¿Qué me pasa?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
chinaskiflash
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ene 13, 2011 8:40 pm

#16

Mensaje por chinaskiflash »

No, nunca he necesitado tomar laxantes.

Los síntomas empezaron en un momento propicio: me pasaba el día en la universidad comiendo comida basura y mis niveles de stress estaban enormemente altos. Un día me fumé un porrito para relajarme y me entró un hambre voraz, que sacié con lo primero que pillé, pero comí una barbaridad. Al día siguiente estaba malo de la tripa, y hasta la fecha.

Al principio sí que tuve un poco de diarrea, pero luego la cosa ha ido bien.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#17

Mensaje por Nicolas »

chinaskiflash escribió:Hola a tod@s:

desde que como siempre tengo ganas, pero luego nunca siento que haya evacuado del todo.

* Dolores y naúseas (esto es lo más molesto).- Esta sensación se produce cada vez que como, salvo por la noche, que suelo sentir bastante hambre cuando he cenado de forma ligera. No tengo dolor abdominal sino estomacal (es decir, que no es un dolor muscular, sino como un malestar en el estómago)
O sea que normalmente los si'ntomas los tienes cuando acabas de comer? tanto diarrea como ganas de vomitar?
chinaskiflash
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ene 13, 2011 8:40 pm

#18

Mensaje por chinaskiflash »

No no, si diarrea no tengo ni he tenido (bueno, sólo al principio, pero unos días). Pero sí, el dolor suele venir cuando como y las náuseas también.
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#19

Mensaje por Paima »

Parecen síntomas más de gastritis que de sii, no? Has ido al digestivo? Esos gases y esos dolores estomacales y fatiguillas me parecen más de gastritis o úlcera que sii :?: :?:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje