cine

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#16

Mensaje por jmrt_86 »

jeje pues sí, últimamente es lo que se estila en España.

¿Habéis visto LA OLA? Es impresionante, no tiene nada que ver con montajes Americanos ni nada, es completamente alemana y trata sobre los totalitarismos.

Pedagógicamente hablando es estupenda y si la analizáis porque estudiéis pedagogía, psicología u otra ciencia similar, os servirá de gran ayuda.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#17

Mensaje por JCL »

Yo también he visto la del curioso caso de Benjamin Button y la de el gran torino y están muy bien, cada cual en su estilo pero la seguda es un punto de película, con unos toques de humor muy propios de Clint Eastwood.

Otra película que merece la pena ver solo por la interpretación de Meryl Streep es "La Duda"
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#18

Mensaje por yesi »

gracias Allfredo, yo la de El curioso caso de Benjamin button la vi y me encantó, tengo pendiente la de eL Gran Torino :)
neuquina
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:24 pm
Ubicación: Neuquén, Argentina.

#19

Mensaje por neuquina »

Imagen

La recomiendo!!!!!



Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#20

Mensaje por Maggie »

Estoy de acuerdo Neuquina, Cinema Paradiso es una joya de película, es muy bonita... yo la vi hace años y me quedé embelesada porque es simplemente bella sin ser cursi ni azucarada en absoluto. Y la verdad es que la escena final hace que toda la película valga la pena.
neuquina
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:24 pm
Ubicación: Neuquén, Argentina.

#21

Mensaje por neuquina »

http://www.youtube.com/watch?v=wEFugVbzsSo

Esa es la escena que me parte el corazón y en la quedo diciendo: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Imagen
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#22

Mensaje por jmrt_86 »

La verdad es que sí, yo empecé a verla por decir...hala vamos a ver una peliculilla...di con esa y fue....me encantó de principio a fin...Lo mejor: La BSO
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#23

Mensaje por yesi »

este finde vi en casa una pareja de tres, esta divertida, si te gustan los perros te partes jajaja :lol:

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

Yesi,pues si te gustan los perros te aconsejo la verdad sobre perros y gatos,tiene mas años k yo pero es una peli k merece la pena verla.Yo no podia parar d reir.
Besitos guapa,espero k stes bien :wink:
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#25

Mensaje por Maggie »

Hala es verdad Monika, no me acordaba ya de esa peli!! Yo fui a verla cuando la estrenaron (me hago viejecilla ya :oops: , jajaja), y me acuerdo que me encanto, sale una chica morena que nunca me acuerdo el nombre y me parece que la otra prota es Uma Thurman.

Yesi
, a mí me recomendaron la peli que comentas del perro, pero también ha habido gente que me ha dicho que lloró y todo (no me dijeron por qué para no chafarme el argumento supongo), y yo, por mucho que sea comedia, si sale un perro y le pasa algo malo al perro o lo tratan mal o lo que sea, me traumatizo cantidad :( (a menos que luego la peli acabe bien... pero eso nunca se sabe :roll: ). En fin, que cuando la estrenaron le dije a mi novio que no, que no íbamos a verla [-X
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#26

Mensaje por macu »

"Una pareja de tres" está basada en un libro que conmocionó a medio mundo. Está basada en un hecho real.

Yo no voy a ir a verla, además el perrito protagonista es un Labrador como mi Lola.

Ups, con lo llorona que soy yo...
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#27

Mensaje por Maggie »

Macu, ya con eso me lo confirmas: no puedo ver esa peli [-X

Si hasta cuando leí "Cujo" de Stephen King, que va de un perro malo malísimo que destroza a todo el que se le cruza, el pobre perro me daba pena... (tenía mis motivos; el perro no tiene la culpa de lo que le sucede :( )
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#28

Mensaje por yesi »

no le pasa nada al perro, bueno os lo cuento al final se muere de viejo, solo es eso, pero hace de trastadas jajaja :lol:
Monika sigo con las fisuras estas, pero estoy bien, mañana tengo en murcia miniquedada con una chica de mundorecetas :D
la peli que me comentas ya la vi y es genial :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#29

Mensaje por monikka »

yesi escribió:no le pasa nada al perro, bueno os lo cuento al final se muere de viejo, solo es eso, pero hace de trastadas jajaja :lol:
Monika sigo con las fisuras estas, pero estoy bien, mañana tengo en murcia miniquedada con una chica de mundorecetas :D
la peli que me comentas ya la vi y es genial :)
K nos ha contado el final!!!!! :shock: :shock:
Pues k sepas el titanic se hunde :evil:
Me alegra k estes mejor,Yesi...disfuta mañana de tu mini kedada :wink:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#30

Mensaje por jmrt_86 »

Oh por dios!!!! el titanic se hunde¿?¿?¿?¿? me parece de muy mal gusto que me cuentes el final de esa peli!!!

xDDD Habrá alguien que no haya visto titanic???
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje