BALANCE DE 8 MESES DE DIETA SIN GLUTEN Y SIN LACTEOS

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#61

Mensaje por Sate »

Al escribió:impagable
:shock: :shock: ... ¿Cómo que impagable? .... :evil: .... de eso nada, dime de dónde eres y me paso a que me pagues un café ... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#62

Mensaje por Sate »

Para Luna ....

Ay Luna ... no te puedes hacer una idea de lo que siento que en tu caso las cosas no hayan ido tan bien como en otros casos ... :cry: :cry: ... Leí en el otro foro que Saha decía que la colitis microscópica era precisamente una de las causas de que la dieta no fuera efectiva .... ya sé que te mandaron medicación y tampoco se resolvió nada pero estoy segura que hay más cosas que se pueden hacer, conozco casos en los que la medicación habitual para las EII no les iba bien pero sí les ha mejorado otra medicación más nueva ... tengo un primo con Crohn que está en ese caso y he mejorado muchísimo con otro tratamiento más nuevo ... quizás los médicos tratan la colitis microscópica como una EII menor y no sea tan menor .... no sé, la verdad es que me gustaría decirte algo que pudiera ayudarte pero tu caso es dificil ... desde luego la dieta no va a perjudicarte ... y en cuanto a la caseína, pues me pasa algo parecido, yo no sé si tengo intolerancia a la lactosa o qué tengo en realidad, sólo sé que los lácteos me caen fatal y no como productos que lleven lactosa, leche, trazas de leche ... no estoy segura de si tomo algo con caseína, tendré que observarlo por si acaso porque a veces noto que algo me cae mal y aunque más o menos tengo controlado lo que puede ser, no está de más tener otro "sospechoso" a quien echarle la culpa .... :lol: ...

Ojalá consigas estar bien, si lo consigues será porque te lo has currado a tope, no se puede decir que te has dejado llevar por la corriente sin hacer nada ...

Un beso y te deseo lo mejor aunque eso ya lo sabes ... :wink:
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#63

Mensaje por luna85 »

gracias Sate por tus palabras..sinceramente ahora ismo estoy en una epoca un poco mala, xk no veo salida. Le escribi al doctor Rodrigo, y me el cree seguro que soy celiaca y que debo hacer la dieta mas tiempo, ya que quizá en mi la remisión tarda mas tiempo. Por otro lado tengo el dq8 positivo, cosa que no sabia...con lo cual eso me da fuerzas para reiniciarla. esta semana acudiré al digestivo, xk tal vez mi problema es que necesite algun tratamiento de apoyo xk mi colon esté bastante dañado

como estas tu?? un saludo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#64

Mensaje por Sate »

Hola Luna .....

Digestivamente estoy bastante bien .... gracias por preguntar ... :wink: .. tengo otro problema de salud y estamos a ver si sabemos de dónde viene, me han dicho que puede ser el tiroídes y he pedido cita con un endocrino privado a ver si se aclara algo porque fiel a mi costumbre, en mis análisis normales no sale nada fuera de lugar ... :twisted: .... los síntomas que tengo son llevaderos aunque hay días que son más molestos e incluso me han hecho ir dos veces a urgencias en los últimos meses por unas taquicardias un poco fuertes ..... una de ellas me dió tal susto que me puso los ovarios de corbata .... :lol: .... en fin, ya contaré lo que sea cuando sepa algo .... :roll:

Espero que dentro de poco nos cuentes que estás mejor sea con lo que sea .... con dieta, con medicación o porque te has ido a Lourdes ... :lol: .... el caso es que mejores por fín ....

Un beso. :wink:
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#65

Mensaje por Al »

Sate escribió:
Al escribió:impagable
:shock: :shock: ... ¿Cómo que impagable? .... :evil: .... de eso nada, dime de dónde eres y me paso a que me pagues un café ... :lol: :lol:
jaja, casi te pongo un piso en la castellana, que sería más apropiado no? :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#66

Mensaje por Sate »

Al ... el piso en la Castellana te iba a salir por un pico, me conformo con el café ... :lol: .. pero no me has dicho de dónde eres, no hace falta que digas la calle, basta con la comunidad autónoma ... :roll:
Avatar de Usuario
tita
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 22, 2008 5:04 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

#67

Mensaje por tita »

Es posible que la dieta que me hizo bien 2 meses y medio(las heces normales y el color normal) hasta pense q estaba recuperada... y .. ahora ya hace 15 dias q estoy peor que antes, (diarrea, color mostaza) ¿como puede ser? me voy a volver loca!! Hasta Saque los lacteos.. y nada... sigue mal.
¿Como puede ser que funcione y un dia deje de funcionar? es muyy dificil seguir con tantos altibajos emocionales..
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#68

Mensaje por nectarina »

Yo me pongo mala cada vez que tengo algun problema personal,luego ,cuando las aguas vuelven a estar tranquilas,me normalizo.Igual estas pasando por algun bache emocional,puede ser?
Avatar de Usuario
tita
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 22, 2008 5:04 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

#69

Mensaje por tita »

No nectarina, no estoy pasando por baches emocionales...¡esto me hace estar mal!! igualmente comprobe que lo mio no tiene q ver con lo nervioso... me pasa siempre, este nerviosa o no.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#70

Mensaje por Sate »

Tita ... ¿cuanto hace que has quitado los lácteos? ¿los has quitado todos? ... si esto te pasa desde hace quince días puede que hayas introducido algun alimento que no sea apto o que te siente mal .... ¿tomas mucha fruta? algun@s también tenemos cierta intolerancia a la fructosa ... :roll:

Y sobre todo ... ¿comes fuera de tu casa? :roll:
Avatar de Usuario
tita
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 22, 2008 5:04 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

#71

Mensaje por tita »

Hola Sate, ya hace aproximadamente 15 dias q saque los lacteos...como estoy mal tampoco voy a comer afuera... llevo una dieta super estricta, es decir.. que nada de lo que como es el problema. El asunto es que despues de almorzar (al mediodia), coma lo que coma, termino de ingerirlo y tengo que ir al baño... y es diarrea segura, hasta se ven los pedacitos de comida... es como si lo que comi pasase se largo. :cry:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#72

Mensaje por Sate »

¿Sólo te pasa a mediodía?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#73

Mensaje por nectarina »

Ya lo puse en otros posts,pero es que a mi me pasaban estas cosas y lo superé tomando LACTOFILUS. Son unos polvos,se venden en farmacia y no es nada más que lactobacillus y lactobifidus que perdemos al ir tanto al wc,una vez los recuperas,esto que cuentas,cede.Si me vuelve a pasar,tomo otra tanda de polvos,y uelvo a recuperar lo perdido,al parecer tb existe en herboristeria,pero no los he provado,
Avatar de Usuario
tita
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 22, 2008 5:04 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

#74

Mensaje por tita »

Si Sate, solo al mediodia me pasa...gracias a dios jajaja seria demasiado en cada comida.

Con respecto a necterina... yo tomaba algo parecido a eso que decis, pero se llama acidofilofago.. pero no me hacia nada.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#75

Mensaje por Sate »

Si sólo te pasa a mediodía es posible que algo que comes a esa hora no te sienta bien o no es apto .... y si te pasa todos los días debe ser algo que comes todos los días aunque no tiene porqué ser la misma cosa, puede ser la fruta o la verdura o las legumbres ... si tuvieras una intolerancia a la fructosa, esos alimentos te pueden hacer daño y uno de los síntomas de esta intolerancia son también las diarreas ... también podría ser el pan que comes, ¿no será de espelta? ... en algunos sitios la espelta se vende como sin gluten pero sí tiene gluten .... :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje