NONI tratamiento

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Felipe Escobar
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mié Nov 19, 2003 9:52 pm
Ubicación: (Ambato)- Ecuador

#1

Mensaje por Felipe Escobar »

Hola a todos, despues de mucho tiempo al fin me enterado de un excelente tratamiento para nosotros los padecientes de esta enfermedad se trata de NONI una bebida multiregenerativa y de excelentes resultados, es una fruta de Thaiti, una isla; es tan preciado y su uso es milagroso, a curado casos de cancer y mejorado y a hecho desaparecer sintomas en nuestra enfermedad es buenisimo, deben consultar sobre este buenisimo producto, contacten a alguien en su pais o visiten la web con este nombre para que sepan sus increibles resultados; les mantendre al tanto de este producto y sus multiples beneficios Chao
Avatar de Usuario
Claudia
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:04 am
Ubicación: Mexico

#2

Mensaje por Claudia »

Hola Felipe

Me gustaria saber si tu has probado el Jugo Noni, y en caso de que lo hayas hecho ¿que tal te ha funcionado? , la verdad he escuchado muchas cosas maravillosas de el, pero no e escuchado nada de que funcione para el intestino irritable. El otro dia me puse a leer un anuncio de jugo noni y por lo que vi, en su composicion tiene mucha acidez, creo que eso no es bueno para nosotros por que nos causa dolor de estomago o exceso de gases.

Bueno, espero tu respuesta, hasta pronto.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

Después Felipe escribió esto:
Hola a todos luego de ausentarme por largo tiempo y experimentar cosas nuevas traigobuenas noticias es sobre un producto demasiado bueno de mi país se trata de BIRM me comunico ahora por que el NONI no le llega ni a la (B) ja ja ja, es lo maximo lastima que solo haya en mi país me arrego, al conbinarlo con acido philus+pectin me restauro y estoy como 90% mejor seria bueno que ustedes mismo lo investiguen es lo mejor realmente deberitas deberitas no se pero a mi me dejo chevere es comprovado, deberian consultarlo probar es la meta no hay que darce por perdidos, yom probe esto y me fue de 3 maravillas..........................................ES SIMPLEMENTE LA LLAVE A LA PUERTA DE LA SANACION NATURAAAAAAAAALLLLLLL realmente increible solo consultenlo y no creeran para los ecepticos, incredulos y otros....

Si deseas dejar tu comentario o sugerencia aqui para determinar los contactos y ver si me das tu opinion.
Saca tus propias conclusiones con respecto a todos estos productos que van saliendo y que incluso se venden por internet, creo que no deben ser tan buenos como dicen.

Un abrazo :D
Avatar de Usuario
Claudia
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:04 am
Ubicación: Mexico

#4

Mensaje por Claudia »

Gracias Stella por la cita de Felipe; la verdad es que si me movio el tapete con eso del jugo Birm, voy a checarlo.

A menos que Felipe solo haya escrito un publireportaje muy realista, ja ja ja. Hasta pronto.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

Claudia, si quieres saber más sobre el Birm:

http://www.dsalud.com/numero53_2.htm

Un beso :D
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por Gonza »

Um...nose que decir a estos tratamientos milagrosos,eh??, quizas funciona, pero nose...no creo que sea tan bonito, porque sino con toda la gente que hay con esto ya se habria oido hablar de ello y estariamos todos usandolo o probandolo.
Igual va y para el chico este le ha ido bien, para "el" como caso particular, pero nose... cada uno que opine como quiera!!jejeje
Avatar de Usuario
Claudia
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:04 am
Ubicación: Mexico

#7

Mensaje por Claudia »

Gracias por la direccion, Stella, tu siempre tan amable, me voy a poner a leer la informacion del jugo.

Hasta pronto :P
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje