OS PRESENTO MI LIBRO "ALMA PERDIDA"

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#136

Mensaje por Julia »

Elisa si yo me moviera como la compresa una coja, estaría como Don Potato, a trocitos.
Desde aquí se pueden ir haciendo muchas cosas, contactos, promoción,
distribuidoras ...carteles...pero para hacer presentaciones hay que moverse físicamente, por ese motivo no he empezado antes, ya que mi cuerpo lleva un tiempo peor, debido sin ninguna duda a la fibromialgia, nunca me había dado tan fuerte, es más no conocía este tipo de dolor, y mira que en eso tengo un master. :roll:
Pero sea como sea, aunque me cueste muchas lágrimas...A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE NO VOLVERÉ A PASAR HAMBRE. :shock: Ah no, no era eso. :?
Quería decir que me cueste lo que me cueste, mientras no sea la vida claro está, tengo que intentarlo, es mi sueño, y por ello MA -TO :shock:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#137

Mensaje por Julia »

Bueno pues por petición de Elisa que quiere saber de qué va la novela que acabo de terminar, aquí os dejo una sinopsis sobre lo que trata.
El título no es seguro aún que sea ese el definitivo.

Basada en hechos reales.

Quien no se ha preguntado alguna vez... ¿Qué hago en esta vida?
¿Para qué sufrir tanto, si el destino al que llegamos siempre es el mismo?, al final nos iremos sin nada en los bolsillos...

Cuando las piedras del camino van creando llagas en los pies, y no vemos una luz que nos guie, que nos de esa fuerza para seguir adelante, muchas veces tiramos la toalla, nos resignamos a vivir lo que nos ha tocado, sin arriesgar más.
Nos olvidamos que para conseguir algo, hay que luchar, luchar y más luchar, y no cesar en el empeño.
En "Largo camino a tu corazón" podemos ser testigos de ello, ya que la protagonista nos da una lección de superación, de que no todo está escrito, porque no se acaba la pasión, ni las ganas de soñar, cuando ya has formado una familia y criado a unos hijos.
El corazón sigue latiendo, aunque en ocasiones puede quedar algo oxidado, pero no por ello queda anulado, puede volver a retomar su ritmo incluso con más fuerza cuando menos te lo esperas.

Sofía nos adentra en su mundo, en su corazón, el corazón de una mujer que quiere vivir, volver a amar, volver a sentir, pero sobre todo...quiere ser ella misma, sin que nadie la coaccione.
Es una mujer marcada por el pasado, que sueña con vivir un futuro mejor.
Utilizada hasta la saciedad, manipulada por la persona que ama.
Enclaustrada en una vida que no desea, y obligada a renunciar a su sueño.
Anulada en su mundo, un mundo reducido a cuatro paredes, y siempre echando por tierra su valía como mujer, esposa y madre.
Sofía se siente anulada, como si fuera un cero a la izquierda, da todo por perdido, sus sueños, sus deseos más profundos...
Pero el destino a veces es caprichoso, y aunque queramos evitarlo, si ocurre es por algo.
En su vida se cruza él, un hombre que la despierta al mundo, lo mismo que el príncipe azul despertó a Blancanieves de su letargo. Para ella es una bocanada de aire fresco, una ventana al exterior que la depura, que le aporta color e ilusión a su triste y patética vida.
Aunque el camino hasta llegar a él es bastante pedregoso, no lo es menos el intentar conseguir su merecida felicidad.
Pero Sofía es fuerte y aunque derrame muchas lágrimas, y haya momentos que el sufrimiento la deje abatida, luchará por conseguir el puesto que merece en la vida, aunque para ello tenga que renunciar a algo demasiado valioso.

Una historia de amor, de luchas internas, ilusiones, traiciones y dolor...que no dejará indiferente al lector.

"Largo camino a tu corazón, una historia que conmoverá el corazón del lector"


Pues este es el sueño que llevaba tiempo queriendo dar vida, si alguien tiene una editorial y quiere jugarsela, ya sabe. :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#138

Mensaje por monikka »

Pues tengo k decir k tiene buena pinta. :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#139

Mensaje por elisa »

Muchas gracias por la primicia Juli.. ojalá la historía de Sofía despues de tanto sufrimiento tenga un felíz desenlace :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#140

Mensaje por Nicolas »

Quedo ansioso de leer la historia de Sofía. :D Espero que la novela salga pronto. Gracias Julia por la sinopsis.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#141

Mensaje por colon el terrible »

Pues estaremos atentos, la cosa promete.Espero que se pubique pronto,que te lleves el planeta(premio) y sobre sobre todo
que disfrutes escrinbiendo, y te haga feliz chavalota!!
Suerte y al toro =D> =D>

Esperamos un descuento en esta segunda entrega :mrgreen: ein?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#142

Mensaje por Julia »

Gracias Coloncete, pero tengo una duda existencial jeje.
Creo recordar que os hice un descuento de 1€ a todos mis amigos foreros que compraron mi libro, claro está pidiéndomelo a mi.
Sé que es poquito para uno, pero por algo se empieza.
Colon quieres que te haga una rebaja mejor?...comprame unos cuantos ahora, :mrgreen: que hasta el 6 de Enero hay una oferta de un 20% de descuento, ya verás como si lo notas, :mrgreen: son 3 € en cada libro, [-o< asi que si quereis regalar poesía, aquí me encontrareis para serviros.....libros. :wink:

En la novela voy a intentar ajustaros el precio lo que pueda, pero no puedo segurar nada aún, ya que no sé que precio le pondrá la editorial de salida.

Además tener en cuenta de que es más gordo y novela, pero bueno esto ya se hablará en su día.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#143

Mensaje por colon el terrible »

3 EURACOS_LIBRO- 3 por mil 3000EURACOS!!
No se hable más,hops! mandame los mil que te digo #-o
:| :|
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#144

Mensaje por Julia »

Marchando esas mil almas perdidas y no se hable más. :-"
c87_seur-trailer-015.jpg
c87_seur-trailer-015.jpg (91.53 KiB) Visto 440 veces
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#145

Mensaje por Julia »

Pues ya estoy de regreso de Córdoba y Sevilla.
Me fui sola ya que como os dije las dos personas que me ibana acompañar tuvieron que a última hora quedarse por motivos profesionales.
A Córdoba llegué a las 12:30 y después de hospedarme y darme un bañito relajante, me quedé un rato dormida, cuando desperté me puse manos a la obra con la reconstrucción de la Juli.
A las 8 ya estaba preparada para el evento, y allí estaba esperando un reportero del periódico de Córdoba con un peazo cámara para hacerme un reportaje. Yo le dije que si me prometía que me sacaría con 30 kilos menos que sí, a lo que él me lo prometió pero veo que me ha mentido, :roll: ya no te puedes fiar de nadie.

La presentación estuvo muy bien, y a la salida del acto, tres chicas me invitaron a salir con ellas a tomar unas copillas, yo por no quedar mal, y que no dijeran que soy una revenía acepté pero no me apetecía mucho. :^o :^o
Me presentaron a sus amigos, y me lo pasé muy bien, conocí a gente que disfruta con lo mismo que yo hago, y además 3 de ellos eran actores de teatro, y de este mundillo de las letras.

Después de regresar a la habitación un pelín tarde, no tenía ni pizca de sueño, y pedí que me subieran coca cola, tenía mono de coca cola. Cuando llamó el muchacho a la puerta de la habitación, con las coca colas en la mano, me vino a la mente la musiquita del anuncio de la coca cola, hay omá. :shock:
Bueno quedó en eso solo no penseis mal.

Al día siguiente y sin ninguna prisa ya que la presentación en Sevillaera el sábado, me fui tranquilamente para Sevilla, cuando llegué al hotel, por cierto una pasada, y el botones vio la caja con los libros me dijo que le encantaba la poesía. Le dejé un libro sin ningún compromiso, no quería que el muchacho se viera obligado a comprarlo. Se lo llevó ya que era su hora de comer, y a eso de la media hora tocaron a la puerta de la habitación, era él y tres chicas, trabajadoras del hotel, que les había gustado el libro y querían uno cada una, incluido el del botones. Me quedé, que pensé estos llevan una cámara y se están quedando conmigo, no porque les guste el libro que es normal, :lol: a ver que voy a decir yo, no por eso sino porque me vinieron 4 de golpe y ahí me teneis descalza, y sin peinar ya que acababa de salir de la ducha, y firmando libros.
El botones me dijo: a lo mejor te molestan más compañeras, y yo le contesté, no te preocupes por este motivo no me importa que me molesten.

Antes de salir a dar un paseo, la de recpción me había pedido uno, y ya después de eso, salí de allí porque sino me veía metida todo el día en la habitación.
Salí a dar una vuelta y a comer algo, y ahora viene lo mejor.
Entré en un bar que regentaba un negrito, le pregunté que tenía para comer, y un chico que había al lado en la barra se puso a hablar, claro yo al verle hablar pensé este está tolao, pero no, me estaba hablando a mí. Me preguntó que hacía tan sola siendo de los Madriles, esto sin haberle dicho de donde era, me quedé estupefacta. Yo tampoco encontraba el acento Sevillano por ningún lado en su manera de hablar, asi que por curiosidad le pregunté si era maño, ya que se parecía la manera de hablar, pero no resultó ser vasco.
Me contó su vida practicamente, y yo comiendo, jeje, cuando acabé de comer, lo pagó todo, me quedé diciendo huy aquí hay truco.
Me decía que era super simpática, no le faltaban los motivos, perdonar por mi egocentrismo pero a estas alturas de la vida ya no se liga así como asi que aguantar.

Después de salir de allí me invitó en un garito cercano donde había amigos suyos, me presentaba por todos lados, y os puedo asegurar que como manager no tiene precio, vendió libros a diestro y siniestro, pero es que lo que más me alucinaba era que de pronto me encontré en un ambiente que jamás creí que gustara tanto la poesía. Me encontraba en toda mi salsa, disfruté como un cochino aunque suene mal.
Este chico fue mi sombra durante el día y medio que pasé en Sevilla.
Un tio encantador de 37 años, vasco, que vivió 15 años en Sevilla y trabaja durante 7 meses en su restaurante de Salou, y ahora disfrutaba de sus vacaciones y volvió a Sevilla a reencontrarse con sus amigos.

En Febrero regresa a Sevilla antes de abrir el restaurante, y uno de sus amigos que tiene un garito, me ha prometido prepararme para esas fechas un recital de música y poesía para mí, que vaya yo, así que seguramente vuelva en Febrero.
Mirar si es majo que se ha quedado con ejemplares del libro porque quiere venderlos en su pub, y dice que está seguro de que gustará.
Me dan ganas de irme a vivir allí, ya que esos tres días no he tenido ni un síntoma de SII, eso es vida.

Bueno y direis que por que os cuento todo esto, pues muy fácil porque me apetece. ;)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#146

Mensaje por elisa »

Tomaa yaaa la Juli!!, menudo triunfo chiquilla!! \:D/ ...presentación, buena venta, ligoteo 8) ....me alegro locuela!, sobretodo de que pudieras disfrutarlo sin dolores, hiciste bien en dejar el SII en casa.. :wink:

Y ahora cuentanos Juli, con ese maromo Vasco te adelantaste a las próximas celebraciones.. y tuviste alguna "Noche Buena"???? :mrgreen:

Queremos fotossssss!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#147

Mensaje por Julia »

Elisa tu como siempre tan adelantada en tus pensamientos, pero no, la Noche buena es para celebrarla cuando toca y nada más. :) Eso no quita para que disfrutes alguna así de pasada, pero no es mi caso. Es un buen amigo, un tio de puta madre que me ofreció todo a cambio de nada, bueno si, a cambio de mis ojos, mi simpatía y mi sonrisa según decía. Como le dije, aunque sé que son palabras hechas, o para quedar bien, no voy a ser yo la que le quite esa idea al chiquillo, no? :roll:
Ah un detallito, le hice un recital privado con poemas inéditos claro está que no vienen en el libro, y quedó en trance, :shock: creí que era una pedrá que se había dado de pequeño, pero no, según me dijo, el sonido de mi voz y las palabras que utilizo en los poemas le dejaron así. :mrgreen: En fin, tiene que haber de todo, pero Elisa no te hagas locas ideas [-X porque solo existe amistad, y muchas risas en común.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#148

Mensaje por Mine »

Me alegro de k hayas tenido un viajecito tan entretenido e interesante, te has ido encontrando con gente muy interesante por el camino, k se le va a hacer, es k en el sur somos mu apañaos y sabemos apreciar lo bueno! :lol:

Ademas k eso de k le suban la moral a una de vez en cuando es una gozada, ayuda a k todos los problemas y desalientos keden olvidados por unos momentos...te deseo k tengas mas viajecitos asi muy frecuentemente, alejada de la rutina, disfrutando de ver tu trabajo recompensado y aprovechando tu tiempo con gente k sabe darse cuenta cuando ven un diamante en bruto y saben apreciar su trabajo :D

Por cierto, k el acento madrileño es mu facil de captar desde fuera!lo mismo k os pasa a ustedes con los andaluces, aunque no sepais muchas veces distinguir la provincia
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#149

Mensaje por colon el terrible »

Vaya aventura Oiga!!. Si es que viajar es vivir. Enhorabuena por el éxito literario, por el viaje ,por el amante vasco este, y
en fin que siga todo por estas sendas anti-siis.
Porque usted lo vale joven.Mu elegante la foto por cierto.
Ósculos.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#150

Mensaje por macu »

Enhorabuena, Julita!! Me alegro muchísimo de tu éxito. :D

Al final la presentación de tu libro en Sevilla también fue bien, no? es que te pones a hablar del vasco y no nos cuentas a lo que verdaderamente fuiste :mrgreen:

Sólo decirte lo que siempre te digo; recapacita y piensa cuándo estás tan jodida y con tantos dolores... Recuerda que en nuestra mini quedada no ibas a acudir porque estabas fatal de la muerte y resulta que no te dolió nada, te reiste de lo lindo y disfrutaste de ricos pasteles. Ahí queda eso....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje