Examen = Día complicado...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Dexyuzs
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 16, 2009 12:38 am

#1

Mensaje por Dexyuzs »

Estoy temiendome lo peor, en cuestión de 8 horas tengo un examen bastante importante, una de las asignaturas más difíciles de la carrera... y estoy super nervioso y me temo que mis tripas no me van a dar tregua...

A alguien más le pasa esto con los exámenes? algun consejo?

Deseadme suerte :?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

si,a mi me pasa.desde que no me dejo entrar en la espiral de..autosii como digo yo... y si pasa esto..pues resulta que si tengo un dia malo me psa y si no no y no aumento mis posibilidades por culpa de los nervios.he hecho muchos examenes con dolores y demas sintomas y se pasa fatal porque no te puedes concentrar bien. remedio creo que no hay,lo mejor ir de pasota,si te pasa mala suerte y si no estupendo si estas pensando ahora antes en eso pues creo que va ser peor porque te vas a domir dandole vueltas y no vas a descansar bien y asi mil cosas mas.
tampoco te puedo decir nada,unicamente que tomes una tila o valeriana si estas muy nervioso.con sii o sin el,si estudiaste mucho y te va bien vas a aprobar igualmente.asique animo y tranquilidad.mucha mierda!!!
Avatar de Usuario
leila
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 25, 2009 3:05 pm
Ubicación: Murcia

#3

Mensaje por leila »

Espero que tus tripas no te den el follón durante el examen,yo te digo como Barquerina que pienses soló en tu examen y en hacerlo bien y procura olvidarte de lo demas.Muchiiiiiisima suerte!!!
DanielD
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 22, 2009 7:16 pm

#4

Mensaje por DanielD »

Hoy he hablado con un amigo/entreandor y gracias a Dios (o a sus padres) psicólogo. Planteabamos este tema: "pánico en los exames"

Situación, tu cuerpo asimila esta situación con estrés, una reacción natural (y buena) de tu cuerpo que te avisa de que estás activo, todo está en orden, has trabajado y estudiado para este examen.

Nervios, a todo el mundo le pasa, y si no al 90% que se enfrenta ante una situación nueva, es completamente lógico.

Opciones, relajate horas antes, marca un repaso mental desde tu salida de casa hasta la tranquilidad del examen terminado. Como tú estará muchisima gente, es (reptio) completamente normal. Lo "chungo" sería que no reaccionases ante ese estimulo.

Lo mejor que puedes hacer es buscar la tranquilidad, pensar en otras cosas y relacionar el examen con algo bueno, ya sea un futuro laboral relacionado con tus estudios, la casa que comparás con ese trabajo, perro que morderá a tu hijo el día que te asciendan, ect.


Espero haber ayudado un pelín.


Saludos a todos
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#5

Mensaje por JCL »

En mi caso la mezcla de SII-D + Exámenes es explosiva. En un examen que me jugaba mucho (mi futuro) llegué a ir al baño 6 veces seguidas en una hora.

Siempre lo he pasado mal en los exámenes y siempre el SII me daba guerra. Que pena que por aquellos entonces no conociera el Tranxilium, me hubiera ayudado bastante.
Dexyuzs
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 16, 2009 12:38 am

#6

Mensaje por Dexyuzs »

Hola JCL

que es el Tranxilium?
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#7

Mensaje por Stella Maris »

Es un ansiolítico benzodiazepínico de acción prolongada, su principio activo es clorazepato dipotásico.
:lol:
imma pont
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jun 12, 2009 7:41 pm
Ubicación: PALAMOS

#8

Mensaje por imma pont »

Yo también he pasado esto…me jugaba mi puesto de trabajo en unas opos, y sufría mas por mi barriga que por el examen, también me tome un tranquilizante (Lexatin) y al final aprobé…bueno la verdad que me quedo la barriga bien planita, de las veces que fui antes al lavabo jejejeje…. Mucha suerte
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje