir es que te veo metida en tantas cosas que pensé que podrías olvidarte de la carta. Nada más.

No te conozco y no tengo derecho a juzgarte. Perdona.

En segundo lugar: porque pensé que, depués de ocho días, la carta estaría en tu poder y me parecía extraño que no la enviases. Pues yo insistí en que se enviara en papel para que sólo tuvieras que firmarla y enviarla.

Si no hubiese sido necesarias las firmas de las Asociaciones para que esta carta llegue a su destino, yo no hubiese molestado a nadie.

De hecho, soy yo la que las va a enviar a los distintos estamentos y la que va a correr con todos los gastos porque es natural que así sea.

No os he dicho a ninguna que si queréis os pago el envío certificado porque me parece que sería insultaros. ¿No es así?

Bueno Esther, espero que nos conozcamos algo más y deseo que los problemas que tienes ahora se solucionen y vuelvas a estar al cien por cien.

Un beso y perdona por todo lo que te haya podido molestar.

No lo he hecho con mala intención. De verdad.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#22

Mensaje por sorgintxu23 »

A ver Isabel, no vamos a hacer un mundo de todo esto. Me parece acertado la disculpa para con esther, porque al igual que mis compañeros opino que el mail que te mandó esther era bastante correcto.
Tenemos que tener un poco de empatía para con los demás y pensar cómo nos sentimos cuando estamos pasando por un bache ya se enonómico o de cualquier tipo. Esther te podía no haber respondido porque igual está hecha polvo, que tampoco me hubiera parecido mal si da que está en una situación mala y no lee como ha explicado, su correo personal.
Debemos pensar que son muchas las circunstancias de cada persona, somos únicos y cada uno vive y se emociona de forma distinta. Pero la seriedad no está reñida con ello. Creo que Isabel te aceleraste un poco en el tema pero sabes lo k te digo? rectificar es de sabios. Te has podido equvocar igual que todos, una vez, dos veces... A ver si al que hace una tontería se le va a llamr tonto, o al que hace muchas tonterías tontísimo, pues no. Todos nos equivocamos y por un acto determinado no podemos juzgar a nadie, ni por dos ni por tres. Tú pensabas que estabas haciendo bien, y ya has visto que igual no era acertado la forma y las maneras. NO pasa nada, pero es bueno darse cuenta. LLorar no es malo si sirve para desahogarse, pasa el mal trago y pensamos, lección aprendida. te lo digo por experiencia, todos a veces la liamos, y de qué manera, pero salimos adelante y aprendemos, todos y todas.
un abrazo a todos y ojalá esther supere este bache seguro que sí :P
Sampedro

#23

Mensaje por Sampedro »

Bueno,no tenia intención de comentar sobre este lamentable ataque personal hacia una persona.Pero viendo como se desenvuelve todo esto, quiero dar mi opinion como forero y tb como afectado del sii.

Isabel.... he tardado unos minutos en contestar y aún intento serenarme y no ser demasiado "duro" con la contestcion q realmente en un sentido ,te la mereces.

Siempre decimos q la edad es una categoria ,que el diablo es mas diablo por viejo q por diablo.Pero yo me pregunto ¿toda la gente aprende por igual? chica es que veras,es muy fuerte lo has dicho contra Esther!(y no,no conozco a Esther)

No vale eso de decir,soy muy impulsiva,y bla bla bla.... y luego tacho mis palabras.De sabios es rectificar es cierto,pero tb es sabio pensar las cosas antes de soltarlas fuera de nuestra lengua.


Isabel,si me lo permites.Se que lees a nietzche...seguramente te sonara lo que "dios ha muerto",verdad?lo hizo para liberar al hombre de una continua y pesada carga de no ser libre(el ser humano)pues habia alguien superior a él.Pues deberias a mi opinion continuar leyendo no solo a Nietzche,sino a otros filosofos quq apoyaran la idea de que el ser humano una vez libre debe ssaber vivir en libertad.Tener conciencia de que la expresion ser libre,sea tomada como algo supremo de "madurez".


Si se mueve un asunto como la carta q "teoricamente" nos representara a todos,y a los dias ya nos estamos lanzando misivas tan amigables como la tuya,vamos bien....

Ego....la palabra Ego....
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#24

Mensaje por Bea »

A ver, tranquilidad...................................hay un problema de comunicacion y punto, una pensaba que habia recibido y no entendia el sentido de la contestacion, y sin mas la cosa es que ni se habia recibido, dejemoslo en un incidente en el que ha habido una disculpa de por medio y ya, lo importante es la carta y nada más, que luego hay forer@s que se animan cuandfo hay una discusion, echan mas leña al fuego y se van de rositas...............que tod@s nos conocemos ( y que nadie de los que han escrito hasta ahora se den por aludidos porque no va por ellos, los que lo hemos vivido ya saben porque lo digo.............), que llegue la carta ya y punto!!!
Avatar de Usuario
matalita
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Dic 02, 2006 5:52 pm
Ubicación: Soy de Bogotá,Colombia, pero vivo en Berlin

#25

Mensaje por matalita »

estoy de acuerdo contigo, Bea! Muy bien dicho!
Y que conste que la carta nos va a servir a todos (empezando por los que viven en Espana). Fue una excelente idea!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#26

Mensaje por monikka »

bea,se a k te refieres.te doy toda la razon del mundo
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#27

Mensaje por Isabel Holguín »

Gracias. No sabéis el bien que me hacéis pues estoy hecha polvo ya que no sabía que tan desafortunadas eran mis palabras.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#28

Mensaje por Bea »

Isa, leeme bien, como por esta tonteria se te ocurra volver a dejar el foro te amenazo con irme a Asturias y traerte al foro de una oreja, eh!!!!!!!y me da igual que no te gusten las visitas, quedas advertida............... :wink: :wink: , un besazo enorme
Avatar de Usuario
matalita
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Dic 02, 2006 5:52 pm
Ubicación: Soy de Bogotá,Colombia, pero vivo en Berlin

#29

Mensaje por matalita »

Y yo hasta te acompano, Bea, a pesar de lo lejos que estoy!!
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#30

Mensaje por Bea »

Uy, esto se anima.............vamos para allá Matalita y yo y te achuchamos a abrazos y besos para que vuelvas, asi que tu misma!!! :D
Responder