VOY HACERME LA PRUEBA DE ALIENTO DE Helicobacter Pylori

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#16

Mensaje por monicafumanal »

jamas me hicieron beber ese liquido naranja... solo la pastiyica blanca y esperar 20 minutos para volver a soplar.

Pues spy, eso que dices tambien tengo duda,,,,uno de mis miles medicos me dijo que si que me podia contagiar otra vez de HP, que porq no! que el matarlo no me hacia inmune a el. Y eso, mejora 0 patatero, encima en uno de los tratamientos me tuvieron que ingresar, porq me desmayaba de tanto viaje al wc. (ademas da mal sabor de boca, y muchos gases)

el dolor en la derecha esta asociado al crohn, no?¿ el de hp es mas por arriba y en la zona central,,,,entre las tetillas mas o menos, o eso me suena.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#17

Mensaje por Veilside »

Hola monica que tal estas?

en primer lugar comentarte que lo la pastillita sola eso te lo dan asi, vamos que actuan asi en la seguridad social, yo me lo he hecho de pago, el sistema va avanzando lo he leido en una web oficial donde dicen que han cambiado la prueba por el liquido con 2 pruebas mas para que sea mas efectiva, tengo un compañero por el tuenti de ase años que le hicieron por la SS la misma prueba y se lo he estado diciendo pq me acorde esta mañana y me a dicho que el solo una pastilla, e ahi tu experiencia, a a todo esto monica que sintomas tienes tu? y pq venistes a llegar a parar aqui? supongo que como todos no?

Comentarte que los dolores de cada HP cronh etc... van radiados todos siempre que sean casi en la misma zona pues casi que son todos identicos en el dolor, pero cabe tb la duda de que sea colitis nerviosa que cuando empieza solo un poquito el dolor por debajo de las costilla esto insita a la persona a ponerse muy nerviosa,.,, tanto!! que sube de nuevo el dolor confudiendo a la persona de que pueda ser un dolor de lo mas paresido hepatico y de lo que peor podamos llegar a imaginar, hay mucha gente que dicen que si la cosa no duele no es benigna ni grave, aun asi yo restifico que no me quedaria tranquilo pq yo he visto casos a infinidades de amigos, informacion de internet, por tv etc donde muchisima gente le dolia por cualquier sitio y luego... plashh!! mejor no afirmar mas...

Cuestion a lo mio mi dolor se centra en el EPIGASTRIO por la zona mas cercana a la derecha justamente por las costillas delanteras... donde estan las tetillas no!! esa parte es mas zona de hueso!! y aunque aveces duela ahi, eso es pq se rradia hacia arriba, ademas un dolor de hueso no sueler durar tanto tiempo o al menos se pausa un tiempo estos dolores son intensos pero q lo mas curioso esque cuando uno se hecha a dormir... zZz parese que desaparese un poco y si asemos el esfuerzo de olvidarlo, uno al menos descanza para dormir bien, y ojo es en mi caso es asi, ya que de momento duermo bien. El problema viene en cuanto me inclino para levantarme y comenzar el dia, se perfectamente que esto no es muscular, ya que tengo muchos gases, tambien puedo recalcar... de que los dolores intensos se van y viene, vienen y se van con unos gases pequeños y grandes tanto anal como por la boca, pero vuelve el dolor, puede parese que incluso sea los gases pq al star todo apretado los echa y sientes alivio supongo q pq roza todo,,,!

En definitiva yo estoy como tu y como todos sin un diagnostico efectivo, despues de todas las pruebas...

me hecho 2 ecos, endoscopia + biopsia + gastroscopia con bario, 3 analisis intolerancias al gluten y a lactosa, sangre, y 4 radio grafias ( ojo aqui tienes que tener cuidado yo por culpa de mi rayaduras y de tanto ir a urgencias me hize la locura de hacerme cerca de 5 radio grafias en casi 2 o 3 meses, mi medica de cabezera me ha dicho q me prohibe ya terminalmente semejantes prueba sde radiografia pq ella cree que son totalmente peligrosas para todo todo EL ORGANISMO ENTERO.. cuantas se habeis echo vosotros???

Todo lo que sea magnetico provoca,... lo peor que podeis llegar a imaginar.
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#18

Mensaje por monicafumanal »

diarrea cronica desde hace seis años, este ultimo gases....dolores varios, vomitos ocasionales, evacuacion incompleta con restos de comida visibles, fuerte perdida de peso...etc. esos son los sintomas.

Cuando me la hice por privada tampoco bebi liquido naranja...ademas, me la hicieron peor, no esperaron ni diez minutos, soplabas en unos tubos con pajita (rustico), en la seguridad social tienen unas bolsas especiales y el aire no sale....

pruebas mil. resultados claros. transito acelerado, intolerante a la lactosa, geneticamente celiaca y probabilidad de serlo(hay dudas), inflamación cronica del duodeno y colon(en la ultima gastro la infamación ya no estaba, a pesar de que era cronica ?¿?¿), y estoy a la espera de resultados de: mi ultima colonoscopia, la prueba de la fructosa, la prueba de la lactulosa, y una resonancia.

es seria mi cuadro. y gracias a ello. insomnio, perdida de peso, fatiga, dolor en las articulaciones, y pegarme muchos dias metida en casa (antes no, pero ultiamente esto es insufrible)

esto es una mierda, y nunca entendere que con lo cascada que esta la gente con la tripica. las soluciones sean tan nulas. ASCO DE VIDA
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#19

Mensaje por Veilside »

Mirad este video...
http://www.youtube.com/watch?v=dF30-l6ODoY

No habeis pensado que todo estos dolores son por acomulacion de mierda... hablando claro en todos sitios...

Como me tengan que hacer ami eso... Pues me dejaria por tal de que me quiten este dolor...

Soy capaz ya de todo... Psè
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#20

Mensaje por Veilside »

monicafumanal escribió:diarrea cronica desde hace seis años, este ultimo gases....dolores varios, vomitos ocasionales, evacuacion incompleta con restos de comida visibles, fuerte perdida de peso...etc. esos son los sintomas.

Cuando me la hice por privada tampoco bebi liquido naranja...ademas, me la hicieron peor, no esperaron ni diez minutos, soplabas en unos tubos con pajita (rustico), en la seguridad social tienen unas bolsas especiales y el aire no sale....

pruebas mil. resultados claros. transito acelerado, intolerante a la lactosa, geneticamente celiaca y probabilidad de serlo(hay dudas), inflamación cronica del duodeno y colon(en la ultima gastro la infamación ya no estaba, a pesar de que era cronica ?¿?¿), y estoy a la espera de resultados de: mi ultima colonoscopia, la prueba de la fructosa, la prueba de la lactulosa, y una resonancia.

es seria mi cuadro. y gracias a ello. insomnio, perdida de peso, fatiga, dolor en las articulaciones, y pegarme muchos dias metida en casa (antes no, pero ultiamente esto es insufrible)

esto es una mierda, y nunca entendere que con lo cascada que esta la gente con la tripica. las soluciones sean tan nulas. ASCO DE VIDA

Oye monica lo 1º no te desanimes que sino me desanimo yo tambien, no quiero ni imaginar esos dolores que tendras diciendome que tienes diarrea cronica, y te creo no hay duda!

Por cierto as visto el video que he puesto? el tio se habra quedado agusto no crees?
As visto la cantidad de mieerda que podemos acomular en los intestinos colon y etc a lo largo de los años?

Un estudio certifica que podemos acomular resto de heces pegado en las paredes por mas de 10 años, que flipada no?

Imaginate que mis dolores son por eso pq tengo pegada heces y de ahi mis dolores de costillas por debajo...

Por cierto monica me has dicho todo lo q te as echo pero... y... pruebas de heces?

Ami me queda creo 2 cosas importantes...

Una es la prueba de la colonoscopia y analisis de heces joder!! que los medicos estos si no les dices nada no te hacen prueba de na!! los ijos depu..!!

Por cierto en eso de que duodeno cronico y luego ya no lo es?

Ves !! a eso me aremetia yo, esque como si nos asemos una endoscopia cada mes y analisis cada dia y nos encuentran cada cosa diferenteeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Esto es el colmo!! y la seguridad social mas, yo me juego elcuello que algien rico de pasta con mis dolores que no lo aguanta ni Dios... ya se hubiera curado!!

Y yo no tengo para mas,,,!
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#21

Mensaje por Bandiniana »

Veilside...sobre la hidroterapia de colon hay que tener cuidado...mucha gente la oferta y son unos patanes y puede ser el resultado mucho peor que los supuestos beneficios...y menos recomendársela o hacérsela cuando no hay un diagnóstico en tu caso ni en el de monicafumanal...no hay que andar jugando con eso.
La seg. social siempre ha cojeado de muchas cosas pero ahora con los recortes se hace más evidente por desgracia...es una mierda para el paciente pero bueno.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#22

Mensaje por Veilside »

Hola Bandiniana, buenas tardes, por mi encantado escuchar tus sintomas y todo lo que te has echo asi todos estamos aqui un poco mas unidos en estos momentos de los cuales... es casi insoportable, y cuestion al tema de hidro etc y colon.. estoy a cegatas no tengo mucha idea de la parte de abajo, yo puedo pensar que es el duodeno el estomago toda la zona hepatica, pero lo demas... estoy a cero de informacion.

Pero si es cierto que la mierda se queda clavada en los intestinos me gustaria saber un remedio o un medicamento, pero el caso esque ni se si tengo eso, como dijo el señor Siscu estamos en " tierra movediza " y ahi q tener mucho cuidado con lo q tomamos, llevo 2 dias tomandome urban solucion por si tenia alguna heridita por ahi .. q me ste jodiendo el lado derecho... pero q va no noto alivio ninguno cago en lama!

Tengo un hermano mayor que el me dijo q tb tenia unos dolores debajo de las costillas derechas... mas bien en lado costado lateral y el medico le dijo... que tenia heces, vamos pegada.. o algo asi y le enviaron unos BOTES... o algo asi de un liquido de color marron que era askeroso el color y se lo tenia que tomarel litro entero en un dia...
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#23

Mensaje por Bandiniana »

te hago un resumen de lo que tengo hecho y de mis síntomas por si quieres conocer otros "posibles" intestinos irritables

Un día de mayo de 2010, me desperté con ardor en el vientre y no me podía estar quieta...se pasó al rato. Unos pocos días después me vino la regla...mal...a los 10 días de duración fui a Urgencias...me hicieron eco y analítica y no salió nada...así que no me dieron nada y me dijeron que si seguía 10 días más que volviese. no me esperé a los dos días fui al médico de cabecera que me mandó otra vez a Urgencias...allí me vieron que tenía un ovario el doble de lo normal por el Síndrome de Ovarios Poliquísticos y píldora y para casa. Se me fue la regla pero seguía notando una molestia así que fui a una gine de pago...me dijo que los quistes habían desaparecido y que mi dolor no era de eso. sospechó la dra. de una infección de orina porque en la tira salío sangre microscópica, proteínas y leucocitos así que me recetó monurol y que me hiciese un urocultivo antes de tomarme el antibiótico.
Volví al médico de cabecera que me cambió el monurol por otro más fuerte y me mandó el urocultivo por la SS... Empecé con el antibiótico y me empezó la diarrea y el dolor en la fosa ilíaca derecha...pasaron los días y yo igual. Fui a recoger el urocultivo y salió limpio.
Me mandaron dos veces más a Urgencias, por fiebre, el dolor en FID, vómitos, diarrea...me hicieron ecos y radiografías...la orina patológica...otra vez antibióticos, buscapina, uralit urato y que eran las dos veces cólicos nefríticos. Resultado? más cagalera y dolor...desde el primer antibiótico no he vuelto a hacer una caca normal.
Pasó el tiempo y me tocó el gine de la Seg. social...le comeenté todo1 y empezó un estudio por el dolor abdominal, Más ecos...en una sale que posiblemente tenga una pequeña hernia periumbilical pero no me puede dar ese dolor. Me hace una analitica, con el marcador tumoral ca125 para a veces se eleva por si es endometriosis..sale todo normal. Aparte de una citología que salió perfecta. Así que me manda al urólogo.
El urólogo me hace una eco de los riñones y me dice que nunca he tenido un cólico nefrítico, pero me hace una tira de orina y me sale de nuevo microhematuria (sangre microscópica en la orina), leucocitos y proteínas...así que me manda hacer un TAC...y que buscasen a ver si había algo en los riñones o cualquier rastro de endometriosis...no salió nada y ya me dijeron en el foro que si fuese endometriosis no se ve en un TAC. Me mandan varias consultas más con el urólogo para controlar lo de la sangre y los leucocitos...al final ven en más urocultivos y análisis de orina que sigo teniendo el mismo problema sin ningún tipo de infección ni patología urinaria y me dicen que es de origen desconocido...
Mientras los controles del urólogo, el gine al ver que eso no daba resultado empieza a pensar que es del colon...y que podía ser SII, así que me manda al digestivo. Fui al digestivo sólo una vez...me miró me dijo que como ya me había hecho un anaílisis de heces (normal) el médico de cabecera no me lo mandaba a hacer...me dijo que posiblemente fuese Colon Espástico (o sea, SII) y me manda a hacer una colonoscopia que aún estoy esperando desde hace un año y un mes...y que tengo que volver al digestivo cuando me la hagan.
En mayo de este año, vuelvo al urólogo y le comento que voy a peor...que los dolores articulares van a más, el dolor en FID se está extendiendo más arriba, me duele la zona del ombligo y a veces pasa al lado izquierdo...que cada vez que tengo un día malo de diarreas me da fiebre aparte de cachos de comida sin digerir, que vomito...la piel de la cara se me cae a pedazos, me sale un eritema en las mejillas que se acentúa con el sol...no hay crema hidratante que me valga. Me dice que de lo suyo no es y que no puede hacer nada y me manda al internista y que ya no tengo que volver al urólogo.
Mientras espero a la cita con el internista me viene una regla muy larga y que la seguía teniendo cuando fui a interna. Le hablé de todo...pasó de mí, me chilló, me trató fatal en definitiva y me dijo que mucha gente tenía problemas gastrointestinales porque sí y que me tenía que aguantar. Me mandó a hacer una analítica completa...y no me dio volante para volver así que no pude volver a por los resultados.
Conseguí los resultados por el médico de cabecera...muchas cosas me salieron bajas dentro de los valores normales...los anas afortunadamente negativos, los basófilos me salieron altos, la vsg elevada tb, el ácido fólico por los suelos... me recetaron un blíster de ácido fólico y a tomar por saco.
La siguiente regla me volvió a venir larga, tenía unas diarreas horribles, dolor en FID y fiebre...no me esperé tanto y fui a urgencias..de las diarreas, dolores y fiebre pasaron y no me miraron nada de eso pero me mandaron a las urgencias de gine y me hicieron una eco ginecológica...que estaba todo bien, me dijo que tenía menorragia, me recetó unas hormonas y para casa.
Volví al gine...y me lo cambiaron para mi sorpresa porque era él el que llevaba todas mis cosas...me dijo que cambiase de pastilla...que me inhibirían la regla, que esperase a la colonoscopia a ver qué decían...y que si volvía a tener menorragia que fuese a su consulta sin cita que no fuese a urgencias... Y después de todo esto pues...aquí estoy escribiéndote...la verdad no sé qué más hacer...Y perdona por el tocho!
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#24

Mensaje por Bandiniana »

pues aquí tienes mi periplo...pueden ser varias cosas a la vez o una que jode mucho... No tengo nada en firme aún a pesar de las pruebas...y bueno. Yo prefiero pensar que es SII más mis ovarios poliquísticos dando por saco a la vez pero a veces tengo dudas, supongo que es normal por no tener nada en limpio... Ya me conformo con que me hagan la colono...y si sale limpia es SII y ya está...no me voy a comer más la cabeza...
y se me olvidaba decir que a mí me despierta el dolor, sueño que me retuerzo por él y acto seguido me despierto con ese dolor...
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#25

Mensaje por Veilside »

Jolines Bandiniana!! vaya pasada tu historia...!!!

Y los outos medicos hablando claro dandonos vueltas y mas vueltas y vamos girando uno detras de otro sin saber todavia exactamente lo q podemos llegar a tener esto es el colmo...!! la diferencia tuya la mia esque tu eres una chica y yo un chico y los estudios mas a fondo son algo diferente separando el SII, claro.

Osea que tu pesadilla empieza en el 2010 joder en esos momentos estaba yo en las glorias...!! hasta hace exactamente 8 meses, bueno si lees todos mi post ya sabes como me comenzo ami todo esto...

Actualmente estoy con pares y nones con la digestiva de pago que en realidad es un CLUB MEDICUR que cada visita son 25€ imaginate!! lo q vale preguntar algo.. ahi q tener cojones eh!!

Tengo entendido que mutua madrileña por 45€ al mes tienes todo que desees...

Son tantas cosas las q te an echo Bandiniana que en realidad no sabes ya por donde tirar no?

Por cierto tu dolores no eran por debajo de las costillas no? eran mas hacia abajo? o por todos lados?

Tengo entendido que el SII no son por muy debajo sino por la zona debajo de las costillas justamente donde terminan!!

Yo lo que digo es una sola cosa que yo hace exactamente 8 meses era otra persona... tenia otra vida... esto me ha dado de palo gordo sin saber por donde tirar ya!! Aveces siento que me duele ya todo la cabeza, el costado la barriga, el abdomen, los ojos, y para colmo tenia pensao miles de cosas para el futuro y ya ves como me ha cortado esto el royo me cago en su...

Yo desde q tengo esto Bandiniana tampoco salgo, principalmente pq no me entra ganas...


Por lo demas que edad Bandiniana? simple curiosidad, yo tengo 31 en el mes donde empeze todo MAYO fue mi cumpleaños asi q imaginate tb en ese mes osease hace meses cumpli los 31.

Animo Bandiniana! a los demas tambien.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#26

Mensaje por Bandiniana »

Pues tengo 26, y me empezó este período malo a los 23 casi 24... :S
Digo este período porque yo desde niña cada tanto tiempo tengo algún problemilla gastrointestinal XD A los 10 tuve apendicitis, sin fiebre ni vómitos...el dolor igualito al de ahora :| . Y cuando aún no tenía consciencia de nada tuve problemas de malabsorción.

A los 11 me volvieron a ingresar porque sangraba un poco por la boca, se veía más o menos en la saliva...me hicieron una endoscopia y una phmetría y era esofagitis por reflujo gastroesofágico (me preguntaron los pediatras si tenía muy mala leche :lol: :lol: )que se me acabó pasando con los medicamentos, dieta, etc.

A los 16, empecé a regurgitar la comida...me salían pequeños vómitos...me hicieron otra endoscopia y salió que tenía algo de reflujo gastro-duodenal y cierta incompetencia de cardias...esto se me pasó sólo.

A los 18, dolor otra vez en la fosa ilíaca derecha, con vómitos y fiebre...en urgencias tres sanitarios diferentes me decían que tenía apendicitis y yo erre que erre que no tenía apéndice XDD estuvieron a punto de ingresarme pero no había camas y lo dejaron estar...al poco tiempo se me pasó.

A los 19, me empezaron las hemorroides...pero a los dos años o así una me reventó mientras hacía mis necesidades...no me dolió pero cuando me levanté de la taza del váter el susto fue grandísimo...aquello parecía la matanza de texas por la cantidad de sangre :lol: :lol: ...lo bueno es que desde ese día me salen pocas hemorroides y son canijísimas.

Y ahora el período actual que ya conoces...que este no se pasa. Y a los 13 me diagnosticaron lo de los Ovarios Poliquísticos pero antes se caracterizaban porque me podía pasar 6 meses sin la regla, dolores de regla, abundantes de 7 días, etc. y ahora han cambiado, los dolores siguen pero me vienen de más de un mes de duración...y a los 28 días de terminar me volvía a venir otra de otro mes o más 8-[ Ahora estoy sin regla y sin los dolores tan seguidos de la regla...que tengo dos dolores...el de la regla y el del "colon"... (apartando el de los huesos, la columna y las migrañas)...

A lo que me preguntabas del colon....que dónde son mis dolores pues te cuento...que normalmente es justo en la raja de la apendicectomía y alrededores...si tengo un día malo no me puedo tocar la zona...caminar me duele, un gesto raro y me duele...trabajo con el coche y cada bache es un suplicio. Pero a veces también me duele un poco más arriba...a la altura del ombligo a la derecha...y hoy me despertó un dolorcillo en la parte izquierda tb que me da con menos frecuencia. Aparte de que a mí el dolor no se alivia al defecar, al contrario me duele más después de hacer...y a veces vomito mientras estoy cagando del cólico(siento ser tan gráfica) XD
Lo bueno, es que no bajo de peso...tal vez por eso no me hacen tanto caso. Me saldrá mal en la analítica el ácido fólico pero ni un kg menos XDD Bueno, como no hago una dieta específica ni nada pues...sólo me controlo con los huevos y la leche que como los junte me pudro por dentro y he dejado los fritos...nada más.

Lo único que tengo planeado es esperar a la colonoscopia que no llega :? y a ver qué dice. Estuve pensando en ir por lo privado pero aquí donde vivo cuesta sobre 400 euros sin contar las biopsias...(que parece que el endoscopista se cotiza bastante alto...aunque la parte buena es que está en mi misma calle)...y a 60km de mi casa me costaría 150, y cada biopsia 50...pero me da miedo ir en autovía 60 km con un laxante tan potente en el cuerpo...
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#27

Mensaje por Bandiniana »

Ah y gracias por los ánimos!! jajajaj anímate tú también :wink:
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#28

Mensaje por Veilside »

Bandiniana, no cabe descartar que somos todos aparte un poco hiponcondriacos y es cierto pero yo creo que lo que no as echo serlo es... todo esto... hay aveces que no se como me mantengo en pie, ami el no sabe que tengo y que no sepa el medicamento o la prueba efectiva para curarme de esta mierda me da una preocupacion gigantesca.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#29

Mensaje por Bandiniana »

Debe ser por el tiempo pero cada vez me preocupo menos...si fuese algo jodido ya hubiese reventado XDDD pero bueno, hay momentos en los que te gustaría saber cómo llamarlo y tal...una pastillita y adiós... en eso te entiendo pero he llegado a la conclusión de que no hay que buscarle tres pies al gato... La única medicación que tomo ahora mismo es para evitar mis mega-reglas y a veces un mottilium :D Ni duspatalín, ni spasmoctyl, ni buscapina, ni fortasec, ni plantago ovata...estoy a pelo vamos!

Te puse un resumen de mi historia para que vieses que en por "la travesía en el desierto" pasamos todos... a veces con más pena que gloria... :)
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#30

Mensaje por monicafumanal »

Si la verdad es que tengo una diarrea cronica que te cagas, creo que podria conseguir el premio guinness en visitas al wc, puede que mi maximo sea 23 veces en un dia. y no poca cantidad...y solo una vez me ha piyado en casa.....las otras fuera, una vez en ikea...otra vez en las callles de Berlin(menos mal que hay muchos baños publicos), y bueno muchas mas.
Mis primeros años fueron buenos dentro de lo malo, era mas la incertidumbre de, que me esta pasando?¿?¿ si yo era una niña estreñida, sin dolores de tripa, sin gases(muchos menos de los normales, que serian unos 12 al dia), y vomitos a los que ya estaba acostumbrada; podia ir andando tan tranquila por la calle y zas, potar a modo manguera,y seguir mi camino tan tranquila.

Al principio eran episodios aislados, y mucho dolor de espalda cuando me daban. Pero ahora....ni me planteo trabajar. Mi ultimo trabajo limpiando baños en un hotel, por lo mismo, por tener cerca al aliado; siendo que podria haber trabajado de lo que he estudiado.

Por culpa de esta mierda, tube que rechazar una beca para irme a Mexico a continuar mis estudios , irme al extranjero un año para estudiar ingles, deje de lado el master ya que me pedian un 80% de asistencia que yo no puedo permitirme. Desde los 18 años estoy apuntada en la autoescuela, y tengo 25.......motivo por el que dejo de ir siempre: Mis episodios en coche, desde tirarme desde un coche en marcha porq me cagaba encima y entrar a un bar de alterne directa al baño, parar en descampados, bajarme del coche y meterme en ambulatorios, o supermercados para finalizar la urgencia, y bueno, cagar en una papelera porq no llegaba a un baño, y muchas mas cosas. La anecdota de la papelera reconozco que me dio gracia, estaba en un hostal (habitaciones compartidas...) de pronto, se empieza a abrir la puerta, yo espantada. coño me van a piyar, pero buff,,,,,,era mi hermana. Perdon si soy muy explicita, pero creo que todos estamos un poco acostumbrados a esto.

Despues de tantos años, me legue a medio acostumbrar a esta situación. Pero han sido los gases, y ciertos problemiyas de incontinencia los que me han destrozado. los gases me empezaron a partir de tomar medicación psiquitrica y antibioticos para el HP. y ya desde entonces, estoy condenada.

Esto me ha cambiado mi personalidad, reconozco que sigo siendo una friki, con un humor poco comun, peroooo antes era una tia decidida, exigente conmigo misma, perfeccionista, apasionada, con ilusiones, con dos cojones para todo, muy sociable manteniedo tambien mis distancias, tambien me gusta mucho ir a mi royo, estaba super contenta de mi forma de ser, una tia legal con bondad, cierta maldad (era una gamberra) pero siempre con un grado de responsabilidad.

Ahora estoy expuesta a preguntas constantes, que le pasa a Monica, ya no sale de casa, no quiere hacer nada, no se cansa de esa situación, y todos los dias. y que ta estas hoy?¿,,,,,estas mejor?¿?¿ se te pasa?¿?¿? no te dicen nada los medicos?¿? pues no, estoy como una mierda, y no me dicen nada. Yo me cambie de la privada a la seguridad social, y muchisimo mejorrrrrrrrrrr, me estan haciendo las pruebas a la velocidad de un rayo, y los medicos muchiiiisimo mejor, exceptuando un capuyo, que me dijo, si te cagas te aguantas como todos, y tienes pedos te los tiras y punto, acepta lo que tienes, y que no tiene solucion, como llore ese dia.

La verdad es que hipocondriaca no me considero....mi hermana por ejemplo piensa que tengo cancer o algo asi; a mi eso no me preocupa. Ni me monto historias de que puedo tener. Eso si, soy una loca de busqueda de soluciones, por muy drasticas que sean. He contactado con medicos para saber si podria ser una candidata a que se me realizase un ileostomia continente, y la verdad, algunos medicos no lo han descartado. Para mi, eso seria lo mejorrrrrrr, vaciarme yo cuando quisiera, 5 veces al dia , pues perfecto, salir con la tranquilidad de que no me voy a cagar encima.....como me ha pasado alguna vez. y mas que me podrian haber pasado. QUE PARRAFONNNN jajajjaa.

Y como bandi, las reglas me dan por saco, los quistes me han desaparecido, ahora estoy con la regla, pero las proximas me las quitare, y mas despues de que me dijera mi gine que no hay problema.

Como vereis por las horas, yo no duermo...es tal la preocupación de, esto tiene que ser asi siempre¿ que mi cabeza no descansa, no se lo cree, todo el dia pensando en. dios, te ha pasado esto, y te esta jodiendo la vida, que ya no lo considero ni vida.

La medicación psiquiatrica desde mi punto de vista, es una gran mierda, eso si, tomo rivotril 5 gotas por la noche (obligada).
Para las enfermedades mentales, pues divino. Pero vamos, que si te cagas 20 veces, creo que es normal que no te apetezca hacer nada, ni salir a la calle, ni sonreir, ni disfrutar,,,,,,,y por eso no tengo una depresion. es logico joder!!!!
Tambien es que muchos psicologos somos reacios a las medicaciones de ese tipo :-k . No digo que para un trastorno bipolar, o una esquizofrenia vengan de lujo.....

por cierto, yo me he realizado limpieza de colon de esas....y da gusto, ver lo que sale, tambien un poco de asco.....
pero vamos que he probado mil y una poyadas, una vez una vieja me dijo, toma sangre de drago, y como una loca me lo compre (carisimo), creo que no me hizo nada...

Anda que como no me duermo podria escribir aqui sin pararrrrrrr, voy a PARARRRR. jajjajaja

Tantos avances en unas cosas,,,,,,y que poco en otrasss, me crispa.
Esta sociedad esta deshumanizada. lo digo siempre; eso, y que gozo de salud de una abuela terminal.
y cuando mi padre me dice, como puedes ser tan guapa?¿, le contesto, porq soy una desgraciada y de alguna forma lo tenia que compensar.

Bandi, has probado la marca lutsine. Es cojonuda! no se si tendran algo para tu piel, pero yo que soy muy de potingues, me quedo con esa marca. la roche tambien es buena.....pero no tanto.

por cierto, algun@ fuma, y dejarlo a mejorado sus sintomas?¿?¿?¿?¿

bya a todos,
somos los elegidos, el porq, no lo se.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje