viernes cita con digestiva

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#16

Mensaje por Ther »

ya...

tengo que ir mira este jueves a otro a ver que se cuenta

y luego tengo cita cuando kiera a la asociacion celiacos de barcelona
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#17

Mensaje por Ther »

Bueno PUES AHORA la tengo el dia 30 septiembre. Un martes creo que es, dentro dos semanas.

madre mia... ahora voy un poco mal será de los nervios o oy que se... pero es raro porque me tengo k limpiar con toallitas... pero heces heces no hago..

hoy me jalé esto... : espaguettis sin gluten con champiñones y una lata atun natural , mi pan sin gluten y al rato... no se 20min o asi melon. Venga ahi....

tendria que hacerlo antes es que estoy desvocada, en eso ... pero ahora estan suaves. y luego como estaba a petar voy tonta de mi y me tomo café con una onza choco venga ahi que empuje o más bien no....

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

esta tarde iré por magnesia cinfa ya no tengo.

yo me comería piña que tnego una lata o dos oygures con alguna mandarina tu a la noche.... no se... porque trocadero con algo no se... embutido y cosas de esas no tengo. Y sopa tampoco. Ni me apetece.
mañaan compraré de esa de caldo que vienen 2.
Adjuntos
la foto(18).JPG
la foto(18).JPG (147.75 KiB) Visto 886 veces
Avatar de Usuario
Komali
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Sep 09, 2014 8:45 pm

#18

Mensaje por Komali »

No si... Aquí la cuestión es retrasarnos las citas haha.
Yo tenía la colonoscopia para hoy... Pero me tengo que esperar el 2 de octubre. Ánimo!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#19

Mensaje por lies »

Ther y los champiñones los digieres bien? :oops:
A mi me matan, de hecho como los como los hecho....estoy probando en puré =P~
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

TAntos como ayer, no!!!!
Me hbiera hecho la mitad champis pero no me salió mucha pasta porque no tnego la medida espaguettis. Si son macarrones es medio vaso de agua pero si es espaguettis no se.

Total que digo bueno fibra...

pero nada tuve k tomar fruta y un yogur de cena!!!!!! :shock: :shock: :shock:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#21

Mensaje por Ther »

Estoy fatal no se de cuando fue esta cita, pero me la restringio a solo los alimentos SI. ASI QUE FUERA pej hcco negro pero no lo puedo evitar, calabaza, yogur,....
ah si fue la primera, me mando esa dieta, yo tomaba la primera lista y la segunda. Las cosas que bien.... claro. Y la leche avena.

Me empezó a sntar mal leche avena.... yogur sojasun y a veces guay tb LA FAGEDA más o menos y los Vrai.

total que voy depues de 4 meses le digo que hago a veces choffff. y que por eso no me receta constella que veremos de aqui a 3 meses... y ME RESTRINGE SOLO A LISTA UNO (LISTA si)

AHORA ESOTY MÁS ESTREÑIDA. es más encima ayer no tuve más remedio que tomar el evacuol maligno que lo hago cada tres meses pk no kiero y nada esta vez...
un poco pero nada vamos a ver spues de desayunar.

Luego claro la leche vegetal Avena ahora me sienta mal. Vah y al final me dice: bueno ves probando.... bueno... TOMA LECHE CABRA. (ANDA YA.... voy a tomar leche cabra que encima me pilla lejos)


Compre la Almendrola pero resulta que claro se me caduca.... y claro que hago??? Al ser más nutrititva o lo que sea no repito ni tomo nocturna y claro... o al menos estos dias...

no se que hacer ni cual tomar.

y me han dicho una que tome LECHE ARROZ. Que si me lo pone dieta pero como voy a tomar Leche arroz?? que ella toma leche arroz YO SOY , encima marca que tpco es k me fascine...
Adjuntos
Dieta SIN GLUTEN digestiva 3.jpeg
Dieta SIN GLUTEN digestiva 3.jpeg (34.37 KiB) Visto 870 veces
Dieta sin gluten digestiva 2.jpeg
Dieta sin gluten digestiva 2.jpeg (58.45 KiB) Visto 870 veces
Dieta sin gluten digestiva 1.jpeg
Dieta sin gluten digestiva 1.jpeg (76.3 KiB) Visto 870 veces
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#22

Mensaje por jaumeb »

Ther, esto que pones en tu post ¿es una low FODMAP?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#23

Mensaje por Ther »

SIIII

Es la dieta Fodmap que me ha mandado la digestiva hace 4-5 meses que tomaba lo de SI Y segun tolerancia.

y ahora me ha dicho que nada de Segun tolerancia me ha matado!!!!

como no voy a tomar pej chocolate negro? me da algo o yogur?? el natural ahora que me sienta bien de la maca Vrai bifidus o yogur Sojasun? o Queso curado el pastor cabra o pollolo o como se llame que tenemos o el esqueva? Ahora que por fin me sienta bien!!!

es que no se tmb estoy falta de calcio o bueno es que tengo otros problemas y no me falta pero me puede faltar en 10 años o 5 perfectamente. Y no tendré ni 40. No tengo regla... estoy menopausica... ya tomo calcio y vita D

Ahora lo estoy pasando fatal porque ahora no se porque no voy.... ayer me tome suepr laxante y nada.... una mierda.
la mari
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Jue Abr 24, 2014 5:55 pm

#24

Mensaje por la mari »

joe..... mae mia, sera cuestion de ir probando... paciencia y que te mejores
la mari
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Jue Abr 24, 2014 5:55 pm

#25

Mensaje por la mari »

ah una cosa, has oido hablar de la desconexion fisiologica???

tengo un compañero que cree firmemente en este tipo de "corriente", de hecho el no toleraba el gluten, y ahora si....

no se, yo te lo digo por informar....

yo lo he probado, y oye, no pierdes nada; a mi me coincide mi mejoria con esto, y con los resultados medicos, que puede ser una coincidencia o que de verdad funciona... no lo se.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#26

Mensaje por Ther »

mmm no se que quieres decir... #-o #-o #-o
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#27

Mensaje por Natalia77 »

Hola Ther espero que mejores pronto,yo vuelvo el lunes al digestivo,porque llevo tres semanas con un dolor debajo de las costillas derecha me tiene loca ya
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#28

Mensaje por Ther »

muy bien Natalia ya nos contarás. yo mmmm creo si no me equivoco que vuelvo 9 diciembre.
Pero sigo sin entender poque no puedo tomar calabaza.... :? :?
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#29

Mensaje por Natalia77 »

Pues no lo se Ther deberías de preguntarle a mi la verdad que no me suele sentar mal,pero cada cuerpo es un mundo
la mari
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Jue Abr 24, 2014 5:55 pm

#30

Mensaje por la mari »

Ther escribió:mmm no se que quieres decir... #-o #-o #-o

desprogramacion, perdon

te buscan el origen del problema, y te desprograman

yo no creo mucho, pero por probar....; desprogramacion biologica, creo que es

es todo mental, dicen....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje