¿Qué os encantaría comer pero no podéis?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Nova90
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 01, 2012 12:10 pm

#16

Mensaje por Nova90 »

Un par de tabletas de chocolate...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#17

Mensaje por Ther »

ah pues yo tmbien membrillo dulce con dos galletas fuahhh k rico
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#18

Mensaje por monicafumanal »

jaja, es me he quedado a bolos,jaja, que hay nombres que no tienes claro. por ejemplo, yo pensaba que ther era un chico al principio jiji. pero pepi ?¿?no lo entendiaa jajajja
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#19

Mensaje por Ther »

No tengo la regla cierto perooo soy una chicaaa
Ther es mi nick abreviado d mi nombre
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#20

Mensaje por pepi24 »

Jejeje yo creo q en el foro hay mas chicas que chicos!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#21

Mensaje por Ther »

Pos ci yo tb lo kreo tamos fatal y nos preocupamos mas k ellos
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#22

Mensaje por monicafumanal »

ther y con lo jovencica que eres no tienes la regla?¿ bueno eso son asuntos propios.

ellos tienen el estomago de piedra, jamas he visto a un tio quejarse de que le duele la tripa, o de que algo le ha repetido..
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#23

Mensaje por Ther »

No la tengo no m están mirando a ver pk ya no m pueden decir k sea del peso
Estoy como siempre en diciembre a ver k m dice un endocrino
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#24

Mensaje por monicafumanal »

y desde hace mucho tiempo que no la tienes. hombre, puede tener su parte positiva no?¿ porq la menopausia no sera!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#25

Mensaje por Ther »

Ajájaja si desde mi acidente no la h tenido por mi misma
Kizas con anticonceptiva manchaba uno o dos salvadlip y fuera dolo de la matina a la noche d un dia
O no venía ahora hará dos anyos casi k no tomo pues no la tengo
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#26

Mensaje por Spycat »

monicafumanal escribió:ellos tienen el estomago de piedra, jamas he visto a un tio quejarse de que le duele la tripa, o de que algo le ha repetido..
Bueno, si bien es cierto que estadísticamente el SII tiene más incidencia en mujeres, aquí en el foro hay varios hombres... quizá ellos lo padezcan más en silencio? No sé, mi abuelo se pasó la vida con diarreas sin darles importancia. Mi abuela lo reñía porque bebía leche aun sabiendo que le sentaba mal... pero él pasaba. Tenían una parra en el jardín y mi abuelo se atiborraba a uvas, luego se bebía un litro de leche helada y se iba patas abajo. Lo mismo con los higos. Cuando se ponía nervioso antes de dar un discurso (militaba en el Partido Comunista), le entraba más cagalera aún.

Vivió hasta muy viejecito... era un encanto.
monipeca
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Jue Feb 09, 2012 11:48 pm

#27

Mensaje por monipeca »

una mega pizza de peperoni,, y soy de México entonces diré mucha comida de mi país que actualmente si la como me mataría como: mole poblano, tostadas de pata, pambazos,,, y picante en general!!!
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#28

Mensaje por monicafumanal »

pues sera que no le dan tanta importancia! tambien es un tema como que le dan mas normalidad. Lo digo por la imagen que se ha creado en torno a la mujer. un tio sudao, piensas, vendra de entrenar. una tia que huele a sudor piensas, uis, que marraneta...
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#29

Mensaje por Spycat »

Eso también... un amigo de mi chico incluso se jacta de sus diarreas. No logro entenderlo, es como si le resultara gracioso hablar de ello, como en una comedia de esas cutres.

Lo del sudor es que depende... yo siempre he entrenado y al salir de entrenar he estado muchas veces más sudada que los chicos... y para ellos era normal verme sudada, pero no me veían como a una chica, porque en artes marciales eso pasa mucho, te dejan de ver como una chica, y si sudas como una cerda, es normal. Allí fue donde conocí a mi pareja, y de hecho él me confesó que se fijó en mí en la puerta del gimnasio, nunca dentro del tatami entrenando... fíjate qué cosas! Se fijó en mí cuando iba ya duchada y vestida normal. Y de hecho yo tambié me fijé en él fuera del gimnasio, en una cena que hicimos. En la cual, por cierto, me acuerdo que solamente había marisco y a mí me tuvieron que traer pollo porque "la muchacha es delicada del estómago" :mrgreen:
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#30

Mensaje por monicafumanal »

jajaja, que guay estas historietas de amorrrrr. yo es que con el problema este, me he alejado mucho de todo eso. hombre yo cuando jugaba a futbol tambien me pegaba el sudadon, pero como es algo mas masculino, no se veia mal en esa situación. pero la imagen de la mujer fina, no caga, no se pede, huele bien, esta inmaculada etcetc. esta, y si te sales de eso, eres una marimachorrrraaaa

en mi circulo somos mas de hablar de kks llas tias en realidad, pero porq tenemos mucho peligro. y a los tios les impacta un poco, que no nos de reparo, les sorprende..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje