Trankimazin retard 0.5

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#16

Mensaje por Maral »

barquerina escribió:¿Qué tal tu estreñimiento Maral?Por cierto a mi me parece bien tomar cuando estas mal,porque si no es soportable..por lo menos digo yo que descansas no?
Consigo ir un poco al baño con la dieta que he dejado en otro post, y ayudada de un sobre de emportal diario pero.... resulta que debo estar pasando por una etapa de ansiedad, unida a la falta de sueño... estres por la situacion familiar y laboral que estoy atravesando y me da por comer, como lo que pillo, asique cuando me salto la dieta me pongo a morir ...

cuando llevo dias con el tranquimazin me noto mucho mas relajada mas tranquila, pero nunca lo he tomado a temporadas largas. Lo empece tomando en febrero , una caja y lo deje. Ahora la doctora me ha dicho que mejor lo repita porque necesito dormir para enfrentarme cada dia a todo. Asi que sera otra caja y luego vuelta a descansar ....
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#17

Mensaje por barquerina »

Maral escribió:
barquerina escribió:¿Qué tal tu estreñimiento Maral?Por cierto a mi me parece bien tomar cuando estas mal,porque si no es soportable..por lo menos digo yo que descansas no?
Consigo ir un poco al baño con la dieta que he dejado en otro post, y ayudada de un sobre de emportal diario pero.... resulta que debo estar pasando por una etapa de ansiedad, unida a la falta de sueño... estres por la situacion familiar y laboral que estoy atravesando y me da por comer, como lo que pillo, asique cuando me salto la dieta me pongo a morir ...

cuando llevo dias con el tranquimazin me noto mucho mas relajada mas tranquila, pero nunca lo he tomado a temporadas largas. Lo empece tomando en febrero , una caja y lo deje. Ahora la doctora me ha dicho que mejor lo repita porque necesito dormir para enfrentarme cada dia a todo. Asi que sera otra caja y luego vuelta a descansar ....
ç

Es fundamental que duermas si,porque si no estas sin fuerzas.Si ya vi tu dieta,a mi con tanta fruta mi colon vibraria vamos...que mal,pero bueno si te sienta bien genial.
Lo de cuando tienes problemas,contratiempos y demas..y comes todo lo que pillas pues no creas que eres la unica que le pasa,yo cuando estoy asi cojo cajas de gelatina del mercadona y como la gelatina entra y sale sin más y esta buenisima:D
:roll:
mejorate!
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#18

Mensaje por Maral »

Gelatina, ?
No entiendo :?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#19

Mensaje por barquerina »

Maral escribió:Gelatina, ?
No entiendo :?
Pues que cuando estoy muy mal y no puedo comer de casi nada que la gelatina es el unico santo remedio:D
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#20

Mensaje por Rimin »

A mi me está pasando ultimamente...estoy peor de los gases y el medico mandandome cosas... me ha dicho que "seguramente es colon irritable" pero mira que le cuesta mandarme las pruebas y ya...en lugar de estar probando. Hoy me levante a las 4 de la mañana... y eso que me tome un diazepan y unas gotas para los nervios...lo que me temia, los dolores no se quitan con eso...y encima me desvelan... no entiendo nada.
Avatar de Usuario
yubiwa
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:32 am
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por yubiwa »

yo tampoco, si eso te consuela
ayer vi a otro para que me recetara un TAC, pq no me duele pq tenga muchos gases, ese dolor lo he sufrido yo 18 años, este otro dolor es mas muscular, como agujetas, y los riñones me matan, pero bueno, como son psicosomaticos...
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#22

Mensaje por Maral »

Yubiiiiiiiiiiiiiiiiiii no lo digas con ritintin oño
que llevo un dia que crei que no acaba mas
unos dolores que me estan matando y clientas toda la santa tarde , acabé a las 21.15 de trabajar dios de mi vida como habla la gente y yo toda dolorida y palida... y me dicen qeu me ponga al sol pa ponerme morena , ains por dios como duele.....
Avatar de Usuario
yubiwa
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:32 am
Ubicación: Madrid

#23

Mensaje por yubiwa »

y como lo digo, si no me lo tomo con cierta ironía pierdo del todo la chaveta
](*,)
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#24

Mensaje por estysal »

yubima tu eras farmaceutico no'????? q me puedes contar sobre el trankmazin???? y el lexatin????? q diferencia hay???? yo ahora mismo estoy dipuesta a tomar estos medicamentos, tal vez es una ayuda para arrancar a estar mejor..........ya no digo bien...........pero algo mejor!!!
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#25

Mensaje por Maral »

Yo tomo trankimazin retard 0.5, duermo bastante bien, con alguna noche de excepcion, los dias no estoy atontada, estoy animadilla con vitalidad salvo excepciones. Y yo no noto mejoria en el estomago con el trankimazin, para el estomago me tomo omeprazol...
Lo del trankimazin me ayuda a tomarme las cosas con mas calma a superar situaciones de ansiedad a las cuales no soy capaz de enfrentarme con la suficiente calma, supongo.... pero jamas me ha calmado el estomago.
Tengo un amigo al que le han dado el lexatin de 1.5 creo... mas pantoprazol... La diferencia entre el y yo, que el duerme mas horas que un mono, que se levanta atontadisimo, despues de unas horas esta cojonudo pero , le deja cansado y sin vitalidad... Yo no tengo nada de eso... Del estomago el dice que el lexatin se lo calma porque tambien tenia no se que molestias en la boca y el medico le dijo que era todo de los nervios, a el no le han diagnosticado sii...
Te lo cuento por si te sirve
Avatar de Usuario
yubiwa
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:32 am
Ubicación: Madrid

#26

Mensaje por yubiwa »

Todos son lo mismo, son benzodiacepinas, los fabricaron en su momento para sustituir a los barbituricos, y casi todos acban en am: bromazepam, alprazolam, diazepam, lormetazepam etc.
Atontan, dan sueño, tranquilizan y por resumir, "anestesian" un poco la vida. No arreglan nada, solo calman. Yo siempre he renegado un poco de ellos y ahora los estoy usando, pq el ansiolitico me pone a mil y tengo que dormir algo.
Nunca se deben tomar mucho tiempo por prescripción propia y hay que dejarlos poco a poco, porque dan cierto sindrome de abstinencia.
Malditas pastis...
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#27

Mensaje por estysal »

Gracias a los 2. A mi para dormir no me ayudan mucho , la verdad, yo soy de dormirme enseguida q me voy a la cama, pero a las 5 de la mañana...........muchos días estoy en pie, y me es imposible dormir, esto m va fatal, porque luego estoy todo el día fatal, de mal humor, super cansada...........y normalmente como mal y me pongo mal tb del estñómago, claro.
el trankimazin, ma va bien, si duermo bien...........me ayuda a relajarme un poco durante el dia, lo q pasa q al principio lo notaba mas..........y ahora cada vez menos, q dificil es todo!!!!!! yo solo quiero estar tranquila y ser feliz!!!!!
Avatar de Usuario
yubiwa
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:32 am
Ubicación: Madrid

#28

Mensaje por yubiwa »

otro inconveniente es ese, la tolerancia: hay que ir aumentando la dosis para obtener el mismo efecto
para estar algo mas tranquila si te puede servir, para la felicidad ya sabes que no hay pastilla, pero te entiendo perfectamente, es lo mismo que pido yo, que esto me deje en paz para poder disfrutar de mi vida plenamente, no pido nada más... y nada menos [-o<
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#29

Mensaje por estysal »

la psicóloga hoy me ha recomendado noctamid, para dormir bien, si me pasa esto de no poder dormir durante varioas días, q es esto yubima? es tb "malo"? me da miedo tomar tanta cosa, pero es q lo de no poder dormir.............m descontrola tanto, y cuando tengo una temporada de estas...........no digo cada día pero tomarlo 1 dia para descansar bien q te parece?
Avatar de Usuario
yubiwa
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:32 am
Ubicación: Madrid

#30

Mensaje por yubiwa »

Es lormetazepam, es lo mismo
Responder