la muerte komienza x el colon

Páginas recomendadas relacionadas con las patologías digestivas y el Síndrome de Intestino Irritable y otras páginas de interés.
Responder
xika
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun May 25, 2009 6:11 pm
Ubicación: lima-peru

#1

Mensaje por xika »

weno seguro sto ya lo habn visto antes , pero no sta d mas rekordarlo , ps para akellos k ya an sido intervenidos y stan bn sanitos \:D/ , gososos x ellos , pero seguro k ahora se sienten sanos no falta akellos k se embuten y se llenan la boka de kosas k en años ya no probaban , ps les akonsejo k si kieren seguir asi de bn , ps no c koman tantas vainas k a la larga pueden atraer el sii otra vez , de todo korazon sigan este konsejo..................... bexotes



http://www.youtube.com/watch?v=12wCotFy6IM
http://www.youtube.com/watch?v=GeWGk3hU ... re=related
cheket
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab May 23, 2009 1:09 pm

#2

Mensaje por cheket »

excelente informacion, muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Lo siento pero no me parece creíble... si el colon se enferma porque tiene heces acumuladas ... ¿de qué se enferman las personas con diarrea? :shock:

Creo que todas esas explicaciones son porque debe haber otro vídeo donde nos venden el producto para limpiar el colon .. ¿me equivoco? ... la verdad es que no me parecen lógicas las explicaciones, yo he sido toda la vida estreñida y nunca tuve problemas digestivos salvo el propio del estreñimiento y justo cuando llevaba doce años sin estreñimiento, visitando al Sr. Roca a diario sin problemas, me apareció el sii/celiaca ... :evil: .. y otra cosa, dice que hay que ir al baño tantas veces como se ingiera alimento ... :shock: pues entonces toda la humanidad está enferma porque pocas personas habrá que vayan al baño sin problemas tres veces diarias .... [-X
xika
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun May 25, 2009 6:11 pm
Ubicación: lima-peru

#4

Mensaje por xika »

hola buenos dias aka en peru , :!: :!: kreo k no entendio bn el mensaje , ps kon esto lo k trate de decir es k no hay k starse komiendo tanta xatarra :-# , ps tanto el estreñimiento y otras enfermedades del intestino pueden ser afektados , klaro k si , pero no olviden k tmbn estan otras komo el colesterol, diabetes etc... etc..., ese era mi mensaje , kuidarse de no komer tanta basura, para vivir mas \:D/ ok , spero k lo haya entendido asi O:) .... gracias
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Xika ... mi mensaje no era contestando al tuyo sino a la información del video .... claro que hay que comer sano, eso es algo que sólo puede beneficiarnos pero no por comer sano se va a evitar la enfermedad ... en mi casa se comía sanísimo y mira, aquí estoy .... :?

Besos. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje