operarse

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#16

Mensaje por Anahi »

Yo fui el jueves último a otra visita con el gastroenterólogo (uno nuevo) y le mostré todos los estudios que tengo, y al preguntarle si tenía "ciego móvil", sonrió y me dijo: "Y eso que importa, es como tener una oreja doblada......"

La verdad no sé, como no pueden unificarse criterios médicos en un tema así....
minilpa
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 30, 2006 9:32 pm
Ubicación: las palmas

#17

Mensaje por minilpa »

Un saludo
Sólo les puedo recomendar que se hagan un estudio más completo antes de operarse, a mi sólo me hicieron el enema opaco y aqui estoy operada sin ninguna mejora
xxcarl13
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Oct 12, 2006 11:20 pm
Ubicación: madrid

#18

Mensaje por xxcarl13 »

Creo que sin duda el medico que te operó no se preocupó lo suficiente NI ANTES, NI DESPUES. Tendrían qie haberte hecho una historia clinica completa, no contestar si , no , a un cuestionario. Porque supongo que fué así. La operación a mi corto entender es un éxito EN LOS CASOS INDICADOS. Yo contacté en Las Palmas y con Barcelona, y sinceramente no hay color,pero es mi opinión muy personal, la operación es la misma pero en el trato directo con el médico cirujano no, porque en barcelona pude hablar y preguntar directamente las veces que quise. (Al final hice numeros y me salía casi igual porque en las palmas tenía que estar una semana de estancia en un hotel que no estaba incluido en el precio, ni claro el viaje)

Siento mucho que no estés bien, ojalá pudiese ayudarte. ¿Donde te operaron? ¿Por que no les dices que no estas bien?

Saludos
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#19

Mensaje por Ned »

Hola minilpa siento mucho que no hayas mejorado, pero como dice Carl, supongo que estarias diagnosticada de Sii y que te habrias hecho colonos, endoscopias, y todo el batallon de pruebas antes de diagnosticartelo. He leido que padeces estreñimiento, pero es Sii con estreñimiento? o sea con todos los sintomas del sii.

Pues que lo siento de veras, un saludo
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#20

Mensaje por Dulton »

ppcp escribió:Dulton,eso tiene toda la pinta de poder solucionarse con cecopexia.
A mi tambien me dijeron que tenia el intestino muy largo,y eso precidamente es el problema,que el ciego al encontrarse abajo y no en su sitio,hace que el intestino se alargue.
Perdona ppcp por no haber aparecido antes. Esta es la unica prueba que me he hecho ademas de los analisis de sangre y orina, y de dos medicos que vieron las radiografias uno le dio importancia (un cirujano) y otro un digestivo no.

El cirujano dijo que hay gente que tiene un pedazo mas largo tamb y hace vida normal, pero que otra este pedazo mas largo le puede provocar molstias como las que yo tengo.

Aunque el enema no me lo hicieran de pie, cunado tenga tiempo pienso contactar con el dr. padron por si aun asi viera algun indicio de ese ciego movil fotografiando las radiografias.

----------
minilpa escribió:Sólo les puedo recomendar que se hagan un estudio más completo antes de operarse, a mi sólo me hicieron el enema opaco y aqui estoy operada sin ninguna mejora
Buenas minilpa siento como Ned que no hayas mejorado tras la operacion, es cierto que deberian hacerse alguna prueba mas ademas de un enema opaco.

Salu2
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#21

Mensaje por satine »

Gabriel,

¿Al final te has operado?
Responder