buscapina

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
BENI
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 26, 2006 2:57 pm
Ubicación: BADAJOZ

#16

Mensaje por BENI »

boler,lo siento q tu cuerpo se haya acostumbrado a la buscapina,
yo no la he probada nunca y no se como va,pero sí he tomado el espasmocyl,(no se si está bien escrito),y no hizo nada.
yo ahora para las diarreas tomo frutos secos,creo q ya te hablé de ello,
me ha regulado el intestino casi casi al cien por cien,
aunq tb tengo alguna recaída.
bueno,es importante porq no son pastillas,y es algo totalmente natural.
y no creo q el cuerpo se acostumbre,yo llevo dos meses asi.
y no me quejo.
consultame si quieres.
beni.
salud.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#17

Mensaje por Esmaba »

El Buscapina va bien, para los dolores sobretodo, al parar el movimiento intestinal, puede, que no siempre pasa, acabar con las diarreas.
Pero la pregunta del millos: ¿?quien o que es el culpable de esos movimientos intestinales a destiempo?
Pues eso es lo que deben estudiar, pues siempre pasa lo mismo con los medicamentos, te haces ilusiones y a los tres meses, plaf! vuelta a lo mismo.

Creo que lo que induce a trabajar mas o menos a nuestro intestino, se vuelve mas fuerte cada vez que le retamos con medicamentos.

Para mi lo mejor siempre ha sido, buscar el porque en ese mismo instante he tenido que correr....me cabree con alguien, llegaba tarde al trabajo, estaba nerviosa por empezar vacaciones, pensaba que perderia el avion....hay tantos motivos que lo pueden desencadenar...
Entonces cuando lo encuentro, todo vuelve a su ritmo normal. Experimentad y vereis.

Y...es que aunque el buscapina nos tenga en su web, y funcione para estos casos de motilidad intestinal, yo...LE TENGO ALERGIA....jajajaja.
Menos mal que no es la cura definitiva, sino es para suicidarse...jejejeje
Aliena
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:29 am
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por Aliena »

Yo llevo tomando buscapina, 6 meses, me la han mandado debido a un dolor abdominal que todavía no han descubierto que es. Al principio me quitaba el dolor (3 diarias), hoy por hoy solo lo disimula. En una de mis visitas el medico de digestivo me sugirio Spasmotil (ni idea de como se escribe), pero no me lo pudo dar, debido a que mi dolor se aloja en el flanco inferior derecho y tienen miedo a poder ocultar un posible problema de apendice. Han decidido combinar buscapina con nolotil (el de toda la vida, vaya). Dentro de unos meses estoy convencida de que me habré acostumbrado.
safercas
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:00 am
Ubicación: madrid

#19

Mensaje por safercas »

Hola a tod@s!

Yo tomo Buscapina Compostitum para los cólicos bílicos que me han dado.Cuando me dan los amagos me tomo una y se me pasa, pero cuando me dan los dolores fuertes no me hace nada. Tomo una porque vienen menos que en la Buscapina normal y son más grandes. Yo tengo sii con estreñimiento y desde que tomo Buscapina noto que he empeorado de lo mío. Me cuesta un montón ir al baño y la mayoría de los días no tengo ni ganas. Pero hasta que no me quiten las piedras de la vesícula no puedo dejar el tratamiento porque me da algo con los dolores.
No lo tomo a diario, sólo cuando me da el dolorcillo puñetero característico del cólico, me la tomo y se me pasa.

un abrazo.

sara
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje