embarazada y sin diagnostico!!! falta de apetito!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#16

Mensaje por Spycat »

Hola chicas embarazadas! Qué alegría encontraros, yo estoy de poquito, 11 semanas, pero tengo el SII que me vuelve loca como siempre, es decir, la cosa no ha cambiado mucho, lo que pasa es que ahora ademas tengo las molestias del embarazo, las nauseas, etc. y hay dias en que me meteria bajo una piedra :?

Yo antes del embarazo era de diarreas y ahora soy de... de cacas blandas y mal formadas, no sé como definirlas, ademas sigo con retortijones, gases, etc; he de deciros que el medico y la matrona no me han hecho ni caso incluso sabiendo lo de mi SII, finalmente el medico me receto duspatalin (para hacerme callar supongo) pero no me hace nada ahora y de hecho nunca me ha hecho nada.

Jennyfer, estás a punto de tener a tu hija, me das una envidia! Es que esto se hace eterno, a mi me falta mucho; no pienses en cosas malas, mira, esto del colon he leido yo en algunos foros que hay mujeres que les aparece SII solamente en el embarazo y luego se les quita (vaya uno a saber por qué), otras que sus sintomas de antes empeoran, otras que mejoran y otras que cambian. Por ejemplo Vapi nos comenta que era de estreñimiento y ahora es de diarreas, a eso ni los medicos le ven logica. Imaginaos, los medicos normalmente no saben como manejar el SII estando una en estado normal, asi que embarazadas aun menos, con todos los cambios que hay. No quieren hacer pruebas, pero de nada de nada... os comento un ejemplo ,yo tengo cistitis de repeticion, y con el embarazo peor, pues bien, mi medico me ha dicho que NO me haran pruebas (vejiga, riñones, etc) hasta despues del embarazo. Su excusa es que necesitaria rayos X y ahora no puede ser, pero para mirar los riñones y vejiga tambien hay ecografias y sin embargo no me quieren mirar nada, solo vigilan al bebé, pero a mí y mis molestias ni caso.

Así que chicas, paciencia! Un beso para las dos
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#17

Mensaje por yesama »

jennifer no te preocupes niña que yo en el segundo embarazo las diarreas eran tan grandes que todo lo que comia a los dos minutos salia por abajo,adelgace 8 kilos en el embarazo pero la niña estaba bien,aunque yo creia que un dia la iba a hechar por el wc jeje,tranquila que el sii es asi de raro,ve relajandote que ya te queda poco a spicat y a mi hija aun les queda mucho ainsssss que ganas tengo de verle la cara a mi niet@,un besito para las preñaitas(asi llamo yo a mi hija ) :lol:
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#18

Mensaje por yesama »

spicat pues ya las vale porque en la eco se ven los riñones, mi hija tuvo hace años una pielonefritis y uffff malisima se puso y tambien coje a veces cistitis,me parece que todas las que tenemos sii somos calcadas yo tambien cojia cistitis,si te molesta algo tu insiste,pero si la analitica de orina te sale bien no te preocupes demasiado,besitos guapa.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

Qué vamos a decir de los médicos que no hayamos dicho ya.. :twisted: ... pero se equivocan con lo que hacen.. es evidente que a una embarazada no se le puede someter a RX pero hay muchas pruebas que sí se pueden hacer y se deben hacer coñ....., pero como dice Spy, no nos hacen caso sin preñaduras ni con ellas .. panda de gilipuertas, dióssss.. ](*,)

Suerte a las tres,. a Jenyffer ya le queda nada.. enhorabuena por el exámen .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#20

Mensaje por Spycat »

Sate sí que es pa matarles a veces, se ponen así en plan "bueeeeno, ya veremos, no me agobies" y mientras tanto una ahí con sus males; pero que le vamos a hacer! Yesama cielo sí que somos todas parecidas, tu hija y yo además estamos como padeciendo las mismas cosillas. Ayer entregué la orina para el cultivo que hacen en el primer trimestre, espero que salga bien! Lo malo de mis cistitis es que me vienen cada mes, y no es plan, cuando no estoy embarazada, me vienen cuando tengo la regla, y ahora embarazada, pues vienen cuando vienen, y el antibiotico me destroza la barriga y el estomago, literalmente me los destroza :? No sé si vosotras, tu hija y tú, tomáis arándanos rojos, yo he empezado hace poco a tomarlo en cápsulas. Me dijo la matrona que se puede tomar en el embarazo. En fin! Un beso para ti y para tu hija.

Jennyfer, felicidades por el examen!! Besos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#21

Mensaje por Sate »

Spycat escribió:Sate sí que es pa matarles a veces,
¿Sólo a veces??.. :evil:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
jennyfer22
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:22 pm

#22

Mensaje por jennyfer22 »

gracias por las felicitaciones!!!

del 5º al 7º mes de embarazo es cuando peor lo he pasado con el estreñimiento y yo ya lo de los medicos lo he dejado por imposible!!
en cuanto tenga a la niña me voy a un medico de pago a que me revise , de todos modos estos dias voy hacerme una dieta de esas de limpieza a base de frutas y verduras pero todas molidas , espero que me resulte y me ayude por que estoy otra vez liada con el dolor en el lado izquierdo.

yo tambien hay veces que estoy mas suelta , pero la verdad esque moco no e vuelto a tener, en fin mejor.

ayy la verdad que me queda muy poco patra tener a mi niña la semana que viene voy al medico a mi ultima cita , estaba de nalgas en la ultima ecografia , si sigue sin darse la vuelta me haran cesarea!! que cagona soy para los medicos y esuqe no sabeis la fobia que me dan las agujas y todas estas cosas , si esque es entrar al hospital y me entra fatiga.
como llevais los embarazos y el veranito l@s dem@s??¿¿
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#23

Mensaje por Sate »

Jennyfer.. qué poquito te queda xxDD.. va a ser dificil que a estas alturas se de la vuelta.. me parece que no te libras de la cesárea corazón pero bueno, así es todo más corto y la criatura no sufre el parto que para ellos también es duro.. luego tendrás que cuidarte unos días pero enseguida estarás bien.. ya nos contarás.. :D

Y cómo estamos??.. yo de vacas xxDD ... :D .,.

Un abrazo y que lo que discurra todo muy bien en esta recta final del embarazo.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
jennyfer22
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:22 pm

#24

Mensaje por jennyfer22 »

hola sate , pues si no me queda nada ya , como te dije tenia cita esta semana pasada y fui , me descubrieron que tengo cir ( crecimiento itrauterino retardado) mi niña con 36 semanas solo pesa 2 kilos escasos ademas de que las medidas no coinciden con el tiempo de gestacion si no a 6 semanas menos!! uff sali de la consulta con un sofocon, el gine me a mandado reposo durante 5 dias y que el miercoles vuelva ay decidiran que hacen, por lo demas sigue de nalgas jejje.

ayy de las tripas vuelvo a estar fatal , tengo estreñimiento ademas que cuando hago de vientre me duele el recto muchisimo y eso que con enemas. tu sabes si la cesarea influye en algo en los intestinos?? me da miedo a que tenga algo intestinal y que me los toquen y pase algo no se . haber que me podeis decir!!


por lo de vacaciones no se de donde eres , yo soy vasca jejej pero vivo en andalucia y aqui hace un calor horroroso , sin embargo por mi familia se que arriba esta que no deja de llover no?? en fin vaya verano parece que vivimos en dos españas.bss a todos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#25

Mensaje por Sate »

jennyfer22 escribió:hola sate , pues si no me queda nada ya , como te dije tenia cita esta semana pasada y fui , me descubrieron que tengo cir ( crecimiento itrauterino retardado) mi niña con 36 semanas solo pesa 2 kilos escasos ademas de que las medidas no coinciden con el tiempo de gestacion si no a 6 semanas menos!! uff sali de la consulta con un sofocon, el gine me a mandado reposo durante 5 dias y que el miercoles vuelva ay decidiran que hacen, por lo demas sigue de nalgas jejje.

Vaya.. cuanto lo siento.. pero ya verás que no pasa nada.. tengo una prima a la que le pasó lo mismo y no hubo problemas.. la niña nació chiquitita pero enseguida se puso al día y creció normalmente.. es igual que mi hija, se llevan 20 días ... mi hija fue prematura, nació a las 36 semanas y aunque tenía el peso correcto, no tenía el reflejo de succión, no sabía mamar .. y el primer mes de vida le tuve que dar bibe.. así que ya vés que incluso con un peso normal pasan cosas... de verdad quédate tranquila que el peso hoy día no es problema..
Ahh.. me acabo de acordar de otro caso.. una amiga de mi hermana ha dado a luz también prematuramente y al bebé le han dado el alta con un kilo setecientos... :shock: .. ¿te imaginas tener que llevarte algo tan pequeño a casa??.. pues así son las cosas.. si los críos están bien, el peso no es obstáculo para nada.. eso es solo cuestión de tiempo,.. el que tardan en rellenar el cuerpecito comiendo bien. :D


ayy de las tripas vuelvo a estar fatal , tengo estreñimiento ademas que cuando hago de vientre me duele el recto muchisimo y eso que con enemas. tu sabes si la cesarea influye en algo en los intestinos?? me da miedo a que tenga algo intestinal y que me los toquen y pase algo no se . haber que me podeis decir!!

No mujer.. en la cesárea no tocan los intestinos para nada... tranquila en ese sentido también.. :wink:


por lo de vacaciones no se de donde eres , yo soy vasca jejej pero vivo en andalucia y aqui hace un calor horroroso , sin embargo por mi familia se que arriba esta que no deja de llover no?? en fin vaya verano parece que vivimos en dos españas.bss a todos

Pues sí, eso veo en las noticias, que hay sitios donde el verano está siendo fresquito.. yo soy de Madrid pero ahora estoy en Málaga... aquí hace buen tiempo, calor pero no excesivo.. ¿en qué parte de Andalucía vives?..
Yo tengo familia en el país vasco... he ido unas cuantas veces y me encanta., un sitio maravilloso y unas gentes muy hospitalarias tus paisan@s.. siempre que he ido me he sentido como en mi casa... ahora hace que no vamos pero cualquier día nos damos una vueltilla a ver a la family que nos lo piden cada vez que hablamos..

Un besote.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
vapi
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:05 pm

#26

Mensaje por vapi »

Hola Jennyfer,
Soy otra embarazada. Yo estoy de 21 semanas. Mañana me hacen la eco morfológica (creo que se llama así) y estoy muy asustada porque estoy pasando muchos nervios y preocupaciones por lo que me está pasando y temo que esto le haya afectado al bebé.
Tu estás preocupada por tu estreñimiento pero los embarazos tienen esto. Por lo visto la progesterona afecta al tránsito intestinal haciéndolo más lento. Lo que no tiene mucha explicación es lo mío: siempre me ha costado ir al baño y con el embarazo voy ligerita. También tengo falta de apetito. Estoy muy asustada porque he leído en internet demasiado y me he quedado de lo más preocupada. No paro de darle vueltas. Mi pobre bebé lo estará pasando fatal.
Te mando un fuerte abrazo y lo del peso de bebé, como dice Sate, hoy en día está superado.
Besos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#27

Mensaje por Sate »

Vapi corazón.. tu bebé no tiene problemas.. tirará de tí todo lo que pueda, es así.. es la madre la que se queda sin nada si el bebé lo necesita.. incluso en los sitios donde hay hambre, las mujeres tienes hijos sin problemas,.. otra cosa es que después de tenerlos les puedan alimentar bien pero en el embarazo la que se lleva la peor parte es la madre así que cuidate todo lo que puedas tú pero por tí misma, para que no te falte nada cuando el embarazo acabe..

Un besito y nos cuentas sobre esa eco.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
vapi
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:05 pm

#28

Mensaje por vapi »

Gracias Sate,
Como siempre eres un encanto. Tienes razón. En el tercer mundo nacen niños de madres mal nutridas. Pero, además de eso es mi estado de ánimo lo que temo que le puede afectar. Desde que empecé con la descomposición no he dejado de darle vueltas y de pensar que tengo algo malo. Por una parte veo casos como el mío, de otras embarazadas con problemas así, pero por otro veo casos peores. Intento comparar lo que me pasa con el del colon irritable pero a mí no me duele la barriga. No sé... ¿Tú que opinas?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#29

Mensaje por Sate »

vapi escribió:Gracias Sate,
Como siempre eres un encanto. Tienes razón. En el tercer mundo nacen niños de madres mal nutridas. Pero, además de eso es mi estado de ánimo lo que temo que le puede afectar.

Que no mujer.. tranquila que él o ella (¿sabes ya qué és?) está ahí a su bola tan ricamente mientras su madre se come el coco innecesariamente.. :wink:

Desde que empecé con la descomposición no he dejado de darle vueltas y de pensar que tengo algo malo. Por una parte veo casos como el mío, de otras embarazadas con problemas así, pero por otro veo casos peores. Intento comparar lo que me pasa con el del colon irritable pero a mí no me duele la barriga. No sé... ¿Tú que opinas?

Lo de pensar en tener algo malo, creo que nos ha pasado a tod@s l@s que estamos por aquí.. y mira, parece que no es "tan malo" lo que tenemos en definitiva aunque joda lo suyo... :evil:
Que no te duela la barriga no significa gran cosa.. las enfermedades tienen X síntomas pero no tienen porqué presentarse todos al tiempo.. pero lo suyo es hacer las pruebas que haya que hacer aunque se esté embarazada, que algunas se pueden hacer sin problemas... pero bueno, los médicos ya sabemos cómo son y a las embarazadas no quieren ni tocarlas xxDD..

No sé si comes de todo... seguro que has visto que much@s de aquí tenemos problemas con los lácteos.. ¿tomas lácteos??...si los tomas, quizás podrías probar a tomarlos sin lactosa a ver si te encuentras mejor.. la lactosa puede estar detrás de muchos de estos síntomas..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
vapi
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:05 pm

#30

Mensaje por vapi »

Hola Sate,
Llevo unos 10 días veviendo leche y tomando yogures sin lactosa. Hace una semana parecía que bien y me ilusioné. Pero a los dos días volví a los mismo.
El miércoles me hacen una analítica completa (incluido heces). Es lo único que dicen que me pueden hacer.
Tengo la cabeza demasiado ocupada en este tema y es un sin vivir.
Te agradezco tu atención.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje