BIRM lo mejor 100% natural....

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Felipe Escobar
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mié Nov 19, 2003 9:52 pm
Ubicación: (Ambato)- Ecuador

#1

Mensaje por Felipe Escobar »

Hola a todos luego de ausentarme por largo tiempo y experimentar cosas nuevas traigobuenas noticias es sobre un producto demasiado bueno de mi país se trata de BIRM me comunico ahora por que el NONI no le llega ni a la (B) ja ja ja, es lo maximo lastima que solo haya en mi país me arrego, al conbinarlo con acido philus+pectin me restauro y estoy como 90% mejor seria bueno que ustedes mismo lo investiguen es lo mejor realmente deberitas deberitas no se pero a mi me dejo chevere es comprovado, deberian consultarlo probar es la meta no hay que darce por perdidos, yom probe esto y me fue de 3 maravillas..........................................ES SIMPLEMENTE LA LLAVE A LA PUERTA DE LA SANACION NATURAAAAAAAAALLLLLLL realmente increible solo consultenlo y no creeran para los ecepticos, incredulos y otros....

Si deceas dejar tu comentario o sugerencia aqui para determinar los contactos y ver si me das tu opinion. :)
elena
Usuario Participativo
Mensajes: 88
Registrado: Jue Ene 15, 2004 7:26 am

#2

Mensaje por elena »

hola
cuales son los compuestos del birm? puede que no exista con ese nombre en otros paises, pero por los componentes puede existir algo parecido con distinto nombre
saludos,
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

Hola
Elena, por lo que leí en un artículo de Ecuador, el Birm, es un Modulador Biológico de la Respuesta Inmune, y lo utilizarían para el cáncer y el Sida, o sea para las enfermedades que producen baja de defensas.
Si tienes un e-mail, dónde pueda enviarte el articulo te lo mando.
Un abrazo :D
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#4

Mensaje por Esmaba »

Si me puedes enviar a mi tambien te lo agradeceria mucho.
Felipe Escobar
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mié Nov 19, 2003 9:52 pm
Ubicación: (Ambato)- Ecuador

#5

Mensaje por Felipe Escobar »

hola a todos perdon por la espera, bueno a continuaión la lista de los componentes del BIRM:

contenido energetico 0,0059 Kcal
proteinas 5 g %
total grasas(lipidos) 0
carbohidratos 5 g %
magnesio 10 mg %
hierro 15 mg %
calcio 10 mg %

una vez abierto mantener refrigeerado
NO USAR EN EL EMBARAZO

INGREDIENTES:

Mezcla de plantas que contienen:
Oligomonosácaridos ECA 10-142
Nucleotidos DCR -27-276


Es un suplemento nutricional

PLANTA PRINCIPAL:

Dulcamara
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#6

Mensaje por Stella Maris »

Elena, si entras en la página www.birm.com, encontrarás sobre el tema, está en inglés, pero tiene una dirección de correo donde se puede solicitar información en español.
Espero que andes bien
Un abrazo :)
Bonny

#7

Mensaje por Bonny »

Hola a todos y muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro producto solucion oral BIRM(R). Si necesitan mas informacion sobre la solucion oral BIRM(R) por favor pueden visitar la pagina web www.ecuabirm.com o enviar emails a ventas@ecuabirm.com birm@andinanet.net info@ecuabirm.com
NO SE DEJEN ENGANAR CON PRODUCTOS QUE NO SON LOS ORIGINALES

Bonny M. Cevallos R.
Gerente General
EcuaBIRM Cia. Ltda.
Manuel Iturrey N2806 y Bello Horizonte
Edif. Artes 2005, Piso 2
Telf (593-2) 2509861 / 2561343 / 2562995 / Fax (593-2) 2564374
P.O. Box 17-07-8987
www.ecuabirm.com
ventas@ecuabirm.com
birm@andinanet.net
info@ecuabirm.com
Quito - Ecuador
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje