BALANCE DE 8 MESES DE DIETA SIN GLUTEN Y SIN LACTEOS

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
tita
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 22, 2008 5:04 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

#76

Mensaje por tita »

Sate... si te cuento lo que como te moris de risa...
al mediodia suelo comer:

- Un pedacito de carne con ensalada de zanahoria ó
- Arroz solo ò
- Fideos sin gluten sin queso, sin nada... solo con un poco se aceite.

De fruta como una banana.. q por suerte me cae bien, ya que la como a toda hora y no me provoca diarrea.

Con esta dieta es imposible tener diarrea..!!! Por eso digo que mas alla de lo que coma la malabsorcion sigue vigente... es evidente q es por malabsorcion.. pero no se a que se debe
Avatar de Usuario
tita
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 22, 2008 5:04 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

#77

Mensaje por tita »

Ah.. me olvide de mencionar q esta ultima semana baje un kilo....

En enero pesaba 63 y ahora estoy en 59.. pero creo que es porq estoy con la dieta sin gluten.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#78

Mensaje por Sate »

De los alimentos que mencionas, a mí hay uno que me mataría de gases y es precisamente la banana .... o el plátano como le decimos por aquí .... también al principio notaba que las zanahorias cocidas me sentaban mal, me producián gases pero crudas creo que no .... no me acuerdo muy bien porque ya hace mucho tiempo xxDDD ... yo en tu lugar no comería fruta de postre a ver qué pasa ... much@s forer@s hemos descubierto que al comerla de postre en la comida nos producía peores digestiones ... much@s tomamos la fruta separada de la comida un par de horas por lo menos .... ¿por lo noche también tomas fruta de postre?

En cuanto al peso .... los productos sin gluten tienen las mismas calorías que los con gluten, lo he comprobado en las etiquetas porque a mi también me decían que seguía adelgazando por hacer la dieta ... de todas formas si comes dieta suave es más normal que adelgaces por eso que por los productos sin gluten .... y otra posibilidad es que este síntoma se haya presentado y hubiera dado igual que estuvieras con la dieta o no, se iba a presentar igual .... yo seguí adelgazando a pesar de la dieta durante cinco meses más, la dieta puede parar algunos síntomas pero no todos, el intestino seguirá estropeado por bastante tiempo aún ..... :?
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#79

Mensaje por Al »

Sate escribió:Al ... el piso en la Castellana te iba a salir por un pico, me conformo con el café ... :lol: .. pero no me has dicho de dónde eres, no hace falta que digas la calle, basta con la comunidad autónoma ... :roll:
jaja, bueno si nos juntamos todos los que te hemos hecho caso y todos los tímidos que nos leen pero que no participan igual te podemos pagar un ático a escote.

soy de otra comunidad, pero bien cerca de la tuya ;)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#80

Mensaje por Sate »

Al escribió: soy de otra comunidad, pero bien cerca de la tuya ;)
¡¡¡ EA ¡¡¡ ...... que no hay manera de sacarle a este hombre de dónde es .... :? ... fíjate que yo te hacía del sur ... :roll:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#81

Mensaje por nectarina »

Ah,pos yo habia pensado que era de ALbacete...no sé,por el nick :P
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#82

Mensaje por Sate »

:lol: :lol: :lol: .... Muy agudo Nectarina ... yo pensé que lo de Al sería porque se llame Alberto o Alfredo, aquí cada cual nos montamos una peli distinta ..... :lol: :lol: ... a ver si Alberto o Albacete nos saca de dudas xxDDD .... :D
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#83

Mensaje por Al »

Sate escribió::lol: :lol: :lol: .... Muy agudo Nectarina ... yo pensé que lo de Al sería porque se llame Alberto o Alfredo, aquí cada cual nos montamos una peli distinta ..... :lol: :lol: ... a ver si Alberto o Albacete nos saca de dudas xxDDD .... :D
O quizá Álvaro, Alfredo, Alejandro, Alán, Albino, Alejo, Alfonso, Alonso... :twisted:



Y no, de albacete no :), sino todo lo contrario...
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#84

Mensaje por nectarina »

Existe un antónimo de albacete? :-k

Igual el muchacho es ALbañil...o ALmirante....o ALicatador....o ALergólogo......
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#85

Mensaje por Al »

bueno dejando a un lado la polémica sobre la identidad del tal albañil ese del antónimo de albacete....

Lo de que la gente adelgace por la dieta del gluten por qué es?

En mi caso particular es claro: como más sano. Me dejo de chocolatinas, bollos, pan en las comidas y demás porquería q no me hacían ningún bien. No estoy adelgazando, estoy tendiendo a mi peso con una alimentación sana, nada más... porque deporte sigo haciendo incluso más, asi que sano (excepto el sii) sí que estoy...
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#86

Mensaje por barquerina »

Yo solo me deshinche muchisimo,pero pesar peso lo mismo :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#87

Mensaje por Sate »

Al .... en realidad hay de todo, no todo el mundo tiene que tener tanto cuidado con la dieta porque no tienen síntomas digestivos, pueden seguir comiendo las mismas guarrerías sólo que sin gluten ... pizza, bollos, chuches .... en nuestros casos quizás sí tenemos más cuidado pero sólo al principio, en cuanto se está mejor se pueden añadir más alimentos "no tan sanos" .... pero aparte de las calorías o los alimentos más o menos sanos hay otro dos motivos por el que hay gente que adelgaza con la dieta sin gluten, uno es que el adelgazamiento es un síntoma que puede presentarse en cualquier momento, incluso una vez iniciada la dieta ... yo seguí adelgazando durante tres meses más después de empezar la dieta, la malabsorción no se cura de la noche a la mañana ... y otro motivo es que hay gente a la que la intolerancia al gluten no le da por adelgazar como me ha pasado a mí sino por engordar y entonces al hacer la dieta pierden el peso ganado .... de hecho hay bastantes casos de celiac@s con sobrepeso e incluso con obesidad importante, cosa que mucha gente no sabe y en particular muchos médicos ..... ¿tú habías engordado en los últimos años? :roll:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#88

Mensaje por barquerina »

No sabia que habia celiacos que engordaban..me has dejao muerta :shock:

Yo tiendo a engordar siempre..pero bueno tambien es que soy de comer cantidad auqnue no soy de comer porquerias XD
Avatar de Usuario
tita
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 22, 2008 5:04 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

#89

Mensaje por tita »

Yo creo que se adelgaza porq sencillamente el intestino no absorbe lo que tiene q absorver y eso son nutrientes que se pierden...
Por eso cuando tenes problemas de malabsorcion tenes la piel fea, el pelo feo, etc... porq le falta todo eso que se va por el inodoro jajaj. Igual... lo peor de todo es adelgazar, pero tener una panza como si fuera de embarazo ( por lo de hinchada lo digo).
Por otro parte, la dieta sin gluten no es mala, no trae ningun problema hacerla, ya que los alimentos que no podemos comer se reemplazan por otros...
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#90

Mensaje por Al »

La verdad Sate que antes andaba más gordo, pero yo creo que no lo achacaría al gluten... no sé, o quizá sí. Es que comía como una lima. Ultimamente con la peor época sí que engordé bastante. De hecho ahora ando 23 kg por debajo de lo que llegué a pesar, pero creo que se debió a que pagaba con la comida muchas frustraciones y me atiborraba de todo y hacía menos ejercicio. Quizá también el glúten tuviera que ver algo en el plano psicológico y con bajada de ánimo.... Ahora hago más deporte y me privo de comer muchas guarrerías (yo las llamo así) e intento comer menos volumen, no comer por comer a modo de ansiolítico hasta reventar, sino comer de forma más racional.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje