HOMBRES!!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#16

Mensaje por elisa »

No Julia, no me ha dao motivos nunca en el sentido "cuernos"...aun así tampoco pongo la mano en el fuego por nadie,ni por mi misma 8) .. somos humanos y cometemos errores,como dice mi madre:aquí hasta el más tonto hace relojes!! :shock: ..

La confianza en la pareja es primordial si, pero el 100% me parece demasiado..otra cosa es que optes por estar tranquila y no preocuparte, para que hacerte mala sangre?, si tiene que pasar, pasará..pero eso es una actitud, no una muestra de confianza...creo yo vamos.. :roll:

Por cierto, hoy mi marido le preguntó a su jefe por la parienta, y estaba como yo, jajaja..encima es que tenian que salir el Sabado temprano de viaje a Barcelona, -medudo viajecito me dió!, le ha dicho el jefe a Raúl


Colon, mi marido es fan tuyo(pero que esto no te condicione :? )..se parte con tus intervenciones en el foro, ya verás esta noche cuando vea esa foto :lol: :lol: :lol: :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#17

Mensaje por Anaxxx »

Creo que en ocasiones los celos se deben más a la inseguridad que tenemos que a la confianza que tengamos en nuestra pareja. Yo soy celosa perdida, pero me controlo lo que puedo y al menos en mi caso sí se debe a mi propia falta de autoestima.

Eli, esa mujer os trae a todas las parientas de cabeza. Puedo decirte que si yo estuviera en tu lugar... no sé, no voy a decir nada no sea que por una de estas casualidades de la vida le de a mi medio pomelo por leer esto :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

Conchi tienes razon,yo fui a ver a chayanne,bese a Elisa en la boca y le echo piropos a los buenorros por la calle,el mas o menos puede hacer lo mismo si no kiere dormir en el sofa,ir a ver a Susan boyle(o como se escriba),besar a un camello del zoo y pensar en los piropos sin decirlos en alto :roll:
Y pienso como Ana,los celos no son falta de confianza,al menos en mi caso,mas bien esa falta de autoestima y tambien es cierto k por cosas k me han pasado,pagan justos por pecadores...aun recuerdo a mi ex diciendome k le gustaban los pechos pekeños y en cuanto salio de casa se paseaba con una k parecia k se atragantaba con las tetas,daban ganas de apartarselas y darle oxigeno,la pobre :cry: :cry: total,k como sabia k no le gustaban los pechos grandes,de repetirmelo tantas veces,disfrutaba cuando los veia juntos..."Ilusa,k no eres su tipo" :mrgreen:
Y esta bien k os fies de vuestros hombres,yo lo hago,pero...podemos fiarnos de algunas mujeres??? :-k mi experiencia dice k no [-X y mi abuela dice k mas vale prevenir k curar 8)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#19

Mensaje por elisa »

Al leerte Moni, me acabo de acordar que no hace mucho estaba Raúl pasandome las cosas que tenía en el pc a un disquet, para reiniciarmelo porque me daba problemas, y de repente me llama todo exaltao y me dice:-oyeee, esto que esss??? :shock: , y miro y me veo un video donde salgo morreandome contigo, en la segunda quedada, pero un señor morreo eh! :P , con recreamiento y disfrute bollil :oops: ....Raúl me decía:- esto no lo había visto yo eh!!..y yo diciendole:-que si, que si..si viste todos los videos!!, y él:-no, no [-X ..yo vi el beso de la primera quedada, pero este ya es demasiéeee!! jajajaja...

Por cierto bicho bola, me has comparao con un camello??? :-s
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Julia »

monikka escribió:Conchi tienes razon,yo fui a ver a chayanne,bese a Elisa en la boca y le echo piropos a los buenorros por la calle,el mas o menos puede hacer lo mismo si no kiere dormir en el sofa,ir a ver a Susan boyle(o como se escriba),besar a un camello del zoo y pensar en los piropos sin decirlos en alto :roll:
Y pienso como Ana,los celos no son falta de confianza,al menos en mi caso,mas bien esa falta de autoestima y tambien es cierto k por cosas k me han pasado,pagan justos por pecadores...aun recuerdo a mi ex diciendome k le gustaban los pechos pekeños y en cuanto salio de casa se paseaba con una k parecia k se atragantaba con las tetas,daban ganas de apartarselas y darle oxigeno,la pobre :cry: :cry: total,k como sabia k no le gustaban los pechos grandes,de repetirmelo tantas veces,disfrutaba cuando los veia juntos..."Ilusa,k no eres su tipo" :mrgreen:
Y esta bien k os fies de vuestros hombres,yo lo hago,pero...podemos fiarnos de algunas mujeres??? :-k mi experiencia dice k no [-X y mi abuela dice k mas vale prevenir k curar 8)

Moni si fuera por experiencias pasadas te aseguro que yo tendría que ser de lo más celosa, pero la vida te enseña que no puedes medir a todos con la misma vara, se dice así? :?
Siempre pagan justos por pecadores, pero en mi caso fue en otros temas, más que nada en el comportamiento hacia mí, ya que anteriormente, bueno las cosas fueron todas bastantes negativas con mi anterior pareja, pero sin embargo lo que más tocada me dejó fueron las humillaciones que me hizo sentir durante 3 años, y no porque tuviera relaciones extramaritales, que también las tenía. Toda una joya. :roll:

Elisa se me había pasado, que yo tampoco pongo la mano en el fuego por nadie, que va, pero si me entero que lo ha hecho, pues ya se verá, lo que no estoy dispuesta a sufrir antes por algo que ni sé a ciencia cierta.
Además Raúl donde va a encontrar a un bollito como tu? :) la otra seguro que se muere por estar en tu lugar, pero no creo que Raúl pierda el tiempo con mujeres así, digo yo.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#21

Mensaje por espagueti »

Anaxxx escribió:Creo que en ocasiones los celos se deben más a la inseguridad que tenemos que a la confianza que tengamos en nuestra pareja. Yo soy celosa perdida, pero me controlo lo que puedo y al menos en mi caso sí se debe a mi propia falta de autoestima.

Eli, esa mujer os trae a todas las parientas de cabeza. Puedo decirte que si yo estuviera en tu lugar... no sé, no voy a decir nada no sea que por una de estas casualidades de la vida le de a mi medio pomelo por leer esto :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya.... y yo que creia que eras perfecta.... 8-[
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#22

Mensaje por monikka »

Eli,compararte yo con un camello?? :shock: k va,k va [-X tu me has malinterpretado :roll:
Juli,tienes razon,cada uno tiene sus medidas 8)
Y una curiosidad....como k hay dos ciber morreos??solo fue uno y fue en la primera kedada el mas bestia,ese donde no podiamos despegarnos :D yo del otro no me acuerdo,kizas habia bebido demasiado...te has aprovechado de mi,Eli?? :?
Dile a raul k aunke guarde un grato recuerdo no peligra la relacion,creo :|
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#23

Mensaje por elisa »

monikka escribió:Eli,compararte yo con un camello?? :shock: k va,k va [-X tu me has malinterpretado :roll:
Juli,tienes razon,cada uno tiene sus medidas 8)
Y una curiosidad....como k hay dos ciber morreos??solo fue uno y fue en la primera kedada el mas bestia,ese donde no podiamos despegarnos :D yo del otro no me acuerdo,kizas habia bebido demasiado...te has aprovechado de mi,Eli?? :?
Dile a raul k aunke guarde un grato recuerdo no peligra la relacion,creo :|
Primero lo del camello :? , y ahora te excusas en el alcohol por no reconocer tu vena chirlera :? ..Anda queee me teneis contenta entre mi marido y tú [-(
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#24

Mensaje por Anaxxx »

Eli, es para mosquearse realmente, reniega de ti!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#25

Mensaje por elisa »

Deja que tenga yo tiempo para rebuscar en mis archivos, que le voy a refrescar la memoria yo a esta :twisted:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#26

Mensaje por Conchi martin G. »

Tienes toda la razón ELISA, ya sabemos eso el amor es ciego, pero el matrimonio le pone gafas :mrgreen: de aumento, por cierto.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#27

Mensaje por monikka »

elisa escribió:Deja que tenga yo tiempo para rebuscar en mis archivos, que le voy a refrescar la memoria yo a esta :twisted:
Si,por favor :oops: :?
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#28

Mensaje por laura32 »

Hay Eli como te entiendo, mi marido que es autonomo, me voy a ver una obra y a eso de las 5 horas aperecia, y yo le decia que si habia salido de la region, y el me contestaba que es que tenia que hacerse con el cliente, joder tio 5 horas que te ha dado tiempo, a contarle tu vida, pues el es asi, se cuando sale pero nunca cuando entra, porque habla pa aburrir...asi que yo ya me he acostubrao, pero claro despues de no se cuantas peleas,asi que un año me fui de cena, joder vine a las 6 de la mañana, lo tuve toda la noxe sin dormir jodete a si sabes lo que se siente, y por supuesto preocupadisimo, y eso que yo a las 12 me hubiera ido a dormirla, pues vaya noche me dieron, pero lo hize por joder, pues si soy mala, pero y todas la que me he tragado yo, que siempre tenemos una excusa...hay hombres, y despues dicen que nosotras no sacaron de una costilla, jaja me rio yo a ver si va a ser de otro sitio? :?: :?:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#29

Mensaje por elisa »

Ja ja ja, que vengativa la Laura...ahí haciendo tiempo pa llegar más tarde...Aunque es una buena venganza, yo no podría hacerle eso a Raúl [-X , tenerlo en vela a el pobre, preocupado sin saber donde estoy :( ...Mejor irse a un "boys", hacerse una foto con cuatro buenorros bien despelotaos 8) ..y enviarle al churri el documento gráfico vía SMS....para que almenos me tenga bien ubicada :roll:
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#30

Mensaje por laura32 »

Hay Eli no sabes la noche que pase yo para cumplir mi venganza,me fui de cena con compañeros/as de un curso que duro un año,y el director que es joven tambien y algun profe que se apunto, todos jovenes, asi que tu me diras mi marido tenia un ataque de celos :D :D , y encima to mosqueao porque el director esa noche me tiro los tratos,muy fuerte, otro ligando con otra compañera que tenia novio, esta que por favor se lo quitara de encima, el otro que que le pasaba a mi compañera, a mi me dolian los pies y joder no habia ni una puta silla es todos los pafetos a los que fuimos, otro tio que parecia un leñador con una camiseta roja y cuadros negros, dando el toston,que eso ya no se lleva, dandome el toston que le gustaban mi zapatos, joder pues te digo donde me los compre y te compras unos, le conteste,asi que la proxima Eli me voy de boys....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje