No me encuentro nada bien!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#106

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Cuando he tenido dolores incapacitantes q irradiaban hacia hombros, corazón, laterales, riñones, o incluso hasta la ingle siempre he tenido retención de gases, al principio no me lo creía, hasta q un día q no se porq los conseguí expulsar casi todos, desapareció el dolor conforme salían los puñeteros.
La acumulación de heces retenidas (algo absurdo cuando he llegado air al baño 12 veces en un día "normal") tb me ha provocado no poder ni andar y q me subieran los dolores hasta el cuello.

Y cambiando de tema, el nolotil para q tipo de dolores está indicado? es q nunca me lo dejan claro en el médico, yo tengo dolores de espalda y nervio ciatico, me tomo el nolotil y creo q si tomara agua con azúcar me haría l omismo, en el médico siempre me dicen q eso no me sirve, pero porq?? porq no es para ese tipo de dolores o porq es muy suave para este caso?
Es q me dan antiinflamatorios pero me matan y las otras cosas q me dan me dejan trastornada.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#107

Mensaje por Mine »

A mi el nolotil no me quita los dolores. Alguna vez lo tome cuando me daban los dolores de la menstruacion y no me aliviaban nada. Cuando me operaron, me mandaron varias cosas, recuerdo unos calmantes llamado droal que si que me aliviaban, pero solo los mandan en caso de cirujias importantes
Avatar de Usuario
Arin
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:14 pm

#108

Mensaje por Arin »

Animo guapa! no sabía lo del nolotil, quizás si espacías la buscapina poco a poco puedes ir viendo como te sientes, ya sabes, como el padre nuestro de cada día "no tengo nada grave" :mrgreen: (a ver si me lo aplico :lol: ) yo según las pruebas (dos ecos, un tac abdominal) tengo la vesícula bien, pero a mi me duele :( estoy pasando por una época más chunga, buscando otros médicos, ya sabes :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#109

Mensaje por monikka »

Es k los gases son terribles cuando se te kedan ahi y no kieren salir,el dolor k provocan es bastante fuerte,a mi me pasa en ocasiones y solo cuando consigo expulsarlos me alivia el dolor...
Yo medicamentos no puedo tomar,el nolotil directamente me puede matar,asi k por si acaso....yo lo k hago cuando tengo dolor por acumulacion de gases es meter mas gas,bebo cocacola y me hace expulsarlos :?
Parecera una tonteria,pero a mi me funciona.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#110

Mensaje por Ritay »

He pensado en los gases como responsables de mis dolores, es posible. Sobre todo porque como muy muy deprisa, y debo tragar mucho aire así. Porque noto más dolores al comer. Ahora tengo dolores, será del desayuno??
Mine, a mí me recetaron el Droal después de una cirujía, y va muy muy bien. Pero claro, no es para tomar a diario como si fuera paracetamol.
Monikka, lo que dices de la cocacola no es mala idea. Que suerte que te funcione. Quizás me anime y me tomo hoy alguna, a ver que pasa :roll:
Arin, porque estás pasando por un periodo muy chungo? de dolores? malestar? lo siento hija, a ver si logramos mejorar.
Avatar de Usuario
Arin
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:14 pm

#111

Mensaje por Arin »

que original lo de la coca cola! nunca lo habría dicho!. Lo de los gases puede ser Ritay, dicen que hay veces que pueden parecer hasta un infarto! no se, me gustaría poderte decir algo que te aliviara, cachis! Pues he vuelto con los dolores de ¿vesícula? o de lo que sea lo que me duele, pffff, gas, gas y gas, el dolor va y viene, por eso no me sirve tomar analgésicos, porque no se cuando tomármelos :shock: y nada, las diarreas y el otro día que se me fue hasta la cabeza en una tienda, lo pasé fatal, estoy con miedito de ir sola a la calle :(

He buscado un internista en un post antiguo del foro, a ver que tal, un tal Javier Montero Jimenez

Por cierto, el aloe una maravilla, nada de reflujo, ni de ácido en el estómago, al intestino no se, pero a mi estómago le ha venido fenomenal, lo estoy tomando con el kefir de agua, a ver a ver :)
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#112

Mensaje por Mine »

Yo llevo desde ayer con un ataque de gases, hacia mil k no me pasaba. Fui a una barbacoa y me tuvo k traer mi novio de vuelta pq ya estaba de todos colores. Tenia la barriga k parecia k estaba embarazada de 6 meses, madre mia!y con tanta gente no me podia dejar de ir asi como asi....Me fui a casa, me hice una infusion con dos escapularios de manzanilla con anis y a expulsar!Hoy sigo igual, he estado en la playa y como alli no me tenia k aguantar nada pues ala, a dejarlos salir!Supongo k tendran algo k ver mis recien llegadas hemorroides, k me tienen aquello bien inflamadito.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#113

Mensaje por Maral »

Hace años una amiga mia le dolia tanto el lado izquierdo que me dijo que la llevara al hospital porqeu creia que estaba teniendo sintomas de infarto.
Llegué a urgencias acojonadisima con ella, se retorcia y a veces hasta se quedaba palida. Ella nunca antes se habia quejado de nada asi que le di importancia y mucha a lo que me estaba contando. Llegamos relatamos los sintomas y la pasaron rapidamente para dentro. Salimos siete horas despues de alli con un diagnostico que ella no se creia, Colicos de gases. Ella me juraba y perjuraba que le faltaba el aire, a mi tambien me pasa pero como ya se como es el dolor de gases, me hago unas posiciones estrategicas y si los expulso , se me alivian los dolores, asi se a la perfeccion que el dolor es unicamente de los gases. Eso si, si consiguiese que mi coche funcionase a gas, me ahorraria mucho dinero en combustible :lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#114

Mensaje por Ritay »

Vaya con los gases! como lo mío sea esto, me llevaría primero una grandísima alegría y segundo una gran sorpresa! pero leyendo lo que comentáis me lo estoy tomando en serio y también he tomado ya "medidas". Resulta que como con muchísima prisa, y muchas veces trago sin haber acabado de masticar. Es posibe que este hecho me cause entrada importante de aire. Lo que me parecería muy sorprendente es que me cause estos dolores tan fuertes que parecen cólicos nefríticos!.
Maral, cómo diagnosticaron a tu amiga? que pruebas le hicieron? porque a mí no me dieron ningún diagnóstico en urgencias.
Mine, la manzanilla y el anis ayudan a echar gases??? pero serán los gases que sientes que están allí a punto de salir. Pero se puede echar también aquellos que están muy arriba, por la espalda, por los costados??

Arin, tengo pendiente leer un libro sobre el hígado, la vesícula, a ver si habla de nuestros síntomas. Y ver si hay una explicación a nuestros dolores en esta zona.
Avatar de Usuario
Arin
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:14 pm

#115

Mensaje por Arin »

Bueno, a mi me duele incluso como por debajo de las costillas, por la espalda, en pecho, traquea, ahhhh, es una sensación rarisima porque estás como a punto de desintegrarte desde dentro, soy una marciana o os pasa también???? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Arin
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:14 pm

#116

Mensaje por Arin »

Ritay mastica a tutti!!! es un aburrimiento total, se queda hasta fría la comida pero no hay otra #-o también lo que aprece una chorrada y que es tener lo dientes bien, las muelas todas listas para la destrucción :mrgreen: yo creo que voy a ir al dentista porque tengo un par de ellas chungas, con lo que mastico más con un lado, se cansa más la mandíbula, pierdo la paciencia y claro, para el buche que van las cosas sin masticar #-o
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#117

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Los gases se ven en una radiografia, cuando me hice yo una de la espalda me dice la tecnico:
Madre mia, no te encuentras fatal???
NO, porq??
SI yo tuviera la misma cantidad de gases q tienes tú no podría ni andar
Todo es acostumbrarse...

Y en la última q me hicieron tb de la espalda, había tantos q ni se veían las vertebras, acojonante.

Yo tomaba flatoril y la manta electrica, para relajar los musculos y q salgan los cabrones.
La acumulación de gases es espantosa, da muchísimo dolor y tb da nauseas, porq te sientes tan asqueado y lleno q todo lo quieres echar. No se puede andar erguido... algo tan tonto q mal da

Si te hicieron la radiografia, la viste? es q quizá ellos no le dieron ninguna importancia, o pide otra.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#118

Mensaje por Maral »

A mi amiga le hicieron radiografias con eso se lo diagnosticaron
Avatar de Usuario
Arin
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:14 pm

#119

Mensaje por Arin »

Gata ¿que tal el flatoril?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#120

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

HOmbre, no es q me salvara la vida, me ayudaba a ir echando gases, pero es q yo tenía muchísimos gases, de no poder abrocharme ropa, de hincharme entera... no veas q alivio ahora q se han ido casi todos, es una maravilla!!!!!!

Tomaba flatoril cuando peor estaba, a epocas motilium, infusiones todos los días, desayuno comida y cena, pero por ejemplo nunca he dejado la pepsi del todo, porq la deje una época y al no notar mejoría pues la seguía tomando, lo q si q no tomaba eran alimentos flatulentos, nada de guisantes, legumbre una vez cada tres meses, nunca judías blancas.

La última vez q comí legumbre, me sento bien, tb he vuelto a comer guisantes y bien, esto es una maravilla :D :D. Ojala encontreis cada una vuestro metodo de expulsar a esos mariconazos!!! :twisted:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje