OS PRESENTO MI LIBRO "ALMA PERDIDA"

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#121

Mensaje por yesi »

lo subo que se pierde =D> =D>

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#122

Mensaje por Julia »

3pequeño.jpg
3pequeño.jpg (93.07 KiB) Visto 438 veces
Como bien dice el título del post, ya tengo fecha para la presentación del libro que haré en Sevilla el próximo día 11 de Diciembre.

Quiero invitar a todos los que sois de allí, a venir a conocerme, y el que sea de fuera y quiera acompañarme ese día, pues también. :)
Es sábado, a la 1 del medio día, para que la gente pueda acudir con más libertad.
Si os animais, estaré en:


Sábado 11 de Diciembre a las 13:00
LIBRERÍA LA ARAÑA
(detrás del mercado, de la C/ Feria)
C/ Amargura, 8
Última edición por Julia el Jue Oct 21, 2010 5:10 pm, editado 3 veces en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#123

Mensaje por monikka »

Joer,libreria la araña,la calle amargura... :mrgreen: y no te vas a pasar por las galicias juli??es curiosidad,porque te dire k vino hasta chayanne,podias pasarte,no? :D
un besito y k vendas muchos muchos libros :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#124

Mensaje por Julia »

Pues no lo sé Moni, si me pasaré, pero por lo pronto creo que [-X .
Pero estoy segura de que se te alegró mas la vista cuando fue Chayanne que si fuera yo, jeje.
Gracias Moni, espero que se venda aunque no sea mucho, que vaya vendiéndose por lo menos. :)
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#125

Mensaje por colon el terrible »

Calle de la Amargura? estas a tiempo de cambiar la presentación?
Bueno que vas como una moto, que eres muy profilactica o prolífica, como se diga. Enhorabuena por la criatura.
Este ya no nos lo cobras no? :mrgreen:
Ains Sevilla, qué tiene Sevilla, na na nia noooo!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#126

Mensaje por Julia »

Colon que no te enteras que este es el de poesía, jeje. La novela aunque está acabada, lleva su tiempo el repasar y volver a repasar, siempre hay algo que mejorar, y la verdad que por ser la primera supongo que tendrá mucho por mejorar.
Ahora estoy con la promoción de Alma perdida, por diferentes ciudades.
Profiláctica? eso me suena a preservativo, condón. :shock: Pero si tu lo dices lo seré. :mrgreen:

Nunca vino mejor el dicho de:
"Me trae por la calle la amargura" pues ese día me enteraré por fin, como es eso. :lol:
Si te apetece darte un paseo, allí estaré, nos tomamos unos finos y a otra cosa marisopla. :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#127

Mensaje por colon el terrible »

Perdone usted el despiste. Pues retiro lo de la profilaxis. No pega usted clavo. A escribir oiga!!
Vas en Ave? si vas en taxi te hago un precio chata.
Ciao Alma!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#128

Mensaje por monikka »

K hubo un momento k yo tambien pense k era la presentacion de la novela pero ya luego me di cuenta a punto estuve de meter la pata tambien :?
Colon eres pesetas?? :D mi papa,el de verdad,tambien es taxista,aunke yo lo evito lo cierto es k una vez k tuve k ir a urgencias por urgencias de nuestra indole,k me descagarriaba viva,vaya,pues cogi su taxi y me salio gratis la carrera 8)
K salga guay la promo!! :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#129

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mi padre tb es taxista y cuándo le digo q los taxis son caros me pega tales gritos q hasta me alisa el pelo (lo tengo rizado), ya puedes meterte con su tripa, con sus pintas, con su equipo, llamarle palurdo, pero si le nombras las tarifas del taxi... bufffffff, ni Atila era tan malvado. Yo para coger un taxi (q no sea el suyo :mrgreen: ) tengo q estar casi a las puertas del Nirvana. Incluso cuándo salía por ahí intentaba pillar los buses q a las 6 ya empiezan. Pero es cierto q hay veces q merece la pena pagarlos, y q si yo tuviese más dinero lo cogería más veces, y q vosotros debeis coger muchos taxis en Zaragoza porq mis padres tienen q pagar su hipoteca :wink:

Julia, cuánto te envidio no solo por publicar un libro, si no por el mero hecho de escribir uno entero, cuantas veces he empezado yo uno pero divago tanto q al final acaba siendo un relato absurdo de 20 páginas. Buena suerte!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#130

Mensaje por Anaxxx »

Ains, casi casi, si vas a Sevilla antes me pillas allí.
Raro es que con la calle la Amargura no haya compuesto Sabina una cancioncilla.

Mucha suerte con la promo profiláctica o no.

Hay que coger muchos taxis en Zaragoza y en Madrid, por lo que veo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#131

Mensaje por monikka »

Si,porque el de vigo no compensa :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#132

Mensaje por Julia »

Colon, no voy en el AVE, me voy en compañía de mi Meriva.
Siento no darte el gusto de que me lleves, no por llevarme a mi, sino por cobrarlo jeje, pero prefiero hacerlo así. :)
Saldré el jueves y regresaré el sábado o el domingo ya veré, ya que voy a aprovechar el viaje para hacer la presentación en Córdoba. Vamos un 2x1. :mrgreen:

Moni, la promoción es un trabajo largo si quieres dar tu obra a conocer.
A mí me pilló el verano, las vacaciones, y la época de los libros de texto, y he esperado para hacerlo en estas fechas, espero hacerlo antes de Navidad, para ya el próximo año dedicarme a la novela.

Siento deciros que en Madrid apenas nunca cojo taxis, pero en Zaragoza menos aún, es una ciudad que cuando una está acostumbrada a Madrid, se circula de lujo. :)

Gata, de envidia nada, ponte en serio y verás como lo consigues.
Yo también había empezado la novela como 4 veces, y la dejaba, vamos como mucho pensaba hacer un relato, pero cuando ya me puse en serio, me di cuenta que se merecía una novela, mas que nada, porque es una historia, y no había espacio para ella en un relato.

Ana, que mala pata, podríamos habernos visto, bueno espero que en otra ocasión sea posible. Espero que te vayas encontrando mejor.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#133

Mensaje por Julia »

Presentación en Córdoba - peke.jpg
Presentación en Córdoba - peke.jpg (89.71 KiB) Visto 424 veces
Pues ya veis, sigue la promoción.
Esta vez en Córdoba.

LIBRERÍA LUQUE
C/ Jesús y María, 6


Los que seais de allí ya sabeis, el jueves 9 de Diciembre, a partir de las 20:00 horas, podeis acercaros y pasaremos un rato agradable. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#134

Mensaje por Julia »

Desde hoy 5 de Diciembre, y hasta el 6 de Enero de 2011, todo el que quiera comprar el libro Alma perdida, haciendo el pedido directamente a este correo:
libroalmaperdida@gmail.com
Obtendrá un 20% de descuento en su compra.
Si quieres regalar poesía estas Navidades, esta es tu oportunidad, un libro cargado de sentimiento, 234 páginas que te harán soñar, y emocionarte.

Precio real del libro 14,95€ con el descuento 12€ + gastos de envío.

La oferta solo es válida haciendo el pedido a esa dirección de correo, y si lo quieres recibir dedicado por mí, estaré encantada. :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#135

Mensaje por elisa »

Jué Juli, te estás moviendo más que la compresa una coja!!..no se como aun te queda tiempo de escribir novelas, a mi que hasta me cuesta hacer la lista de la compra, estás desbordá de imaginación tia!, aleee, que siga la inspiración, y a seguir plasmando! :D

Por cierto, de que va la novela?...un adelanto?? :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje