COLÓNIRRITABLE OQUE?.. :(

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#16

Mensaje por Natalia77 »

Pero es que cuando te sube es normal que se te quede la garganta como agria,pero luego se quita,has probado algún anti-acido? a mi se me suele quitar con eso

Pues no lo se,porque yo fui por seguro privado
edgarittuu
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 28, 2014 10:18 am

#17

Mensaje por edgarittuu »

Que antiacido me recomiendas? estoy con protector de estomago.
edgarittuu
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 28, 2014 10:18 am

#18

Mensaje por edgarittuu »

Heeey! ya me han mandado la carta para la prueba del tránsito digestivo.. la tengo el viernes de la semana que viene!:) cuanto dura?
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#19

Mensaje por Natalia77 »

Pues la mía duro como dos horas más o menos,te tomas la papilla de bario y te hacen las radiografías,a mi me pusieron en una especie de camilla primero de pie y luego la camilla se movía y me iban acostando y poniendo de varias posturas,seguramente te lo dirán allí pero después tienes que beber mucha agua para expulsar el bario las heces serán como blancas varios días después así que no te asustes,pero eso te lo dice el médico o por lo menos a mi me lo dijo

Y con el protector de estómago no se te quita? cual tomas?
edgarittuu
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 28, 2014 10:18 am

#20

Mensaje por edgarittuu »

Elomeprazol, pero ni meduele ni nada el estomago..solo acidez garganta y aveces siento q tengo el estomago lleno y ya esta..
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#21

Mensaje por Natalia77 »

Yo también tomo el omeprazol por la mañana y he notado he mejorado,yo esa sensación de estómago lleno la tengo a veces,pero lo de la garganta lo tienes constante?
edgarittuu
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 28, 2014 10:18 am

#22

Mensaje por edgarittuu »

Lo de la garganta llevo casi una semana con esa acidez, tengo unas ganas de hacerme ya la del tránsito.. porque en teoría es mi ultima prueba q me falta.. puede ser malo esa acidez que noto en la gargana¿ U_U
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#23

Mensaje por Natalia77 »

No creo,a lo mejor es algo que estás comiendo fíjate en los alimentos que comes a ver si es alguno de ellos lo que te está provocando esa acidez,a mi por ejemplo la leche me mata viva me da de todo si la bebo, pero ya no te queda nada para la prueba veras que no es nada
edgarittuu
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 28, 2014 10:18 am

#24

Mensaje por edgarittuu »

Hombre tengo que decir que soy fumador y bebo mucha leche y café.. igual es eso xD
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#25

Mensaje por Natalia77 »

Es que el café es irritante además que el digestivo me digo que estimulan la secreción gástrica,a mi me dijo que no lo tomara que tomara infusiones y me ha costado,porque yo era de beber hasta siete cafés al día,el tabaco es malisimo para todo deberías de pensar ir dejando poco a poco y la leche en si no se hasta que punto te hace daño a ti,prueba dejar el café a ver
edgarittuu
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 28, 2014 10:18 am

#26

Mensaje por edgarittuu »

Aver..ahoraestoy con unos pinchazos en el estomago que bua..
edgarittuu
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 28, 2014 10:18 am

#27

Mensaje por edgarittuu »

Me ha salido la helicobacteer..
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#28

Mensaje por Natalia77 »

Y que te han dicho? te pusieron tratamiento no?
edgarittuu
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 28, 2014 10:18 am

#29

Mensaje por edgarittuu »

Si... me he puesto a llorar..pensando ya en cancer gastrico.. y mi doctora me ha dicho que me deje de gilipolleces.. que esta bacteria la tiene casi todo el mundo..me ha mandado dos antibioticos yprotector durante 7 dias.. pero q lo empieza la semana que viene.. ya que me hacen lo de la papilla.. estoy irritable :(
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#30

Mensaje por Natalia77 »

Claro hombre no te cojas nervios,ya te han detectado lo que tienes pues ahora el tratamiento
Responder