Carnet de Conducir

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#16

Mensaje por jmrt_86 »

Yo tardé un mesesito en sacármelo. Me ponía tela de nervioso aunque creo que ha sido la única vez en mi vida que he combatido al SII con resultados exitosos 8)
Avatar de Usuario
equinociclo
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom May 03, 2009 11:41 pm

#17

Mensaje por equinociclo »

gracias a todos
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#18

Mensaje por SilviaBlake »

El dia 24 el teorico....

A rezar! :shock:

Por cierto llevo una semana de vaciones y despues de tanto tiempo (años) tomando trankimazin esta semana me he propuesto no tomar, vaya dolores de cabeza, mareos, vertigo... dios que mono tiene este cuerpo... no me imaginaba que esto fuera asi...
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por Mynniex »

mucha suerte!! tu trankila, q es lo q más valoran, la confianza en uno mismo! yo va a hacer 2 añitos q me lo saque, un 26 de junio jajaja
y no pasé demasiados nervios xq me tomé un lexatin, y fui como la seda jaja

animo!!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

Silvia .. este tipo de medicación no puede dejarse de repente, hay que dejarla poco a poco precisamente para no tener mono .... a veces la reacción de rebote al dejarlo de repente puede ser peor que la que nos llevó a empezar a tomarlo.

Y ya verás cómo te va a ir bien en el examen ... :wink:
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#21

Mensaje por liliht »

yo tambien me quiero sacar el carnet, pero mira yo he tomado una decision. En la universidad que empecé el año pasado, hable con un profesor que parecia muy majo,que se presentaba el año siguiente a director, le conté que tenia SII y nadie me ha puesto ninguna pega para sentarme detrás del todo, estar cerca de la puerta o ponerme en los examenes en un sitio donde este comoda, vamos por si tengo que salir pitando...
Yo creo que para las practicas de coche hare lo mismo, le comentare al profesor mi problema y si cuela podre hacerlas sola.
Asi como antes no era capaz de decirlo a nadie, ahora no es que lo grite a los cuartos vientos ni mucho menos, mis compañeros no saben nada, pero si creo que salir corriendo o tener posibilidad de hacerlo habiendome justificado antes, hasta parece que me relaje. Vamos que si tengo que ir al baño voy, que nacires. Yo no he decidido ni he elegido esto del SII asi que a quien no le guste ya sabe, puerta. Ya tengo demasiada complicada la vida como para pensar: uiuiui en clase, uiuiiui, en practicas,uiuiiuicon el coche.No señores no, si tengo ganas voy.
Que positiva estoy hoy jejeje :P :P :P
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Painkiller »

Yo las clases teóricas me las saltaba, el profe iba muy lento y yo tenía prisa, en poco más de un mes lo aprobé a la primera.
Yo iba a clases practicas por la mañana, a eso de las 7, y luego para el trabajo, así que bastante mal lo pasé, cuando llegó el día del examen casualmente di con una chica que tenía la enfermedad de crohn (no sé si se escribe así) y nada, dijo que se lo había comentado al profesor y el examinador tb lo sabía y que si tenía que parar que no pasaba nada. Yo me quedé mucho más tranquila con eso, lo digo por si te sirve de algo que puedas decir "mira, tengo este problema" q lo sepan. yo no lo utilicé, utilicé fortasec, que es otra salida.

bss
dawn21
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 20, 2008 2:02 am

#23

Mensaje por dawn21 »

Yo me saqué el carnet hace medio año y es lo mejor que he podido hacer..tenía mucho miedo por lo del colon pero también era consciente que me limitaba mucho el hecho de no tener coche.
No suelo escribir en el foro, eso si, lo leo amenudo, y en este caso queria dar ánimos a todo el que tenga ese miedo porque yo he pasado por eso y sobre todo al hacer las prácticas, porque no me veia capaz con los retortijones..tenía miedo que me dieran en medio de la clase.
Ahora estoy encantada con el coche. Soy una persona muy nerviosa y perfeccionista, y me agobio por todo. No me apuntaba al carnet por miedo y porque todo el mundo me decía que era dificil y que te suspendian y tal...y finalmente aprobé todo a la primera y me di cuenta de que me tomo las cosas muy a pecho, lo pasé mal dándole tantas vueltas a la cabeza pero en sí las clases me relajaban. Cuando esperaba al profesor de prácticas estaba nerviosísima y me daban los dolores pero nada más subirme al coche se me pasaba, era algo increible...Estás tan concentrado que desconectas y no piensas en otras cosas, porque no tienes tiempo, solo estás pendiente de la conducción.
Aún así si te encuentras mal en medio de la clase no sufras, no pasa nada, se lo dices al profe, que vas a hacer...yo le conté a mi profesor que tenía este problema..
A mí se me pasaba el rato volando, ahora lo recuerdo con cariño...
El examen práctico no es para tanto, dura muy poco, solo tienes que descansar bien el dia de antes e ir atento y concentrado. La cuestión es que en un momento te lo juegas todo. Luego hay el factor suerte.
El examen teórico lo mismo, tests a saco y variados, que no sean del mismo sitio todos. También leerse un poco el libro, lo más importante pero el dia de antes descansa y no hagas mas tests porque te liarás.
Personalmente ahora tengo una independencia muy grande y me pregunto porqué no me lo saqué antes. A los sitios voy cuando yo quiero, nadie me tiene que llevar...y si me encuentro mal cojo el coche y me voy a casa. A veces paso momentos de tensión porque me falta experiencia, es normal, pero bueno, he ganado mucho.
Ánimo!!!
Avatar de Usuario
duna2
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Mié Abr 18, 2007 11:58 pm
Ubicación: el baño

#24

Mensaje por duna2 »

yo tambien me he apuntado ahora al carnet de conducir me examino a principio de septiembre del teorico, me hubiera gustado a finales de este mes, pero estoy en medio de una crisis que me ha venido de repente y por otro lado tambien tengo que estudiar la carrera,

a mi me da mas miedo el practico que el teorico, pienso al teorico me presento como hago con los de la universidad, fortasec, medio orfidal y para el examen, pero al practico no quiero estar pendiente de tomar nada, asi que no se como lo hare. por ahora no quiero pensar en el, proque para ese tengo que aprobar primero el teorico.

ya nos contaras como te ha ido.
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#25

Mensaje por SilviaBlake »

Perdonad! No os he dicho nada! El teorico aprobado a la segunda(spacmoctil,trankimazin...protransitus...).... ahora hasta finales de agosto no empiezo con las practicas ya que en agosto cierran la DGT y no examinan asi que no me salia rentable hacer las horas ahora.... pero ya os contare ya....
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#26

Mensaje por fornes84 »

ohh hace 2 semanas suspendi el práctico, los nervios ! aissssss
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#27

Mensaje por SilviaBlake »

suerteeee! como llevas lo de la tripa? te tomas algo?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#28

Mensaje por monikka »

Enhorabuena,Silvia!!!!me alegro mucho k aprobaras :D a por el practiko :wink:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#29

Mensaje por Alfredo »

Vaya, mañana me examino del práctico por segunda vez. Se me hace muy difícil por los nervios y la obsesión del colon, pero bueno, si nos hemos metido en esto, ya no hay escapatoria .Lo malo es la pasta que tienes que soltar si suspendes, por las clases...
Animo a los que se examinen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#30

Mensaje por monikka »

Pues mucha suerte a todos.Relajacion ante todo :D
Mañana pensare en ti en positivo,Alfredito,para mandarte buenas vibras :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje