Nectarina os deja

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#16

Mensaje por Inlome »

nectarina escribió:Muchísimas gracias a todos, sois unas bellísimas personas, gracias por todo el apoyo mostrado. Si algo he sacado de estar enferma, durante muchos años, es que una enfermedad, o te destruye o te hace más fuerte, pero además, una enfermedad, te crece como persona, te arma de unos valores que, hoy en dia, son dificiles de encontrar. Y este foro, ante todo, está lleno de personas con estos valores. Como os comenté ayer, dejo el foro, pero, a través del msn, o del e-mail, si a alguien le apetece, charlamos de lo que sea.

Un besito.....y dos.....también :wink: !!!!!
Nectarina parece que he vuelto cuando te vas y sabes como los demás estoy algo triste. EStuviste a mi comentario de sintomas y de forma participativa. Si es lo que quieres habrá que respetarlo pero creo que más de uno aquí estamos sin un diagnóstico fiable (más bien por descarte), por encima de la temática del foro a todos nos une un estómago o un intestino que nos da la lata.
Un beso grande.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por Mynniex »

WEno, yo no llevo mucho tiempo aki, xo tampoco quiero q te vayas... :cry:
Me caes bien, y aunque no puedas dar consejos "biologicos" puedes ayudar dando animos cuando alguien los necesite, y viceversa...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#18

Mensaje por elisa »

Ana cielo....yo si tengo SII, y si tuviera que compararme contigo en este último tiempo vería que diste tropecientos consejos más que yo...Tus aportaciones me parecen igualmente validas, porque se llame como se llame tu enfermedad, compartes muchos sintomas..y das muchas ideas y buenos consejos....Entre nosotros hay tantos SII distintos!!...el caso es que todos tenemos las tripas jodidas, y nos vamos apoyando entre todos..cada uno aporta su granito de arena....y todos suman.Desde un consejo sobre un tratamiento..una orientación en una dieta...un chiste a tiempo...un truco para salir de un aprieto...incluso una canción.

Si quieres dejar el foro por otros motivos, vale...pero mujer!, no te sientas discriminada...que aqui lo que nos une no son unas siglas,sino que la mayoria...sea por el motivo que sea... cagamos mal!! :D y tu no te libras!!

Las enfermedades se llamaran X.. dolores serán distintos, las causas diferentes, pero todos nos sentimos igual por estar malitos.

Yo no me siento identificada con el caso de Oriolet, y sinembargo es de las personas que más me gusta leer...Yesí no tiene SII, y que sería el foro sin ella, y sus desayunos con buenorros despelotaos?? :D


No te vayas locuela! :wink:
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#19

Mensaje por Mª José »

No entiendo porqué te vas, nectarina. Hay muchos foreros en el mismo caso y siguen por aquí participando a menudo. ¿Por qué no iban a ser útiles tus consejos si tus tripas tampoco andan bien?

Piénsatelo, mujer.

Espero seguir leyéndote pero si decides dejar el foro te deseo lo mejor.

Espero que encuentres alivio a lo que tu creías ser Sii y que lo lleves bien. Pásate de vez en cuando a leernos ¿Vale?

Seguiremos por aquí por lo que puedas necesitar.

Un abrazo y cuídate mucho. :wink:
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#20

Mensaje por Laura_89 »

nectarina!!!
Estoy un dia sin poder entrar al foro y me encuentro con estoo!!! :shock:

Me voy a unir a todos lo que te piden que no te vayas!! Y por varios motivos:
- Porque siempre has sido de las mas participativas
- Porque tus consejos nos han ayudado a todos
- Porque queremos estar aqui para animarte cuando lo necesites!
- Que el foro es una gran familia! y como han dicho, hay gente que sin tener SII esta aquí con nosotros, no es exclusivo para la gente con SII....
- Estamos aqui para ayudarnos en todos los aspectos de la vida, no solo con los síntomas del SII, porque una enfermedad tiene sus limitaciones y nos hace sufrir, y el apoyo que tenemos aqui a veces no lo encontramos fuera....

Y en fin.. por muchisimas cosas mas... no te vayas!!!!
En este foro se hacen grandes amistades, y tu eres una de ellas, eres importante para todos nosotros y se va a notar mucho tu ausencia! :cry:

Pero si tu decision final es irte (piensatelo bien!! :lol: )... espero que te vaya genial, que poco a poco se vaya encontrando solución a lo tuyo, y que seas muy feliz!!
Aquí estaremos todos nosotros!!!

Mil besos!
Avatar de Usuario
Ninezs
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:36 pm
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Ninezs »

He estado fuera, sin Internet, así que hace tiempo que no visito el foro.
Este mes solo he tenido dos "baches", o sea, diarreas, aunque es cierto que mis comidas han sido super-cuidadas y he probado a comer solo un plato cada vez. Uno de los días malos vino depués de una comida-reunión en la que comí mucho más de lo acostumbrado. (Además, tomé una croqueta y creo que la leche me sienta mal). El otro día malo fue después de tomar huevo (También creo que el huevo no me cae bien).
Tengo que comprobar si evitando esas tres cosas me encuentro bien: comer demasiado, tomar leche y tomar huevo.

¡Suerte, Nectarina! Aunque tengas un buen diagnóstico, no pierdas la esperanza y procura aprender día a día algún truco para encontrarte mejor. :)
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#22

Mensaje por colon el terrible »

El foro se queda sin Néctar.
Buen viaje al Néctar.
Con sii ,o con Noo,
Que la sonrisa te acompañe!!


Obxservo por las respuestas que al final nadie tiene sii. Habrá que refundar esto Doña Macu!!!!!


Somos muchos...vamos y venimos...tamos vivos!!! 8) 8) 8) 8)

Aurevoire Néctarine!!!!
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#23

Mensaje por macu »

Hola Nectarina,

Yo soy la fundadora de foro SII y tampoco padezco esta enfermedad. Sufro miopatía intestinal. Pero se llame A o se llame B, mis problemas eran el estreñimiento pertinaz y terribles dolores intestinales, acompañados de un montón de síntomas (dolor de espalda, cansancio, tristeza...) derivados de ese mal funcionamiento intestinal; síntomas que padecen la gran mayoría de los diagnosticados con las dichosas siglas, SII.

No participo de forma asidua en el foro por una sencilla razón: no tengo tiempo. Puede parecer una excusa pero el que me conoce sabe que es cierto. Ese es un motivo lógico para participar menos (que no para no participar nada), pero no creo que hubiese tenido que cerrar este foro por no padecer SII, eso no es lógico.

En este foro no sólo se habla de ese síndrome. Son muchos los temas que se tocan en él y tus aportaciones son estupendas.

Si realmente estás "agotada" de participar en el foro y crees que mereces un descanso, no pidas disculpas por irte. Pero me entristecería mucho pensar que te vas de aquí por algo que no tiene sentido.

Un besazo enorme y a seguir luchando, campeona.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#24

Mensaje por colon el terrible »

JOOOpetass, he pronunciado el nombre de la jefa, y en la misma milésima de segundo ha aparecido!!! Qué nivelazo de jefa.
Un saludo con abrazo ya de paso, oiga!!

Qué cosa el cosmos este del tiempo y las coincidencias 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#25

Mensaje por yesi »

yo tampoco padezco del Sii y aqui sigo con vosotros, somos ya una familia, me gustaría que siguieras aqui :wink:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#26

Mensaje por Alfredo »

Hale Nectarina, venga, no hemos leido nada de nada.
A escribir de lo que te salga de la entrepierna cuando quieras los días que quieras.
Un saludo
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#27

Mensaje por Julia »

Mira nectarina, no he leido ningun post a partir del primero tuyo, o sea que no se si has cambiado de opinión, me he venido a saco a contestarte porque no me parece justo que nos dejes si no es lo que deseas, solo porque digas que no tienes nada que aportar, te parece poco lo que nos aportas en relax?...pues adelante sigue aqui, incluso tu ytienes todo el derecho de comentar post de salud tambien desde tu perspectiva por que no?

Espero que así sea.
Una abrazo. :wink:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#28

Mensaje por macu »

Has visto, Colon? Si es que este foro es de categoría A PRIMERA DE LUJO!! Jajaja.

Un super abrazo para ti también, wapísimo ! :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#29

Mensaje por Ritay »

Aie Nectarina cariño, acabo de ver tu mensaje, no sabes lo triste que estoy! que será este foro sin tí?? para mí has sido de una grandísima ayuda, tus comentarios siempre han sido positivos, tu buen humor, tu cariño. Además sí que eres de una gran ayuda, no sólo para mí, sino para mucha gente por aquí. Aquí lo que hacemos es contar nuestras experiencias. Y aunque no tengas SII (que por cierto, el SII no existe, hay que llamarlo "falta de diagnóstico") tienes problemas con tus tripitas y tu dieta, tus recetas, todos tus consejos son muy valiosos! No quiero perder el contacto contigo, por favor dame tu e-mail privado, y de verdad que estoy triste, era una ilusión para mí entrar en este foro y encontrar tus posts. No se, me gustaría convencerte para que te quedarás, es siempre un placer leerte.
Un abrazo muy fuerte.
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#30

Mensaje por aec »

Hola Nectarina, no habia podido entrar al foro hasta ahora, pero me he enterado hace días que te habías ido, y me dió mucha pena, pero entiendo que es una decisión que has pensado bien y por una razón u otra, lo has decidido así.

Yo solo puedo desearte mucha suerte, que sigas por el camino bueno hasta la máxima mejoria y que te vaya todo de lo mejor.

En el foro creo que todos te echaremos de menos muchísimo, porque siempre estabas ahí cuando alguien tenía sus problemas, para contar tus experiencias y dar tus ánimos... Pero en fin, es tu decisión..., personalmente te echaré de menos y bueno, espero algún día volver a leerte, e interpreto la despedida no como un adiós definitivo, sino como un hasta que nos volvamos a ver, aunque sea por coincidencia o por aburrimiento, un día que digas: pues me voy a pasar a ver que tal van estos... jejeje...
Un abrazo muy fuerte Nectarina... hasta siempre y mucha suerte en todo...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje