Chic@s... creo que estoy embarazada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#106

Mensaje por Sate »

alayna escribió:salamanca y sate tb sabeis la postura q hacíais, jjaaja :oops:

Puesss.. yo sí... :lol: :lol:
Verás.. es que tuvimos que quedar para echar el polvo .. :lol: .. me tocaba ovular y no nos veíamos por distintos horarios de trabajo.. así que pactamos una hora (las 11 de la mañana) para fabricar la nena.. así que con algo tan poco casual, como para no recordar detalles xxDD.. además que al hacerlo a conciencia para lo que lo estás haciendo, se te queda grabado mucho mejor .. la postura también aunque no voy a decir cuál era.. sólo que no era el misionero .. :lol:


yo sí q no m acuerdo porq fue una época muy lujuriosa :wink: , pero cuando m enteré ya estaba de dos meses y medio :shock: :shock:
se lo dije a mi madre y antes de una hora lo sabía TOOODAAAAAAA mi familia porque mi madre se volvió loca a decir q sería abuela. jajjaja
sin embargo mi suegra le dice a mi marido: "ay mi niño, esto se supera"
ni q fuera una enfermedad!!!!! :evil: .

Jajajja.. caray con la suegra .. la mía me dió un abrazo que casi me mata.. me quedé helada porque ella no es tan efusiva pero al llevar tantos años sin hijos ya todos daban por hecho que no íbamos a tener y se alegraron mucho..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#107

Mensaje por adcolon »

salamanca escribió:
Sate escribió:nadie sabe exactamente el momento en que se concibe :D
No pretendo ir de listilla pero yo sé hasta la hora... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

... aunque no os lo voy a contar... 8) 8) 8)
Ya entiendo :-k :-k :idea:

Entonces por no confesarlo ¿¿¿¿¿¿ fue la causa por la que te enviaron al convento ?????? :roll:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#108

Mensaje por Spycat »

Pero qué pillinas que sois, que os sabéis el día y todo! Salamanca, cuéntanos tú también, que Sate ya nos lo ha contado. Yo me uno a Alayna, así a bote pronto no tengo mucha idea de qué día pudo ser, aunque ahora puedo echar cuentas porque ME HAN HECHO LA ECO!! Sí! :D He ido esta mañana y me han dicho que estoy de 6 semanas y 6 días (o sea, resumiendo, 7 semanas para abreviar), y he visto el embrión en la pantalla (una cosa muy pequeña de 9 milímetros, el tamaño de un garbanzo), pero lo mejor es que he oído latir el corazón \:D/ \:D/ , es una sensación tan extraña! Es la confirmación de que hay algo vivo ahí dentro. Y late muy deprisa, le pregunté a la doctora si era normal (no fuera a ser un embrión con taquicardia :mrgreen: ) y me dijo que sí.

Me ha dicho la ginecóloga que todo se ve muy bien y me ha dado el informe para la matrona, a la que veré el lunes 27. Ahora la próxima eco es a las 12 semanas. Antes de eso me harán análisis de sangre y orina.

Me duele la barriga, tengo el colon hecho un horror, pero estoy contenta! :D :D :D :D
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#109

Mensaje por WOLF38 »

Pues nada, ENHORABUENA!!! y relajate :P , si no la barriga no te va a dejar en paz :wink:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#110

Mensaje por alayna »

q bueno spycat. a mi marido y a mi nos faltó llorar, no veas q emoción. y recuerdo q el mío parecía un caballo corriendo, jajjaaja. pero es normal. :wink:
ahora cuando t den las ecos tienes q ponernos alguna fotito para ver al bebito. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#111

Mensaje por Sate »

Tienes razón, Spycat.. es una sensación rara oir el corazón a ese ritmo pero es completamente normal, en en cuenta que aunque a las mamás se nos haga largo, el bebé crece a un ritmo acelerado y todo en ellos está a ese ritmo.. cuando nacen también van acelerados y siguen así por muchos años .. creo que más o menos hasta la edad del pavo, que ahí ya se aplatanan del todo ... :lol:

Enhorabuena.. y cuídate.. :wink:

P.D. Y apoyo tu sugerencia a Salamanca.. que cuente, que cuente .. :roll:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#112

Mensaje por alayna »

Sate escribió:Tienes razón, Spycat.. es una sensación rara oir el corazón a ese ritmo pero es completamente normal, en en cuenta que aunque a las mamás se nos haga largo, el bebé crece a un ritmo acelerado y todo en ellos está a ese ritmo.. cuando nacen también van acelerados y siguen así por muchos años .. creo que más o menos hasta la edad del pavo, que ahí ya se aplatanan del todo ... :lol:

sí sate la verdad q cuando llegan a la del pavo aparte de q dan mas el coñazo (lo digo porque tengo dos hermanas de 16 y 14 años) no se mueven casi ni para respirar :mrgreen: Enhorabuena.. y cuídate.. :wink:

P.D. Y apoyo tu sugerencia a Salamanca.. que cuente, que cuente .. :roll:
eso salamanca cuenta, cuenta,...q ahora nos q qdamos con la intriga. :mrgreen:

sate mi suegra quiere mucho a mi hijo y le hizo ilusión, pero como no estábamos casados y sólo llevábamos viviendo juntos 5 meses pues...
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#113

Mensaje por yomisma »

Spycat que bonito tiene que ser ver por primera vez a tu hijo. Me encanta que estés tan feliz que tu colon pase a un segundo plano!! Vamos a vivir de manera tan intensa tu embarazo por el foro que tu niñ@ cuando nazca anda que no va a tener tios y tias virtuales....

Un besazo corazón
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#114

Mensaje por Anuska »

Spycat, y demás mamis, una pregunta para ustedes, como le hicistéis la curva de la oreja? dicen que es lo mas complicado :mrgreen: cogísteis vosotras el lápiz o fué cosa de ellos? :-" :lol:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#115

Mensaje por adcolon »

Spycat
No tuve esa experiencia pero debe ser como entrar a otro mundo ( y ese mundo está dentro de tí, curiosamente, eres parte de él) solo de imaginar cuando oigo a las futuras y ya mamás instaladas en el puesto, digo guauuuu, me hubiera encantado vivir eso.

Pues el chiquitin(a) va a tener una gran familia, espero que nos vayas compartiendo tu proceso, es muy lindo, y a tu colon mándalo a conquistar a ver a quien más, financia su exopedición y que colonice algún lugar lejos de tí, unos mesesitos cuando menos.



( S-a-l-a-m-a-n-c-a puedes expiar tu pecado confesándolo todito, así que venga, que muchos estamos esperando darte la absolución por decir la verdad :lol: )
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#116

Mensaje por Sate »

alayna escribió:
sate mi suegra quiere mucho a mi hijo y le hizo ilusión, pero como no estábamos casados y sólo llevábamos viviendo juntos 5 meses pues...
Bueno, pues entonces tiene explicación esa reacción tan bordecilla.. os vería muy jóvenes y tan poco tiempo viviendo juntos.. que es normal.

De todos modos las suegras es que a veces son así, que tienen reacciones raras porque les quitamos a sus hijitos.. :lol: .. pero con el tiempo es como dices, que quieren a los nietos y a las nueras un montón.. yo cada día me llevo mejor con la mía.. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#117

Mensaje por Spycat »

WOLF38 escribió:Pues nada, ENHORABUENA!!! y relajate :P , si no la barriga no te va a dejar en paz :wink:
Tienes más razón que un santo Wolf O:) , hoy he recordado tus palabras varias veces a lo largo del día. Deseo con toda mi alma relajarme, y aunque estar relajada va bastante en contra de mi naturaleza, ahora es muy necesario, porque si a las molestias del embarazo le sumamos el colon más alterado, apaga y vámonos #-o

Alayna, lo de las suegras es normal, me parece a mí, porque es como dice Sate, que les "robamos" a sus hijos, y ante una noticia así sienten felicidad pero a la vez se dan cuenta de que sus hijos ya no son niños y que están formando su propia familia. Mi suegra se echó a llorar y abrazó a mi novio una y otra vez, pero a mí sólo me dio dos besos y ni siquiera me preguntó si me encontraba bien. Entiendo que para ella en ese momento fue todo un shock, y eso que llevamos casi 6 años juntos.

Adcolon, yomisma, anuska, gracias! Ha sido muy bonito lo de los latidos. Aun puedo oirlos en mi cabeza si cierro los ojos y recuerdo el momento.

Salamanca, haz acto de presencia y sácanos de dudas, que si sabemos que Sate lo hizo a las 11 de la mañana (y sabemos que no fue con la postura del misionero [-X ), queremos saber a qué hora lo hiciste tú.

Yo os lo contaría, pero mirando el calendario he visto mas o menos cuándo pudo ser la ovulacion y no logro recordar concretamente CÓMO fue ni en qué lugar de la casa :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#118

Mensaje por Sate »

Spycat escribió: Yo os lo contaría, pero mirando el calendario he visto mas o menos cuándo pudo ser la ovulacion y no logro recordar concretamente CÓMO fue ni en qué lugar de la casa :mrgreen: :mrgreen:
Mírala ella, que hace ruta turística sexuaxx en la casa .. :lol:

Yo para eso no tengo ni que pensar.. hace ya muuuuuucho que sólo lo hacemos en la cama .. después de probar varias opciones, para nosotros la mejor es la camita .. claro que también es que ya estamos mayores.. :oops: #-o :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#119

Mensaje por Spycat »

Sate escribió:
Spycat escribió: Yo os lo contaría, pero mirando el calendario he visto mas o menos cuándo pudo ser la ovulacion y no logro recordar concretamente CÓMO fue ni en qué lugar de la casa :mrgreen: :mrgreen:
Mírala ella, que hace ruta turística sexuaxx en la casa .. :lol:

Bueno, es que es una casa muy pequeña!

Yo para eso no tengo ni que pensar.. hace ya muuuuuucho que sólo lo hacemos en la cama .. después de probar varias opciones, para nosotros la mejor es la camita .. claro que también es que ya estamos mayores.. :oops: #-o :lol:
La cama siempre es lo más cómodo, para qué engañarnos. Yo aun no me explico cómo éramos capaces de hacerlo en el coche cuando aun no vivíamos juntos. El coche es enano. Pero en fin, hay que apañarse. Sate, no me vengas con lo de la edad mujer! si estás hecha una flor.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#120

Mensaje por skamada »

yo tengo el honor de haber propiciado el nacimiento de mi ahijado :D Conseguí que mi compi se agarrase tal melopea en mi 28 cumpleaños, que tras llevarla su novio casi inconsciente a casa, se ve que se pusieron cariñosos y 9 meses y 1 semana después... :lol: Y eso que llevaban año y pico intentándolo, no hay nada como pasar de la ovulación, del termómetro y agarrarte una buena :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje