SEDANER, plantas tranquilizantes

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#16

Mensaje por Spycat »

Bueno, estoy de acuerdo tanto con Ritay como con Wolf, es decir, quisiera poder dejar de depender de esa pastilla, pero si viera que me es imposible dejarla del todo y que con una dosis pequeñita (mas pequeña que la de ahora) tengo una buena calidad de vida, tampoco me negaría en redondo. Pero antes de llegar a ese punto quiero ver si puedo dejarla. Loque seguro no voy a poder cambiar es el hecho de ser una persona muy nerviosa, es que es mi naturaleza... puedo aprender a relajarme,o a tomarme las cosas mejor, pero el hecho innegable es que soy nerviosa, me disparo como un cohete.

Ritay, respecto a tu duda, pues te cuento lo que me pasó a mí la primera vez que tomé estas pastillas sedaner (fue por la tarde), no fue sueño lo que me dieron, sino una especie de aletargamiento, que por lo visto se me notaba en la cara y todo. No bostezaba ni tenia ganas de dormir, sino que estaba relajada, por eso me dijo mi madre que tenia cara de haberme fumado un porro :mrgreen:
Imagino que depende de la sensibilidad de cada uno a las sustancias, por ejemplo a mi el trankimazin no me ha dado nunca sueño, pero sé de gente que lo toma y se duerme, ¿cómo se explica eso?
Sé que tu trabajo (nuestro trabajo) requiere estar muy atento de forma continua... no sé qué decirte, lo ideal sería que lo probaras una vez, pero claro, no vas a comprarte la caja entera sólo para eso... si estuviéramos más cerca te pasaría un par de capsulitas!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#17

Mensaje por Ritay »

Gracias Spycat, pues sí la verdad que me hubiera venido muy bien probar una pastilla. Tendrías que ver como está mi casa llena de pastillas por todas partes! voy comprando para probar pero como van surgiendo síntomas enseguida suspendo lo que estaba tomando y así se van acumulando pastillas de todo tipo, y con el dinero que cuesta.
Sí, nos habías comentado el efecto que te ha causado este suplemento y te pregunté si era como el Myolastan. La verdad es que a mí me relajó mucho este medicamento y el Trankimazin ni te cuento, después no sirvo más que para meterme en la cama a dormir. Pero bueno, a ver si esta semana puedo comprar estas pastillas y así las pruebo y te cuento. :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#18

Mensaje por Spycat »

Ritay, pues creo que quizá podrías probar en vez de tomarlas de dos en dos, tomarlas de una en una, lo digo para empezar, porque aunque en la caja ponga que la dosis es dos de una vez, cada cual tiene su umbral...

Por cierto, yo también colecciono suplementos de hierbas en casa :roll: , aunque dada la economía actual, me he vuelto a la fuerza más reticente a probar. Pero sí recuerdo que tomé unas pastillas de hierbas hace mucho que me tranquilizaron bastante, o más bien me ayudaron a dormir, eran de flor de naranjo y azahar y se tomaban dos comprimidos antes de acostarse; lo malo es que me acabé el frasco y lo tiré, y nunca más encontré esa marca en ningún sitio; con el tiempo me olvidé del nombre del fabricante y sólo recuerdo que en el frasco ponía "Buenas noches" (muy adecuado realmente :wink: ). Resulta que luego descubrí que la flor de naranjo también es buena para las tripas, y que mi abuela lo tomaba en infusión cuando le dolía la barriga.

Espero de verdad que si pruebas el Sedaner te surta efecto sin adormilarte. Ya nos contarás! Muchos besos
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#19

Mensaje por Ritay »

Gracias guapa. Me acuerdo que comentaste tener un botiquín del abuela, que bueno! ya te contaré cuando las haya probado, de una en una :wink:
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#20

Mensaje por Selena »

Hola, Spycat guapa¡¡¡
Te siguen funcionando las pastillas? Yo tambn quiero tomar algo k sea natural y efectivo y k no tenga efectos secundarios..a ver si encuentro algo bueno, por eso t pregunté por las pastis
besos¡¡¡
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#21

Mensaje por Anuska »

Selena, ahora creo que no las está tomando por su embarazo. No sé si Ritay las probó :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#22

Mensaje por Ritay »

No, aun no. Las tengo pendientes..
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#23

Mensaje por Anuska »

Spycat, como vas tesoro? Ponte buena pronto que se te echa de menos...
Un beso.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#24

Mensaje por Spycat »

Hola Anuska cariño, pues aquí voy, recuperándome de una gastroenteritis... estuve ayer en urgencias :(
Espero ponerme buena pronto, de verdad, pq esto es agotador #-o
Besitos y gracias por preguntar.

Ah! Sobre el Sedaner, no lo estoy tomando ahora, es que no me atrevo y menos estando tan revuelta, pero como el lunes tengo cita con el médico de cabecera le preguntaré si puedo y ya os cuento :wink:
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#25

Mensaje por Selena »

Spycat yo tambn tengo las tripas muy malas ahora... tengo una sensación constante de estómago vacío, dolor en la barriga, hormigueo extraño en esas zonas... insomnio... incluso dolor en la zona del pechoo ( e hinchazón en todas las partes que acabo de nombrar), tambn cuando como noto la comida caer .... es muy desagradable....
espero que te recuperes pronto guapa y felicidades por tu embarazo :D :D
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#26

Mensaje por Ritay »

Selena, ¿vas al médico de vez en cuando o sólo vas a terapeutas?
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#27

Mensaje por Selena »

Ritay fui la semana pasada me hicieron ecografía abdominal donde me vieron la vesícula, vejiga, intestinos, riñones.. y salió todo perfecto, tambn análisis todo perfecto incluso las vitaminas las tenía tirando a alto :shock: , tambn me han hecho placa pulmonar y electro todo bien...el análisis de heces normal, me falta otro análisis que ya es más completo, dentro d unos días sabré cómo ha salido...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#28

Mensaje por Ritay »

Ya nos contarás entonces. Me alegro de que tengas todo bien, te veo preocupada y buscando un poco cualquier remedio... ¿Sigues con la dieta anticandidiasis?
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#29

Mensaje por Selena »

Hola , yo las compré y saben a porro :lol: y eso que no he tomado nunca, es ponerselas en la boca y se siente como olor a cigarrillo....... 8) :shock:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#30

Mensaje por Anuska »

:lol: :lol: gracias por la explicación Selena, nunca fumé ningún tipo de hierbas y resulta que las voy a comer!! =D> que bueno xd!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje