EL POST DE LOS CECOPEXIADOS

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#106

Mensaje por elisa »

Uff..Nati...chiquilla....que fuerza tiene tu post.Claro que no me extraña, te ha cambiado la vida, ojalá fuesen asi todos los testimonios, lo que ocurre aqui es que no todos evolucionamos tan bien como en tu caso,y la gente tiene dudas,aveces nos calentamos y decimos de todo aqui,pero claro el estreñimiento cronico y el SII,tambien son diferentes.Tal vez si todos los post de los cecopexiados fuesen como el tuyo, todos curados al 100%, la gente pensaria que esta operacion tiene garantias mas fiables.Yo siempre digo que cada persona es un mundo, en tu caso al parecer tenias el ciego fatal, y puede que hayas notado tanta diferencia despues de operarte por eso.Yo no me siento al 100% como tu, tengo algunas recaidas, pero me conformo con mi mejoria, porque ya es algo mas de lo que otros medicos me ofrecian..que no era nada....me alegro de que estes tan bien.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#107

Mensaje por monikka »

Hola,es k me ha chocado leer a nati,jolin,es muy normal pasar por todo eso con sii?? :shock: k punto,chika como se puede vivir asi??
Me ha llamado la atencion lo del color de la cara :shock: yo tengo la piel normal,un poko seca,pero de toda la vida,otros la tienen grasa...a veces se me ponen como ronchas rojas en la cara,como si me hubiera pikado1bicho y desaparece en minutos,pero nunka le buske relacion con el sii,mas k nada porque ami lo k me machaca son los dolores,los gases y las diarreas,no se..a lo mejor no le doy importancia a otros sintomas,como las manos frias o lo de la piel porque lo recuerdo de toda la vida,no como las diarreas k vinieron de golpe y porrazo.De hecho,de niña mi abuela me decia:-tes o color do peido... :lol: porque estaba muy blanca
lo k es la vida,kien me diria k acabaria siendo un pedo andante :mrgreen:
Lo k tengo son unas ojeras de aki a mañana,supongo k si me operara y funcionara la cecopexia desaparecerian,pero no porque el doctor me haga un lifftinnnnn,si puedo dormir y dejar de tener insomnio,sera normal k desaparezcan las ojeras.
No me desmayo,aunke a veces si me dan bajones de tension,o eso noto,pero bebo coca-cola y se me pasa.
Si con todos esos sintomas estas bien,lo mio sera coser y cantarrrrr :lol:
Me alegro de tu mejora.
Lo k si creo es k estamos en pleno derecho de pensar si es cara o no es cara la operacion,tampoko pasa nada por opinar,yo tengo intencion de operarme pero me parece caro,no es 1atake al doctor,es simplemente k me parece excesivo,mas ahora k se k dedika sus vacaciones a trabajar gratis para ayudar a los demas....pero eso es 1eleccion de kien kiera gastar su dinero o no,pero es1debate a tener en cuenta,pues si aki keremos k la cecopexia sea reconocida por la s.s. es,supongo,para mayor credibilidad de todos y para k sea gratis,k ami me alegraria.....
Yo si estuviera tan mal como tu,supongo k algo hubiera hecho porque menuda..... :? claro,asi no se puede vivir.Lo dicho,me alegro k hayas mejorado.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#108

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 11:41 am, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#109

Mensaje por elisa »

Yo siempre fui de tez blancucha,casi enfermiza....siempre procuro darme un brochazo de colorete, y desde la cecopexia me confunden mucho con Samuel Etoo.....jajaja ..que va...sigo siendo blancucha, tambien me dijeron que con la operacion tendria mejor color de cara...pero no, eso no cambio..jajaja...sigo recurriendo a MAX FACTOR.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#110

Mensaje por elisa »

ey!,,,mira que guapa la Monikka!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#111

Mensaje por xilaP »

Hola Nati: me alegro que te haya funcionado la cecopexia, a mi me costo la operacion 4000€ por laparoscopia pero aunque me hubiera costado el doble me hubiera operado igual porque estaba pasandolo muy mal :cry: en canarias es mas barato que en otros sitios por los impuestos en la peninsula vale el doble y por eso se quejan los foreros....hay quien no lo pasa tan mal y claro les duele el gastarse tanto, quieren que lo incluyan por la SS, yo lo que qiero es que se pusieran un poco en el lugar de gente como nosotras que yo por lo menos ya ni salia de casa de lo mal que estaba y respetar eso un poco, una pregunta como te enteraste de la cecopexia?? un beso, a vivir y recuperar el tiempo perdido jejejej
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#112

Mensaje por Sampedro »

Nati1 escribió: ¿QUién iriía en sus vacaciones a salvar vidas a la India sin cobrar un duro !
La gente que va y quiere ayudar... como amigos mios...!

Como las Ongs!

Hay cientos de personas que van ayudar y no solo a Mi querida India.....
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#113

Mensaje por elisa »

Bueno..bueno..que NATI, solo lo ha dicho como para explicar que aparte de sacar un beneficio economico, algo que me parece logico por otra parte.....pues que este doctor tambien tiene una vena altruista...como muchos en el mundo...pero que el tambien la tiene...no seamos quisquillosos.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#114

Mensaje por Sampedro »

Bueno..bueno....ELISA.. que yo solo he dicho quien va a la India.. para ayudar a la gente sin cobrar 1€.A mi lo que haga el dr Padron con su tiempo libre ni me va ni me viene....Si hace eso ...bienvenido sea..por sus gestos como esos nunca estaran de mas :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#115

Mensaje por elisa »

Sampedro escribió:Bueno..bueno....ELISA.. que yo solo he dicho quien va a la India.. para ayudar a la gente sin cobrar 1€.A mi lo que haga el dr Padron con su tiempo libre ni me va ni me viene....Si hace eso ...bienvenido sea..por sus gestos como esos nunca estaran de mas :wink:
ok
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#116

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 11:42 am, editado 2 veces en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#117

Mensaje por elisa »

Para Giovanni....como sabes que soy algo "GOMINOLA"...he tenido que leer tu post dos veces...que no sirva de precedente...pero estoy deacuerdo contigo.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#118

Mensaje por Stella Maris »

Este tema ya se fue para cualquier lado, ahora los economistas hacen estadísticas sobre la cecopexia.
Por favor, yo pienso que este tema se tendría que dar por terminado, el que esté de acuerdo con la cecopexia que se opere, y el que no, que no lo haga, pero pónganle un punto final a esto.

Saludos :lol:
Última edición por Stella Maris el Jue Nov 22, 2007 9:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#119

Mensaje por Gabriel »

bueno eso si es un buen nogocio para padron,

pero un doctor ya se deja de preocupar por la parte economica cuando le entregan su titulo, por el simplle hecho de q nunca les falta trabajo y ganan bien, no creo q necesiten andar estafando a la gente operando innecesariamente para ganar mas dinero, yo tube q andar bastante para convencer al cirujano q me opere, q estaba mal, y ahora eh mejorado artisimo, como no tienes idea, en conclusion es buen negocio pero no por eso es una estafa.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#120

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 11:42 am, editado 1 vez en total.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje