mucosidad y sangre en las heces

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#1

Mensaje por Laura_89 »

hola!

Mi SII acostumbra a tenerme con epocas de diarrea y otras de estreñimiento...
Hoy e podido ir al baño despues de varios dias.. e leido en el foro que es normal la mucosidad en las heces, por eso nunca le e dado mucha importancia, pero es que hoy también habia un poco de sangre... ya me pasado varias veces... y la verdad es que si que me asuta un poco.. es normal el sangrado en las heces¿¿¿??

besos a todos!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Suele ser por alguna herida q se hace de tanto "forzar" el conducto. Lo malo es cuando la sangre es negra negra porq viene de más arriba, pero cuando es sangre roja normal es de una herida, fisura, almorrana..., intenta mirarte con un espejo. De todas formas si no te quedas tranquila ve al médico y q te lo mire él.
sai
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 25, 2007 5:09 pm

#3

Mensaje por sai »

hola , después de haber terminado con la regla tengo mucosidad con un poco de sangre y hace tiempo que me pasa però intento estar tranquila porque me han hecho colonoscopia.....No se porque pasa pero el medico no le da importancia
Avatar de Usuario
yubiwa
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:32 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por yubiwa »

como os ha dicho La gata con botas, lo primero es mirar el color de la sangre, si es oscura lo mejor es ir sin prisa pero sin pausa al medico; la sangre color "sangre", roja como en las pelis, sale de alguna herida del final y son menos preocupante, aunque si sangra mucho y todos los dias tb deberiais ir al medico.
sai
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 25, 2007 5:09 pm

#5

Mensaje por sai »

despues de la regla siempre tengo mucosidad roja en las heces el médico dijo que era normal
Avatar de Usuario
Noemi_
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 06, 2009 3:46 pm
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Noemi_ »

No, no es normal. Deberías hacerte una prueba para examinar las heces y otra rectal, puede ser que tengas una úlcera.
sai
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 25, 2007 5:09 pm

#7

Mensaje por sai »

ya me hicieron una gastroscopia y una colonoscopia y me dijo que depués de la regla el colon esta más irritado y por es sale mucosidad roja
lcr86
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 24, 2009 1:35 pm
Ubicación: Vigo

#8

Mensaje por lcr86 »

A mi sólo me han heco una analítica de parásitos en heces a pesar de que yo veo sangre en las heces, es sangre roja, y tengo días, unos la veo y otros no, no es algo muy grande, es una mancha pequeña, como si formara parte de las heces cuando son blandurrias, y como una gota cuando son pastosas o líquidas. Y no me ha dicho absolutamente nada de nada. Si a ella que es la médcia no le preocupa, a mi tampoco debería, pero ....
Avatar de Usuario
KeWL
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 06, 2007 9:20 pm
Ubicación: Zaragoza

#9

Mensaje por KeWL »

pfffffff!

Me ha pasado alguna vez, sí! de hecho cuando voy muy duro con heces secas, suelo echar mucosidad y con esta mucosidad, algo de sangre (muy poca y siempre roja...)

Hoy mismo eché mucosidad porque he ido super seco y duro, además de poca cantidad y eso, también eché una minimísima cantidad de sangre roja con la mucosidad y ESO ES POR LA IRRITACIÓN, así que no te alarmes, como bien dicen cuando es sangre roja y en poca cantidad, no suele ser preocupante.

Mucho ánimo.

Saludos!

PD: Estuve una semana haciendo una dieta muy muy sana, rica en verduras, frutas, fibra y demás y joooooooder, iba al WC DOS VECES AL DÍA con total normalidad! ahora por desgracia he recuperado mis malos hábitos y otra vez peor! :twisted:
blay
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 20, 2009 9:17 pm

#10

Mensaje por blay »

Yo tengo heces amarillentas a veces y con mucho moco. ¿A que se puede deber?
Avatar de Usuario
KeWL
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 06, 2007 9:20 pm
Ubicación: Zaragoza

#11

Mensaje por KeWL »

blay escribió:Yo tengo heces amarillentas a veces y con mucho moco. ¿A que se puede deber?
¿Estreñid@?

Quizás sea por la irritación del intestino, que suele ser cuando hay periodos de estreñimiento y en consecuencia, se expulsa algo de 'moco'.

No te des mal, es peor.

Saludos!

PD: Las mías son duras y secas, que es peor.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#12

Mensaje por Ritay »

Laura, no te preocupes, aquí muchos hemos tenido sangre en heces, yo durante años he sangrado, pero era sangre roja, y era del esfuerzo, cuando padecía SII-E. Y en una época de SII-E también he sangrado y era por la fisura. Como te han dicho por aquí, si es sangre roja es que es de abajo pero si es sangre oscura podría ser un sangrado a nivel de estómago (úlcera). Y para verlo te hacen una gastroscopia. Hace 4 meses hice heces muy oscuras y me ingresaron sospechando que tenía hemorrágia interna, por el color oscuro se pensaba que tenía sangre en heces, y resulta que era falsa alarma. Era porque había tomado vino tinto. Así que tu mira lo que has comido y bebido y no te asustes porque pueden ser cositas de éstas.
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#13

Mensaje por Laura_89 »

Gracias por la respuesta Ritay!
También lo comenté con el médico y me dijo lo mismo... ahora ya estoy mucho mas tranquila! :)
Menudos sustillos nos da el SII de vez en cuando! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por Painkiller »

Yo tb tengo mucha mucosidad, en mis peores rachas diria que echo mas moco que heces... alguna vez contada he visto sangre. No se si te habran hecho pruebas, como el analisis de heces... a mi me lo hicieron pero no creo mucho en el ya que a veces hay sangre y otras no, y si da la casualidad de que el dia q te lo haces no hay sangre pasan de ti.
Luego en la colonoscopia q me hicieron me vieron hemorroides internas... eso podria explicar lo de la sangre...
Y durante 3-4 años seguidos tuve una fisura anal que me hacia sufrir mucho, despues de todo este tiempo me decicidi a comentarselo a la doctora (pq se me abria y cerraba a placer...) y me mando una crema buenisima (al menos para mi) llamada Blastoestimulina (sin receta), yo me ponia hemoal y nada, pero esta fue genial.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#15

Mensaje por Ritay »

Pues que suerte has tenido Painkiller de descubrir esta pomada. A mí me mandaron al quirófano. Ví 2 digestólogos y los 2 me dijeron que ya era tarde para tratar la fisura y que la única manera era el bisturi. Así que pasé por el quirófano, no me arrepiento porque en mi caso era IMPOSIBLE de aguantar. Era una tortura constante y al día siguiente de la operación ya noté el cambio radical. Dejé de sufrir. También me encontraron hemorróides internas y me las quemaron durante la intervención.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje