WWW.COLON-IRRITABLE.COM/

Páginas recomendadas relacionadas con las patologías digestivas y el Síndrome de Intestino Irritable y otras páginas de interés.
Responder
CASAMAU73

#1

Mensaje por CASAMAU73 »

TE ANEXO OTRA PAGINA WEB REFERENTE AL TEMA......

YO NO PADESCO LA ENFERMEDAD QUIEN LA PADECE ES MI ESPOSA, SU CARACTERISTICA CLÍNICA ES ESTREÑIMIENTO HASTA POR 5 DIAS, HEMOS PROVADO CASI DE TODO, AUN SEGUIMOS EN EL PROCESO, YA HEMOS PROBADO LOS SENOSIDOS, EL ZELMAC, PURIFIC, NATURETI, TAMARINDE, JUGO DE CIRUELA PASA, AGUA DE TAMARINDO, ACTUALMENTE ESTAMOS PROBANDO EL NIKZON (SOMOS DE LA Cd. DE MÉXICO, POR SI NO TE SUENAN LOS MEDICAMENTOS).... LA MAYORIA LE FUNCIONA BIEN POR UN TIEMPO PERO LUEGO O SE VUELVE RESISTENTE O LE DA DIARREA...... Y BUENO COMO DICE LA CANCIÓN "ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO ANDAMOS"
http://www.colon-irritable.com
Avatar de Usuario
Pecas
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 15, 2005 12:32 am
Ubicación: Mexico

#2

Mensaje por Pecas »

Hola al leer tu mensaje me llamaron la atencion los medicamentos , ya que yo use el zelmac, je pero resulta que yo no soy estreñida si no que tengo diarreas constantes , tambien vivo en mexico, pero en veracruz, yo les recomiendo usen uno que se llama lactulax que cuando me estriño (pocas veces) me funciona super bien, por otro lado quisiera saber si has llevado a tu esposa a Doctores??? Que te han dicho?? por que a los que he ido, y mira que son muchos estan perdidos!!!
Y una pregunta muy importante : ¿No pierdas la paciencia? Tengo miedo de que mi novio la pierda y eso que ya nos vamos a casar ;), avisame y lo que necesites tu y tu esposa estoy para servirles :D
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

Hola Pecas te sorprendes pq has tomado zelmac esto es así una caja de sorpresas pero como hay q probar lo prueban todo con diarrea , estreñimiento...en fin no desesperes q hay mucha gente y no creo q tu novio te deje ...
Saludos y bienvenida: Reyes
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#4

Mensaje por Dinkywinky »

Arriba con esta paginilla.

Me gusta y resulta tranquilizadora en momentos de crisis, sobre todo al estar creada por un licenciado en psicología que conoce el problema de primera mano.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje